Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556

Wendy, te amo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con una quijada así, mató Caín a Abel.
![]()
![]()
¿A nadie le motiva esta hembrita que derrocha clase?
Pues no lo sé. Lo que sí sé es que yo dejaría que me arrancara la polla con esa misma quijada.Con una quijada así, mató Caín a Abel.
[emoji23]
Pues no lo sé. Lo que sí sé es que yo dejaría que me arrancara la polla con esa misma quijada.
He dicho antes que luce mejor en video que en foto. De todas maneras es una aberración que os ponga más cachondos un travelo como la Morgade que no este mujerón.Pues yo he googleado para poder ver más fotos y formarme mejor opinión y casi que no. Que toda para ti
Además, te queremos igual.
He dicho antes que luce mejor en video que en foto. De todas maneras es una aberración que os ponga más cachondos un travelo como la Morgade que no este mujerón.
A mí me odian en este foro por llevar años diciendo eso mismo. No has quoteado al más indicado.
Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=D1wvwYOyhvs
Pues no, que no le acabo de pillar el rollo a esa muchacha. Sorry.
¿Nadie ha hecho captura de mi Anita hoy en mi ausencia?![]()
Los lunes le toca desintoxicarse, que no te enteras¿Nadie ha hecho captura de mi Anita hoy en mi ausencia?![]()
No ha salido.
Gracias por la info hamijo,mi Anita "percatóse" de mi ausencia y "negóse" a comparecer,todo correcto![]()
Bueno ¿Pero tiene clase o no tiene clase?https://www.youtube.com/watch?v=D1wvwYOyhvs
Pues no, que no le acabo de pillar el rollo a esa muchacha. Sorry.
En esa situación no creo que la moza te hiciera demasiado caso. Te tocaría más bien ejercer de mirónY a esta moza si que le hacía un favor, aunque fuese un trío con Pente.
De nada hamijo. He tenido toda la tarde puesta tele 5 para avisarte si salía, pero nada. Descansa tranquilo que te lo mereces.
Bueno ¿Pero tiene clase o no tiene clase?
Y por lo de tu perro y tus opiniones sobre los culos....
Pero mientras envejece.... Eso que se lleva uno en el cuerpo![]()
Cuando veo a una mujer, tengo la insana costumbre de imaginármela de mayor, con unos 45 o 50 años. Y la Simón va a tener un muy mal envejecimiento, eso está claro.
Estás de coña ¿No?De acuerdo a in20years.com...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.