Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que con el canijo sale uno o dos días como mucho
Hoy me he vuelto a comer el hormiguero y tampoco ha salido,me estáis engañando y jugando con mis sentimientos![]()
Hamijo, en realidad no sé cuantos días sale en el programa. El comienzo del programa nunca suelo verlo, porque me viene mal, pero creo recordar (sin ningún atisbo de certeza), que al principio del mismo dicen los colaboradores que salen cada día. Y lo que es seguro es que durante el programa, en la parte de abajo, van informando de los colaboradores que van a salir, así que si a mitad del programa no lo han anunciado, puedes irte a ver La 2.
No sé por qué, pero creo que tú te pareces bastante al Marron ese de los cojones con voz de cabra.
Salió la morgade con un escote decente.
La pequeña sin tetas.
Y la insoportable de la pedrerola.
LamentabLA
Laura Gadea, la perracah del Chirincirco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta sí que está buena y no las pedorras que ponéis por aquí como la Morgade o la Simón. Además tiene voz de lela, que le da un plus importante :115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.