Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noelico rebuznó:Necesito comprar un coche pa la parienta nuevo barato de unos 10.000 leuros que me recomendais? :-o :-o :-o
:D:D:D:D:D:D:Dmafiozo rebuznó:A la parienta ,si de verdad la quieres,no le compres coche porque bien sabido es la habilidad nata de las feminas al conducir![]()
manolito pajotas rebuznó:¿A quien te vas a tirar tú? ¿A una del kilómetro 0? Umm, pues ahora que no pienso en la Puerta del Sol si que hay guarrillas.... Eres un romántico!!!
vale vale voy a editar el mensaje, si ej ke....Noelico rebuznó:kilometro 0 me han dicho ke me ande con ojo con eso que suelen dar problemas... :pla :pla :pla
the_seilor rebuznó:Esto és lo que Ud. necesita...
![]()
Ornitorrinco rebuznó:Un mehari.
![]()
desechos genéticos rebuznó:coñas a parte, que precio tienen los smarts estos que no los recomienda nadie por aqui??
Yo todos los que veo van rotulados de propaganda hasta las llantas (si son mas caros que otras opciones igual se puede llegar a un acuerdo con el del videoclub del barrio para que pague y le pones anuncios) No deben gastar mucho y los aparcas en cualquier puto lado
Richal rebuznó:Lo que núnca debes hacer es hacer gitunning con el coche. Farruquito se ha comprado una pala homolagada de quitanieves para colocársela al bmw e ir acumulando cadáveres pero le queda un poco kalorro hortera, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.