Tengo una esposa para @THORNDIKE

Se la está comiendo el fuego ahora mismo a la pobre, bueno a sus vacas que ella está retransmitiendo en directo.
 
Se la está comiendo el fuego ahora mismo a la pobre, bueno a sus vacas que ella está retransmitiendo en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención al Richard to malote con la motaca en 4:10. @THORNDIKE no tiene nada que hacer.

Edito: bueno, igual no es el Richard, el padre lo llama Abraham. No sé, son todos iguales.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención al Richard to malote con la motaca en 4:10. @THORNDIKE no tiene nada que hacer.

Edito: bueno, igual no es el Richard, el padre lo llama Abraham. No sé, son todos iguales.


El vídeo me ha recordado a la misión del Read Dead Redemption en el que te viene una tormenta y tienes que controlar a las vacas.
 
Eso es una mujer como Dios manda, que se arremanga a trabajar y no le teme a nada.

Con esa se puede formar una familia con cinco hijos sin despeinarte.

Tiene que follar como una alimaña herida de muerte.

Próxima película de Steven Spielberg, "Donde jozan los jabalís".
 
Os habéis olvidado de ella. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta muller es vuestra abuela/madre con 50 años menos.

Muchos de los que se consideran puteros pro saldría con las piernas temblando después de percutir con esa envra. El día que se haga un onlyfans desbanca a Amouranth :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Nazaret de Estados Unidos está de buen año.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Nazaret de Estados Unidos está de buen año.


Utiliza correas originales John Deere, con su característico color crema.

Me pensaría el casamiento sólo por ese detalle.
 
Utiliza correas originales John Deere, con su característico color crema.

Me pensaría el casamiento sólo por ese detalle.
No es tan casta como Nazaret con ese bikini del que se le salen los pezones y es tanga que desaparece en ese corpachón, pero basta es un rato y sabe trabajar la madera.
 
Pues tú mismo te respondes: la vida allí no es como debería ser, porque si así fuera estarías deseando ir cada año, cada finde, cada día, pero no sólo tú (siempre hay un destalentao que lo hace, la excepción que confirma la regla), sino todo el puto mundo, y no quieren estar ahí ni los que son de ahí. Sólo si has nacido ahí y no has visto nada fuera del pueblo quieres estar en el pueblo.

Además, ¿qué costumbres? ¿La fiesta de mayo? ¿Ir al puticlú? ¿Irse a beber quintos de cerveza en silencio acodaos en la barra en un bar con un metro de servilletas de papel en el suelo mientras te quejas de la tapa? Porque otra costumbre no hay, o si no dime a cuál te refieres.

Te repito: a ti lo que te pasa es que no encajas en según qué ambientes de ciudad, no te pasa otra cosa. Pero en la ciudad también tienes otros ambientes donde encajar. En el pueblo, en cambio, como no encajes en el ambiente del pueblo, date por jodido, porque no hay más que uno.
Je. Las ciudades llenas de gente viviendo SOLA, a golpe de 30 ansiolíticos al día y comiendo mierda porque no se pueden permitir otra cosa. Pero oye, que tienes bares chulísimos y "oferta cultural" que no veas. Es que te tienes que reír.

Y sí, la gente de los pueblos son tan cabrones o más que en la ciudad. Sólo hay que ver el número de traficantes, putas, rateros, violadores y demás fauna. Es que sale uno al tranco de la puerta y está asustaico perdido. Y encima sin bares chulísimos.
 
Je. Las ciudades llenas de gente viviendo SOLA, a golpe de 30 ansiolíticos al día y comiendo mierda porque no se pueden permitir otra cosa. Pero oye, que tienes bares chulísimos y "oferta cultural" que no veas. Es que te tienes que reír.

Y sí, la gente de los pueblos son tan cabrones o más que en la ciudad. Sólo hay que ver el número de traficantes, putas, rateros, violadores y demás fauna. Es que sale uno al tranco de la puerta y está asustaico perdido. Y encima sin bares chulísimos.
Y nada de esto que dices le quita un ápice de verdad a que la vida en un pueblo es un coñazo insoportable y te ofrece muchas menos posibilidades que la ciudad, y que a poco que tengas aspiraciones e intereses te mueres del putísimo asco.
 
Y alcoholismo, pero muy acentuado.

Se ha visto a gente querer dormir sobre la nieve, subirse al campanario y tirarse horas ahí empapados, cargarse encima delante de parientes y amigos, tirarse varios día en la asociación cultural bebiendo de forma solitaria, dormir en la consulta del médico rural que al entrar se ha encontrado a borrachos sobre la camilla.

He visto vidas destruidas por esos pueblos y el declive de gente que a sus 20-30 eran unos simples pueblerinos para acabar con una invalidez provocada por la espiral de autodestrucción de esos lugares.
Cosa que, jamás de los jamás es pasa en una ciudad. Ni por asomo en una proporción de 20 veces más. Los pueblos son centros de lujuria y perdición.
 
Y nada de esto que dices le quita un ápice de verdad a que la vida en un pueblo es un coñazo insoportable y te ofrece muchas menos posibilidades que la ciudad, y que a poco que tengas aspiraciones e intereses te mueres del putísimo asco.
Lo mismo es que lo que tu crees que es súper interesante y que no se puede vivir si eso, pues es una puta mierda para eternos adolescentes que sólo están en el mundo para consumir.
 
Lo mismo es que lo que tu crees que es súper interesante y que no se puede vivir si eso, pues es una puta mierda para eternos adolescentes que sólo están en el mundo para consumir.
Lo mismo lo que tú dices que es una puta mierda para eternos adolescentes no es de lo que estoy hablando yo.

Si quieres abrimos el hilo de vida de ciudad vs. vida de pueblo, que esto es el foro ligue.
 
Lo mismo lo que tú dices que es una puta mierda para eternos adolescentes no es de lo que estoy hablando yo.

Si quieres abrimos el hilo de vida de ciudad vs. vida de pueblo, que esto es el foro ligue.
Ya hay un hilo de eso.
 
Arriba Pie