Tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
El último mono rebuznó:
Pim pam pum , donde te hayas hijo de nosferatu?

Estoy investigando lo de Alcasser, he encontrado algo muy interesante:

https://www.rebelion.org/spain/alcasser200202.htm

Los rojos dicen que a través de dos contactos (uno en Bancaja y otro en la Delegación de Hacienda de Valencia) han descubierto que a la familia Anglés la están untando dinero de los fondos reservados (ese dinero secreto que el Estado usa para pagar favores). Al parecer la familia Anglés ni siquiera declara el IRPF y han dado órdenes a los inspectores que "hagan la vista gorda" con su situación económica, porque misteriosamente se han forrado de la noche a la mañana.

He visto que hay una especie de asociación llamada "El Palleter" que están investigando lo ocurrido, algunos los acusan de ser pseudoterroristas.

Por todo lo que he leído hasta ahora, de no haber ocurrido lo que dice la versión oficial, todo apunta a que lo cometieron personalidades MUY poderosas y que Anglés y el otro fueron los cabezas de turco (delincuentes habituales). Alguien pone ese papel al lado de los cuerpos (suena a coña, como cuando a Torrente se le cae el DNI donde la mafia china), untan a la familia y caso cerrado. También es posible que esos mismos se hayan cargado a Antonio Anglés y que por eso no aparezca...

A saber, con ésto como con el aceite de colza está claro que las "versiones oficiales" tienen lagunas demasiado grandes como para ser casualidades y todas apuntan a que se pretende tapar responsabilidades de gente importante.

Creo que en gogle aparecen las fotos de las niñas demacradas...
yo en su dia lei mucho sobre ese tema y estoy seguro de que no fue como dices.
Lo hicieron entre dos o tres y de forma casual no estaba planeado ni nada, las pillaron haciendo autoestop y dijeron a estas se la incamos, lo demas ya se sabe...fue un pim pam pum , ahora los padres de las niñas estan forradisimos de pasta de las "ayudas" colectivas...y el angles esta en irlanda con cirujia estetica y viviendo de nomada.
:lol:

Si hubieran participao personalidades importantes estoy seguro de que se sabria ,ademas alguien con dinero puede follar con niños en cualquier pais de asia por ejemplo y no necesita arriesgarse.

Las afotos:

https://www.ogrish.com/archives/three_teens_murdered_in_spain_1993_Dec_13_2005.html

Si fueron ellos con total seguridad y no hay nada que ocultar, ¿por qué han capturado judicialmente éste libro?:

ed2k://|file|Alcasser.zip|484106|E41453127B6CA7F8AA5D331D67BFC5AC|/

Es un recurso que sólo emplean en casos límite (no es que sea muy democrático). En ese libro por lo que se ve (todavía no lo he ojeado, pero he leído opiniones) dice que la autopsia fue una chapuza, que destrozaron pruebas por falta de cuidado, que otras fueron "transpapeladas", que el forense ocultó pruebas, etc...

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain14.jpg

He comido cosas peores en el bar de la esquina...

no solo las violaron, las hicieron toda clase de perrerias: Sodomizaciones con palos, cortar pezones, palizas....

ahora el cabron esta por irlanda de turismo o quien sabe donde, es un crimen salvaje pero jodidamente perfecto...

El último mono rebuznó:
ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain14.jpg

Se me revuelven las tripas. Hay que ser muy desgraciado y tener una vida vacia y triste hasta la nausea para hacer befa de algo tan sumamente lamentable.

Carecer de sensibilidad tambien es ser un discapacitado.

Todo es muy amargo.

Goldstein rebuznó:
El último mono rebuznó:

Se me revuelven las tripas. Hay que ser muy desgraciado y tener una vida vacia y triste hasta la nausea para hacer befa de algo tan sumamente lamentable.

Carecer de sensibilidad tambien es ser un discapacitado.

Todo es muy amargo.

Opciones:

a) vete a un foro chupi

b) no lo leas

c) jodete

Elige una y calla, hijo del vengador toxico.

178223922643f752ae3798b.jpg

Hola amigos, les habla micropene desde la tiendaencasa

¿Nunca soñaron con perder esos kilos de mas?

ANTES Y DESPUES, gracias a la tiendaencasa y su equipo de abdominales,es posible:

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain2.jpg

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain16.jpg

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain32.jpg

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain6.jpg

LTC00640037175l01011.jpg

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain18.jpg

antonio-angles-gif2.gif

¿Quieres que sea tu entrenador personal?

!LA TIENDA EN CAAAAASA!

(Ponganle la musiquilla )

793091.jpg

LLAMA AHORA Y RECIBIRAS DE REGALO UNAS ESTUPENDAS GAFAPAST PARA IR A LA ULTIMA

PUEDE PAGAR CON TARGETA DE CREDITO O CON LA TARGETA DE COMPRA DEL CORTEINGLES.

No me extraña nada que una foto en la que sale satania solazándose como perra en celo (para variar, record mundial de líbido) y erpaquillo en actitud acechante y maníaca haya dado lugar a una conversación sobre las niñas de alcasser. Se juntan hambre y ganas de comer.
Por cierto, erpaquillo debe ser el tío más solitario del mundo. Por qué no le dejan postear abiertamente aquí, ese cabrón podría dar muchísimo juego.

Y hasta aquí puedo leer.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Estos putos nuevos con sus sensibilidades... :x

No te equivoques, la sensibilidad es una muestra de inteligencia. Esta demostrado que a los niños superdotados les afectan mas las noticias trágicas y es una constante a lo largo de la vida.

De todas maneras me reafirmo: alguien que esta satisfecho con su vida no acostumbra a burlarse de estos dramas, solo aquellos que estan sumamente amargados encuentran satisfaccion en hacer bromas acosta de las desgracias ajenas.

Buenas noches.

Esta demostrado por que "tu lo dices" o por que realmente esta demostrado? :?

A mi desde hace unos años me encantar el humor negro, y pienso que por el hecho de que te rias (previamente transformando la tragedia en un chiste) no tienes por que hacer nada malo. El hecho de reirte no va a cambiar la situacion de el/la probre infeliz. Bien distinto seria reirse cuando tu fuistes el culpable de los hechos.

No se si me explico.

Yo me rio de lo que me sale de los cojones, queda claro?

El último mono rebuznó:
178223922643f752ae3798b.jpg

Hola amigos, les habla micropene desde la tiendaencasa

¿Nunca soñaron con perder esos kilos de mas?

ANTES Y DESPUES, gracias a la tiendaencasa y su equipo de abdominales,es posible:

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain2.jpg

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain16.jpg

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain32.jpg

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain6.jpg

LTC00640037175l01011.jpg

ogrish-dot-com-3_teens_murdered_in_spain18.jpg

antonio-angles-gif2.gif

¿Quieres que sea tu entrenador personal?

!LA TIENDA EN CAAAAASA!

(Ponganle la musiquilla )

793091.jpg

LLAMA AHORA Y RECIBIRAS DE REGALO UNAS ESTUPENDAS GAFAPAST PARA IR A LA ULTIMA

PUEDE PAGAR CON TARGETA DE CREDITO O CON LA TARGETA DE COMPRA DEL CORTEINGLES.

Si esto no te hace gracia es que no eres humano.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Esta demostrado por que "tu lo dices" o por que realmente esta demostrado? :?

A mi desde hace unos años me encantar el humor negro, y pienso que por el hecho de que te rias (previamente transformando la tragedia en un chiste) no tienes por que hacer nada malo. El hecho de reirte no va a cambiar la situacion de el/la probre infeliz. Bien distinto seria reirse cuando tu fuistes el culpable de los hechos.

No se si me explico.

Yo me rio de lo que me sale de los cojones, queda claro?

Ok, tranquilo. Te aporto datos:

Los niños superdotados son, generalmente precoces, a lo largo de su desarrollo. Son niños activos, rápidos de pensamiento, curiosos y dotados de una gran sensibilidad.

Una vez se ha comprobado que efectivamente se trata de un niño con un alto cociente intelectual, nuestra recomendación es intentar apoyarle al máximo en todos los aspectos, pero sobre todo en el aspecto emocional. Dejarle que siga siendo un niño en todos los sentidos, ayudarle a sacar adelante sus estudios, y tratarle como si fuese una persona mucho más sensible de lo normal, ya que así será en la mayor parte de los casos.

https://www.elmundodelsuperdotado.com/padres.htm

Edito: Hay un foro de padres si quereis "consultar" algo.

Edito otra vez

2 )Caracteristicas Generales del Superdotado:

. Sindrome de Disincronia
· Mayor sensibilidad y profundas preocupaciones en cuanto a la moralidad y la injustícia.
· Idealismo y perfeccionismo.

https://www.terra.es/personal/voluntario/agrupans/documentos/jornadas2001.htm

Me da pereza buscar mas. Hazlo tú si te place.

Por supuesto que podeis reiros de lo que querais y yo puedo pensar lo que se me antoje al respecto.

Yo soy superdotado de cintura para abajo, si no me crees pregunta a tu hermana goldstein :lol:

El último mono rebuznó:
Yo soy superdotado de cintura para abajo, si no me crees pregunta a tu hermana goldstein :lol:

A cada post quedas aún más en evidencia. Espero que tu proximo aporte no sea tan un comentario tan tipico y facil de hacer, aunque quizas no des para más.

Que siniestra mirada... yo creo que estaba pensando en cogerte el pass de admi

Goldstein rebuznó:
El último mono rebuznó:

A cada post quedas aún más en evidencia. Espero que tu proximo aporte no sea tan un comentario tan tipico y facil de hacer, aunque quizas no des para más.

Te auguro que no llegas al Lunes.

"Fenómeno"

Pues si, la verdad es que fue bastante raro ver a estas dos personas en un bar al que suelo ir de vez en cuando. Y no pude aguantarme :oops:

DSCN0864.jpg

DSCN0869.jpg

Satania, si mandas esa foto a la sección ¿quién diablos eres? de la revista FHM, puedes ganar un bolso de Mustang.

Añado a lo de antes:

"ABRAZO DEL OSO OSOOOO"

Gracias por su atención.

Doctor Banner rebuznó:
Satania, si mandas esa foto a la sección ¿quién diablos eres? de la revista FHM, puedes ganar un bolso de Mustang.

muhaaa haaa tu tambien eres un erudito

Atrás
Arriba Pie