Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Eso te pasa por irte a África.
No puede ser por eso...
Aquí hay varios foreros canarios y parecen sanos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso te pasa por irte a África.
Y es de PVC así que lo cambias sin problema y además te lo cubre la seguridad social.Para nada, sólo es el tubo que va de la boca al estómago
Es por chupar chochos. Enti guorl ha declarado varias veces en el foro que es aficionado a esa práctica. Y ya dijeron hace tiempo en la noticias que el sexo oarl puede dar cansah de cuello.Gracias cari. No, jamás he sido fumador. 174 cm, 71 kg, hago deporte, y mi titánico pene mide 12,5 cm.
Ante estas cosas, uno intenta soliviantar su mente buscando excusas, como cuando alguien joven muere... que si fumaba, que si se metía de todo, que si era un puto gordo.... pero todos tenemos números, lo que ocurre es que unos llevan más que otros, pero tocar, siempre te puede tocar.
Heztimado @Empty Words, pues claro que le operan rapidito, es un cancer, que quiten lo que tengan que quitar, lo empastillen si hace falta, y a seguir.
¿ cómo qué si hace falta?lo empastillen si hace falta
Saludos, refloto hilo porque hay novedades.
Cáncer a saco
Había seguimiento para controlar tamaño y sida. Pero estos meses se ha descontrolado.Y desde el 2019 no te has hecho seguimiento, o no habían detectado nada?
Saludos
Había seguimiento para controlar tamaño y sida. Pero estos meses se ha descontrolado.
Según leía el primer párrafo ya iba de decirte lo del bocio.Saludos hijos de puta.
Hace unos días notaba un bulto en el cuello que no era debido a un grano pajero. Lo tocaba y no sentía dolor, pero estaba ahí, notaba su presencia, y algo molestaba. Fui al médico, y me mandó análisis de sangre (así aprovecho y miro la sidra), de pipi, y una radiografía de la tiroides, localizada en la parte baja del cuello, que es donde me sale este puto aborto.
Acabo de venir de la radiografía, por privado vale 80 euros y te dan resultados.
Esto es el resultado de LOL por si algún médico o curandero quiere dar su mierda de opinión aunque no valga ni para tomar por culo:
Tengo 4 tumores en la tiroides, ni uno ni dos ni tres, cuatro, un número par, divisor de 2, las cosas claras como a mi me gusta. 3 Parecen que son de los buenos, pero hay uno que ocupa una cabeza de Cenobita y es el jodido.
Consultando a médicos me han dicho cosas varias: que hay que sacarlos, que hay que verlos, que si me tienen que meter yodo radiactivo, que lo mismo hay que sacar la tiroides....
Bueno, aquí todos tenemos una edad, vamos a ir cayendo, así que estaría guapo ir poniendo nuestra decadencia e involución.
Lo que manda cojones, es que nadie de mi familia y seres cercanos sepa una puta mierda de todo esto ni quiero que lo sepan, en cambio vosotros, hijos de la grandísima puta... por vosotros mato y muero... LOL.
el pronóstico es bueno
Está semana iré a hacer el testamento
Gracias cari. No, jamás he sido fumador. 174 cm, 71 kg, hago deporte, y mi titánico pene mide 12,5 cm.
Ante estas cosas, uno intenta soliviantar su mente buscando excusas, como cuando alguien joven muere... que si fumaba, que si se metía de todo, que si era un puto gordo.... pero todos tenemos números, lo que ocurre es que unos llevan más que otros, pero tocar, siempre te puede tocar.
Me gustaría a cada forero darle un disco, como ha comentado @GuardianDelColacado, pero no sabría como hacerlo, y seguro que los hijos de perra de Correos perderían el 95% de los envíos. Que a día de hoy, a las puertas de la muerte, todavía estoy esperando dos putos paquetes desde hace meses. Hijos de perra.En el testamento podrías dejar algo para nosotros no?
Cierto es... como curiosidad, al hablar con el último endocrino, él me preguntó como me había dado cuenta de los bultos, y le dije que me di cuenta mientras me afeitaba, que noté algo raro. Luego yo le pregunté que pasaba con los putos gordos con papada pelicana, y me dijo: "pues los putos gordos ni se enteran hasta que a veces es demasiado tarde".Si la palmas (que no va a pasar) al menos tendrás la excusa de que no te lo mereces, al contrario de fumadores y borrachos que se lo buscaron ellos solitos.
Imbécil, si he escrito un masuno hace 13 minutos, un poco de paciencia. Puto subnormal.¿Ya se murió el personaje este?
Cierto es... como curiosidad, al hablar con el último endocrino, él me preguntó como me había dado cuenta de los bultos, y le dije que me di cuenta mientras me afeitaba, que noté algo raro. Luego yo le pregunté que pasaba con los putos gordos con papada pelicana, y me dijo: "pues los putos gordos ni se enteran hasta que a veces es demasiado tarde".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.