Tengo una esposa para @THORNDIKE

Es Wapa eh.
Yo la embarazo para que tenga algo que hacer mas que cuidar animales.
Estás diciendo que un hijo tuyo no sería un animal?

Más allá de eso, a mi esta tipa me parece atractiva, tiene algo... me produce ternura y cierta lástima, porque tanta demostración de lo que es vivir en el campo rodeada de mierda y miseria no es más que una llamada de auxilio para que la saquen de allí.
 
Estás diciendo que un hijo tuyo no sería un animal?

Bueno, sería medio animal porque algo humano aporta ella, es como tú caso más o menos, que el maricón de tu padre por muy maricón que fuera era humano y le dió humanidad a los genes de perra que tenía tu madre. Esto último sin ganas de ofender eh.


Más allá de eso, a mi esta tipa me parece atractiva, tiene algo... me produce ternura y cierta lástima, porque tanta demostración de lo que es vivir en el campo rodeada de mierda y miseria no es más que una llamada de auxilio para que la saquen de allí.

Pues parece ser feliz, según ella lo disfruta mucho y dos cosas si os digo: Primero que el reto de la vida consiste en ser feliz con los recursos disponibles, sean cuáles fueran estos recursos. Segundo que de miseria nada, tiene terrenos, animales de cria y huertos allí hay pasta; miseria es ser un citadino de mierda, currando en un lugar donde importas menos que un Zurullo blando, viviendo con tus padres o pagando un alquiler o renta que se lleva más del 40% de tu salario y llegando a fin de mes a duras penas.
 
Última edición:
Pues nada, que a la Nazaret se le han cruzado los cables y os invita a pasar una semana con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si va algún aguililla con intenciones románticas y el Richar le mete con la hazaña en la nuca y le entierra en un prao.

Nick Young Wtf GIF
 
Arriba Pie