Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

La caída del foro ha sido una premonición, @Rhodium hijo de puta, esto no es casualidad. El foro se va a la mierda y mañana me operan. Estoy muerto por tu culpa hijo de puta.

Mañana a las 14 en el hospital. Ni piercings, ni cadenas, recién duchado y sin cremas ni desodorantes. A las 15 horas es la intervención, y según lo que vean harán una cosa u otra.

Si la palmo un buen amigo que nada tiene que ver con el foro os anunciará mi muerte.

Si salgo vivo, me conectaré in situ para comentaros mis impresiones al haber tocado la puerta De San Pedro.
Si te mueres saluda a mis abuelos.

Tú podrías aportando algo de información de estos momentos tan cruciales. Que le suelen meter para anesttesiar en casos asi? Podria darse el caso de que se confundieran de quirofano y lo metienran en uno de cambio de sepss0?
A la primera pregunta, hay muchas clases de anestesia , pero para una general le habrán puesto las memorias de @Benito
A la segunda no creo que se equivoquen , es que está aquí diciendo que se muere y seguro que ha ido a ponerse unas hermosas tetas.
acabará vomitando, cagando y meando sangre con cosas
No es una paella, entonces.

@Empty Words qué tal estás?Cómo ha ido?

Sí, eso ¿Cómo estás, amigo?

ouija.gif

Ahora mismo lo que más me preocupa, es que me tienen que sondar la polla, y que yo me pongo muy verraco si me la tocan, y todos sabemos lo cachondas y guarras que son las enfermeras con esas ligas y esas medias.

Cuando me operaron de apendicitis, a punto de cumplir 14 años, la enfermera empezó a rasurarme la zona apartándome al pito. Al cabo de un rato ya no hacía falta que lo apartara, estaba firme.

- Vaya, me despierto en la habitación del hospital y hay una señora limpiando.

La señora
b27234326d24909f5b70e60c9aa1621d.jpg

sabiendo como funciona la sanidad en este país de pandereta pueden ser dos cosas o está muerto del aburrimiento y sin móvil porque lo tendrá por ahí en una bolsa de plastico o muerto a secas

Si está en post operatorio y mea de esa manera es que no tenía nada que pudiera preocupar su salud. Yo me operé hace seis meses de la vesicula y no meaba ni a tiros se me quedó la vejiga dormida de la puta anestesia.A seguir dando por cleta con la bicicool.

hijodeputa que te quites la tapa, queremos ver los quemaos y la carne

Atrás
Arriba Pie