Tengo una erección socialmente aceptada

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te bebes 7 redbules :shock: eso es imposible, si un redbul equivale a 3 cafes...21 cafes al dia, eso el cuerpo no lo soporta, y preparate para que el esmalte se te joda, no has notado que te duelen los diente?

actron.jpg

Yo, sin dos de esas al día...qué no se ya manejarme.
Serán los años.
Tambien soy adicto al sexo. Si, pajas mayormente.

Desde que la descubri hace dos verano no la he dejado de Beber esta reverenda porqueria,
normalmente me tomo 2 o tres al dia, pero en verano ya es vicio total me bebo 8 diarias , solo descanso cuando cierra el Bar o cuando acabo el stock del Bar de mi colega.

Una ocación el del Bar llamaba todo cabreado al distribuidor por que le habia dejado solo dos cajas cuando por lo general le llevan 10 cajas. Cuando pruebe la primera en estos dias estare jodido hasta que acabe el Verano.

Por cierto Hablo de esta Mierda.

Shandy_jpg.jpg

Aparte de las que tengáis, añadid a vuestra lista la más importante:

internet.jpg

Cipriani, acabas de perder el poco respeto que te tenía :?

Pues cuando pescas unas cuantas de estas adicciones, quizá sea el momento de concluir que tu vida está destrozada.

Los cinco cafés al día (al levantarme, a media mañana, después de comer, a media tarde y después de cenar) no me los quita nadie, y si un día no puedo tomar alguno de ellos, ya empieza a hinchárseme la vena del cuello.

Y luego está la cerveza. No puede pasar un día sin que me pinche una jarra helada de un litro y tres o cuatro vol-damms mientras leo esto por la noche. Sobra decir que los fines de semana esa cifra se multiplica hasta límites bastante arriesgados.

Por todo ello, me paso el día meando como un caballo, lo que proporciona a mi uretra una apertura que ha restado placer en mis eyaculaciones. Pero, si les digo la verdad señores míos, me da igual. Siempre me quedarán los panchitos del Día% para paliar cuan inmenso dolor.

El Loco de las Coles rebuznó:
Mis adicciones confesables son el Marlboro en paquete blando, el Red Bull sin azúcar, adelgazar a base de ayunos nocturnos y las pintas de rubia.

ohr5vt.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Usted debería probar mi chile con carne.

180px-Maricones_frisbee.jpg

JIJIJIJIJIIIIIIII

Soy totalmente dependiente de todas clases y formas de salsa picante.

Llevo macerando unas guindillas desde hace 8 años, que solo serán abiertas el dia que quiera autodrestruirme. Colecciono diferentes tipos de tabasco, salsa wasabi, mojos y salsas a base de jalapeños salsas de a base de chiles.
En todos los lugares que he visitado, he comprado la especialidad picante del pais o región en cuestión.
Incluso bajé espresamente a Johannesburgo para comprar salsa de pimienta Peri-Peri.

¿Cómo hace usted para lidiar con las hemorroides?

Y a los del Red Bull... ¿No os da taquicardia? A un colega le pasaba por beberse muchas copas de whisky con Red Bull los findes, le dolía el pecho y no podía dormir.

El peor de todos los vicios es la Coca-Cola. Sin duda.

micropene II rebuznó:
te bebes 7 redbules :shock: eso es imposible, si un redbul equivale a 3 cafes...21 cafes al dia, eso el cuerpo no lo soporta, y preparate para que el esmalte se te joda, no has notado que te duelen los diente?

Ehh ehh, que yo currando en el Viña Rock me tomaba como 10 o 12 de botellines de Burn al día porque currabamos 18 horas seguidas dándole palos a los hippies y punkies y aún no me he muerto o si...:shock:

¿Habeis calculado los adictos a las pajas(yo no),cuantas han caido desde los inicios?

jean rebuznó:
¿Habeis calculado los adictos a las pajas(yo no),cuantas han caido desde los inicios?

Pues a 1,5 por día aproximadamente desde hace 12 ó 13 años, da un total de más de 7.000. ¡Genial! Cuando llegue a la 10.000 me disfrazo de vedette y salgo a la calle a buscar una anciana/o para abrir las puertas de mi percepción.

jean rebuznó:

pues mira, no, pero se hace rapido 15 años de pajas, a razon de 4 al dia salen 21900.

Y he puesto la media de ahora, que me tire casi un año a 6 por dia.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues a 1,5 por día

La segunda solo cuenta como media? por ser menor la cantidad de lefa?
O que paras el meneo a media paja?

Lo raro que aquí todavía no ha dicho nadie que es adicto a menearsela todos los días o ir de putas ...

Yo al tabaco y me estoy quitando por que lo piños se me estan poniendo amarillos y me los voy a blanquear y eso cuesta una pasta y si sigo fumando la cago a base de bien, puto tabaco

lucky-strike.jpg

+

20060410162906-masturbacion.jpg

+

internet.jpg

El alcohol lo he conseguido dejar y sólo bebo vino tinto, muy de vez en cuando.

El sexo. Soy adicto al sexo. Mi concepcion hedonista de la vida me ha llevado a eso, a tener que eyacular dia si dia tambien.

Yo tambien, y cuando sdigo adictyo al sexo no lo digo como cualquier ser humano, esque la 24 horas del dia cada minuto estoy pensando en lo mismo, todo en mi vida se mueve por ese vcamino, mi lema es "En la vida hay tres cosas, la 1ª el sexo, la 2ª la buena musica y la 3ª respirar".

Tambien soy adicto a esnifar trocitos de goma de borrar olor vainilla... pero eso ya es otra historia.

jopepe rebuznó:
La segunda solo cuenta como media? por ser menor la cantidad de lefa?
O que paras el meneo a media paja?

No, lo que pasa que hay días que estoy muy deprimido y con ganas de morir, entonces soy incapaz de tocarme la polla sin tener la irresistible tentación de dañarla con algún objeto punzante. Pero sin mis rarezas, no te las tomes muy en serio.

yo me meto las míticas galletas marías a razón de una media caja al día

luego está lo de hacerle fotos a todo y la cerveza.. pero eso ya no es una adicción, es un mero descontrol

Benito rebuznó:
pues mira, no, pero se hace rapido 15 años de pajas, a razon de 4 al dia salen 21900.

Y he puesto la media de ahora, que me tire casi un año a 6 por dia.

Que a una media de 3 ml por eyaculación, nos da 65,7 litros de lefa que han producido sus huevos a lo largo de sus días. Todavía no le da para bañarse.

una noche de pro evolution con un colega, 36 partidos con nuestros equipos de liga master seguidos y 16 latas de red bull cada uno entre pecho y espalda :lol:

por lo demás, soy adicto al sexo y a la 360. nada más.

Sephirot X rebuznó:
una noche de pro evolution con un colega, 36 partidos con nuestros equipos de liga master seguidos y 16 latas de red bull cada uno entre pecho y espalda :lol:

por lo demás, soy adicto al sexo y a la 360. nada más.

Yo soy adicto al Gears of War y al Pro online contra mi hermano todas las tardes...

Además de los póster de los Phoskitos de LOCA ACADEMIA DE POLICIA y las cañitas de azúcar, una pena que ya no estén de moda...:sad:

Atrás
Arriba Pie