Varias preguntas a la hora de ir de caza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Si te haces una paja lávate las manos y por favor no se lo cuentes a nadie :? Además, si lo haces pensando que vas a follar o para no ir tan salido... en fín, que me dejais siempre flipada.

2. No hagas ni caso del foro, solo de los foreros inteligentes y que no son misóginos.

3. Vacila lo que quieras sin exagerar, y mientras sea verdad...

4. Si le entras a la fea las guapas te van a despreciar, van a pensar que eres un carroñero que se conforma con lo primero que pilla. Si es verdad, mejor que no lo desmuestres, no hay nada peor.

5. Una combinación de los dos. Vaqueros chulos y limpios, una colonia que huela bien, una camisa bonita sin ser ni muy sobrio ni Bisbal, y una barba de DOS días, no de tres.
 
Chupi Progre rebuznó:
1. Si te haces una paja lávate las manos y por favor no se lo cuentes a nadie :? Además, si lo haces pensando que vas a follar o para no ir tan salido... en fín, que me dejais siempre flipada.

2. No hagas ni caso del foro, solo de los foreros inteligentes y que no son misóginos.

3. Vacila lo que quieras sin exagerar, y mientras sea verdad...

4. Si le entras a la fea las guapas te van a despreciar, van a pensar que eres un carroñero que se conforma con lo primero que pilla. Si es verdad, mejor que no lo desmuestres, no hay nada peor.

5. Una combinación de los dos. Vaqueros chulos y limpios, una colonia que huela bien, una camisa bonita sin ser ni muy sobrio ni Bisbal, y una barba de DOS días, no de tres.

Estoy de acuerdo en CASI todo.

Concretamente, el punto cuatro... hay que ver que crueles sois las mujeres, sobre todo entre vosotras, algunas veces.

Piensa en como se sentirá la fea que lea esto. Bastante malo lo tiene ya como para que vea que las demás chicas animan a los tios a que NO les entren ni conversen con ellas. Siguen siendo personas después de todo.

Es evidente que buscamos la mejor presencia, pero...

Por lo demás, muy coherente todo :roll:
 
No me has entendido, por mí que liguen todas, incluso creo que las feas ligan mucho más, pero el habla de usar a la fea como estrategia para entrarle a la guapa, lo cual es injusto para la chica fea y no le va a servir de nada respecto a la guapa, que le va a despreciar.

Yo no soy cruel con las demás, ya dejé clara mi teoría en el post de los misóginos, y muchas me pusieron a parir, pero me da igual. Yo tengo mi teoría respecto a las agraciadas y a las que no, y creo que el mundo está empeñado en poner a las guapas como creídas y malas, cuando las más malas para mí son otras.
 
Chupi Progre rebuznó:
No me has entendido, por mí que liguen todas, incluso creo que las feas ligan mucho más, pero el habla de usar a la fea como estrategia para entrarle a la guapa, lo cual es injusto para la chica fea y no le va a servir de nada respecto a la guapa, que le va a despreciar.

Yo no soy cruel con las demás, ya dejé clara mi teoría en el post de los misóginos, y muchas me pusieron a parir, pero me da igual. Yo tengo mi teoría respecto a las agraciadas y a las que no, y creo que el mundo está empeñado en poner a las guapas como creídas y malas, cuando las más malas para mí son otras.

Tu eres una subnormal, ya vistas de Armani que de Carolina Herrera, seas Linda Evangelista que Florinda Chico.
 
Rastrer0 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
No me has entendido, por mí que liguen todas, incluso creo que las feas ligan mucho más, pero el habla de usar a la fea como estrategia para entrarle a la guapa, lo cual es injusto para la chica fea y no le va a servir de nada respecto a la guapa, que le va a despreciar.

Yo no soy cruel con las demás, ya dejé clara mi teoría en el post de los misóginos, y muchas me pusieron a parir, pero me da igual. Yo tengo mi teoría respecto a las agraciadas y a las que no, y creo que el mundo está empeñado en poner a las guapas como creídas y malas, cuando las más malas para mí son otras.

Tu eres una subnormal, ya vistas de Armani que de Carolina Herrera, seas Linda Evangelista que Florinda Chico.

Con gilipolleces así ni voy a perder el tiempo, fracasado. Armani es demasiado serio para mi gusto, y Carolina Herrera es de viejas o de pseudo-pijas.
 
Chupi Progre rebuznó:
Con gilipolleces así ni voy a perder el tiempo, fracasado. Armani es demasiado serio para mi gusto, y Carolina Herrera es de viejas o de pseudo-pijas.

Muy bien y a mi que coño me importa?

Te estoy llamando limitrofe ahora vistete de payasa o con los accesorios de la barbie, pero vete a tomar por culo y no vuelvas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Con gilipolleces así ni voy a perder el tiempo, fracasado. Armani es demasiado serio para mi gusto, y Carolina Herrera es de viejas o de pseudo-pijas.

Muy bien y a mi que coño me importa?

Te estoy llamando limitrofe ahora vistete de payasa o con los accesorios de la barbie, pero vete a tomar por culo y no vuelvas.

Que te crees súper malote? Vete a sacar la mala leche por las discos a ver si ligas.
 
Chupi Progre rebuznó:
Que te crees súper malote? Vete a sacar la mala leche por las discos a ver si ligas.

Tu tiempo tiene que valer lo mismo que un billete del monopoli.

Me encanta.

P.D Soy virgen, no necesito ligar porque no echo de menos nada.
 
Chupi Progre rebuznó:
1. Si te haces una paja lávate las manos y por favor no se lo cuentes a nadie :? Además, si lo haces pensando que vas a follar o para no ir tan salido... en fín, que me dejais siempre flipada.
Parece mentira lo hipócritas que llegan a ser las mujeres, como si ellas no estuvieran dominadas por las hormonas...

Chupi Progre rebuznó:
2. No hagas ni caso del foro, solo de los foreros inteligentes y que no son misóginos.
Y por supuesto es usted la que reparte los carnés.

Chupi Progre rebuznó:
3. Vacila lo que quieras sin exagerar, y mientras sea verdad...
Un vacile, por definición, requiere o exageración o mentira.

Chupi Progre rebuznó:
4. Si le entras a la fea las guapas te van a despreciar, van a pensar que eres un carroñero que se conforma con lo primero que pilla. Si es verdad, mejor que no lo desmuestres, no hay nada peor.
La innata envidia que sienten las mujeres por sus amigas hará que luchen por recibir la atención del hombre que se acerca; en cierto modo, es como orinar para marcar el territorio: la más guapa de este grupo soy yo y te lo voy a demostar ganánadome la atención del aspirante. Aunque no quiera absolutamente nada con él, sólo a mí me prestará atención.

Chupi Progre rebuznó:
5. Una combinación de los dos. Vaqueros chulos y limpios, una colonia que huela bien, una camisa bonita sin ser ni muy sobrio ni Bisbal, y una barba de DOS días, no de tres.
Esto sí que es la monda... ¿no sabe usted que a cada cuál le crece la barba a un ritmo distinto?
 
Ovidio rebuznó:
1- ¿hay que hacerse paja antes de salir de caza? Por una parte sales mas tranquilo y menos desesperado, pero el problema es que salgas muy tranquilo y no ataques.Si sales sin pajearte iras mas salido, entraras mas pero te veran muy salido.

Eso es algo personal y depende de cada uno. Yo prefiero ir con la artillería cargada a tope, por lo que pueda pasar.

2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas y que a poco que atendamos a una veremos si puede haber tema.Me da miedo aplicar muchos consejos de los que se exponen aqui.

La mayoría de foreros que estamos aquí es por que ligamos poco o no todo lo que nos gustaría. Eso ya depende del criterio de cada uno. Alguna cosa interesante si que se dice.

3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez? tambien sucede que hay mucho marujo suelto y luego todo el mundo se entera de todo lo que haces y no haces.

Mejor es ser humilde. Nunca se sabe cuando llegaran las vacas flacas...

4- ¿sigue siendo la mejor tactica entrar a la fea para neutralizarla y de paso acercarte a las que estan buenas?

Yo tengo la teoría de que las feas son a la hora de la verdad las más bordes y las más predispuestas a la hora de rechazar. Yo le entraría a la que parezca más predispuesta a hablar contigo.

5- ¿hay que ir en plan señor afeitado coloniado y arreglado o en plan cerdo con vaqueros y barba de tres dias?

Yo suelo ir con barba de 2 o 3 días :oops:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
1. Si te haces una paja lávate las manos y por favor no se lo cuentes a nadie :? Además, si lo haces pensando que vas a follar o para no ir tan salido... en fín, que me dejais siempre flipada.
Parece mentira lo hipócritas que llegan a ser las mujeres, como si ellas no estuvieran dominadas por las hormonas...

Chupi Progre rebuznó:
2. No hagas ni caso del foro, solo de los foreros inteligentes y que no son misóginos.
Y por supuesto es usted la que reparte los carnés.

Chupi Progre rebuznó:
3. Vacila lo que quieras sin exagerar, y mientras sea verdad...
Un vacile, por definición, requiere o exageración o mentira.

Chupi Progre rebuznó:
4. Si le entras a la fea las guapas te van a despreciar, van a pensar que eres un carroñero que se conforma con lo primero que pilla. Si es verdad, mejor que no lo desmuestres, no hay nada peor.
La innata envidia que sienten las mujeres por sus amigas hará que luchen por recibir la atención del hombre que se acerca; en cierto modo, es como orinar para marcar el territorio: la más guapa de este grupo soy yo y te lo voy a demostar ganánadome la atención del aspirante. Aunque no quiera absolutamente nada con él, sólo a mí me prestará atención.

Chupi Progre rebuznó:
5. Una combinación de los dos. Vaqueros chulos y limpios, una colonia que huela bien, una camisa bonita sin ser ni muy sobrio ni Bisbal, y una barba de DOS días, no de tres.
Esto sí que es la monda... ¿no sabe usted que a cada cuál le crece la barba a un ritmo distinto?

No sé cuantas películas has visto, pero esto de que la guapa se mete a ligar con el tío para chinchar a las amigas es de las chorradas peores que he leído por aquí.
Es una estretegia pésima, y si no os lo creeis probadla. Pero se suele creer que es cierto, lo leí en un libro que se llama Por los pelos: "Si ves a dos amigas, una guapa y una fea, ignora a la guapa y desvívete por la fea. La fea estará encantada porque la prefieras a su amiga guapa. La guapa se mosqueará porque no le haces caso, y así las tendrás en bandeja a las dos". Pero sinceramente las cosas en la práctica son diferentes.

Lo de la barba no hace falta que me lo expliques porque ya lo sé, era una forma de dar a entender que un término medio está bien, ni una barba descuidada que en el fondo se nota que está muy estudiada ni ir con pinta de vagabundo. Además que pincha mucho.

Y perdona pero eso de que nosotras también estamos dominadas por las hormonas que quiere decir? Porque yo no me masturbo como ritual antes de salir de fiesta, me paso la plancha por el pelo y me maquillo, pero no me masturbo, y creo que mis amigas tampoco.
 
Chupi Progre rebuznó:
No sé cuantas películas has visto, pero esto de que la guapa se mete a ligar con el tío para chinchar a las amigas es de las chorradas peores que he leído por aquí.
Probablemente he visto muchas más películas que usted, pero sólo por una cuestión de edad, así que no le demos más importancia.

Chupi Progre rebuznó:
Es una estretegia pésima, y si no os lo creeis probadla. Pero se suele creer que es cierto, lo leí en un libro que se llama Por los pelos. Pero sinceramente las cosas en la práctica son diferentes.
El sábado pasado me funcionó a la perfección... por cierto, me alegra saber que, por lo menos, ha leído usted un libro.

Chupi Progre rebuznó:
Y perdona pero eso de que nosotras también estamos dominadas por las hormonas que quiere decir? Porque yo no me masturbo como ritual antes de salir de fiesta, me paso la plancha por el pelo y me maquillo, pero no me masturbo, y creo que mis amigas tampoco.
Si no hubiera conocido a varias mujeres cuyo deseo superaba al de una gata en celo durante su menstruación, ni me constara que las embarazadas necesitan más sexo que comida, le daría la razón.
 
Chupi Progre rebuznó:
Y perdona pero eso de que nosotras también estamos dominadas por las hormonas que quiere decir? Porque yo no me masturbo como ritual antes de salir de fiesta, me paso la plancha por el pelo y me maquillo, pero no me masturbo, y creo que mis amigas tampoco.

Me prometí a mí misma que no iba a postear más en este foro, pero es que esto ha acaparado mi interés.

Chupi Progre, sigo tus aportaciones, y tenemos mucho en común: precisamente por eso quiero preguntarte algo que me ha llamado mucho la atención.

¿Te refieres a que no te masturbas antes de salir de fiesta (cosa que me parece totalmente lógica y razonable, tanto por tu parte como por tus amigas), o a que no te masturbas normalmente y tus amigas tampoco?

Lo digo por la hipocresía que hay en el tema, ya se sabe... hipocresía y ocultamiento que no entiendo todavía y que me repatea.
 
Felicidades misógino, pero como ya he visto que en este foro muchas veces se califica de pivones a tías que no lo son, habría que ver a tu conquista, pero me alegro de que hayas ligado :18 Hay tías para todo.

Hoku me refería a que no lo hago antes de salir de fiesta, como dicen que hay hombres que lo hacen para ir más descargados o menos salidos...
 
Chupi Progre rebuznó:
Felicidades misógino, pero como ya he visto que en este foro muchas veces se califica de pivones a tías que no lo son, habría que ver a tu conquista, pero me alegro de que hayas ligado :18 Hay tías para todo.

¿Lo importante es que sea guapa o que a mí me guste? Creo que acaba usted de retratarse valorando a las mujeres exclusivamente por su belleza, por no hablar de que la prejuzga por haber ligado.

Y sí, en efecto, hay mujeres para todo, ahí le voy a dar la razón.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Felicidades misógino, pero como ya he visto que en este foro muchas veces se califica de pivones a tías que no lo son, habría que ver a tu conquista, pero me alegro de que hayas ligado :18 Hay tías para todo.

¿Lo importante es que sea guapa o que a mí me guste? Creo que acaba usted de retratarse valorando a las mujeres exclusivamente por su belleza, por no hablar de que la prejuzga por haber ligado.

Y sí, en efecto, hay mujeres para todo, ahí le voy a dar la razón.

Sí tergivérsame anda... Yo no valoro a las mujeres por su belleza :shock: que liguen todas si pueden. Solo que he visto en el foro que esto de la belleza es de lo más subjetivo, si tú eres así habrá que ver si tu conquista es tan guapa. Yo sigo pensando que esa técnica es... y el que subestima eres tú. Si os gusta una dejad a las otras en paz, o luego dejais plantada a la chica poco agraciada y os vais con la guapa delante de sus narices? A ver si alguien me explica la técnica bien.
 
Caza curiosa, cuanto menos, ya que es la presa la que decide si se deja atrapar o no.

Lo de la paja antes de salir creo que lo he visto en una película de los Farrelly. Y de las películas no hay que fiarse mucho. Fíjense en el pequeño Timmy, en silla de ruedas desde que vio "Superman".

Aunque en honor a la verdad he de decirles que en una ocasión me pillé el rabo al subirme la cremallera del pantalón. La realidad siempre supera a la ficción y es algo ciertamente doloroso.

Aunque más doloroso es acabar en El Dueso, por ejemplo.
 
Chupi Progre rebuznó:
Sí tergivérsame anda... Yo no valoro a las mujeres por su belleza :shock: que liguen todas si pueden. Solo que he visto en el foro que esto de la belleza es de lo más subjetivo, si tú eres así habrá que ver si tu conquista es tan guapa. Yo sigo pensando que esa técnica es... y el que subestima eres tú. Si os gusta una dejad a las otras en paz, o luego dejais plantada a la chica poco agraciada y os vais con la guapa delante de sus narices? A ver si alguien me explica la técnica bien.

Para atacar a la mujer que sucumbió a mis encantos dice que habría que verla y habla de los pivones, que son aquellas mujeres consideradas bellas. Luego no ponga esos ojitos, que la que ha hablado en primer lugar de belleza es usted y lo ha hecho para denigrar.

La técnica consiste en jugar con la envidia que las mujeres sienten unas por otras y su afilada e innata competitividad; en ocasiones esta competición tiene como objeto conseguir la atención de un hombre. Así, se puede conseguir la buena disposición de una mujer sólo por el afán que ésta tiene por evitar que le prestemos atención a su amiga. De este modo, la presencia y los comentarios de un caballero, hábilmente dirigido, pueden convertir la reunión en una subasta.
 
Chupi Progre rebuznó:
Hoku me refería a que no lo hago antes de salir de fiesta, como dicen que hay hombres que lo hacen para ir más descargados o menos salidos...

Eso me parece muy bien.

Chupi, debido a que, extrañamente desde mi operación, estoy muy calentón, te propongo un trato. Ahí va:

Ni tu ni yo nos masturbamos durante lo que queda del 2006, y en nochevieja del 2007 quedamos, cuando den las doce, nos encontraremos frente a la puerta del sol, y frente a todos los de la plaza y los telespectadores, debido a tu calentura, agitarás inmediatamente mi cirio del amor, que explotará instantáneamente cual botella de champán francés en un chorro que saludará el nuevo año con placer y alegria.

Tras eso, ahí, en mitad de la plaza, haremos el amor como gatos en celo, maullándo y chillando obscenidades, juntos todavía mientras sin pordernos desengancar aún, en la parte trasera del furgón policial, nos intercambiamos el número de móvil y el msn, para, en la próxima nochevieja, batir el record de copulaciones en un día. Aparte del record de distancia en "lanzamiento de semen".

¿Qué me dices?.


P.D. Por lo demás, estoy enamorado de Bell, no lo puedo evitar, pero tu me pareces muy mona. :roll:
 
Jose David rebuznó:
P.D. Por lo demás, estoy enamorado de Bell, no lo puedo evitar, pero tu me pareces muy mona. :roll:
pues a ver si la puedes decir q vuelva a poner el culito ese tan güeno en la firma, vale? :wink:




:lol:
 
Discípulo de Baco rebuznó:
Jose David rebuznó:
P.D. Por lo demás, estoy enamorado de Bell, no lo puedo evitar, pero tu me pareces muy mona. :roll:
pues a ver si la puedes decir q vuelva a poner el culito ese tan güeno en la firma, vale? :wink:




:lol:


Baco... ya deberías saber que estar enamoradillo de alguien no significa que te haga caso, es más, creo que es todo lo contrario...


Bell... NO VUELVAS A PONER LA FOTO DE TU CULITO
 
Atrás
Arriba Pie