Tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Es el Diversia?

vertigo rebuznó:
Ya decia que me sonaba pero que mucho.

A lo mejor era un miercoles o un jueves en vez de ayer.

Yo creo que un jueves estaría petado de cojones. Probablemente sea otro día.

Lo que tengo muy claro que tardare mucho en volver a dejarme ver por ese lugar.

Shemalotes borrachas buscando guerra; El Chino seguro que el muy mandril meandose por todos los lados del bar con esos putos dientes negros y su cara de enfermo terminal,; y para acabar er Paquillo, que vamos a decir de un tipo cuya gracia es tirarse eruptos tremendos en lugares públicos, refleja como poco un alto nivel de deficiencia mental.

El puerta rumano no sabe lo que ha hecho dejando entrar a esta raela.

Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Satania, si mandas esa foto a la sección ¿quién diablos eres? de la revista FHM, puedes ganar un bolso de Mustang.

muhaaa haaa tu tambien eres un erudito

y estoy por mandar un chiste, a ver si me gano el lote de productos metrosexuales de Nivea, cremitas para el culo, y esas cositas que huelen tan ricas

los productos nivea son realmente baratos comparadas con otras marcas como clinique o biotherme en lo que rondan los 30 euros, los de nivea por 12 euros

SATANIA rebuznó:

:(

1- Aprende a reducir las imagenes
2- ¿has provado de enviar la foto a la revista FHM? creo que si la publican te dan regalos :pla

Deskiziao rebuznó:
bacardi breezer, que rico :roll:

Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi el bacardi breezer de lima me mola mucho.
Para no puestos en el tema, es la botella que sale en la foto.

No sabía que os gustaba el zumo de piña. Vamos, que el zumo de piña está muy rico, tiene vitaminas y eso, y cuando vienes del cole, pues te hace ilusión coger la pajita y batir el brik, pero como sustituto al alcohol me parece algo patético.

joder erfistula parece el niño fantasma que sale de fondo en la peli de tres solteros y un bebe

Manda la foto a cuarto milenio y así Iker Jimenez te confirmará lo que todos sabemos: El Pakillo es un fantasma

satania tiene un aire a courtney love:

Love_N.jpg

courtney-love_162566m.jpg

peroestoques.jpg

images714271_CourtneyLove_Pam4.jpg

la courtney love española

lugroki rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Para cuando una kdd?
mandale un mp a Pherseo, el sabe de estos temas
¿Como los que mandas tu bujarron?

33246_DSCN0864.jpg

Pero como es que nadie en todo el foro se a dado cuenta del nivel de sarro que tiene ...el cabron los tiene de oro puro, al estilo bling bling americano.

Edito: Foreros saluden al paquillo y al chino, que nos leen desde la sombra xDDD

Pherseo rebuznó:

Edito: Foreros saluden al paquillo y al chino, que nos leen desde la sombra , soy un cúmulo de desechos

impresionante como este hombre es capaz de tropezar con la misma piedra una y otra y otra y otra vez

esqui de

Cawen la mar Satania, no me pegue estos sustos.

Yo te tenía por una chica guapa y sensual, no me ponga estas fotos de machorra.

Tengase un respeto.

Rarito rebuznó:
El último mono rebuznó:
No me digais que no tienen pinta de putiyas? estas son las tipicas que se la comen al jefe pa ascender

Si fueras mas lamentable serias pionner.

Tú si que eres lamentable, hijo de la gran puta, que tienes una obsesion con las orientales por que seguramente algun Japones rarito te peto el cacas cuando eras crio, te causo un trauma infantil y por eso has salido asi de gilipollas:

el triste anormal de rarito rebuznó:
Yo he estado 4 veces con coco/sofia y he salido en una nube. Es muy recomendable para quien les guste que les mimen mucho. Te chupa todo, te pregunta cada dos por tres lo que quieres...Se lo curra mucho. Aunque a la hora de follar nunca me ha convencido.

Fisicamente es normalita, ahora algo mas estropeada. Tipo Laia de Urgell. Asi que no te la recomiendo Razz

Que alguien que tiene que gastarse medio sueldo en putas para follar algo me llame "lamentable" manda cojones. Ojala pilles una dolorosa gonorrea por follarte a una de esas asquerosas chinas del paralelo que te lo hacen sin. :twisted:

Que te jodan inutil, con lo bien que esta el producto nacional...

pioneer rebuznó:
Rarito rebuznó:
El último mono rebuznó:
No me digais que no tienen pinta de putiyas? estas son las tipicas que se la comen al jefe pa ascender

Tú si que eres lamentable, hijo de la gran puta, que tienes una obsesion con las orientales por que seguramente algun Japones rarito te peto el cacas cuando eras crio, te causo un trauma infantil y por eso has salido asi de gilipollas:

Yo he estado 4 veces con coco/sofia y he salido en una nube. Es muy recomendable para quien les guste que les mimen mucho. Te chupa todo, te pregunta cada dos por tres lo que quieres...Se lo curra mucho. Aunque a la hora de follar nunca me ha convencido.

Fisicamente es normalita, ahora algo mas estropeada. Tipo Laia de Urgell. Asi que no te la recomiendo Razz

Que alguien que tiene que gastarse medio sueldo en putas para follar algo me llame "lamentable" manda cojones. Ojala pilles una dolorosa gonorrea por follarte a una de esas asquerosas chinas del paralelo que te lo hacen sin. :twisted:

los que se pelean se desean y se autopajean (el uno al otro)

pioneer rebuznó:
Rarito rebuznó:
El último mono rebuznó:

sabes, escribes muy bien, tienes, no se... estilo

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Harry Lime rebuznó:
Pioneer ha vuelto, y esta vez no hace prisioneros.

Nunca me fui mamones. :twisted:

Ahora soy consciente de que el Señor me ha encomendado una misión en este foro, ser el azote de los subnormales que lo pueblan y sacar a relucir sus babas y su miseria moral cuando esta se presente.

Tengo un duro trabajo por delante.

pioneer rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Ahora soy consciente de que el Señor me ha encomendado una misión en este foro, ser el azote de los subnormales que lo pueblan y sacar a relucir sus babas y su miseria moral cuando esta se presente.

Nos vemos un dvd? :lol: :lol: :lol:

pioneer rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

tu pretendes ver la paja en el ojo ajeno, teniendo tu una manifa de pajilleros disfrutando de la coleccion completa de "emmanuel" en el tuyo propio? :lol: :lol: :lol:

pioneer rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

El justiciero huelebragas a la caaaaarga!

Corred por vuestras vidas! :shock:

Benito rebuznó:
tu pretendes ver la paja en el ojo ajeno,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie