Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Hoy no, está guapa.

Y me ha enamorado en Instagram.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está adorable,que duda cabe,le queda bien hasta ese peto :oops:

Y con zapas estilo skater.......solo faltaría que le gustara el skate para que se me licuara el cerebro y se me escurriera por la nariz :lol:

Está adorable,que duda cabe,le queda bien hasta ese peto :oops:

Y con zapas estilo skater.......solo faltaría que le gustara el skate para que se me licuara el cerebro y se me escurriera por la nariz :lol:

Si quieres te dejo ser perro y así estarías entre sus piernas como en la foto. POrque el de la foto soy yo, que lo sepas.

Si quieres te dejo ser perro y así estarías entre sus piernas como en la foto. POrque el de la foto soy yo, que lo sepas.

Tu eres otra clase de perro,no intentes confundirme :lol:
Aunque si tuvieras el poder de perrificarme y me garantizaras una vida en su regazo te diría que ESO YES :jew:

Ya no se pone la ropa de la madre, ahora se pone la que se llevaba hace 30 años

Tu eres otra clase de perro,no intentes confundirme :lol:
Aunque si tuvieras el poder de perrificarme y me garantizaras una vida en su regazo te diría que ESO YES :jew:

Solo vivirías 15 años y no podrías fumar porros. Ni la Simón vale ese sacrificio.

Vale,no quería llegar a este extremo pero...
No te la podrías follar.

Vich plis :lol:
szexgif338768129.gif

La rusa de Masterchef seguira una semana mas para deleite de nuestras pajas

Y lo de los porros tampoco es cierto. El cabrón de mi antiguo avatar, cuando hacíamos sentadas de ir pasando el porro y eso, él seguía al porro y quién lo tuviera tenía que echarle el humo. Menudos mosqueos se pillaba cuando alguien no se lo echaba

Última edición:
Hoy mi florecilla tiene cara rara,como si hubiera encontrado mi alijo rebuscando entre mis cosas :oops:

0088e9bd61628623478320db9f259861o.jpg
cef96f5b565b4562cd6e3eac071dba4co.jpg

f011a79970917b754878bddff0509368o.jpg
27b882e8824209b9c8e32b3f1a30302eo.jpg

Pd: Bonus track #Morgadeños

215824e2b19a9b76ac90ebf87b3947a7o.jpg
41111bcb6e86f782c00f13dab541029bo.jpg

Otra vez con peinado de vieja y tapada. Al parecer se cree que la gente la ve para escucharla y no por sus tetas.

La Morgade se lo puede permitir porque sí es graciosa y tiene talento para la comedia, pero la Simón o enseña cacho o nada.

Mucho mejor la Morgade enseñando merca, eso yes. La Simón sigue tirando del armario de su abuela, e o no? :lol:

Menos mal que poneis fotos y gifs, porque el programa es SIDA de primer nivel, del bueno, del que traen de los mejores cultivos africanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Soy Andaluc y por ende vago, si hace ustec los honores de ponerla....

Nadie se mete con mi musa del almuerzo

Atrás
Arriba Pie