Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 109
Hideputa, sácalos más 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo macerando unas guindillas desde hace 8 años, que solo serán abiertas el dia que quiera autodrestruirme.
El Loco de las Coles rebuznó:Mis adicciones confesables son el Marlboro en paquete blando, el Red Bull sin azúcar, adelgazar a base de ayunos nocturnos y las pintas de rubia.
Capitán Hediondo rebuznó:Usted debería probar mi chile con carne.
Soy totalmente dependiente de todas clases y formas de salsa picante.
Llevo macerando unas guindillas desde hace 8 años, que solo serán abiertas el dia que quiera autodrestruirme. Colecciono diferentes tipos de tabasco, salsa wasabi, mojos y salsas a base de jalapeños salsas de a base de chiles.
En todos los lugares que he visitado, he comprado la especialidad picante del pais o región en cuestión.
Incluso bajé espresamente a Johannesburgo para comprar salsa de pimienta Peri-Peri.
Benito rebuznó:no me digas mas, fueron cultivadas por los internos de un manicomio guatemalteco.
tony soprano rebuznó:
micropene II rebuznó:te bebes 7 redbuleseso es imposible, si un redbul equivale a 3 cafes...21 cafes al dia, eso el cuerpo no lo soporta, y preparate para que el esmalte se te joda, no has notado que te duelen los diente?
jean rebuznó:¿Habeis calculado los adictos a las pajas(yo no),cuantas han caido desde los inicios?
jean rebuznó:¿Habeis calculado los adictos a las pajas(yo no),cuantas han caido desde los inicios?
Escribá de Balaguer rebuznó:Pues a 1,5 por día
El sexo. Soy adicto al sexo. Mi concepcion hedonista de la vida me ha llevado a eso, a tener que eyacular dia si dia tambien.
jopepe rebuznó:La segunda solo cuenta como media? por ser menor la cantidad de lefa?
O que paras el meneo a media paja?
Benito rebuznó:pues mira, no, pero se hace rapido 15 años de pajas, a razon de 4 al dia salen 21900.
Y he puesto la media de ahora, que me tire casi un año a 6 por dia.
Sephirot X rebuznó:una noche de pro evolution con un colega, 36 partidos con nuestros equipos de liga master seguidos y 16 latas de red bull cada uno entre pecho y espalda
por lo demás, soy adicto al sexo y a la 360. nada más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.