Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Lo se bien querido hamijo,pero ya me sacrifico por mi hamada viendo zapeando,ver también el hormiguero es superior a mi :lol:

Le pido que haga una buena captura de pantalla cuando la vea ahí :jew:

Bechis

En mi casa casi es fijo todos los dias el dichoso programa. Me pondré a ello y le haré un cagarro dedicado.

Hoy la he vuelto a pillar pensando en mi :oops:

Captura%204.JPG

-Que cosas mas bonitas me dice en Tinder
-El creampie que me hará mi Herbie......
-¿Mejor hoy o esperamos al finde?

Me ha quedado una poesía :lol:

Seguro que ustec lo sabe, pero si no se lo digo. Nuestra amada Ana también sale en el hormiguero por las noches. Se lo digo para que supere el mono que le provoca su ausencia en las sobremesas.

Me lo acabo de tragar y era una entrevista a Bertín Osborne,no ha salido mi hamada,exijo una satisfacción :lol:

anigif.gif

Me lo acabo de tragar y era una entrevista a Bertín Osborne,no ha salido mi hamada,exijo una satisfacción :lol:

anigif.gif

Es que ella se acuesta a las once, para mantenerse bella y simpática.

No. Es broma. Estaba ensayando para el bukkake al que te va a invitar.

2ez0eau.png

Última edición:
Hoy esta la Morgade,no compensa la ausencia de mi hamada pero bueno..........#MorgadeñosPowah :lol:

Captura.JPG

Laura Lopez, no recuerdo si se puso ya,de Al Rojo Vivo en La Sexta, me la llevaria al cine

1+(8).jpg

1+(12).jpg

fzAkPzwO.jpg

3.jpg

Aunque reconozco que tiene la nariz como los malos de Erase una vez....

laura-508x400.jpg

todos tenemos nuestro cardo que follariamos

Insufrible, da asquito, pero cuando veo esos escotes que se marca, la follaria hasta que se me cayera a cachos.

Auron, igual no te hace buscar fotos de esta fulana, pero joder, esta semana me he tragado el puto cambiame solo por el escotazo que lleva la hijadeputa.

Laura Lopez, no recuerdo si se puso ya,de Al Rojo Vivo en La Sexta, me la llevaria al cine

1+(8).jpg

1+(12).jpg

fzAkPzwO.jpg

3.jpg

laura-508x400.jpg
Cuando termine la peli la dejas en mi casa. Que ya me la llevo yo a la cama y le doy lo suyo

1+(8).jpg

1+(12).jpg

fzAkPzwO.jpg

3.jpg

laura-508x400.jpg

Debe ser amor verdadero hamijo,estando Lorena Baeza correteando por ahí.......... :lol:

Tiene un polvo sí, pero en realidad la única tía de los telediarios que me ha puesto palote ha sido Elena Carranza, del Canal 24 horas. Sólo LOL sabe dondé andará por estos días :sad:

Insufrible, da asquito, pero cuando veo esos escotes que se marca, la follaria hasta que se me cayera a cachos.

Da mucho asco, sí, además con ese lorealista after-taste dan aun más arcadas. Allí donde esté una buena paja, que se quiten todas las tías como esta.

Última edición:
Mi hamada si ha salido hoy y se ve que se ha fumado lo que le mandé :lol:

3daf77f3c21e36dd048f905f9abfa5a6o.jpg
16b560c59481db311a5fb0a7c5965d87o.jpg

A mi el cardo que me pone burro es la asquerosa que sale en CSI Nueva York, Melina Karakanedes, no presenta en tv pero es que tiene unas tetas.
Es lo único que pude aliviar el sopor de la serie.

dave-staring-2.jpg

:oops:

Creo que se puede abrir un club de los annasimoneños, ella nos acogerá a todos en su pecho.

maxresdefault.jpg

ob_a29551_anna-simon-zapeando-05.jpg

anna-simon-anna-simon-sexy-anna-simon-hot.jpg

A mi el cardo que me pone burro es la asquerosa que sale en CSI Nueva York, Melina Karakanedes, no presenta en tv pero es que tiene unas tetas.
Es lo único que pude aliviar el sopor de la serie.

Porque el hilo de "Guarrillas de series" no lo encontrabas ¿no? :lol:

Fotitos de Carolina Martin de Canal Sur

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que se puede abrir un club de los annasimoneños, ella nos acogerá a todos en su pecho.

maxresdefault.jpg

ob_a29551_anna-simon-zapeando-05.jpg

anna-simon-anna-simon-sexy-anna-simon-hot.jpg

Ya existe el clan de los #Simoneños,de hecho si te fijas,al fondo a la derecha de las fotos que has puesto sale uno de los miembros fundadores :lol:

Hoy me he vuelto a comer el hormiguero y tampoco ha salido,me estáis engañando y jugando con mis sentimientos :sad:

Atrás
Arriba Pie