Tengo una erección socialmente aceptada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuxte

RangoVeterano
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
1.693
Reacciones
0
El mundo de la dronja, amigos. Ha dado tantos y tantos hilos que parece que no vaya a dar más de sí. Pero ¿qué pasa con la gente que consideramos a abogado alcóholico como un inadaptado bebedor, y que sin embargo tenemos nuestra peculiar adicción? Sí, hablo de esa gente que hemos sido capaces de compaginar una absoluta falta de mesura con el cumplimiento de nuestros deberes sociales.
Yo, hamijos, soy un adicto al Red Bull. Va en serio, bebo una media de 6 o 7 al día y he llegado a tomarme la friolera de 15 en una jornada. Y duermo como un tronco.

l_b0adda4258f67927842c72e13a44488d.jpg

El aspecto de mi mesa un día cualquiera.

Comencé como todo el mundo, con mis cafelillos, que luego se convirtieron en cafeteras; en la uni me pasé al Durvitán, unas cápsulas de cafeína, y ya después comencé con el Red Bull, hasta convertirme en su máximo cliente.

product-344135.jpg


A día de hoy lo tomo sencillamente por costumbre, me da igual tomar eso que agua. En Francia las pasé un poco putas, hasta que descubrí que vendían exactamente el mismo producto pero con otro nombre y en envases de litro.

l_78c769b6d24b027be7e7e09603665277.jpg

DarkDog en botella de litro, para gente con arterias fuertes.

Por suerte, hace unos meses permitieron la vente de una especie de RedBull sin taurina en Francia (hace un par de semanas legalizaron su venta con taurina, así que esta lata va a ser un incunable), cosas de los franceses.

l_8522df7b3f5e39dc8476577b0e39c076.jpg



Todo esto lo cuento porque voy de loser pero en realidad soy cool, y quiero dar pie a que contéis vuestras adicciones particulares, que no os convierten en deshechos sociales incapaces de trabajar, pero que no dejan de ser adicciones. Ahí queda.

PD: Las latas las he puesto para la foto, así que ahorraros los comentarios sobre mi cerdería.
 
No se donde lei una vez que el red bull era dañino de cojones si lo tomabas en exceso, a ver si lo encuentro y te lo pongo, pero igual era un rumor de esos de la internec.

El Red bull a mi me sabe a botica.
 
La mayoría son bulos. Yo tengo a los colegas dando siempre por culo con que si produce cancer de celebro, que si la guanichorrina la inventó el ejército de los EEUU; pero al final todo eran HOAX.

Bueno, es que nadie es adicto a petar las burbujas de embalaje o qué se yo, a los donetes.
 
Yo me meto seroxat. A ver quién coño aguanta esta puta mierda de vida sin endrogarse y sin religión.
 
Hasta hace 3 años me podia cascar en un dia mas de 10 vasos de leche fria con nestquick en disolucion saturada. Tuve que dejarlo porque me llevaba los botes al curro y me lo chorizaban que era un canteo.
 
El sexo. Soy adicto al sexo. Mi concepcion hedonista de la vida me ha llevado a eso, a tener que eyacular dia si dia tambien.

Aunque ultimamente con el estres, tengo que confesar que hace una semana que no me toco (vamos, que cuando vuelva a eyacular, llamad a la famila scotex por completo porque los voy a bañar en semen) ya que me estan saliendo unas verrugas muy raras en las manos (por todos lados) y ahora meo con unos guantes porque paso de tocarme la minga no sea que se me contajie. Encima no tengo tiempo para ir al medico, asin que nada.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo me meto seroxat. A ver quién coño aguanta esta puta mierda de vida sin endrogarse y sin religión.

Justo. Yo estoy por dejar la farla para hacerme judío.
 
Benito rebuznó:
Hasta hace 3 años me podia cascar en un dia mas de 10 vasos de leche fria con nestquick en disolucion saturada. Tuve que dejarlo porque me llevaba los botes al curro y me lo chorizaban que era un canteo.

:lol: , yo soy adicto a esto:
32_1_thumb.006.jpg
 
Main man rebuznó:
Justo. Yo estoy por dejar la farla para hacerme judío.

Yo me lo planteé hace unos años. Quizá en tiempos pasados fuese una putada, pero hoy en día está lleno de ventajas, y me consta que follan como si no hubiera Dios. Lo que pasa es que pegarme un tajo en la minga como que me tira patrás.
 
El Red Bull en exceso dicen que es malo por no sé que tema de la adrenalina.

Mezclado con alcohol, porque dañan los tejidos del hígado y al cuerpo humano le cuesta o no puede reconstruirlos.

Yo soy adicto al tabaco, a las drojas los fines de semana, los porros a diario, máquinas recreativas, apuestas y demás, putas, videojuegos , a la comida basura y alguna más que se me olvida.

PD: no hago deporte.
 
Yo una vez...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
javiflu rebuznó:
El Red Bull en exceso dicen que es malo por no sé que tema de la adrenalina.

Mezclado con alcohol, porque dañan los tejidos del hígado y al cuerpo humano le cuesta o no puede reconstruirlos.

Yo soy adicto al tabaco, a las drojas los fines de semana, los porros a diario, máquinas recreativas, apuestas y demás, putas, videojuegos , a la comida basura y alguna más que se me olvida.

PD: no hago deporte.

Sí, a mi también me llegó ese mail. Junto con el que decía que si no lo pasabas a todos tus contactos se te iba a caer la picha necrosada.
 
A los rice krispis, me zampo el paquete entero de una sentada y me quedo tan ancho (de hecho me quedo bastante más ancho). Cuando el azucar empieza a subirme ellos salen de la caja y hacemos un corro de la patata que sería la envidia de cualquier colegio de curas de la posguerra.
 
yuxte rebuznó:
Yo me lo planteé hace unos años. Quizá en tiempos pasados fuese una putada, pero hoy en día está lleno de ventajas, y me consta que follan como si no hubiera Dios. Lo que pasa es que pegarme un tajo en la minga como que me tira patrás.

Lo de follar como si no hubiera Dios me ha parecido sulbime y apocalíptico.

Por lo de la minga no se preocupe, a mí me lo hicieron con 10 años y oiga, mi picha es digna de estar en el Museo del Prado.


javiflu rebuznó:
Yo soy adicto al tabaco, a las drojas los fines de semana, los porros a diario, máquinas recreativas, apuestas y demás, putas, videojuegos , a la comida basura y alguna más que se me olvida.

PD: no hago deporte.

Joer, y encima valenciano.

:lol:
 
Yo soy adicto a la cerveza, en varias variantes variedades. También a comer en grandes cantidades, por eso estoy gordo.

En otro orden de cosas, sí, casi estoy borracho, gracias por preguntar.
 
Lo peor es la adiccion a este puto foro, aun encima que no es socialmente aceptada no te hace parecer cul como las demas de su clase, una ruina vamos.
 
Yo adicciones socialmente aceptadas, que es de lo que se trata, tengo la del carajillo. Es lo que desayuno desde hace unos 10 años, luego a media mañana otro. Luego después de comer otro y a veces a media tarde la copita sola.

Por cierto, este verano recorrí media España y os podría hacer un mapa de como se preparan los carajillos, a destacar la zona cántabra/asturiana con autenticas piscinas (pero con el licor quemado).
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabas de remontarme a mis primeras pajas. Ah, qué días aquellos, pensaba que con tener polla y mano ya tenía el porvenir resuelto.
 
Yo hubo una temporada que también me hice un adicto al puto redbull, llegué a tomarme sin petañear hasta 5 en una tarde-noche normal tranquilamente, menos mal que poco a poco se me fue pasando y ahora solo soy consumidor casual! jej

Un saludo!
 
Yo los sábados tomo vodka con redbull. Esta nochevieja me tomaría 20 vodka redbull y no pude pegar ojo hasta la una de la tarde. He de dejarlo porque no debe de ser muy bueno.
 
Arriba Pie