Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Oye empty tu fumas?
Es que yo si y no quisiera acabar como.tu,soy demasiado joven y exitoso para morir

Al aparecer los tumores fue lo primero que me preguntaron, si fumaba o habia fumado. No lo he hecho en mi vida. El hecho de fumar es solo una forma de expilcar o dar sentido a tener una enfermedad, pero no es relevante. Ahora, tienes más números que otro que no fuma. Anda, deja de hacer el imbécil y deja el vicio.

Última edición:
Ánimo @Empty Words , desde que posteaste la foto de tu macropolla de 10,5 cms. en estado de erección extrema, cuantas con muchas seguidoras entre las que me incluyo.

Te ha tocado susto preveraniego, no lo discuto. Pero pasará...

Dentro de nada volverás a sacarte pasta con tu maleta-de-ruedas-ampli por los sucterráneos del Metro, con tu guitarra y tu ocarina y disfrutando del olisqueo de coñetes y huevadas sudadas entre vagón y vagón.

Nil desperandum

Ánimo @Empty Words , desde que posteaste la foto de tu macropolla de 10,5 cms. en estado de erección extrema, cuantas con muchas seguidoras entre las que me incluyo.

Te ha tocado susto preveraniego, no lo discuto. Pero pasará...

Dentro de nada volverás a sacarte pasta con tu maleta-de-ruedas-ampli por los sucterráneos del Metro, con tu guitarra y tu ocarina y disfrutando del olisqueo de coñetes y huevadas sudadas entre vagón y vagón.

Nil desperandum

Te equivocas de micro-pene, yo jamás he colgado una foto de mis atributos. Además que la mia es de 12,5.

Y yo no olisqueo, yo si acaso lamo. Habla con más criterio, que no estoy para ostias, que no tengo nada que perder y me llevo al que sea por delante.

Última edición:
¿Qué se siente cuando se te ha activado la cuenta atrás y el tic-tac te machaca la cabeza como un pájaro carpintero? Dicen que es peor la espera, la incertidumbre, la angustia del tiempo que se escapa entre las manos como puñados de arena, la ansiedad de una vida inconclusa; que el momento final en sí, que es como un soplo de aire dulce. Como una vela se se apaga y ya está.

¿Qué se siente cuando se te ha activado la cuenta atrás y el tic-tac te machaca la cabeza como un pájaro carpintero? Dicen que es peor la espera, la incertidumbre, la angustia del tiempo que se escapa entre las manos como puñados de arena, la ansiedad de una vida inconclusa; que el momento final en sí, que es como un soplo de aire dulce. Como una vela se se apaga y ya está.
Como si el resto no tuviésemos una cuenta atrás. Desde que naces.

Lo de la vida inconclusa. Piensa en la tuya a ver si te parece plena, Triunfador I de Talavera.

Empty, has llamado al de Coruña y recabado opiniones de pacientes tratados por el menda?

Y tu hijo de perra, ¿qué sientes al ser un puto subnormal solo en la vida y el tic-tac de tu decadencia machaca tu gordo y ceboso cuerpo de escombro plagado de ETS contraído de presciputas baratas? ¿Qué sientes cuando te derramas sobre una presciputa y el vacío interno te hace sentir todavía más asco de ti mismo? ¿La soledad impuesta por tu mierdoso destino es tan jodida como dicen, o presumes de ella como si fuera escogida?

En esta vida, puta escoria, todos morimos, pero no todos viven.

Última edición:
Empty, has llamado al de Coruña y recabado opiniones de pacientes tratados por el menda?

No, dejo la opción cuando el endocrino me diga lo que hay y los pasos a seguir. La verdad no lo veo claro. Creo que se trata de reducir el tamaño de tumores benignos.

Y tu hijo de perra, ¿qué sientes al ser un puto subnormal solo en la vida y el tic-tac de tu decadencia machaca tu gordo y ceboso cuerpo de escombro plagado de ETS contraído de presciputas baratas? ¿Qué sientes cuando te derramas sobre una presciputa y el vacío interno te hace sentir todavía más asco de ti mismo? ¿La soledad impuesta por tu mierdoso destino es tan jodida como dicen, o presumes de ella como si fuera escogida?

En esta vida, puta escoria, todos morimos, pero no todos viven.

Joder, estás en modo aniquilador total :bud:

Yo creo que va a ir todo bien...

34874

Última edición:
Al próximo que se ría le doy un ban.

Le daría un tiro entre ceja y ceja, pero esto es todo lo que me permite la ley.

Si es que tendría que haberme ido a Jaen a la escuela de Guardia Civil, si ya me lo dijo mi padre...

Y tu apofis, está demostrado que cuando un hipocondríaco dice que se nota bien, es cuando realmente los canceres se meten en el cuerpo.

Al próximo que se ría le doy un ban.

Le daría un tiro entre ceja y ceja, pero esto es todo lo que me permite la ley.

Si es que tendría que haberme ido a Jaen a la escuela de Guardia Civil, si ya me lo dijo mi padre...

No me parece bien. El primero que hace chistes sobre todo esto soy yo, el sentido del tumor es muy importante y ayuda a desdramatizar todo esto.

Deja a los chavales que camelen.

Atrás
Arriba Pie