Tengo una esposa para @THORNDIKE

Pues no esperaba nada, pero desde luego tampoco es para ensalzarlo. Eso de "oh, y le gusta la literatura y el cine, ainsss" y que luego sea Los pilares de la Tierra y Apocalypto, pues qué quieres que te diga.


Cojones no te quedes en Apocalypto. Ha mentado Blade Runner, el club de la lucha...

Todas muy vistas, pero insisto en que para el nivel femenino es muchísimo.

Y el señor de los anillos es una cuestión también de edad, tiene 28 primaveras.
 
El Richal es su novio. Ya la hemos cagao.

Lo de sus gustos literarios y cinematográficos... pues bueno, bien :lol:

Y preocupá por la violencia de género. Si es que la mierda esta llega hasta el rincón más lejano del campo. Tú te encuentras a una tía en una choza y a lo mejor no sabe ni por dónde le da el aire, pero te da la turra con esa mierda sí o sí.

Bajonazo total este vídeo.

Que el Richal es su marido y que esta tía ya es madre, cojones.
Es más seco que yo qué sé, nunca habla.
 
Cojones no te quedes en Apocalypto. Ha mentado Blade Runner, el club de la lucha...

Todas muy vistas, pero insisto en que para el nivel femenino es muchísimo.

Y el señor de los anillos es una cuestión también de edad, tiene 28 primaveras.
Me parece a mí que lo de Blade Runner se le ha colao. Simplemente no pega con nada de todo lo demás que ha dicho.

El Señor de los anillos tiene más de veinte años. No sé qué tiene que ver eso con su edad. ¿Que la vio con ocho años o algo?

Que el Richal es su marido y que esta tía ya es madre, cojones.
¿Ah sí? No sé, tampoco la sigo más allá de este hilo, he visto al Richal pero no sabía lo otro.
 
Me parece a mí que lo de Blade Runner se le ha colao. Simplemente no pega con nada de todo lo demás que ha dicho.

El Señor de los anillos tiene más de veinte años. No sé qué tiene que ver eso con su edad. ¿Que la vio con ocho años o algo?


¿Ah sí? No sé, tampoco la sigo más allá de este hilo, he visto al Richal pero no sabía lo otro.


Estás un poco gruñón :lol:

Es una película que se le ponía mucho a los niños, copón.
 
Tiene estudios superiores, le gusta leer y el cine. Y le interesa el Jesús Histórico.

Ainssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que mierda es esta si las preguntas se las ha preparado.

No me creo que le gusten esas pelis que menciona, a ella le deben gustar de Paco Martinez Soria. Menuda troleada se ha pegado.

Lo único que noto verdad es que le gusta el olor del estiércol.
 
Ah, que os pensáis que Blade Runner es la vieja y no la nueva.
 
Ah, que os pensáis que Blade Runner es la vieja y no la nueva.

Yo creo que se refería a la vieja. A ella el cine de los 80 y los 90 le queda tan lejos como para un forero el de los 50 y 60, y tendrá la misma pátina cultureta. Mejor eso que que le guste Fast & furious.
 
Que el Richal es su marido y que esta tía ya es madre, cojones.
Es más seco que yo qué sé, nunca habla.
Yo la sigo, nunca he oído que dijera nada de hijos.
El Richard es reservado, sí.
Edito: Siempre ha nombrado que le gusta el cine, no creo que sea postureo.
 
Última edición:
Se dijo en un vídeo al menos que tenía creo que una hija.

Loooool.


Peter Sagan Cycling GIF by Specialized Bicycles
 
Espera, que igual me confundo y fue en un vídeo del padre de ella que también es youtuber que se puso a hablar de su hija, ahora ya no sé...pero lo que sí juraría es que estar ya está casada con el Richarl.
 
Truño, igual hay esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero enséñale dicción y quítale ese horrendo acentooooooooooo.
Y dye your beard que das penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lololololllllllllll, puto canoso.
 
Esta tipa físicamente no es muy pallá, o quizá sí, pero lo que la hace atractiva es que está enamorada de lo que hace y del lugar de donde proviene. Esperemos que no sea corrompida y acabe enseñando el papo en algún suburbio cibernético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tipa físicamente no es muy pallá, o quizá sí, pero lo que la hace atractiva es que está enamorada de lo que hace y del lugar de donde proviene. Esperemos que no sea corrompida y acabe enseñando el papo en algún suburbio cibernético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es feminista, la corrupción ya habita en lo más profundo de su alma.
 
He visto personas expresarse y vocalizar mejor en el Cottolengo de mi barrio. Estáis zumbados si véis algún tipo de atractivo en esa especie de yeti de la sierra extremeña.

Rectifico, estáis zumbados sin dudarlo, porque no paráis de subir vídeos de la susodicha, como si fuerais fanboys.
 
He visto personas expresarse y vocalizar mejor en el Cottolengo de mi barrio. Estáis zumbados si véis algún tipo de atractivo en esa especie de yeti de la sierra extremeña.

Rectifico, estáis zumbados sin dudarlo, porque no paráis de subir vídeos de la susodicha, como si fuerais fanboys.

Pero que cojones dices, odia el flamenco, no le gusta el renguetón, ve pelis decentes para ser mujer y su edad, le gusta la soledad, el campo, no es fea, es fuerte, tiene buen cuerpo, esta sana, lee. Es un puto mamut lanudo en pleno siglo XXI

Es que ademas de música hace lo mismo que yo, tira de bandas sonar y de lo que va pillando.

Bueno acabo de terminar el puto vídeo que se me estaba haciendo bola, joder que tía mas pesada. Le preocupa la violencia de genero y le encanta la cerveza, por ahí no paso. Legalizaría la violencia de genero y prohibiría la cerveza, a quién coño le puede gustar la cerveza?
 
Última edición:
Estoy rondando zagala de unos treintaypoco, le puedos sacar mínimo 12 años.

Obviamente he sido rechazado, no soy capaz de hacer la lectura correcta, ni realizar un planteamiento, me cuesta.

La cuestión es que me he adentrado en su mundo, sus contactos, sus gusto, y el mundo ha cambiado totalmente. Los de esa generación han sido absorvidos totalmente por los de ahora. Un mundo lleno de mal gusto, zafiedad y ganas de atención.

Decid lo que querais, pero Nazareth es, salvo algún detalle, una insula que no ha sido tragada por la nueva marea.
 
Esta tipa físicamente no es muy pallá, o quizá sí, pero lo que la hace atractiva es que está enamorada de lo que hace y del lugar de donde proviene. Esperemos que no sea corrompida y acabe enseñando el papo en algún suburbio cibernético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues que enseñe papo en el Only o similar malaria mazo y le daría un toque sexo económico tecnológico muy hijoputesco.

Aquí abajo podéis conocerla mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Meantristecio que no le gusta el Flamenco, meamocionao que le molan las patatas fritas con filete y las lentejas con arroz. Ademas es rutera de senderismo y le encanta El Señor de Los anillos y El Club de La Lucha.

XD le encanta el olor de el estiercol esto abre grandes posibilidades a la forisma olor a estiercol es el comun denominador de los fosristas de peninsula, yo no que yo soy de la jungla. Noooooo, le echa ketchup a la ensaladilla. Ha dicho que le causan aberración los espacios muy estrechos seguro tiene macro coño. Le gusta GOT, Breaking Bad, Dark esta como para pasar un fin de semana viendo NETFLIX con ella, estudio finanzas igual que yo. Quiere conocer a Jesus de Nazareth, así que le van los tíos medio moriscos, allí tengo yo oportunidades.

Es Novia der Richal.
 
Última edición:
Arriba Pie