Tengo una esposa para @THORNDIKE

Gente noble y razonable que acepta sin violencia ni odios cualquier cosa que no sea de su agrado amén de respetar la ley y ser de convivencia fácil.

Como has dicho, de nobles nada, esos meten un buen escopetazo ETAstyle si el de la finca de al lado pone el cerco de las vacas 10 centímetros por dentro de suya.
 
Desde luego, las personas que son de natural buenas me conmueven, porque en este mundo tener pureza de corazón es algo extraordinario.

Pues has machacado a unas cuantas.



Para añadir sustancia a lo que decís de los pueblos, en ningún sitio corre la cocaína como en el agro. Los pueblos, lejos de ser la Arcadia feliz que vende laeas, son una trampa mortal. El único pro que tienen es que son una trampa mortal muy tranquila, a mí me renta.
 
Última edición:
Aquí la moza hablando de la nobleza en el agro (2:27).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí la moza hablando de la nobleza en el agro (2:27).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bastante asqueroso la verdad.

Me ha puesto de muy mala hostia.

La verdad es que menos mal que no estoy por ahí, me entero de que le hacen eso a un perro mío y vamos, el que haya sido dura dos días antes de acabar en el lago de la comarca, si es que me entendéis.

Pero bueno, en plan positivo, resulta que la moza es forera y fiel seguidora de la terapia cavazanjil:

Minuto 2 segundo 52:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta es la verdadera musa del foro y lo demás son tonterías.
 
Bastante asqueroso la verdad.

Me ha puesto de muy mala hostia.

La verdad es que menos mal que no estoy por ahí, me entero de que le hacen eso a un perro mío y vamos, el que haya sido dura dos días antes de acabar en el lago de la comarca, si es que me entendéis.

Pero bueno, en plan positivo, resulta que la moza es forera y fiel seguidora de la terapia cavazanjil:

Minuto 2 segundo 52:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta es la verdadera musa del foro y lo demás son tonterías.


Si duda sigue nuestro lema
 
Última edición:
La verdad es que menos mal que no estoy por ahí, me entero de que le hacen eso a un perro mío y vamos, el que haya sido dura dos días antes de acabar en el lago de la comarca, si es que me entendéis.
Yo he visto envenenar un manzano por su dueño en un pueblo en el que años antes ya había muerto un niño por esa razón.

El motivo; unos chavales de diez años le robaron unas manzanas que ni eran comestibles; fueron a mi casa a acusarme pero ni siquiera estaba en el pueblo. Esa es otra de los pueblos; obsesionase con alguien y acusarle de todo lo que sucede. Otra vez vino otro viejo a mi casa acusándome de haberle jodido un fardo esa misma mañana; el detalle que se le pasó es que yo seguía durmiendo aún.
 
Última edición:
Para añadir sustancia a lo que decís de los pueblos, en ningún sitio corre la cocaína como en el agro.
Y alcoholismo, pero muy acentuado.

Se ha visto a gente querer dormir sobre la nieve, subirse al campanario y tirarse horas ahí empapados, cargarse encima delante de parientes y amigos, tirarse varios día en la asociación cultural bebiendo de forma solitaria, dormir en la consulta del médico rural que al entrar se ha encontrado a borrachos sobre la camilla.

He visto vidas destruidas por esos pueblos y el declive de gente que a sus 20-30 eran unos simples pueblerinos para acabar con una invalidez provocada por la espiral de autodestrucción de esos lugares.
 
En los pueblos perduran inquinas que se remontan a la guerra de independencia .

Son muy hijos de puta y falsos además de carecer de empatía y ser más materialistas a su manera ( tierras, dinero, maquinaria) que un urbanita.
Un ejemplo de ello es Puerto Urraco.
 
Y alcoholismo, pero muy acentuado.

Se ha visto a gente querer dormir sobre la nieve, subirse al campanario y tirarse horas ahí empapados, cargarse encima delante de parientes y amigos, tirarse varios día en la asociación cultural bebiendo de forma solitaria, dormir en la consulta del médico rural que al entrar se ha encontrado a borrachos sobre la camilla.

He visto vidas destruidas por esos pueblos y el declive de gente que a sus 20-30 eran unos simples pueblerinos para acabar con una invalidez provocada por la espiral de autodestrucción de esos lugares.
La verdad que lo de los pueblos con el alcohol o la coqueta es de escandalo yo siempre lo he achacado a que la peña se aburre pero aburrirse de aburrir.Poca motivacion que no sea estar en el bar con los parroquianos mellaos y alocoholizados eso si son los primeros de ponerse la mano en el pexo pa las fiestas y organizar lo que sea les va la vida en ello, he visto peña haciendose rallitas despues de una paella como si nada.gent de mal viurer que dicen en valencia
 
Thorndike está jodido.

No tiene las más mínima posibilidad con esta ninfa filósofa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprecia las pequeñas cosas de la vida como un bocata de tortilla o el atardecer de un cielo.

Mirad qué feliz se la ve comiendo su bocata, más feliz que cualquiera comiendo en un cinco estrellas Michelín con vistas al Big Ben.

Hama a los animalitos más que cualquier estilo de vida lujoso que le puedan proporcionar.

A esta no le impresiona lo más mínimo un fajo de billetes, unos abdominales, o una escapada a una capital de moda.

Nada.
 
Thorndike está jodido.

No tiene las más mínima posibilidad con esta ninfa filósofa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprecia las pequeñas cosas de la vida como un bocata de tortilla o el atardecer de un cielo.

Mirad qué feliz se la ve comiendo su bocata, más feliz que cualquiera comiendo en un cinco estrellas Michelín con vistas al Big Ben.

Hama a los animalitos más que cualquier estilo de vida lujoso que le puedan proporcionar.

A esta no le impresiona lo más mínimo un fajo de billetes, unos abdominales, o una escapada a una capital de moda.

Nada.

Las tias de campo tienen una habilidad con las manos sobresaliente. Una vez vi a una pelar una tagarnina con las manos desnudas en menos de 2 segundos. Imaginad lo que os puede hacer en el Cayetano con tranquilidad y paciencia.
 
Encima es una mujer renacentista, una auténtica Da Vinci, va a hacer experimentos con VUESTROS TOMATES:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Morzhilla

Su experiencia es necesaria en el Rapiñas, ¿Es buena cocinera?

Mirad qué arte, ahí en medio de la nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La ensalá, salá bien aceitá y poco avinagrá.

Con naranjas y limones sí había visto esa ensalada, o parecida que es con huevo frito y no cocidos.
 
Es una cocinera regular, pero si usa el azadón tanto como presume, ha de tener un ano para cascar almendras marcona.

Yo, que lo uso regularmente, tengo unos glúteos hercúleos, a juego con unas titánicas espaldas y luego ya la barriga y todo eso, pero ella, que es joven, puede tener una pelvis auténticamente rompepollas gracias a la sagrada tradción de darle a la jada.

En otra vida le entraba.
 
ATENCIÓN.

Encima está a favor de la eugenesia y la argumenta estupendamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haría más bien tu muerte.

¿Pero si no te reproduces sería lo mismo que matarte no?

Sería ponerle fecha de caducidad a tu línea genética, que es lo que me interesa, a mí no me importa que disfrutes de la vida mientras no se perpetúe tu estirpe de subnormal.
 
¿Pero si no te reproduces sería lo mismo que matarte no?

Sería ponerle fecha de caducidad a tu línea genética, que es lo que me interesa, a mí no me importa que disfrutes de la vida mientras no se perpetúe tu estirpe de subnormal.
Sigues hablando en tercera persona de ti?
 
Atrás
Arriba Pie