tengo que comprar coche :@

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noelico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2004
Reacciones
0
Necesito comprar un coche pa la parienta nuevo barato de unos 10.000 leuros que me recomendais? :-o :-o :-o

Noelico rebuznó:
Necesito comprar un coche pa la parienta nuevo barato de unos 10.000 leuros que me recomendais? :-o :-o :-o

Renault Clio
Por ese precio tienes hasta un diesel que hay en oferta, yo lo tengo y va de cine.

Renault-Clio-05_640.jpg

A la parienta ,si de verdad la quieres,no le compres coche porque bien sabido es la habilidad nata de las feminas al conducir :lol:

mafiozo rebuznó:
A la parienta ,si de verdad la quieres,no le compres coche porque bien sabido es la habilidad nata de las feminas al conducir :lol:
:D:D:D:D:D:D:D

Yo que tú me decantaba por comprar un coche de kilometro 0, que te ahorra unos 3000 euros, si tiene que ser diesel, que sea citroen peugeot o seat.

¿A quien te vas a tirar tú? ¿A una del kilómetro 0? Umm, pues ahora que no pienso en la Puerta del Sol si que hay guarrillas.... Eres un romántico!!!

manolito pajotas rebuznó:
¿A quien te vas a tirar tú? ¿A una del kilómetro 0? Umm, pues ahora que no pienso en la Puerta del Sol si que hay guarrillas.... Eres un romántico!!!
:lol: :lol: :lol: vale vale voy a editar el mensaje, si ej ke....

kilometro 0 me han dicho ke me ande con ojo con eso que suelen dar problemas... :pla :pla :pla

Noelico rebuznó:
kilometro 0 me han dicho ke me ande con ojo con eso que suelen dar problemas... :pla :pla :pla

Prueba a echarle un vistazo a mercados de segunda mano hay cosas realmente buenas y por precios bastante razonables. Estaría bien que dijeras el uso que le va a dar porque podría ser de bastante utilidad.

Por ese tope y nuevo, tiraría por un clio diesel, un c3 (eso si, pelao de accesorios) c2 o algún polo

como bien ha dicho Kaixer, Km.0 en un sitio que te den garantia y fiable no tiene por que pasar nada.

Yo me decantaría por el VW Polo Diesel o el Opel Corsa Diesel, coches de calité.

Un mehari.
1978_Citroen%20Mehari.jpg

Y si no, un Isetta.
isetta.jpg

Para distancias cortas estos dos coches son la mejor opción.

Para viajes largos lo mejor es un Delorean con los convenientes añadidos, aunque es difícil encontrar un taller donde te ajusten bien el condensador de flujo.
delorean.jpg

¡¡¡Cómprele un fulaco!!!

s124.jpg

Buenas tardes.

Este modelo es barato.Lo puedes encontrar(si tienes suerte),por unos 1000 e.
minicar.jpg

coñas a parte, que precio tienen los smarts estos que no los recomienda nadie por aqui??

Yo todos los que veo van rotulados de propaganda hasta las llantas (si son mas caros que otras opciones igual se puede llegar a un acuerdo con el del videoclub del barrio para que pague y le pones anuncios) No deben gastar mucho y los aparcas en cualquier puto lado

desechos genéticos rebuznó:
coñas a parte, que precio tienen los smarts estos que no los recomienda nadie por aqui??

Yo todos los que veo van rotulados de propaganda hasta las llantas (si son mas caros que otras opciones igual se puede llegar a un acuerdo con el del videoclub del barrio para que pague y le pones anuncios) No deben gastar mucho y los aparcas en cualquier puto lado

smart es una puta mierda para snobs.

Vale tanto como un coche de verdad, ¿Quién va a pagar lo mismo pudiendo comprarse un clio o un corsa?

Los que ves de publicidad, sencillamente es porque es mucho más llamativo ese huevo que poner propaganda a un Ibiza por ejemplo.

si fuese de segunda mano intentaría buscarme como fuese el coche de mis amores

lancia_delta_integrale_1993_01_s.jpg

Lo que núnca debes hacer es hacer gitunning con el coche. Farruquito se ha comprado una pala homolagada de quitanieves para colocársela al bmw e ir acumulando cadáveres pero le queda un poco kalorro hortera, la verdad.

Richal rebuznó:
Lo que núnca debes hacer es hacer gitunning con el coche. Farruquito se ha comprado una pala homolagada de quitanieves para colocársela al bmw e ir acumulando cadáveres pero le queda un poco kalorro hortera, la verdad.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie