Tengo una esposa para ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@liachu69 por tu culpa, más te vale darle algún buen consejo a tu cuñá, tú o @ignaciofdez o @redpo o alguno de los potenciales candidatos al casamiento, si es que a estas alturas queda alguno.

Screenshot_20220517-104541~3.png
Screenshot_20220520-180826~2.png
 
Que alguien me traduzca.que le pasa a la pava esa del balneario de monos con reconocimiento de pais.
 
Que alguien me traduzca.que le pasa a la pava esa
Ahí explica que su familia la vendió en matrimonio a uno que pasaba por allí que pagó la dote, que serían un par de vacas y varias cabras. Dice que la vendió el abuelo ese de la foto que referí al comienzo. Y este era el segundo matrimonio forzado ya. La hermana que se henamoró de ti quizá por ser la mayor o más espabilá no se la rifaron todavía. Espabila tú que poco le faltará.

Me encanta la manera que escribe

Me parto de risa, de qué manera se complica esta gente la vida no?
Cuando la conocí tenía 18, era muy alegre y divertida y un poco locuela. Tras los dos matrimonios, los varazos que habrá recibido, y ahora con el segundo embarazo si no ha perdido la chaveta del todo estará cerca.
Screenshot_20220520-170251~3.png

Screenshot_20220520-171112~2.png



Le voy a insistir en lo de hacerse forera y que se abra un treonider. Lo malo que allí la gente humilde no tiene acceso a los bancos por lo que PayPal no podrá. Se tienen que endeudar con prestamistas que son como mafias con % de intereses mensuales abusivos y si no pagas... @redpo ¿cómo hacemos para enviarle algo?
 
Última edición:
Ahí explica que su familia la vendió en matrimonio a uno que pasaba por allí que pagó la dote, que serían un par de vacas y varias cabras. Dice que la vendió el abuelo ese de la foto que referí al comienzo. Y este era el segundo matrimonio forzado ya. La hermana que se henamoró de ti quizá por ser la mayor o más espabilá no se la rifaron todavía. Espabila tú que poco le faltará.


Cuando la conocí tenía 18, era muy alegre y divertida y un poco locuela. Tras los dos matrimonios, los varazos que habrá recibido, y ahora con el segundo embarazo si no ha perdido la chaveta del todo estará cerca.
Ver el archivos adjunto 111620
Ver el archivos adjunto 111621


Le voy a insistir en lo de hacerse forera y que se abra un treonider. Lo malo que allí la gente humilde no tiene acceso a los bancos por lo que PayPal no podrá. Se tienen que endeudar con prestamistas que son como mafias con % de intereses mensuales abusivos y si no pagas... @redpo ¿cómo hacemos para enviarle algo?
Ni idea, macho. Yo utilizo una tarjeta prepago de correos que tiene iban. A lo mejor en algún neobanco...
 
Ahí explica que su familia la vendió en matrimonio a uno que pasaba por allí que pagó la dote, que serían un par de vacas y varias cabras. Dice que la vendió el abuelo ese de la foto que referí al comienzo. Y este era el segundo matrimonio forzado ya. La hermana que se henamoró de ti quizá por ser la mayor o más espabilá no se la rifaron todavía. Espabila tú que poco le faltará.


Cuando la conocí tenía 18, era muy alegre y divertida y un poco locuela. Tras los dos matrimonios, los varazos que habrá recibido, y ahora con el segundo embarazo si no ha perdido la chaveta del todo estará cerca.
Ver el archivos adjunto 111620
Ver el archivos adjunto 111621


Le voy a insistir en lo de hacerse forera y que se abra un treonider. Lo malo que allí la gente humilde no tiene acceso a los bancos por lo que PayPal no podrá. Se tienen que endeudar con prestamistas que son como mafias con % de intereses mensuales abusivos y si no pagas... @redpo ¿cómo hacemos para enviarle algo?
De pelicula de Van damme parece la historia, tiene acceso a Internet esta mujer? Es tan pobre al tanto de pasar hambre, o solo se hace la victima ?
 
@liachu69 por tu culpa, más te vale darle algún buen consejo a tu cuñá, tú o @ignaciofdez o @redpo o alguno de los potenciales candidatos al casamiento, si es que a estas alturas queda alguno.

Ver el archivos adjunto 111556Ver el archivos adjunto 111557
Obrigado por acordarte de este tristec tu seguro servidor.

Una curiosidad mi estimado:
La mona medio china esa con la que estabas guaseando y citandonos:
¿Tiene cara / es mong, ó me lo parece a mi ?

K☺rma con retraso.
 
De pelicula de Van damme parece la historia, tiene acceso a Internet esta mujer? Es tan pobre al tanto de pasar hambre, o solo se hace la victima ?
Pobres de solemnidad pero para internet y tomar tragos sacan antes que para comida. Es posible que esté exagerando o que lo del hambre sea algo puntual, no te creas que me cuelan cualquier cuento así, que me han soltado muchos que se ven falsos a leguas, pero esta creo que sí que las está pasando putas, debe estar cogiendo una depresión de caballo.

Tampoco soluciono gran cosa enviando algo de dinero, que no me lo ha pedido directamente; si paso por allí cerca quizá sí me deje caer a verlas, también porque me gustó el pueblito ese y queda cerca de zonas a las que quiero regresar, y ahí en persona sí ayudar de alguna forma, haya o no mandanga. Cuando estuve con ella le regalé unas zapatillas de 10 leuros y 5 años después todavía lo agradece.

Screenshot_20220521-035714~2.png
Screenshot_20220521-035817~2.png


150 pesos al cambio son 2 euros con 70 céntimos, eso cobraba de camarera. Tampoco hay que irse tan lejos para ver la miseria extrema, en Marruecos hay camareros trabajando por 0'50€ la hora.


Los niños se crían allí con muy poco, como conejos, pero este así con la ropa rebuscada de alguna bebé de la undécima hija de la hermana de la madre me da que ya es un caso perdido de travestismo.
Screenshot_20220521-114013~2.png
 
Última edición:
@Kramer99 ¿allí tienen cines? ¿y calles por las que pasear? si la respuesta a ambas preguntas es sí lo tengo todo hecho para triunfar. Ahora mismo voy a por la cuarta caja de donetes del día y a hacer el paseo diario a un centro comercial a mirar fijamente a adolescentes mientras tengo a los de seguridad detrás.
 
@Kramer99 ¿allí tienen cines? ¿y calles por las que pasear? si la respuesta a ambas preguntas es sí lo tengo todo hecho para triunfar. Ahora mismo voy a por la cuarta caja de donetes del día y a hacer el paseo diario a un centro comercial a mirar fijamente a adolescentes mientras tengo a los de seguridad detrás.

¿Otro clon, edelgays?
 
Este chumacho va a acabar mal.
 
Pobres de solemnidad pero para internet y tomar tragos sacan antes que para comida. Es posible que esté exagerando o que lo del hambre sea algo puntual, no te creas que me cuelan cualquier cuento así, que me han soltado muchos que se ven falsos a leguas, pero esta creo que sí que las está pasando putas, debe estar cogiendo una depresión de caballo.

Tampoco soluciono gran cosa enviando algo de dinero, que no me lo ha pedido directamente; si paso por allí cerca quizá sí me deje caer a verlas, también porque me gustó el pueblito ese y queda cerca de zonas a las que quiero regresar, y ahí en persona sí ayudar de alguna forma, haya o no mandanga. Cuando estuve con ella le regalé unas zapatillas de 10 leuros y 5 años después todavía lo agradece.

Ver el archivos adjunto 111657Ver el archivos adjunto 111656

150 pesos al cambio son 2 euros con 70 céntimos, eso cobraba de camarera. Tampoco hay que irse tan lejos para ver la miseria extrema, en Marruecos hay camareros trabajando por 0'50€ la hora.


Los niños se crían allí con muy poco, como conejos, pero este así con la ropa rebuscada de alguna bebé de la undécima hija de la hermana de la madre me da que ya es un caso perdido de travestismo.
Ver el archivos adjunto 111659
Una vez le pregunté a un expat que como era Camboya y su respuesta fue “es un país que te hace sentir mal si no eres pobre” y es una sensación que tuve cuando visité Laos y que me está entrando leyendo el post. Me da a mi que Filipinas va a ser más de lo mismo. Si los filipinos con carrera están contentos de trabajar en Tailandia por 400€ al mes… pues la vida allí no me la quiero ni imaginar.

¿Has estado en Siargao? Tengo pendiente visitar el país por ver si queda algo de cuando eran provincia de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobres de solemnidad pero para internet y tomar tragos sacan antes que para comida. Es posible que esté exagerando o que lo del hambre sea algo puntual, no te creas que me cuelan cualquier cuento así, que me han soltado muchos que se ven falsos a leguas, pero esta creo que sí que las está pasando putas, debe estar cogiendo una depresión de caballo.

Tampoco soluciono gran cosa enviando algo de dinero, que no me lo ha pedido directamente; si paso por allí cerca quizá sí me deje caer a verlas, también porque me gustó el pueblito ese y queda cerca de zonas a las que quiero regresar, y ahí en persona sí ayudar de alguna forma, haya o no mandanga. Cuando estuve con ella le regalé unas zapatillas de 10 leuros y 5 años después todavía lo agradece.

Ver el archivos adjunto 111657Ver el archivos adjunto 111656

150 pesos al cambio son 2 euros con 70 céntimos, eso cobraba de camarera. Tampoco hay que irse tan lejos para ver la miseria extrema, en Marruecos hay camareros trabajando por 0'50€ la hora.


Los niños se crían allí con muy poco, como conejos, pero este así con la ropa rebuscada de alguna bebé de la undécima hija de la hermana de la madre me da que ya es un caso perdido de travestismo.
Ver el archivos adjunto 111659
Tienden a exagerar se nota mucho, pero es su estilo de vida quien no llora no mama. En lo sexual que prefieres una mona de brasil, colombia, Venezuela etc o una amarilla de estas??
 
En lo sexual que prefieres una mona de brasil, colombia, Venezuela etc o una amarilla de estas??
Brasileñas y culombianas sin duda, no hay color.

Me da a mi que Filipinas va a ser más de lo mismo. ¿Has estado en Siargao? Tengo pendiente visitar el país por ver si queda algo de cuando eran provincia de España.
Filipinas es un país único, uno de los más divertidos del mundo. Estaría un año viajando por sus islas y sé que no me cansaría. Seguramente sea donde más tiempo pase cuando llegue el día de dejar mi trabajo de aquí a pocos años ya. Dame un toque cuando cuadres ir por allí y te comento mejor.

Siargao lo tengo pendiente, no dudes en visitarlo si tienes ocasión. Debe ser muy buena época esta para ir, sin apenas turismo todavía. Antes de la pandemia se estaba masificando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A todo esto, la que buscaba marío sigue soltera, marikas.
Screenshot_20220521-202855~2.png
 
Arriba Pie