Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Me la pido por reyes, en mi opinion, la presentadora que esta mas buena en estos momentos, guapa, con cuerpazo y con PER, lo tiene todo

Mi musa, presentadora de telediario, TV3. Me pone todo loco:

IMG_20170105_145721107.jpg

:oops:

Me la pido por reyes, en mi opinion, la presentadora que esta mas buena en estos momentos, guapa, con cuerpazo y con PER, lo tiene todo

Y te puede ayudar a repasar la alineación de tu equipo favorito mientras evitas soltar tu aliento de dragón al notar calor en la puntita. Son todo ventajas.

Ayer quise también seguir a la diva tetona y me acogió en su seno instagramero. Me sentí triunfador. Como esas noches en las que sales de fiesta, ves a la chica que te gusta y se echa unas risas contigo, como buen pagafantista.

Luego he echao un vistazo a dicha cuenta de la muchacha y tampoco tiene nada para tirar cohetes (nada que supere las capturas del programa, quiero decir).

Han quitado a Marta Fernandez de Noticias 4 a las 14:15, ya me han dejado sin la paja del almuerzo

Me pasa alguien el tfo del defensor del espectador ?

Última edición:
Han quitado a Marta Fernandez de Noticias 4 a las 14:15, ya me han dejado sin la paja del almuerzo

Me pasa alguien el tfo del defensor del espectador ?

Tranquilo vieo, que por lo menos ha vuelto Esther Vaquero a las noticias de Antena Gñé después de la baja por maternidac.

Me pone mucho esta morena.

Enviado por Correos Express

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

000.jpg

A la Morgade le apretaron las tetas hoy!!

No me chista mucho pero he de reconocer que tiene unos pechotes como para ponerle un piso.

Además tiene que ser maja, porqué aguantar al oligofrénico de Roberto Gómez no será fácil.

Además tiene que ser maja, porqué aguantar al oligofrénico de Roberto Gómez no será fácil.
Jajaja.
Aunque algo más listos que los del chirincirco son.
Allí llevan a la Laura Jadea, que se le ve, lista lista...

Jajaja.
Aunque algo más listos que los del chirincirco son.
Allí llevan a la Laura Jadea, que se le ve, lista lista...

También tie´que ser maja, porqué soportar a Kim Muereté y Cristobalín DE Soria. Aunque allí tienen doping, creo.

La blume en t 5
5cee0959ab5d90da9aa48140ba7e546d.jpg
70d566b59f0bf237b573cfe8db5aaee0.jpg

La follasudaneses esta ya se podría haber colocado en Cuatro o por ahí como la Simón o la Pedroche. Pero como va de alternativa y zorra máxima del universo, anda metida en proyectos de mamarracha y en la radio como si su opinión o su necesidad de expresión artística (ver Instagram) nos importasen una puta mierda.

Si fuese más femenina y más mainstream seria una fuente de pajas sin igual en este país.

La follasudaneses esta ya se podría haber colocado en Cuatro o por ahí como la Simón o la Pedroche. Pero como va de alternativa y zorra máxima del universo, anda metida en proyectos de mamarracha y en la radio como si su opinión o su necesidad de expresión artística (ver Instagram) nos importasen una puta mierda.

Si fuese más femenina y más mainstream seria una fuente de pajas sin igual en este país.

La Pedroche y la Simón estàn en la Secta.

Es solo una tía buena. Muy buena en mi opinión. Francamente tu psicoanálisis no le resta ni media paja.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie