Tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SATANIA rebuznó:
peroestoques.jpg

:(

Reza para no encontraros conmigo en un callejon oscuro

Podia haber sido peor. Podia haber sido el chino.

(si es que no esta detras chupandole el culo)

No me digais que no tienen pinta de putiyas? estas son las tipicas que se la comen al jefe pa ascender

Tienen la sifilis las perras estas pero me las follaba con condon

El último mono rebuznó:
No me digais que no tienen pinta de putiyas? estas son las tipicas que se la comen al jefe pa ascender

Si fueras mas lamentable serias pionner.

Rarito rebuznó:
Podia haber sido peor. Podia haber sido el chino.

(si es que no esta detras chupandole el culo)

el chino esta en el lavabo de señoras restregandose la polla con compresas usadas. er paquillo espera su turno en la puerta.

Rarito: Soy lamentable ,lo reconozco , vivo debajo de una antena y eso afecta mi cabeza.

A los demas ya os gustaria hacer lo que hizo Angles y que no os pillen

Es una fantasia echa realidad, y con exito..

como el dioni pero en vez de dinero coñitos virgenes

jeje

El último mono rebuznó:
Rarito: Soy lamentable ,lo reconozco , vivo debajo de una antena y eso afecta mi cabeza.

jeje

No es el hilo adecuado para debatir el tema, pero yo no creo que Anglés fuera el responsable (o al menos no el más "jefe" de los responsables). Tiene todo el aspecto de haber sido un cabeza de turco, sabiendo que a Pepe Navarro le dieron una "advertencia" de que dejara el tema es que algo oscuro debe haber.

pim_pam_pum rebuznó:
El último mono rebuznó:

jeje

No es el hilo adecuado para debatir el tema, pero yo no creo que Anglés fuera el responsable (o al menos no el más "jefe" de los responsables). Tiene todo el aspecto de haber sido un cabeza de turco, sabiendo que a Pepe Navarro le dieron una "advertencia" de que dejara el tema es que algo oscuro debe haber.

Fueron angles y otro pive mas, eso de cabeza de turco es una memez, si fuera asi ya se habria demostrado.

lo que yo decia es que yo me hubiese follado a esas niñas , lo reconozco soy un pervert.

Ademas al cabron no le pillaron, le salio gratis la jugada, por eso en parte le envidio...

El último mono rebuznó:
Fueron angles y otro pive mas, eso de cabeza de turco es una memez, si fuera asi ya se habria demostrado.

lo que yo decia es que yo me hubiese follado a esas niñas , lo reconozco soy un pervert.

Ademas al cabron no le pillaron, le salio gratis la jugada, por eso en parte le envidio...

Claro y si Tony Burguer King no hubiera vuelto a las andadas Dolores Vázquez seguiría en la cárcel gritando por las noches "soy inocente" :roll: :roll: :roll:

Cuando los putos medios de comunicación presionan a la poli de pueblo cometen errores así.

Y bueno, tampoco eran tan niñas, yo creo que sería categoría "teen".

pim_pam_pum rebuznó:
El último mono rebuznó:

Claro y si Tony Burguer King no hubiera vuelto a las andadas Dolores Vázquez seguiría en la cárcel gritando por las noches "soy inocente" :roll: :roll: :roll:

Cuando los putos medios de comunicación presionan a la poli de pueblo cometen errores así.

No estaria mal un hilo sobre delitos perfectos , asesinos y criminales que jamas fueron capturados y se salieron con la suya, te doy el honor de hacerlo , subiria tu pedigri de forero por las nubes y yo podria decir con orgullo "mirar al master, yo le enseñe todo lo que sabe", piensalo pequeño saltamontes.

El último mono rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El último mono rebuznó:

No estaria mal un hilo sobre delitos perfectos , asesinos y criminales que jamas fueron capturados y se salieron con la suya, te doy el honor de hacerlo , subiria tu pedigri de forero por las nubes y yo podria decir con orgullo "mirar al master, yo le enseñe todo lo que sabe", piensalo pequeño saltamontes.

De acuerdo, ¿pero de qué casos busco en google? Estoy un poco espeso debido a las horas intempestivas.

Recuerdo uno español de finales del S.XIX, se cargó a varias personas en plan "serie" como los de las películas de EEUU, no volvió a actuar y nunca le pillaron.

pim_pam_pum rebuznó:
El último mono rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El último mono rebuznó:

De acuerdo, ¿pero de qué casos busco en google? Estoy un poco espeso debido a las horas intempestivas.

Recuerdo uno español de finales del S.XIX, se cargó a varias personas en plan "serie" como los de las películas de EEUU, no volvió a actuar y nunca le pillaron.

asi a boleo me salen: El asesino del zodiaco, jack el destripador, el de alcaser , el colega piromano de henry lee lucas, no se , tiene que haber un huevo , no solo asesinatos tambien robos tipo el dioni pero sin que les hayan cojido, como el ladron de bancos este que no le pilla ni dios:

castejon2.jpg

busca en la pagina de interpol y los hay a patadas...

recuerda: "Yo te mostre el camino, ahora tienes que recorrerlo tu solo"

El último mono rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El último mono rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Podeis comerme todos el rabo, que yo tambien tengo

Tu madre huele como a orines,no?

Mi madre murió hace escasos años

Un peso que se quito de encima por que con un hijo tan retarded lo mejor es estirar la pata.
No, no, yo fallecí con ella. Soy el que sale en la foto mirando a satania y a su amiga. Cuando la hicieron, yo no estaba ahi.

Ya podemos dejar de florochatear

A mi el bacardi breezer de lima me mola mucho.

Para no puestos en el tema, es la botella que sale en la foto.

snow rebuznó:
el Forastero billyjou rebuznó:
Quienes son esas zorras lesbis?

el de detras es mi padre , por que le haces fotos?

Cuidadito con a quien llamas zorra. Para tí es Santa Satania.

Esnou, Blancanieves, pequeñita, corazoncito de Masdemián... NO. NUNCA.

El último mono rebuznó:
Pim pam pum , donde te hayas hijo de nosferatu?

Estoy investigando lo de Alcasser, he encontrado algo muy interesante:

https://www.rebelion.org/spain/alcasser200202.htm

Los rojos dicen que a través de dos contactos (uno en Bancaja y otro en la Delegación de Hacienda de Valencia) han descubierto que a la familia Anglés la están untando dinero de los fondos reservados (ese dinero secreto que el Estado usa para pagar favores). Al parecer la familia Anglés ni siquiera declara el IRPF y han dado órdenes a los inspectores que "hagan la vista gorda" con su situación económica, porque misteriosamente se han forrado de la noche a la mañana.

He visto que hay una especie de asociación llamada "El Palleter" que están investigando lo ocurrido, algunos los acusan de ser pseudoterroristas.

Por todo lo que he leído hasta ahora, de no haber ocurrido lo que dice la versión oficial, todo apunta a que lo cometieron personalidades MUY poderosas y que Anglés y el otro fueron los cabezas de turco (delincuentes habituales). Alguien pone ese papel al lado de los cuerpos (suena a coña, como cuando a Torrente se le cae el DNI donde la mafia china), untan a la familia y caso cerrado. También es posible que esos mismos se hayan cargado a Antonio Anglés y que por eso no aparezca...

A saber, con ésto como con el aceite de colza está claro que las "versiones oficiales" tienen lagunas demasiado grandes como para ser casualidades y todas apuntan a que se pretende tapar responsabilidades de gente importante.

Atrás
Arriba Pie