Tengo una esposa para ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio me estás justificando ir al tercer mundo a COMPRARTE una novia porque total, los tratos con las mujeres siempre son asimétricos? Tan tarados y alejados de la realidad y las potenciales parejas normales estais? Tan tocado te dejó tu prima?
Que prima mongólicos,todo maricon piensa que los demás son de su condición?no sé qué tratos de culo tienes con la hija de tu tía,pero no todos somos como tú.
Eso de primero.
2 no justifico nada.simplemente digo que en una relación,el trato entre hombre y mujer es asimétrico,debido s la ya de por sí asimetría entre un hombre y una mujer,so anormal.
 
Rommel no era coronel. Y tu exmujer se fue con su primo, ¿no?
Exacto.
Por fin uno con el Excel de Microsoft ,no del Apache.

Y la verdad,por lo que me cuenta mi hijo cuando va con ellos, debería hacerle una capilla en su honor al hombre por quitármela de encima.
 
Última edición:

fotonoticia_20140817102935_1200.jpg


jajajajajajaj
 
@Sonic88 tu foto esa en el baño con la cara de @liachu69 también puede servir para invocar a lol, por hacérselo más familiar, o algo más para ellas así como putipobre.

Hágase lo que puedan.
Cupace20220517103218.png
 
Si yo tuviera esa herramienta ahora mismo sería cinturón negro de miau twain y estaría cachas. En cambio me da vergüenza enseñar mi pene en el gimnasio, porque, aunque cuando estoy erecto es normal, cuando está en estado de reposo es muy pequeño.

No se vale.
 
Es que ese pollón que gasta el mochacho es una cosa que hipnotiza.
 
@liachu69 te voy a hacer famoso en Filipinas, famoso por mojar bragas.
Screenshot_20220519-024648~2.png
Screenshot_20220519-024703~2.png
Screenshot_20220519-031501~4.png


Si quieres te termino de cuadrar el casamiento o el trío con las hermanas, elige. O capaz y se pueda ambas cosas. Solo falta la excusa de cómo fue que perdiste ligeramente la forma.
 
Paisano, como te lo curras¡¡¡¡¡¡ Desde luego haces mas por los nuncafollistas del foro que su propia family. A sus pies quedo, y si vienes a la feria de Mayo avisa.
 
Vaya turra que me está soltando la pobre gachí.

Screenshot_20220517-104255~2.png
Screenshot_20220517-104306~2.png

Screenshot_20220517-104351~2.png
 
Arriba Pie