Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

El caso es que parece ser que un alto porcentaje de la población tiene nódulos en la tiroides pero no dan problemas y por tanto no se hacen pruebas y ahí están, lo que algunos crecen. He leído que es por nuestra dieta tan baja en zinc (habría que comer más algas, las cuales las va a comer su puta madre). Así que creo que este hilo puede valer para cualquier de vosotros en cualquier momento.

Sí, llevo este año una rachita guapa, entre mi tío, las piedras y esto, la parca está llamando de forma insistente a mi puerta.
Nah, a la mia mamma se los detectaron hace años y no le ha pasado na. Lo controla una vez cada dos años y listo.
 
Hola, sólo quería asustarte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, una vez vi en un documental que eso de los aumentos de casos es a nivel europeo, y que esta relacionado con las miasmas que salieron del reactor número 4 de Chernobyl.
 
Hola, sólo quería asustarte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si eso en Valladolid, en Andalucia ya te has muerto antes de que te digan que necesitas paliativos. Tengo una conocida que si no se va a otra comunidad autonoma ahora estaría muerta
 
Última edición:
@Empty Words la segunda piedra que no echaste qué tal va? Te lo quería preguntar hace días , no es para incordiar más.
 
Pues tomarte una pastilla cada día para controlar hormonas y demás... pero eso es lo de menos parece ser. Cada persona es un mundo. Las Charos suelen engordar como vacas, luego hay gente que va cansada, que no duerme, que está triste... todo por no trabajar supongo.

Ah, y dieta, ni fritos ni riskettos... entonces ya me dices qué cojones puedo comer.
Tengo dos buenos amigos que tuvieron cansa de tiroides y lo han superado sin demasiado problema, ambos siguen trabajando, tienen todo su pelo y hacen vida 100% normal.

En tu caso, entendiendo que es benigno, intenta no rayarte demasiado.

A mi padre, si Dios quiere, lo van a operar de Parkinson también mediante ablación, pero con láser.

@Empty Words , ni se te ocurra tomar una decisión antes de tener una segunda opinión.
 
Última edición:
Al final lo que mandan son los billeteh.
Yo creo que la hermandad forera está a la altura de la hermandad legionaria, así que no pienses en eso. Pones la cuenta de PayPal y lo apañamos de alguna manera.

Para un moderador y catalán bueno que tenemos por aquí no lo podemos perder así como así.
 
Yo creo que la hermandad forera está a la altura de la hermandad legionaria, así que no pienses en eso. Pones la cuenta de PayPal y lo apañamos de alguna manera.

Para un moderador y catalán bueno que tenemos por aquí no lo podemos perder así como así.
Que @Empty Words es cacalan? Y yo dándole consejos de salud, me cago en mi calavera.
 
Saludos hijos de puta.

Hace unos días notaba un bulto en el cuello que no era debido a un grano pajero. Lo tocaba y no sentía dolor, pero estaba ahí, notaba su presencia, y algo molestaba. Fui al médico, y me mandó análisis de sangre (así aprovecho y miro la sidra), de pipi, y una radiografía de la tiroides, localizada en la parte baja del cuello, que es donde me sale este puto aborto.

Acabo de venir de la radiografía, por privado vale 80 euros y te dan resultados.

Esto es el resultado de LOL por si algún médico o curandero quiere dar su mierda de opinión aunque no valga ni para tomar por culo:


Tengo 4 tumores en la tiroides, ni uno ni dos ni tres, cuatro, un número par, divisor de 2, las cosas claras como a mi me gusta. 3 Parecen que son de los buenos, pero hay uno que ocupa una cabeza de Cenobita y es el jodido.

Consultando a médicos me han dicho cosas varias: que hay que sacarlos, que hay que verlos, que si me tienen que meter yodo radiactivo, que lo mismo hay que sacar la tiroides....

Bueno, aquí todos tenemos una edad, vamos a ir cayendo, así que estaría guapo ir poniendo nuestra decadencia e involución.

Lo que manda cojones, es que nadie de mi familia y seres cercanos sepa una puta mierda de todo esto ni quiero que lo sepan, en cambio vosotros, hijos de la grandísima puta... por vosotros mato y muero... LOL.

Te formatea el pc a distancia por telepatía y de paso te cura un cáncer.

1717699536694.webp
 
Tu cerebro es una máquina brutal que puede curarte. No necesitas nada más.

Fuck science.

 
Np empezó Zerolo con los mismos síntomas?
 
@Empty Words , coge una semana para ver tres opiniones y cuando tengas el presupuesto lo anuncias y te ayudamos.
Gracias. Ire dando todos los detalles por aquí como siempre hago con mis loles. Mi señora dice que lo principal es la traquea, ya que el bultaco está oprimiendo las tuberías… pero qué sabrá ella de motos.
 
has tenido en consideracion que pueda ser la nuez?
 
El caso es que parece ser que un alto porcentaje de la población tiene nódulos en la tiroides
Nefecto caro mod
Creo que ya lo dije por acá. El cáncer de tiroides es muy habitual por la Carpetovetonica por no se que diantres del Xenon radiactivo que alberga el granito y tal
El caso es que tanto por acá como por Terelandia hay casos a cholòn.
Por eso conozco casos y cosas:
- Es el cáncer más liviano que puedes coger. Es más blando que la caca de @Troy McClon
- No tengas miedo al bisturí, es una operación muy pero que muy habitual, sin consecuencias. Una cicatriz que apenas se nota, un poco de radioterapia, unas pastis de hormonas y carril.

Asinquecualo no seas coward y tira p'alante.
Ni que decir tiene que el foroc quiere que tu caso sea excepcional, negligencia medica o algo, y te mueras.
No es nada personal, amego, es por el LOL, que tú sabe.

K#rma tiroidea.
 
Nefecto caro mod
Creo que ya lo dije por acá. El cáncer de tiroides es muy habitual por la Carpetovetonica por no se que diantres del Xenon radiactivo que alberga el granito y tal
El caso es que tanto por acá como por Terelandia hay casos a cholòn.
Por eso conozco casos y cosas:
- Es el cáncer más liviano que puedes coger. Es más blando que la caca de @Troy McClon
- No tengas miedo al bisturí, es una operación muy pero que muy habitual, sin consecuencias. Una cicatriz que apenas se nota, un poco de radioterapia, unas pastis de hormonas y carril.

Asinquecualo no seas coward y tira p'alante.
Ni que decir tiene que el foroc quiere que tu caso sea excepcional, negligencia medica o algo, y te mueras.
No es nada personal, amego, es por el LOL, que tú sabe.

K#rma tiroidea.
Exacto, a mi dos colegas sólo les hicieron radio, no quimio.
 
Atrás
Arriba Pie