Tengo una esposa para ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ante un doctor que sabe hablar el segundo idioma más usado del mundo no tengo nada que hacer....
Bueno, tú lo hablas también, ¿no? Y liachezno.

Me imagino al doctor amarguras emepeando a Kramer en plan "tío, tío, pásale mi teléfono y mi foto a ver si me quiere" o "voy a ir allí en verano, por favor preséntamela".

Qué pena, joder.
 
El problema viene cuando eres IN CA PAZ de comprender que puedes sentir atracción, deseo o ganas de hacer algo y aún así rechazarlo a nivel consciente.

Para ti la consciencia a ese nivel no existe, por lo tanto, si rechazas es porque no hay atracción en primer lugar, porque eres gay.

No es un pensamiento tan raro. El problema es que es propio de niños de 15 años con la personalidad sin formar, no de hombres adultos. Crees que quedas como un mashote y sólo te revelas como un niñato inmaduro y arrastrado.
Que pesaito eres con lo de inmaduro. Más de niñatos veo yo intentar aparentar aqui ser un caballero medieval que no hace fotoninjas y luego resulta que las haces y las repartes.
 
Que pesaito eres con lo de inmaduro. Más de niñatos veo yo intentar aparentar aqui ser un caballero medieval que no hace fotoninjas y luego resulta que las haces y las repartes.

Nunca he intentado aparentar tal cosa. Todos habremos hecho alguna vez fotos de estrangis aún y sabiendo que está mal. Pero lo tuyo, que es sistemático y para obtener palmaditas en la espalda en un foro y de nuevo que te digan que eres mu mashote, es efectivamente de inmaduro. Y de baboso.
 
A mí no me vuelvan a ofrecer las sobras de Liachu, que me ofendo. Yo lo quiero todo en su embalaje original y sellado. Y con la fecha de caducidad como muy temprano en 2050.
 
Nunca he intentado aparentar tal cosa. Todos habremos hecho alguna vez fotos de estrangis aún y sabiendo que está mal. Pero lo tuyo, que es sistemático y para obtener palmaditas en la espalda en un foro y de nuevo que te digan que eres mu mashote, es efectivamente de inmaduro. Y de baboso.
Pero que palmaditas, si siempre me tiran piedros y me dicen que son culoplanchas. Pero tu en que foro vives.
 
Oigan , dejarse de discusiones bizantinas , al menos en este hilo.
Un respecto al esfuerzo del estimado @Kramer99 . Observen de como el caro migrante @RogueTrade27 ha aceptado el reto:
- Una muslim dices Kramer . ¡sujétame el cubata!... y tal.

K☺rma y que no te coma el miedo Rogue, sácala del ruedo filipino.
 
Usted conoce a un forero de Coruña que...


Nolteño,uuuu uuuu,siiii,sel el glan dlagon de osculo alma y pelfido colazon.
 
Última edición:
En el sur de filipinas además del Isis hay zonas abiertamente en guerra con el gobierno ya que quieren instaurar un califato; poca broma.

Esas tías serán musulmanas de una zona donde son minoría y no tienen el control; de ahí que siga viva y no empalada en la plaza del pueblo.
Eso es cerca pero no allí. La problemática del Bangsamoro me la miré bien antes de ir y de regresar, comenté algo en este otro hilo más serio, por si es de tu interés:

 
Última edición:
Vamos a por ello...
Ver el archivos adjunto 107236
Ver el archivos adjunto 107238

@liachu envíame alguna foto que salgas decente picha. Espabila o pasamos a los siguientes en la lista de solterones ante la falta de candidatos serios

O hacedme un fotomatón de Liachu sexy para la dalaga
Vamos al lio.
El pana Kramer bien merece un esfuerzo del fochopeo. Y ahora que ando de nuevo por Las Chozas, vuelvo a recuperar sensaciones mis panas.

Un híbrido entre el bello rostro del gallego y el cuerpazo del carpetovetónico no hay damisela en el mundo que se le resita



K☺rma & simply irresistible
 
Vamos al lio.
El pana Kramer bien merece un esfuerzo del fochopeo. Y ahora que ando de nuevo por Las Chozas, vuelvo a recuperar sensaciones mis panas.

Un híbrido entre el bello rostro del gallego y el cuerpazo del carpetovetónico no hay damisela en el mundo que se le resita



K☺rma & simply irresistible
CagonDios, tiene mal color Liachu ahí :lol:

Con un arreglillo que cante menos la acabamos de henamorar.
 
CagonDios, tiene mal color Liachu ahí :lol:

Con un arreglillo que cante menos la acabamos de henamorar.
♪ioputa♫
Si te pedí fotos del galán gallego precisamente para hacer una fotocomposición. Me basé en la que pusiste tú, y tiene bemoles sacar color de una foto en blanco y negro, además bastante chiquita. Hago lo que puedo con mis escasos medios (cerebro incluido).

Bueno, vamos a ver con un poco más de desenfoque, algo de color , y unos retoques en el borde.



K☺rmacho galaico.
 
¿Es que no ves que tiene la cara roja y el cuerpo blanco?
 

Archivos adjuntos

  • 8239481da232b15211ec61582ccb0157o.png
    8239481da232b15211ec61582ccb0157o.png
    22,7 KB · Visitas: 69
  • 1PKCbsD.jpg
    1PKCbsD.jpg
    48,9 KB · Visitas: 72
  • b.JPG
    b.JPG
    57,8 KB · Visitas: 67
Pues no, no lo aprecio bien caro ex. Acá en la garita me da el sol de mala manera, no veo bien.
Además la iluminación de las dos fotos montadas no es la misma, y ya digo, que sacar color de una foto en blanco y nego no es facilito, al menos para mí.

Probemos con otra, con distorsiones, tapones de clonar y esas brujerías del viejo photoshop



Habrá que invocar al @Sr. Brans , @LamadredeNorman , @LeChuck ò cualquier otro lisensiado de los tuneos a ver si afina mejor.

Krmas de si no doy
 
Pues no, no lo aprecio bien caro ex. Acá en la garita me da el sol de mala manera, no veo bien.
Además la iluminación de las dos fotos montadas no es la misma, y ya digo, que sacar color de una foto en blanco y nego no es facilito, al menos para mí.

Probemos con otra, con distorsiones, tapones de clonar y esas brujerías del viejo photoshop



Habrá que invocar al @Sr. Brans , @LamadredeNorman , @LeChuck ò cualquier otro lisensiado de los tuneos a ver si afina mejor.

Krmas de si no doy
A ver, no me he leído el hilo pero viendo esta foto he pillado lo que tramais. Luego he estado a punto de ofrecer un mejor tuneo que el de la cara roja, pero me ha entrado la pereza.

Pero bueno, si me pasas por MP las fotos en un rato lo hago.
 
Me gustaba la foto de @ignaciofdez. A ver si me la puede pasar aunque sea con la cara de Liachu. Porque he visto que en este hilo solo hay una miniatura con la que no se puede trabajar bien.
 
Liachu va bien en cualquier cuerpo, ya se adonis o escombro. Hay que reconocerle a esa cara buen porte y prestancia. El palillo da el toque final de distinción y finura.
 
Arriba Pie