¿Tengo pinta de padrino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues...siento ponerme cursi pero alguien tiene que hacerlo...
Es un detalle bonito que tu hermana te lo haya pedido a ti...demuestra que te tiene cariño...yo aceptaría aunque sólo fuera por eso... :oops:

También puede que te lo haya pedido porque seas su única alternativa...o la última...no sé...investiga grari, investiga...

argentinita rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
mi prima pequeña, la niña con ojos verdes mas bonita del mundo, tiene ya 2 años
Mira Rastrero, lamento decepcionarte pero la nena más linda del mundo es Giuliana, mi hija, con unos impresionantes ojos turquesa. Tiene casi dos años.

Grari, acepta!!!!!!!!!!!!! Ya me mandarás fotos con apariencia de pingüino.

Argentinita, por q posas desnuda en tu avatar?

candy-candy rebuznó:
Pues...siento ponerme cursi pero alguien tiene que hacerlo...
Es un detalle bonito que tu hermana te lo haya pedido a ti...demuestra que te tiene cariño...yo aceptaría aunque sólo fuera por eso... :oops:

También puede que te lo haya pedido porque seas su única alternativa...o la última...no sé...investiga grari, investiga...

Me dice que tengo que ser yo por narices, no se si es para joderme o porque realmente le hace ilusión. Solo se que no tengo que pagar nada, incluso la ropa me la compra ella.

Que morro le hechas rubia!!! tienes más cara que espalda encima te pagan vacaciones...Hay gente con mucha suerte la verdad y encima quejandose. Serás llorona, dos ostias te daba yo. hablaré con el cura pa que te ponga la zancadilla en el altar :P

Yo también me uno al club de los padrinos, o mejor dicho lo haré en verano, cuando nazca mi sobrino. Ya tengo a los padres medio advertidos de que lo voy a educar en la mejor tradición del heavy metal y cuando tenga edad suficiente me lo llevaré de copas (ya pensabais que iba a decir de putas eh?).

El caso es que leyendo este hilo me he dado cuenta de algo en lo que no había caído: tendré que ir a misa y encima en los bautizos los padrinos no están de monigotes, como en las bodas, aquí hay que hacer cosas...

Lo del tabaco no es problema, mi hermano y yo hemos dejado de fumar hace poco, así que si no fuman ni el padre ni el padrino, no fuma ni dios. :twisted:

grari rebuznó:
Me dice que tengo que ser yo por narices, no se si es para joderme o porque realmente le hace ilusión. Solo se que no tengo que pagar nada, incluso la ropa me la compra ella.

Probablemente no se fie de tu gusto en el vestir para las grandes ocasiones, pese a que ahora ya no se diga que se casa una sola vez.
El padrino nos salió desprendido, cuidado que eres materialista y pertinaz.
No hagas caso del refrán "De una boda sale otra boda", no iba por tí. :twisted:

katakrak rebuznó:
grari rebuznó:

Probablemente no se fie de tu gusto en el vestir para las grandes ocasiones

Ahí has dado en el clavo, no se fia de mi poco gusto por la elegancia.

grari rebuznó:
Mi hermana y mi jefe se van a casar el próximo año y quieren que sea el padrino, vaya gilipollez, encima tengo que dejarme crecer un poco el pelo para que no se vea el tatu. Lo mejor y posiblemente lo que haga que acepte sea el hecho de que me pagan un viaje a Fuerteventura con todo pago a mi y a 3 colegas más.

Has proporcionado información sumamente irrelevante y prescindible.

Hola.

Grari, a lo mejor me meto en camisa de once varas, pero......¿quién es el pedazo de mujer que sale en su firma?

Atrás
Arriba Pie