Tengo varias preguntas para vosotros

xMissConversex

Aborto de Forero
Registro
15 Dic 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
2- que edad es la media del foro?
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
4- ilovegintonic es el de su avatar?
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
7- saldreis en nochevieja?
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

bueno, eso por ahora, haré mas preguntas si se me ocurren
 
Yo soy el de mi foto:

8aa012e.jpg
 
1- si
2- 29,3
3- fue un martir ahora convertido en dios
4- no, es chapero
5- si
6- por puta
7- no
8- por puta
 
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
Fingimos en la vida real para encajar en la sociedad. Aqui sacamos nuestra verdadera personalidad enferma.
2- que edad es la media del foro?
25/30 años
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
Lol es el hermano gemelo de torbe.
4- ilovegintonic es el de su avatar?
Si
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
Lo pensamos de verdad y a la vez el el modus operandis ¿Contenta?
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
Porque te lo mereces, sin mas.
7- saldreis en nochevieja?
Si, por no aguantar a la familia.
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?
El verdadero forero de PL ha sido baneado un monton de veces. Tu por ser mujer no vas a ser menos.

PD: HIJA DE PUTA
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
2- que edad es la media del foro?
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
4- ilovegintonic es el de su avatar?
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
7- saldreis en nochevieja?
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

bueno, eso por ahora, haré mas preguntas si se me ocurren

Y unas pa ti:

¿Eres consciente de tus limitaciones?

¿Te engañas a ti misma?

¿No dejas nunca que salga eso que acabaría contigo?

Soy emo.
 
Todo el mundo sabe que hacer tests/encuestas es de maricas obsesionados con su ego. Entre eso y los hilos sobre travestorros que abrís, esto ya huele.
 
Por favor, no me tiren ustedes piedros por responder, de verdad que no es un momento baboso... voy a responder de verdad.
1-Bueno, digamos que por el día finjo ser normal... y aquí puedo quitarme la máscara.
2-14 ó 15... yo 27, se me pasó el arroz, pero aquí sigo.
3-¿Lol? una de las divinidades de este foro pagano, junto a pedobear y algunos otros dioses menores. Es su deber como forero (o forera) adorarlo y respetarlo, buscarlo siempre.
4-Quien lo sabe...
5-Los pijos dicen osea y nosotros hijodeputa, escanéate las tetas...
6-Es parte del contrato que nos obligaron a firmar al entrar al foro. O bien alguna de las múltiples taras mentales que nos aquejan al 99.9% de los que aquí moramos.
7-No, mucha gente, demasiada para misántropos como yo... se puede salir cualquiera de las 364 noches restantes (o 365 si el año es bisiesto).
8-Porque te lo merecías (y si usted no sabe por qué, nosotros sí).

Y nada más. Traicionando mis principios, me largo a dar una vuelta.
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia? Fingimos ser más humanos de lo que somos, siempre hay cosas que nos apasionan y nunca compartiría aquí por vergüenza, así que hazte una idea...
2- que edad es la media del foro? O 15 o 40, no hay término medio
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais? Quédate hasta el cierre del hilo y lo sabrás
4- ilovegintonic es el de su avatar?
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este? No, sólo para hacernos los cibermalotes.
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema? Porque en el fondo sabes que es cierto y por eso lo dices ahora.
7- saldreis en nochevieja? No, es el momento en el que emule va más ligero para descargar coprofilia.
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"? Porque la abriste para lo equivocado.

...............................
 
Atrás
Arriba Pie