Tengo una esposa para @THORNDIKE

Cosa que, jamás de los jamás es pasa en una ciudad. Ni por asomo en una proporción de 20 veces más. Los pueblos son centros de lujuria y perdición.
En la proporcion que lo he visto yo, no.

Tampoco he visto dar tantos de ultimatums "o nos vamos de aqui o nos divorciamos".
 
Joder @ensaladadeestacas, pero si en los pueblos hay muchísimos que igual no se toman ansiolíticos pero viven trabajando como animales y siempre alcoholizados y drogados.
 
Tiene fuerte tetamen , me puede salvar en una pelea que se me complica , me arregla el coche ...Una MUJER.
Pues parece un tío gordo con peluca y tiene cara de hombre.

Si hay algo que nos quieras comentar acerca de sentirte atraído por determinados perfiles de persona, dilo, aquí somos muy de aceptar todo.
 
Pues parece un tío gordo con peluca y tiene cara de hombre.

Si hay algo que nos quieras comentar acerca de sentirte atraído por determinados perfiles de persona, dilo, aquí somos muy de aceptar todo.
Es que ahora lo opuesto a lo femenino es ser una mujer en mayúsculas.
 
Y las ciudades hay poquísimos alcoholizados y drogados. Claro que sí. :lol:
IMG_20221016_134702.jpg


La Nazaret yankie sigue queriendo ganarle el puesto a la extremeña.
 
A ver pobre imbécil, ¿acaso digo que no los haya? ¿Digo que en los pueblos haya más? Caro que sí. :lol:

Buenas tardes.
No, pobre fracasado y expatriado.

Pero das a entender que la gente en los pueblos nos ponemos hasta las trancas porque sí. Como si eso fuera algo que nos define.
 
Última edición:
No, pobre fracasado y expatriado.

Pero das a entender que la gente en los pueblos nos ponemos hasta las trancas porque sí. Como si eso fuera algo que nos define.
Pero que dejes de poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

En los pueblos hay mucha gente con problemas de alcohol y la droga corre que da gusto. No he dicho los motivos, que los hay, pero no tenía por qué decirlos.

Por cierto, me considero de ciudad pero yo de los 10 a los 18 años viví en un pueblo, grande pero un pueblo. Mis abuelos paternos y los maternos viven en sus respectivas aldeas.

Lo de fracasado no sé... Y tampoco sé qué tiene de malo vivir donde uno quiere, entiendo que la mayoría no tiene la posibilidad ni capacidad pero de ahí a usarlo como insulto...

La cuestión es que vivir en un pueblo es una puta mierda y la gente da asco, son unos cabestros y están mejor muertos. Y en la ciudad pues lo mismo, aunque por motivos distintos.

Deja de ofenderte que es malo para el corazón.
 
Pero que dejes de poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

En los pueblos hay mucha gente con problemas de alcohol y la droga corre que da gusto. No he dicho los motivos, que los hay, pero no tenía por qué decirlos.

Por cierto, me considero de ciudad pero yo de los 10 a los 18 años viví en un pueblo, grande pero un pueblo. Mis abuelos paternos y los maternos viven en sus respectivas aldeas.

Lo de fracasado no sé... Y tampoco sé qué tiene de malo vivir donde uno quiere, entiendo que la mayoría no tiene la posibilidad ni capacidad pero de ahí a usarlo como insulto...

La cuestión es que vivir en un pueblo es una puta mierda y la gente da asco, son unos cabestros y están mejor muertos. Y en la ciudad pues lo mismo, aunque por motivos distintos.

Deja de ofenderte que es malo para el corazón.

He pasado el finde en un pueblo y doy fe. El tedio les lleva a ponerse tibios de alcoholes varios.
 
Pero que dejes de poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
No he dicho que lo digas. He dicho que lo das a entender.
En los pueblos hay mucha gente con problemas de alcohol y la droga corre que da gusto. No he dicho los motivos, que los hay, pero no tenía por qué decirlos.
Pues los mismos que la ciudad. Las pocas diferencias que haya no son significantes para que alguien le dé a la droga o al alcohol. Los motivos son prácticamente los mismos. Malas compañías y aburrimiento o hastío o depresión. En la ciudad o en un pueblo.
Por cierto, me considero de ciudad pero yo de los 10 a los 18 años viví en un pueblo, grande pero un pueblo. Mis abuelos paternos y los maternos viven
Lo de fracasado no sé... Y tampoco sé qué tiene de malo vivir donde uno quiere, entiendo que la mayoría no tiene la posibilidad ni capacidad pero de ahí a usarlo como insulto...
Tú eres el que empezó insultando sin venir a cuento. Y lo de fracasado no es por donde vives, sino por lo que sabemos de ti y que cuentas.
La cuestión es que vivir en un pueblo es una puta mierda y la gente da asco, son unos cabestros y están mejor muertos. Y en la ciudad pues lo mismo, aunque por motivos distintos.
Será una puta mierda para ti.
Deja de ofenderte que es malo para el corazón.
¿Ofendido por?
 
Tiene estudios superiores, le gusta leer y el cine. Y le interesa el Jesús Histórico.

Ainssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene estudios superiores, le gusta leer y el cine. Y le interesa el Jesús Histórico.

Ainssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no le gusta ni el flamenco ni el reggaeton, justo los dos géneros musicales que no tolero.
 
Tiene estudios superiores, le gusta leer y el cine. Y le interesa el Jesús Histórico.

Ainssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Richal es su novio. Ya la hemos cagao.

Lo de sus gustos literarios y cinematográficos... pues bueno, bien :lol:

Y preocupá por la violencia de género. Si es que la mierda esta llega hasta el rincón más lejano del campo. Tú te encuentras a una tía en una choza y a lo mejor no sabe ni por dónde le da el aire, pero te da la turra con esa mierda sí o sí.

Bajonazo total este vídeo.
 
Arriba Pie