Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

9d00af4067b63a22bd3f442bff434e3a.jpg

Wendy, te amo...

Pues no lo sé. Lo que sí sé es que yo dejaría que me arrancara la polla con esa misma quijada.

Pues yo he googleado para poder ver más fotos y formarme mejor opinión y casi que no. Que toda para ti :lol:

Además, te queremos igual.

Pues yo he googleado para poder ver más fotos y formarme mejor opinión y casi que no. Que toda para ti :lol:

Además, te queremos igual.
He dicho antes que luce mejor en video que en foto. De todas maneras es una aberración que os ponga más cachondos un travelo como la Morgade que no este mujerón.

He dicho antes que luce mejor en video que en foto. De todas maneras es una aberración que os ponga más cachondos un travelo como la Morgade que no este mujerón.

:lol::lol::lol: A mí me odian en este foro por llevar años diciendo eso mismo. No has quoteado al más indicado.

Edit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no, que no le acabo de pillar el rollo a esa muchacha. Sorry.

Última edición:
Buena PERRACAH @Auron, si señor. Si quiere el Bedel busco la foto que me hice también con Gonzalo Serrano

¿Nadie ha hecho captura de mi Anita hoy en mi ausencia? :sad:

2e4fc248c6ec6b4dd073f0b0002c7e45o.jpg

Cuando veo a una mujer, tengo la insana costumbre de imaginármela de mayor, con unos 45 o 50 años. Y la Simón va a tener un muy mal envejecimiento, eso está claro.

De acuerdo a in20years.com, el futuro no parece tan malo (además, ahora mismo ya parece mayor, sin que eso sea una desventaja claro). Eso sí, el pasado es bastante penoso

p9yyxIR.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie