Tengo una esposa para ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.546
Reacciones
16.384
¿Candidatos?
Screenshot_20220402-152654~2.png
Screenshot_20220402-114919~2.png


A ver esos solteros de horo...

@Ferris
@Cenobita
@ignaciofdez
@Max_Demian
@Darkiano
@Sonic88
@stavroguin 11
@liachu69
@LeChuck
@redpo
@jasc
@Agobiao
@jameshunt
@Desmond Humes
@amaro el brother
@Rafacore
@hitsfromthebong
@TORBE


Es una joyita. No tiene hijos ni novio conocido. Vive junto al mar.
Screenshot_20220402-143910~3.png


Con playa.
Screenshot_20220402-161307~2.png


Le gusta ir al gym(donde voy a ver pollas) donde va a ver minipollas.
Screenshot_20220402-143859~2.png


Apuesto la cabeza del Ginebras a que limpiando y cocinando no defraudará. Arroz tieso en su punto ideal de cocción no os faltará.
Screenshot_20220402-163439~2.png


La hermana es la alegría de la huerta y esta veo que también canta y baila. A hacer mamadas y follar ya aprenderá.
Screenshot_20220402-143850~2.png


Os puede hacer de @Apofis
Screenshot_20220402-155320~2.png


Y tiene muchos hamijos que serán también vuestros hamijitos.
Screenshot_20220402-161312~2.png



Solo hay que irse hasta un pueblo perdido en mitad de Mindanao, ya os digo cómo se llega, es fácil. O bien traérosla en un vuelo a lo @Cachondo Mental

Hay un pequeño detalle que está bien conocer. A mí me la sudó cuando me zisqué a la hermana, es más, un extra de morbo: es muslim.
Screenshot_20220402-143855~3.png



Una buena nueva para compensar el tener que hacerse moro: la suegra ya palmó :lol:
Screenshot_20220402-162705~2.png
 
¿Candidatos?
Ver el archivos adjunto 107146Ver el archivos adjunto 107147

A ver esos solteros de horo...

@Ferris
@Cenobita
@ignaciofdez
@Max_Demian
@Darkiano
@Sonic88
@stavroguin 11
@liachu69
@LeChuck
@redpo
@jasc
@Agobiao
@jameshunt
@Desmond Humes
@amaro el brother
@Rafacore
@hitsfromthebong
@TORBE


Es una joyita. No tiene hijos ni novio conocido. Vive junto al mar.
Ver el archivos adjunto 107149

Con playa.
Ver el archivos adjunto 107156

Le gusta ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) donde va a ver minipollas.
Ver el archivos adjunto 107150

Apuesto la cabeza del Ginebras a que limpiando y cocinando no defraudará. Arroz tieso en su punto ideal de cocción no os faltará.
Ver el archivos adjunto 107160

La hermana es la alegría de la huerta y esta veo que también canta y baila. A hacer mamadas y follar ya aprenderá.
Ver el archivos adjunto 107151

Os puede hacer de @Apofis
Ver el archivos adjunto 107157

Y tiene muchos hamijos que serán también vuestros hamijitos.
Ver el archivos adjunto 107155


Solo hay que irse hasta un pueblo perdido en mitad de Mindanao, ya os digo cómo se llega, es fácil. O bien traérosla en un vuelo a lo @Cachondo Mental

Hay un pequeño detalle que está bien conocer. A mí me la sudó cuando me zisqué a la hermana, es más, un extra de morbo: es muslim.
Ver el archivos adjunto 107153


Una buena nueva para compensar el tener que hacerse moro: la suegra ya palmó :lol:
Ver el archivos adjunto 107159

Si no le importa vivir encerrada en casa sin contacto con el exterior, @stavroguin 11 es su hombre.
 
¿Candidatos?
Ver el archivos adjunto 107146Ver el archivos adjunto 107147

A ver esos solteros de horo...

@Ferris
@Cenobita
@ignaciofdez
@Max_Demian
@Darkiano
@Sonic88
@stavroguin 11
@liachu69
@LeChuck
@redpo
@jasc
@Agobiao
@jameshunt
@Desmond Humes
@amaro el brother
@Rafacore
@hitsfromthebong
@TORBE


Es una joyita. No tiene hijos ni novio conocido. Vive junto al mar.
Ver el archivos adjunto 107149

Con playa.
Ver el archivos adjunto 107156

Le gusta ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) donde va a ver minipollas.
Ver el archivos adjunto 107150

Apuesto la cabeza del Ginebras a que limpiando y cocinando no defraudará. Arroz tieso en su punto ideal de cocción no os faltará.
Ver el archivos adjunto 107160

La hermana es la alegría de la huerta y esta veo que también canta y baila. A hacer mamadas y follar ya aprenderá.
Ver el archivos adjunto 107151

Os puede hacer de @Apofis
Ver el archivos adjunto 107157

Y tiene muchos hamijos que serán también vuestros hamijitos.
Ver el archivos adjunto 107155


Solo hay que irse hasta un pueblo perdido en mitad de Mindanao, ya os digo cómo se llega, es fácil. O bien traérosla en un vuelo a lo @Cachondo Mental

Hay un pequeño detalle que está bien conocer. A mí me la sudó cuando me zisqué a la hermana, es más, un extra de morbo: es muslim.
Ver el archivos adjunto 107153


Una buena nueva para compensar el tener que hacerse moro: la suegra ya palmó :lol:
Ver el archivos adjunto 107159

No es una mona fea, pero si no tiene el culo como un frigorífico no es mi tipo. @edelweis te llaman.
 
Última edición:
Obrigado por acordarte de este tu seguro servidor mi estimado.
Reflexiones:

- La lista de solteros de horo
¡ Vaya colección!
Te presentas con esa tropa donde sea y despídete de ese lugar por siempre

- Guapiña la moza. Muy joven, demasiado, para este viejo infelice.

- Seguidora del Libro del Amor
Buffff, mi pana. Llamame rasista o lo que quieras, eso me tira más atrás que su excesiva juventud.

Seguiré en el club NF , no sin antes agradecer tu esfuerzo por sacarnos de este pozo oscuro y frío.

K#rma & chinomoriscos del mundo
 
A ver, yo ya estoy fuera de mercado y de momento mi señora aguanta mi retraso de una forma que nadie a mi alrededor puede llegar a comprender... pero si estuviera solo y necesitara de compañía o de una furcia que me folle y me cocine... yo me la jugaría.

A ver, el hijo de puta amigo @Kramer99, se nota que lo ha hecho con la mejor intención y con ánimos de ayudar a la forisma. Me decepcionaría mucho que nadie se postulara como pretendiente.

Es más, si alguno quiere apostar por el amor, creo que seremos muchos los que apoyaremos de mil formas que todo llegue a buen puerto.
 
Se ve una chiquita sumisa y me ponen mucho las orientales.
Ya estoy pillado, pero si estuviese libre, ni me lo pensaba.
 
¿La hermana era la guapa o es esta la guapa?
La hermana pequeña es igual de mona pero es una cachonda que me asaltó en las verbenas del pueblo y tras invitarla a un par de tragos me soltó un "let's have sex" sin anestesia, me agarró de la mano y no acerté a decir que no. Al día siguiente me enteré que era mora cuando me llevó a su casa a saludar. Ya ha llovido de esto pero recuerdo como si fuera ayer cómo me miraba el lolo (abuelo) cuando llegué, el vieho sabía que me había follao a la nieta y tremenda mirada sucia asesina me echaba el hijoputa. Me fui a por tabaco rapidito... Pero si alguno de la lista se postula me comprometo a volver para ejercer en la boda de padrino.

ESCORIA TRAS ESCORIA.
Espérate que no era la suegra, que esa era la lola, la agüela o algo así. La suegra está ahí ahí.
Screenshot_20220402-162719~2.png



Con la bombona de butano resucitó de entre los muertos para festejar un año más de muerte en vida alegría.
Screenshot_20220402-184219~2.png
 
Última edición:
¿Candidatos?
Ver el archivos adjunto 107146Ver el archivos adjunto 107147

A ver esos solteros de horo...

@Ferris
@Cenobita
@ignaciofdez
@Max_Demian
@Darkiano
@Sonic88
@stavroguin 11
@liachu69
@LeChuck
@redpo
@jasc
@Agobiao
@jameshunt
@Desmond Humes
@amaro el brother
@Rafacore
@hitsfromthebong
@TORBE


Es una joyita. No tiene hijos ni novio conocido. Vive junto al mar.
Ver el archivos adjunto 107149

Con playa.
Ver el archivos adjunto 107156

Le gusta ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) donde va a ver minipollas.
Ver el archivos adjunto 107150

Apuesto la cabeza del Ginebras a que limpiando y cocinando no defraudará. Arroz tieso en su punto ideal de cocción no os faltará.
Ver el archivos adjunto 107160

La hermana es la alegría de la huerta y esta veo que también canta y baila. A hacer mamadas y follar ya aprenderá.
Ver el archivos adjunto 107151

Os puede hacer de @Apofis
Ver el archivos adjunto 107157

Y tiene muchos hamijos que serán también vuestros hamijitos.
Ver el archivos adjunto 107155


Solo hay que irse hasta un pueblo perdido en mitad de Mindanao, ya os digo cómo se llega, es fácil. O bien traérosla en un vuelo a lo @Cachondo Mental

Hay un pequeño detalle que está bien conocer. A mí me la sudó cuando me zisqué a la hermana, es más, un extra de morbo: es muslim.
Ver el archivos adjunto 107153


Una buena nueva para compensar el tener que hacerse moro: la suegra ya palmó :lol:
Ver el archivos adjunto 107159
a mi no me importaria hacerle el amor con furia porcina. ademas tiene pinta de goler bien, debe tener el jopo como las tortugas del mario de la NES, aunque como el monstruo del lago NES me la pone con esa risa.
commigo estaria bien, solo le haria un par de comidas de culo al dia y luego la pasearia por el el Castro,para que la gente viera lo bien que estoy con una asiatica de esas
 
a mi no me importaria hacerle el amor con furia porcina. ademas tiene pinta de goler bien, debe tener el jopo como las tortugas del mario de la NES, aunque como el monstruo del lago NES me la pone con esa risa.
commigo estaria bien, solo le haria un par de comidas de culo al dia y luego la pasearia por el el Castro,para que la gente viera lo bien que estoy con una asiatica de esas

Pero porque es una muerta de hambre de un país tercermundista, que si no no te daba ni los buenos días.
 
Imagino que depende de a quién preguntes.

Tú pasarías de follarte a tu prima sanguínea pelomorada más fea que un cangrejo a una chica sin deformaciones físicas, así que supongo que para ti chi.
jo,que duro eres, me dejas volver a los 80 para llamarte el 6 pesetas porque te pasas de duro, o lo dejamos en esta espoca y te llamo el trisomico porque te pasas de cromosomas.
 
@Kramer99, que le impide conseguir pareja allí?

Yo intuyo que busca alguien de mayor nivel económico, a ser posible de un país rico.

Que piensan los foreros?

Ojalá ella pudiera responder (con la verdad).
 
Cuantas desechos genéticos tendrá o acaso sólo folla por el culo cual gitana de orcasitas.
La hermana dice que ninguno. Lo dudo.

@Kramer99, que le impide conseguir pareja allí?

Yo intuyo que busca alguien de mayor nivel económico, a ser posible de un país rico.
Tú solo te respondes hamijo. Novios filipinos tiesos que la mantengan a duras penas no deben faltarle, pero la tipa sabe que no saldría de pobre, la tendrían controlada a varazos, malfollada, preñada y al poco abandonada.

@Ferris ¿nota? ¿Le tiramos la caña?
 
La hermana dice que ninguno. Lo dudo.


Tú solo te respondes hamijo. Novios filipinos tiesos que la mantengan a duras penas no deben faltarle, pero la tipa sabe que no saldría de pobre, la tendrían controlada a varazos, malfollada, preñada y al poco abandonada.

@Ferris ¿nota? ¿Le tiramos la caña?

Pregúntaselo, solo para ver su reacción.
 
La hermana dice que ninguno. Lo dudo.


Tú solo te respondes hamijo. Novios filipinos tiesos que la mantengan a duras penas no deben faltarle, pero la tipa sabe que no saldría de pobre, la tendrían controlada a varazos, malfollada, preñada y al poco abandonada.

@Ferris ¿nota? ¿Le tiramos la caña?

¿Como son de lorealistas?

6
 
Última edición:
La hermana dice que ninguno. Lo dudo.

Bufff.
La duda ofende pero es más que una duda razonable.
Te la traes y al poco se te presentan en casa un conjunto de seres de la especie sub que riéte tu de la lista de candidatos de horo de esos
Tú solo te respondes hamijo. Novios filipinos tiesos que la mantengan a duras penas no deben faltarle, pero la tipa sabe que no saldría de pobre, la tendrían controlada a varazos, malfollada, preñada y al poco abandonada.
Muy triste toda esta historia mi hermano, pero que muy triste.
Tu eres ciudadano de mundo, de mente y tal abiertos. Pero has de tener en cuenta que estas cosas no solo son muy fuertes por lo extraño para un infelice viejo carpetovetónico, sino incluso para el forero medio cuarentagenario. Forero que ha visto de todo, se ha enfrentado a todo en internec, pero el mundo real ese que nos presentas creo que da miedito.

Pero bueno bro, es una chance más y este tu seguro servidor se que lo haces mitad de corazón mitad para mayor gloria de LOL, lo cual es de agradecer.

K☺rma y grimapena.
 
Arriba Pie