TENGO MALA MUERTE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema maiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Nicte rebuznó:
Portal 2 calle sierra martes

Ahi hay un tipo que de apellido se llama torrente... no seras tu verdad??


Lo se por que soy la sabandeña de ese barrio (empleada de correos joputas, que el chiste os lo he dejado demasiado facil)

Yo también he visto al Torrente este de la zona de Campanar.
Menuda putada. Estará hasta los huevos de que le inviten a hacerse "unas pajillas"

Clon de Marques de raboties?

¿O tu vas por los portales de la zona del mercado de benicalap mirando los nombres y conviviendo con los gitanos?

Es que en Campanar yo he visto, un portal donde pone Santiago Torrente , y la calle no tengo ni puta idea de como se llama. En cuanto a si voy mirando los portales, pues cuando voy buscando a alguien que vive en una finca, tengo la sana costumbre de leer los timbres , más que nada para ubicar el que busco..

Por otro lado, no convivo con gitanos ni con carteros/as no con gentes de malvivir.

Sin acritud.
 
bukkaro rebuznó:
Nicte rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Nicte rebuznó:
Portal 2 calle sierra martes

Ahi hay un tipo que de apellido se llama torrente... no seras tu verdad??


Lo se por que soy la sabandeña de ese barrio (empleada de correos joputas, que el chiste os lo he dejado demasiado facil)

Yo también he visto al Torrente este de la zona de Campanar.
Menuda putada. Estará hasta los huevos de que le inviten a hacerse "unas pajillas"

Clon de Marques de raboties?

¿O tu vas por los portales de la zona del mercado de benicalap mirando los nombres y conviviendo con los gitanos?

Es que en Campanar yo he visto, un portal donde pone Santiago Torrente , y la calle no tengo ni puta idea de como se llama. En cuanto a si voy mirando los portales, pues cuando voy buscando a alguien que vive en una finca, tengo la sana costumbre de leer los timbres , más que nada para ubicar el que busco..

Por otro lado, no convivo con gitanos ni con carteros/as no con gentes de malvivir.

Sin acritud.

El que yo digo se llama Miguel Torrente, y hoy le ha llegado la factura del telefono jui jui jui

Benicalap esta lleno de gitanos y campanar de chungillos de medio pelo. No se cual es peor...
 
Nicte rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Nicte rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Nicte rebuznó:
Portal 2 calle sierra martes

Ahi hay un tipo que de apellido se llama torrente... no seras tu verdad??


Lo se por que soy la sabandeña de ese barrio (empleada de correos joputas, que el chiste os lo he dejado demasiado facil)

Yo también he visto al Torrente este de la zona de Campanar.
Menuda putada. Estará hasta los huevos de que le inviten a hacerse "unas pajillas"

Clon de Marques de raboties?

¿O tu vas por los portales de la zona del mercado de benicalap mirando los nombres y conviviendo con los gitanos?

Es que en Campanar yo he visto, un portal donde pone Santiago Torrente , y la calle no tengo ni puta idea de como se llama. En cuanto a si voy mirando los portales, pues cuando voy buscando a alguien que vive en una finca, tengo la sana costumbre de leer los timbres , más que nada para ubicar el que busco..

Por otro lado, no convivo con gitanos ni con carteros/as no con gentes de malvivir.

Sin acritud.

El que yo digo se llama Miguel Torrente, y hoy le ha llegado la factura del telefono jui jui jui

Benicalap esta lleno de gitanos y campanar de chungillos de medio pelo. No se cual es peor...


No soy de Campanar, pero bueno, me conformo con lo de chunguillo de medio pelo. Me ha molao.

P.D. ¿Qué coño es un onigiri?
 
bukkaro rebuznó:
Nicte rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Nicte rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Nicte rebuznó:
Portal 2 calle sierra martes

Ahi hay un tipo que de apellido se llama torrente... no seras tu verdad??


Lo se por que soy la sabandeña de ese barrio (empleada de correos joputas, que el chiste os lo he dejado demasiado facil)

bla"

bla?

bla
blabla.

blablabla

P.D. ¿Qué coño es un onigiri?

Ahora cae del arbol
 
maiden rebuznó:
JODER,COMO SOYS,VAYA BANDA DE CHUNGOS.

Yo soy el mas peligroso, mi nombre de pila es Simón.
 
En benicalap ya no se ven tantos gitanos como antes.

Lo que pasara es que tu repartes el sabado, que es cuando montan el mercadillo, y eso esta lleno de puestos de gitanos.Y se quedan dando por el culo por los alrededores.

Apuesto que nicte, tiene que estar hasta la figa del mercadillo jejeje.
 
Arriba Pie