Tengo una esposa para @THORNDIKE

La Nazaret se ha ido con el Richard a coger cerezas. El Richard ahora mismo el hombre más envidiado de YouTube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tío elocuente el Richard. Tiene un corte de pelo extraño, como ska.

Deben follar muy bruto.
 
Pero esta es un rip off del ostia pilotes pero en chorba, que rasca más visitas de pajeros. ¿No?
 
El Richard, en el video de los cerezos, mira a la cámara con una expresión muy chunga. Sabe que tiene una novia que es guapísima, trabajadora y encima yutuber, es decir, moderna. Sabe que le pondrán todo tipo de comentarios en la caja al efecto y, aunque no sean comentarios foreros, más de uno le dirá guapa o algo parecido. Eso no le gusta un carajo. Me juego el cuello a que cuando están de bronca, la mayoría de las veces es por culpa del internec, él con unos celos que te cagas y ella defendiéndose a voz en grito. Yo no recomendaría al señor Thorndike que asomase su cuerpazo y su fajo de billetes por ese pueblo, de lo contrario, podría recibir un palizón antológico por parte del Richard y sus utensilios rurales, y ninguno queremos eso en el Foro.

Nazaret tiene que aguantar embestidas nivel miura que quinientos kilos casi sin despeinarse mientras berrea como si la estuvieran apuñaleando, también me juego el cuello.
 
El Richard, en el video de los cerezos, mira a la cámara con una expresión muy chunga. Sabe que tiene una novia que es guapísima, trabajadora y encima yutuber, es decir, moderna. Sabe que le pondrán todo tipo de comentarios en la caja al efecto y, aunque no sean comentarios foreros, más de uno le dirá guapa o algo parecido. Eso no le gusta un carajo. Me juego el cuello a que cuando están de bronca, la mayoría de las veces es por culpa del internec, él con unos celos que te cagas y ella defendiéndose a voz en grito. Yo no recomendaría al señor Thorndike que asomase su cuerpazo y su fajo de billetes por ese pueblo, de lo contrario, podría recibir un palizón antológico por parte del Richard y sus utensilios rurales, y ninguno queremos eso en el Foro.

Nazaret tiene que aguantar embestidas nivel miura que quinientos kilos casi sin despeinarse mientras berrea como si la estuvieran apuñaleando, también me juego el cuello.
Solo una cosa: lo de ser youtuber ya no es moderno.
 
Nazaret mukbanger e historiadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se critica mucho a la gente de pueblo, que si no saben hablar, que estan por civilizar, que si más bastos que un arao, pero suelen ser gente mucho más noble que los repipis de las ciudades, y chicas como esa deberían ser todas las mujeres, que si tienen que mancharse las manos no les da asco y trabajadoras, no la mierda que te sueles encontrar que se creen las princesas de su propio castillo.
si,la españa negra es madrid,barcelona y zaragoza, no puerto hurraco,Almansa, o Chantada.
 
chumanchu , que pasa autoestopista del amor , digo abogado del cartel del autoestopin te llegan los legos del patron XD
 
Última edición:
Subnormal.



Así me gusta.

Gente higiénica y estética.

Añado que me acabo de enterar de que está pillada, así que a no ser que Truño aparte de follaviejas sea un rompefamilias, lo mejor es quitarnos ésta idea de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 9. Segundo 45.

Tal vez sea lo mejor y se la vé feliz ahí estilo Heidi trabajando en ExtremaDURANABO, y no creo que le guste estar todo el día en la piscina del chalesito de Truño.

vaya elegancia con esas mayas que me lleva siempre marcando culete
 
27 anos y más cosacuquis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vaya elegancia con esas mayas que me lleva siempre marcando culete
bi9Wyt7.jpg
 
Arriba Pie