E
El último mono
Guest
pim_pam_pum rebuznó:El último mono rebuznó:Pim pam pum , donde te hayas hijo de nosferatu?
Estoy investigando lo de Alcasser, he encontrado algo muy interesante:
https://www.rebelion.org/spain/alcasser200202.htm
Los rojos dicen que a través de dos contactos (uno en Bancaja y otro en la Delegación de Hacienda de Valencia) han descubierto que a la familia Anglés la están untando dinero de los fondos reservados (ese dinero secreto que el Estado usa para pagar favores). Al parecer la familia Anglés ni siquiera declara el IRPF y han dado órdenes a los inspectores que "hagan la vista gorda" con su situación económica, porque misteriosamente se han forrado de la noche a la mañana.
He visto que hay una especie de asociación llamada "El Palleter" que están investigando lo ocurrido, algunos los acusan de ser pseudoterroristas.
Por todo lo que he leído hasta ahora, de no haber ocurrido lo que dice la versión oficial, todo apunta a que lo cometieron personalidades MUY poderosas y que Anglés y el otro fueron los cabezas de turco (delincuentes habituales). Alguien pone ese papel al lado de los cuerpos (suena a coña, como cuando a Torrente se le cae el DNI donde la mafia china), untan a la familia y caso cerrado. También es posible que esos mismos se hayan cargado a Antonio Anglés y que por eso no aparezca...
A saber, con ésto como con el aceite de colza está claro que las "versiones oficiales" tienen lagunas demasiado grandes como para ser casualidades y todas apuntan a que se pretende tapar responsabilidades de gente importante.
Creo que en gogle aparecen las fotos de las niñas demacradas...
yo en su dia lei mucho sobre ese tema y estoy seguro de que no fue como dices.
Lo hicieron entre dos o tres y de forma casual no estaba planeado ni nada, las pillaron haciendo autoestop y dijeron a estas se la incamos, lo demas ya se sabe...fue un pim pam pum , ahora los padres de las niñas estan forradisimos de pasta de las "ayudas" colectivas...y el angles esta en irlanda con cirujia estetica y viviendo de nomada.

Si hubieran participao personalidades importantes estoy seguro de que se sabria ,ademas alguien con dinero puede follar con niños en cualquier pais de asia por ejemplo y no necesita arriesgarse.