Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi musa, presentadora de telediario, TV3. Me pone todo loco:
![]()
![]()
Me la pido por reyes, en mi opinion, la presentadora que esta mas buena en estos momentos, guapa, con cuerpazo y con PER, lo tiene todo
Han quitado a Marta Fernandez de Noticias 4 a las 14:15, ya me han dejado sin la paja del almuerzo
Me pasa alguien el tfo del defensor del espectador ?
No me chista mucho pero he de reconocer que tiene unos pechotes como para ponerle un piso.Unos gifes.
25 años bien echados.
![]()
![]()
No me chista mucho pero he de reconocer que tiene unos pechotes como para ponerle un piso.
Enviado por Correos Express
Jajaja.Además tiene que ser maja, porqué aguantar al oligofrénico de Roberto Gómez no será fácil.
Jajaja.
Aunque algo más listos que los del chirincirco son.
Allí llevan a la Laura Jadea, que se le ve, lista lista...
Enviado por Correos Express
La blume en t 5
![]()
![]()
La follasudaneses esta ya se podría haber colocado en Cuatro o por ahí como la Simón o la Pedroche. Pero como va de alternativa y zorra máxima del universo, anda metida en proyectos de mamarracha y en la radio como si su opinión o su necesidad de expresión artística (ver Instagram) nos importasen una puta mierda.
Si fuese más femenina y más mainstream seria una fuente de pajas sin igual en este país.
Es solo una tía buena. Muy buena en mi opinión. Francamente tu psicoanálisis no le resta ni media paja.La follasudaneses esta ya se podría haber colocado en Cuatro o por ahí como la Simón o la Pedroche. Pero como va de alternativa y zorra máxima del universo, anda metida en proyectos de mamarracha y en la radio como si su opinión o su necesidad de expresión artística (ver Instagram) nos importasen una puta mierda.
Si fuese más femenina y más mainstream seria una fuente de pajas sin igual en este país.
Es muy penetrable pero cuando abre la boca para hablar....la jode.Es solo una tía buena. Muy buena en mi opinión. Francamente tu psicoanálisis no le resta ni media paja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.