Tengo una esposa para @THORNDIKE

La garantía no hay, pero las posibilidades están ahí; en el otro caso no existe tal posibilidad, sería más bien un castigo tener que cargar con él.

No se, a lo mejor al verse ahí con tan buen plan se crece el muchacho.
 
@Max_Demian , presentanos un proyecto de cómo harías feliz a Nazaret.

Tu imagínate que eres Harrison Ford en Único Testigo, ella es Kelly McGillis y el foro es el padre que te tiene que dar la aprobación.
 
¿Qué te pasa, Max, qué te pasa? ¿Acaso es mentira lo que digo?

Lo es. Lamentablemente no me conoces, porque si lo hicieras, sentirías hacia mí cierto respeto y te conmovería mi forma de ser. Yo soy una buena persona que no busca problemas. Ahí fuera soy un individuo sobresocializado que siempre dice por favor y gracias.

No soy el bulto sospechoso que imaginas.
 
@Max_Demian , presentanos un proyecto de cómo harías feliz a Nazaret.

Tu imagínate que eres Harrison Ford en Único Testigo, ella es Kelly McGillis y el foro es el padre que te tiene que dar la aprobación.

Yo no haría feliz a Nazaret ni ella a mí. Esa muchacha lo que necesita es un mozo que tenga como afición ser recortador o algo así.
 
Lo es. Lamentablemente no me conoces, porque si lo hicieras, sentirías hacia mí cierto respeto y te conmovería mi forma de ser. Yo soy una buena persona que no busca problemas. Ahí fuera soy un individuo sobresocializado que siempre dice por favor y gracias.

No soy el bulto sospechoso que imaginas.
Y esperas con la puerta abierta del ascensor.


Eso te convierte en posible asesino de ancianas.
 
Lo es. Lamentablemente no me conoces, porque si lo hicieras, sentirías hacia mí cierto respeto y te conmovería mi forma de ser. Yo soy una buena persona que no busca problemas. Ahí fuera soy un individuo sobresocializado que siempre dice por favor y gracias.

No soy el bulto sospechoso que imaginas.
Desde luego, las personas que son de natural buenas me conmueven, porque en este mundo tener pureza de corazón es algo extraordinario.

Ahora bien, permíteme que ponga en duda eso de que eres buena persona, porque lo de que no buscas problemas tengo claro que no es verdad, como tengo claro que sí se los intentas buscar a los demás.

Y ahora, sigamos con el hilo.
 
Pero Max, ¿qué coño es eso de que eres una buena persona? No he conocido a nadie que lo sea y se describiera como tal. Es más, cuando alguien te dice que es bueno lo normal es que sea un hijoputa y lo mejor que puedas hacer sea apalearlo hasta la muerte.
 
Me olvidaba de las diferencias del campo balensiá y del mesetario.
El balensiá es minifundio, en líneas generales, así que no hay conflicto posible porque cada uno tiene su hanegada y listo, a ver crecer las naranjas del vecino y ya, todos a la cooperativa de la zona.
En el mesetario, dos tatarabuelos se pusieron de acuerdo en mover un mojón entre dos campos de 50 Has y, desde entonces, los tataranietos se pasan la tarde pensando en cómo joder al vecino.

No.

Subnormal.
 
Pues lo que se viene diciendo en el hilo, una joya.

Sería un defecto grave, pero muy grave, pero remediable.

Screenshot_2022-06-12-09-44-19-22_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg



Dicho eso me estoy tragando todos sus videos. Estilo podcast.

Así voy aprendiendo como vivir de la tierra para cuando llegue el inevitable apocalipsis y todos los demás urbanitas mueran de hambre por selección natural.
 
Tiene que tener un buen matojo de pelo en el coño como la barba de pai.

Ésa lo tiene rasurado.

Que me comí 6 años de instituto con gente de las pedanías cuyas familias vivían de las vacas, caballos y de trabajar el campo (una compañera incluso a veces olía a vaca porque sus vacas dormían debajo de su casa) y ellas pese a vivir en el campo bien que sabían tirar de tanga de hilo y que hay que hacer mamadas para hacer feliz al hombre con 14/15 años. Que no engañen las imágenes con la ropa de faena, rasurado.

Ellos de nobles poco, marroneros, con 14 años bebiendo como cosacos, drogándose como su no hubiera un mañana y esperando a aparentar un poco más de edad para irse al puticlú. A uno con 16/17 años recuerdo que le dejaron sus colegas de fiesta a las puertas del ambulatorio del pueblo echando espuma por la boca de la mezcolanza que llevaba en el cuerpo.

La nobleza hecha persona, claro :lol:
 
Última edición:
Tremebunda historia.
Pero expláyese, subnormal.

Subnormal.

Ésa lo tiene rasurado.

Que me comí 6 años de instituto con gente de las pedanías cuyas familias vivían de las vacas, caballos y de trabajar el campo (una compañera incluso a veces olía a vaca porque sus vacas dormían debajo de su casa) y ellas pese a vivir en el campo bien que sabían tirar de tanga de hilo y que hay que hacer mamadas para hacer feliz al hombre con 14/15 años. Que no engañen las imágenes con la ropa de faena, rasurado.

Así me gusta.

Gente higiénica y estética.

Añado que me acabo de enterar de que está pillada, así que a no ser que Truño aparte de follaviejas sea un rompefamilias, lo mejor es quitarnos ésta idea de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 9. Segundo 45.

Tal vez sea lo mejor y se la vé feliz ahí estilo Heidi trabajando en ExtremaDURANABO, y no creo que le guste estar todo el día en la piscina del chalesito de Truño.
 
me acabo de enterar de que está pillada
No hay problema. Ya le tengo sustituta, mucho más adaptada al perfil del que gusta Truño, una de esas que rondan la sin duda mejor edad de la mujer. Y todo queda en familia, por si acaso el de Nazaret no preña y la musa se deja querer... LA FATI:
Screenshot_20220612-122505~2.png
 
Ésa lo tiene rasurado.

Que me comí 6 años de instituto con gente de las pedanías cuyas familias vivían de las vacas, caballos y de trabajar el campo (una compañera incluso a veces olía a vaca porque sus vacas dormían debajo de su casa) y ellas pese a vivir en el campo bien que sabían tirar de tanga de hilo y que hay que hacer mamadas para hacer feliz al hombre con 14/15 años. Que no engañen las imágenes con la ropa de faena, rasurado.

Ellos de nobles poco, marroneros, con 14 años bebiendo como cosacos, drogándose como su no hubiera un mañana y esperando a aparentar un poco más de edad para irse al puticlú. A uno con 16/17 años recuerdo que le dejaron sus colegas de fiesta a las puertas del ambulatorio del pueblo echando espuma por la boca de la mezcolanza que llevaba en el cuerpo.

La nobleza hecha persona, claro :lol:
Gente noble y razonable que acepta sin violencia ni odios cualquier cosa que no sea de su agrado amén de respetar la ley y ser de convivencia fácil.
 
Yo después de ponernos perdidos recogiendo estiércol de caballo me la follaria entre las alpacas como si no hubiera un mañana. Sería el lugar ideal para engendrar a nuestro retoño. Un mierda fuerte y sano.
 
Última edición:
Arriba Pie