Tengo una esposa para @THORNDIKE

Si.

Estoy aprendiendo cosas de la vida de los granjeros y el campo, ya que al contrario que tú, tengo curiosidad por el mundo donde vivo y cosas que me son ajenas.
Precisamente esa curiosidad me anima a tratar de comprender a un completo subnormal como tú y la involución de la especie humana en tu forma antropomórfica.
 
Nazaret lleva ya dos vídeos en portada de Menéame, como no os deis prisa os la roban.
 
Porque no sé si tiene cabras (que sería lo normal viviendo donde vive) u ovejas o las dos cosas.
No estamos hablando de ningún vídeo, no has visto todos los vídeos, no sabes si tiene cabras u ovejas o las dos cosas pero cuando he dicho "donde sea que tenga las ovejas" has respondido "diría que son cabras".

Vale, Perrino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué envidia joder. Eso sí que es un sábado noche.

@ignaciofdez pronto lo haces al estilo kobieska
 
Gran filosofía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué envidia joder. Eso sí que es un sábado noche.

@ignaciofdez pronto lo haces al estilo kobieska

Pues mira un vidéo evocador y bucólico.
Ese paisaje, ese paisanaje, esa tranquilidad que transmite.
No me importaría hacer una merendilla, con ó sin final feliz, con ese par de kobiety, que tu sabe.

K☺rma y pitas, pitas, pitas ....
 
Pero que tiene una hija y está casada.
Respetad el infierno ajeno, cojones.
 
La Nazaret se ha ido con el Richard a coger cerezas. El Richard ahora mismo el hombre más envidiado de YouTube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie