Jaime por ahí no
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:
El último mono rebuznó:No me digais que no tienen pinta de putiyas? estas son las tipicas que se la comen al jefe pa ascender
Jaime por ahí no rebuznó:
snow rebuznó:jaxondo rebuznó:snow rebuznó:el Forastero billyjou rebuznó:Quienes son esas zorras lesbis?
el de detras es mi padre , por que le haces fotos?
Cuidadito con a quien llamas zorra. Para tí es Santa Satania.
tu el boton del ban lo tienes de adorno. :)
No me pongas a prueba.
Rarito rebuznó:Podia haber sido peor. Podia haber sido el chino.
(si es que no esta detras chupandole el culo)
El último mono rebuznó:Rarito: Soy lamentable ,lo reconozco , vivo debajo de una antena y eso afecta mi cabeza.
A los demas ya os gustaria hacer lo que hizo Angles y que no os pillen
Es una fantasia echa realidad, y con exito..
como el dioni pero en vez de dinero coñitos virgenes
jeje
pim_pam_pum rebuznó:El último mono rebuznó:Rarito: Soy lamentable ,lo reconozco , vivo debajo de una antena y eso afecta mi cabeza.
A los demas ya os gustaria hacer lo que hizo Angles y que no os pillen
Es una fantasia echa realidad, y con exito..
como el dioni pero en vez de dinero coñitos virgenes
jeje
No es el hilo adecuado para debatir el tema, pero yo no creo que Anglés fuera el responsable (o al menos no el más "jefe" de los responsables). Tiene todo el aspecto de haber sido un cabeza de turco, sabiendo que a Pepe Navarro le dieron una "advertencia" de que dejara el tema es que algo oscuro debe haber.
El último mono rebuznó:Fueron angles y otro pive mas, eso de cabeza de turco es una memez, si fuera asi ya se habria demostrado.
lo que yo decia es que yo me hubiese follado a esas niñas , lo reconozco soy un pervert.
Ademas al cabron no le pillaron, le salio gratis la jugada, por eso en parte le envidio...
pim_pam_pum rebuznó:El último mono rebuznó:Fueron angles y otro pive mas, eso de cabeza de turco es una memez, si fuera asi ya se habria demostrado.
lo que yo decia es que yo me hubiese follado a esas niñas , lo reconozco soy un pervert.
Ademas al cabron no le pillaron, le salio gratis la jugada, por eso en parte le envidio...
Claro y si Tony Burguer King no hubiera vuelto a las andadas Dolores Vázquez seguiría en la cárcel gritando por las noches "soy inocente"![]()
![]()
![]()
Cuando los putos medios de comunicación presionan a la poli de pueblo cometen errores así.
Y bueno, tampoco eran tan niñas, yo creo que sería categoría "teen".
El último mono rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:El último mono rebuznó:Fueron angles y otro pive mas, eso de cabeza de turco es una memez, si fuera asi ya se habria demostrado.
Claro y si Tony Burguer King no hubiera vuelto a las andadas Dolores Vázquez seguiría en la cárcel gritando por las noches "soy inocente"![]()
![]()
![]()
Cuando los putos medios de comunicación presionan a la poli de pueblo cometen errores así.
No estaria mal un hilo sobre delitos perfectos , asesinos y criminales que jamas fueron capturados y se salieron con la suya, te doy el honor de hacerlo , subiria tu pedigri de forero por las nubes y yo podria decir con orgullo "mirar al master, yo le enseñe todo lo que sabe", piensalo pequeño saltamontes.
pim_pam_pum rebuznó:El último mono rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:El último mono rebuznó:Fueron angles y otro pive mas, eso de cabeza de turco es una memez, si fuera asi ya se habria demostrado.
![]()
![]()
No estaria mal un hilo sobre delitos perfectos , asesinos y criminales que jamas fueron capturados y se salieron con la suya, te doy el honor de hacerlo , subiria tu pedigri de forero por las nubes y yo podria decir con orgullo "mirar al master, yo le enseñe todo lo que sabe", piensalo pequeño saltamontes.
De acuerdo, ¿pero de qué casos busco en google? Estoy un poco espeso debido a las horas intempestivas.
Recuerdo uno español de finales del S.XIX, se cargó a varias personas en plan "serie" como los de las películas de EEUU, no volvió a actuar y nunca le pillaron.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Podeis comerme todos el rabo, que yo tambien tengo
El último mono rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Podeis comerme todos el rabo, que yo tambien tengo
Tu madre huele como a orines,no?
yeimsmelocotongigante rebuznó:El último mono rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Podeis comerme todos el rabo, que yo tambien tengo
Mi madre murió hace escasos años
No, no, yo fallecí con ella. Soy el que sale en la foto mirando a satania y a su amiga. Cuando la hicieron, yo no estaba ahi.El último mono rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:El último mono rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Podeis comerme todos el rabo, que yo tambien tengo
Mi madre murió hace escasos años
Un peso que se quito de encima por que con un hijo tan retarded lo mejor es estirar la pata.
snow rebuznó:el Forastero billyjou rebuznó:Quienes son esas zorras lesbis?
el de detras es mi padre , por que le haces fotos?
Cuidadito con a quien llamas zorra. Para tí es Santa Satania.
pim_pam_pum rebuznó:¿Alguien tiene a mano el Anglés EMO que hizo Max Demian?
El último mono rebuznó:Pim pam pum , donde te hayas hijo de nosferatu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.