Prejuicios a la hora de ligar.

seanbateman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
123
Reacciones
0
Prejucios , dice su nombre, es el proceso de "pre-juzgar" algo. En general implica llegar a un juicio sobre el objeto antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la formación de un juicio sin experiencia directa o real. También implica criticar de forma positiva o negativa a algo o alguien.Hasta aqui tenemos claro los prejuicios.


A todos nos habra pasado, que hemos estado con una tia de puta madre, habla, nos rie las gracias, nos sonrie, les sigues contando tu vida y de repente PUM, has dicho un dato de tu vida, que no tenias que haber dicho, te ha quitado de en medio, tiene prejuciosos sobre esa faceta tuya que ha hecho que automaticamente te haya eliminado de los posibles candidatos.

Otras veces es al reves la tia te mira con cara de asco y aburrida, y el soltar ese dato hace que PUM te muestre una sonrisa y este mas interesada en ti.has activado un prejuicio positivo.

Esta claro que cada tia es diferente, pero siempre hay cosas que estadisticamente tienden a repetirse y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el mundo de los prejucios, por eso es siempre bueno compartir experencias.Por lo tanto cuando le vayas a dar la chapa a una desconocida en un bar es mejor pensar en los siguiente.


PREJUICIOS A TENER ENCUENTA

Ser universitario o no universitario
: Por mi experencia hay muchas chicas entre 18 y 24 años que su mentalidad es la de "pero como voy a salir yo con uno que no haya ido a la universidad", ser universitario te dara puntos con pocas, pero alguna hay, no serlo, te lo suele quitar entre las universitarias entre 18 y 24 años, un amigo que no llego a bachiller, era un ligoncete hasta los 20, despues al ir a por universitarias se comia menos roscos ante los prejucios de estas. En general la forma de evitarlo, seria no nombrar el trabajo o los estudios o en todo caso mentir y decir que ahora haces algo a distancia.Tambien es recomendable tener cuidado con que carrera dices que estudias pues algunas estan mas valoradas que otras.

Estar en paro: Muy de moda con la crisis, bastante chicas lo veran como un signo de vagancia, dejandote claro que siempre hay alguna opcion.En este caso lo mejor , sera dar a entender que hace poco que estas en paro, que ya tienes entrevistas de trabajo previstas, y que solo es algo conyuntural, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mostraste tranquilo y no ir en plan "el mundo es una mierda".

Trabajo cutre: A partir de cierta edad ya no se tolera ciertos trabajos, y decir que trabajas en algunas cosas es un signo malo, aunque ese trabajo este bien remunerado, hay trabajos socialmente no muy bien vistos, en este caso evitar decir el trabajo hasta que la chica haya caido.

Que consumes y cuanto consumes: Las drogas son algo muy curioso, un borracho puedo dar pena a una persona y ser divertido y simpatico para otra, con las drogas duras solo el haber experimentado puede hacer que seas etiquetado como un impresentable y sin embargo para otras personas puede ser una aficcion a compartir, en este caso si consumes mucho alcohol o drogas duras, hay que ir con pies de plomo, no hablar del tema hasta que este bien informado de lo que piensa tu objetivo o incluso mentir(se que esto es dificil, porque el objetivo lo conoceras ya drogado o borracho pero bueno intenta finjir que controlas).

Tener ciertos amigos: Ser amigo de ciertas personas te puede abrir puertas, sin embargo la amistad con otra gente , te las pones las cosas dificiles.
Si tu objetivo ve a tus amigos frikis, es mejor no avergonzarse de ellos, decir que son tus colegas aunque entiendes que tenga problemas con ellos.
Si tu objetivo valora muchos tus amistades, haz que esas amistades hablen bien de ti.

Tribus urbanas:
Arma de doble filo, ser de ciertas tribus pueda darte puntos con algunas chicas que les da morbo ciertas pintas, sin embargo con otras ya te miraran raro, lo mejor saber por donde moverse y cuando no , ir de una forma mas clasica que siempre queda bien en todo los lados.

Ser ligon : Tener fama de ligon , ayuda a ligar con muchas tias, no obstante, tambien dificulta otras, que opinan que "son distintas", en estos casos lo mejor es transformas tu fama de ligon en fama de "chico espabilado" chico que aunque liga , no esta cada finde con una, simplemente no esta desesperado como la mayoria, sigues conservando lo bueno de la fama de ligon, pero evitan que las otras chicas que no quieren ligones activen sus defensas.

Ser forero de putalocura: como seas tan idiota de hablar con una tia de que eres forero de putalocura, date por perdido esa noche seguro que no mojas.
 
Ser calvo, a lo mejor se sienten muy atraídas por alguien calvo, pero como ser calvo está mal conceptuado en la sociedad y ellas son muy vanidosas, te miran con asco y te excluyen.

Otra putada es que es un insulto fácil y enseguida saltan con ello en cuanto, por ejemplo disientes sobre algo que a ellas les gusta llevándolas la contraria. Te dicen algo así como "los calvos, que sois diferentes"
 
Te dicen algo así como "los calvos, que sois diferentes"

Pero si lo tuyo son unas entraditas de nada. :lol:

Ser forero de putalocura: como seas tan idiota de hablar con una tia de que eres forero de putalocura, date por perdido esa noche seguro que no mojas.

Muy raro que una tía que te encuentres por ahi sepa usar internet o conozca algo de este foro, por lo general en verano esta lleno de inglesas y madrileñas con los ojos hinchados en sangre en busca de carne, y les da igual de que clase sea la cosa es fardar delante de sus amigas que ella es la mas puta que ligo antes que toda la demas jauria, lo dicho los primeros dias de la temporada todo vale.

Ser ligon : Tener fama de ligon , ayuda a ligar con muchas tias, no obstante, tambien dificulta otras, que opinan que "son distintas", en estos casos lo mejor es transformas tu fama de ligon en fama de "chico espabilado" chico que aunque liga , no esta cada finde con una, simplemente no esta desesperado como la mayoria, sigues conservando lo bueno de la fama de ligon, pero evitan que las otras chicas que no quieren ligones activen sus defensas.

Yo diria más que nada los argentinos, que cosa que me pone mas cachonda que su "sh" resbaladiza, te sepultan a mentiras, pero les oyes hablar y piensas "De seguro es buena persona, mira que carita", tienen por experiencia un don de la palabra increible que se aparte cualquier italiano de tercera que estos seres de la pampa te quitan las bragas antes de que puedas decir "Objecion".

El timido buenorro: Esos que estan en la esquina de la discoteca con cara de inocentes y son de lo peor que te puedes tirar a la cara, rodeado de amigos y con buena pinta, saben esperar y poner caritas para llamar la atención, además si no es solo fisico y saben sacar conversación son de lo mas peligroso.
 
Como casi siempre, todo depende. Pero es cierto que por ejemplo el curro tiene mucho que ver. Siempre me han pagado fatal, pero ha habido algunos curros que a los ojos de ellas "molaban" más que otros. Molaba más trabajar en un gym que ser dependiente. Molaba más conducir coches de prueba en un circuito que camiones de basura. Etc...
El tema universitario tambien marca diferencias, pero con la mayoría de universitarias que he hablado, les daba cien vueltas en muchos aspectos, sin yo tener estudios superiores.
Estar en paro si que es un tema que descarta bastante.
Ser ligón puede ser un arma de doble filo. Puede que gustes por que eres algo que todas ansían, y ya sabemos que ellas, culo veo culo quiero. Pero por contra, pueden verte como alguien frivolo y con quien no van a poder montarse su pelicula de familia feliz con dos niños y perro.
Lo de la tribu... si te encuentras con una pija algo rebelde puede que le mole, pero sino te pueden mirar con asco, desprecio o miedo.
 
Ay, las hunibersitarias. Todo un mundo por descubrir.
Medicina, Derecho, Económicas. Ellas lo valen ya de por sí. Si la hunibersitaria en cuestión proviene de la clase media alta, o alta directamente, su lorealismo le viene de alcurnia, es genético. Si sus papás son más bien pobretones (quieroynopuedo de las clases más mediocres y pretenciosas) y tenemos ante nosotros a una futura jueza, médica o economista, multiplíquese el porqueyolovalgismo de las anteriores por mil millones y tómense posiciones a partir de éste punto.
Señores del lado oscuro: reflexionad.

Otra cosa fueren las estudiantes de psicología o bellas artes; aquí, unas gafas de pasta y una camiseta con un logo algo ingenioso se convertirán en llaves maestras que nos abrirán muchos chuminos sin depilar. Bueno, quizás no sean muchos. Algunos. Tampoco exageremos.



Tribus urbanas: suscribo cuanto dice Sean.
Desde luego no es lo mismo llevar una cresta de color verde y un cinturón de pinchos que un elegante traje de tres botones ajustado y entallado por nuestro sastre de confianza.
Yo procuro ir arregladito, no sea que alguna futura doctora en derecho internacional me vea y me arrugue el morrito o me ponga una carita fea.

Me voy a dormir la mona. Gracias.
 
Nahiara. rebuznó:
El timido buenorro: Esos que estan en la esquina de la discoteca con cara de inocentes y son de lo peor que te puedes tirar a la cara, rodeado de amigos y con buena pinta, saben esperar y poner caritas para llamar la atención, además si no es solo fisico y saben sacar conversación son de lo mas peligroso.
¿Me quieres decir que ves con malos ojos un tio timido que esta bueno y tiene conversación? ¿Preferirías un extrovertido feo? ¿Un buenorro hablador? ¿Un timido feo?

Creo que tienes demasiados prejuicios contra los hombres basandote en una dificultad propia de chicas con un padre que no las abrazaba lo suficiente o en exceso cuando eran pequeñas, acrecentada por una magnificación de tus escasas experiencias amatorias para sentirte algo especial.

Posiblemente tu padre se separo de tu madre cuando eras joven, y esta se fue a vivir con otro hombre, tuvieron otro hijo/a y pasaste a un segundo plano familiar del que todavía, con unos 18/19 años no has logrado recuperarte. A eso se debería tu baja autoestima, la cual te lleva a reducir tu contacto social a foros de internec y demas sucedaneos de humanidad que no pueden herirte.

puta.jpg


Ahora ámame.
 
Otra cosa fueren las estudiantes de psicología o bellas artes; aquí, unas gafas de pasta y una camiseta con un logo algo ingenioso se convertirán en llaves maestras que nos abrirán muchos chuminos sin depilar. Bueno, quizás no sean muchos. Algunos. Tampoco exageremos.

Subscribo eso,la mayoria de los novios de las psicologas eran curritos normales y corrientes algunos bastante sordidos y todo,eso si en cuanto la niña trepe un poco profesionalmente veras a donde se va el chorbo.
 
Los tíos que no viven sólos.

De hecho encuentro muy de mal gusto que lo primero que te pregunten las mujeres es si vives sólo. Me he dado cuenta que vivir sólo suma un punto y medio a tu persona, buscan como locas un tío que viva sólo.
 
Prejuicios femeninos a evitar :
dirty.jpg

- ¡ Yeeeha ! Noj vamos a ligar a un clus


Lavaos y compraos un perfume de 200 euros y salid a la calle. Les encanta.

Nada de colonias que os regalen por vuestro cumpleaños, hijos de puta.
 
Todo ésto me recuerda a una anécdota que tengo de 1º de carrera.

Un día salimos de fiesta sólo 3, y estabamos a nuestra bola en un pub. Entonces, en éstas que te giras y haces una panorámica del sitio, veo que hay dos tías que no dejan de mirar y sonríen. Me hago el loco. Vuelvo a mirar y ahí siguen. Vuelvo a hacerlo y lo mismo, parece que hay tomate, sip. Entonces se acercan ellas y me entran. Las dos a mí. Los otros, como buenamente podían, aportaban a la conversación pero no se veía por parte de ellas mucho interés por lo que decían. El caso es que eran de Barcelona, que estaban por aquí por nosequé de trabajo, etc. En ese momento ya me dije para mis adentros "como a alguien se le escape algo de la edad, la hemos cagado". Al rato, los otros dos dijeron que se estaban rayando del sitio, que fuesemos a otro. Cabrones, jodiendome el chollo. :lol:

El caso es que al final me despedí de ellas y nos fuimos a otro sitio. En éste otro local, estábamos cerca de la puerta hablando y, al cabo de un rato, entran ellas. Nos ven y vienen, jijijaja, cuanto tiempo sin vernos, y demás estupideces. Seguimos hablando y llegamos al escabroso tema de la edad. Glups. Una dice que 24. La otra que 27. Si digo 18 soy cadáver. Aquí fácil, miento como un bellaco. Obstáculo salvado. Pero, ahora llega la grandiosa cagada que estropeó todo. Nos dicen:

-¿Y vosotros que hacéis?
-Estudiamos
-Ajá, ¿qué carrera?
-Tal carrera
-Imagino que en 4º ó 5º, ya terminando...

Entonces, el lumbrera, el grande, el inteligente de uno de mis colegas, con un Coeficiente Intelectual que ni Stephen Hawking, suelta, dejándome con la palabra en la boca:

-No, somos de 1º.

:14

Un puto "sí, estamos en 4º" hubiera salvado su comentario (de hecho es lo que yo les iba a decir cuando el otro soltó su perlita). A partir de ahí el ligue se terminó. Su interés desapareció por completo, nos lanzaban todo el rato puyitas sobre nuestra edad, etc. Visto el panorama, lo recomendable era irse, pero los gilipollas de mis amigos querían seguir hablando con ellas (cuando ellas ya pasaban de nuestro culo, y yo, visto lo visto, pues ya veía que aquello era perder el tiempo).

Jamás olvidaré esa grandísima cagada. Me jodió a una tía parecida a Elena Anaya, que me sacaba 6 años y además sólo se quedaba ese finde. Se veía que iban a lo que iban, así que que el polvo era previsible. Una pena.
 
(...) Un puto "sí, estamos en 4º" hubiera salvado su comentario (de hecho es lo que yo les iba a decir cuando el otro soltó su perlita). A partir de ahí el ligue se terminó. Su interés desapareció por completo, nos lanzaban todo el rato puyitas sobre nuestra edad, etc. Visto el panorama, lo recomendable era irse, pero los gilipollas de mis amigos querían seguir hablando con ellas (cuando ellas ya pasaban de nuestro culo, y yo, visto lo visto, pues ya veía que aquello era perder el tiempo).

Jamás olvidaré esa grandísima cagada. Me jodió a una tía parecida a Elena Anaya, que me sacaba 6 años y además sólo se quedaba ese finde. Se veía que iban a lo que iban, así que que el polvo era previsible. Una pena.

Su relato no deja de ser una prueba más de la absoluta estulticia de estos seres, al tiempo que supone corroborar buena parte de la tesis del Sr. Neumal.

El abisal cretinismo femenino es capaz de dictar que un tipo que a priori les atrae de repente deje de gustarles o incluso les repela si deja de cumplir algún parámetro que su capricho les haya dictado o venga inspirado por sus amiguitas.

Luego se quejan amargamente de que se las miente y se las utiliza y, con franqueza, apruebo con entusiasmo lo primero y estoy dispuesto a apoyar lo segundo siempre y cuando se las tire después del uso (consistente en tirárselas por cierto).
 
Los tíos que no viven sólos.

De hecho encuentro muy de mal gusto que lo primero que te pregunten las mujeres es si vives sólo. Me he dado cuenta que vivir sólo suma un punto y medio a tu persona, buscan como locas un tío que viva sólo.

Creo que tienes un punto de vista equivocado.. Lo que buscan es que les pongas el piso por la puta cara.. Supervivencia pura y dura.
 
Desprender negatividad:

Cierto es que cuando uno más conoce a las mujeres, más puede llegar a detestarlas por ser la mayoría tan absolutamente putas, nulas y mediocres como seres humanos. Nos irrita sobremanera su carencia de criterio, su carácter voluble y su pasividad. El llegar a esta triste conclusión a base de experiencias negativas, puede llevarnos a consecuencias muy contraproducentes. De hecho, el tomar demasiado en serio su estupidez y egoísmo no hace sino agriar nuestro carácter, generándo una actitud negativa que ellas perciben de inmediato y provocando un círculo vicioso en el cual no ligamos por tal actitud, alimentando nuestro odio y con ello nuestra soledad.

Por mi parte, y tras haber experimentado esto los últimos meses, voy a tomarme este tema con mucha más ligereza. En las conversaciones con las tías evito cualquier tipo de tema polémico, sin entrar nunca al trapo como solía hacer, porque ya sabeis que "quien dice las verdades, pierde las amistades".

De la mentalidad frívola e infantil de la mujer no hay que esperar gran cosa, ¿por qué tomarlas tan en serio?. No se trata de hacer de bufón ni tampoco de ser un moñas, pero si conservamos nuestra vitalidad, optimismo y una mentalidad positiva (entendiendo por positiva el saber dominarlas, el mirar desde arriba y no desde abajo, el hacer que nos respeten y no ser unos putos peleles, el controlar la conversación y llevarla a donde nos interesa, el saber qué tipo de mujeres nos convienen y podemos tener afinidad) es cuando podemos ganar la partida y disfrutar del trato con ellas. Y todo esto también se aprende de las malas experiencias. Lo demás solo lleva al ostracismo, la frustración, a tener un brazo más musculado que el otro o a tener solo trato con rameras de la más baja y asquerosa calaña.
 
Los prejuicios son consustanciales a los orificios. No sé de qué os sorprendéis :lol:
 
Los tíos que no viven sólos.

De hecho encuentro muy de mal gusto que lo primero que te pregunten las mujeres es si vives sólo. Me he dado cuenta que vivir sólo suma un punto y medio a tu persona, buscan como locas un tío que viva sólo.


Totalmente de acuerdo, yo haria alguna matizacion , si vives solo entre los 18 y 25 años, ganas puntos, si no vives solo despues de 25 pierdes puntos.

Luego tambien depende de lo bien que juegues tus cartas, hay gente que ha vivido solo mucho tiempo y no sabe aprovechar bien sus cartas.
 
Contra los prejuicios de las mujeres:

mt1114812009.jpg


Con esto y una carretilla, no habra hembra que se resista.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Su relato no deja de ser una prueba más de la absoluta estulticia de estos seres, al tiempo que supone corroborar buena parte de la tesis del Sr. Neumal.

El abisal cretinismo femenino es capaz de dictar que un tipo que a priori les atrae de repente deje de gustarles o incluso les repela si deja de cumplir algún parámetro que su capricho les haya dictado o venga inspirado por sus amiguitas.

Luego se quejan amargamente de que se las miente y se las utiliza y, con franqueza, apruebo con entusiasmo lo primero y estoy dispuesto a apoyar lo segundo siempre y cuando se las tire después del uso (consistente en tirárselas por cierto).
Pues no estoy de acuerdo. Lo que querían era sexo y saben bien que en general un tío con 18 años no las va a follar igual de bien que uno de 24-25. En ese caso el descarte lo veo bastante justificado.

Por mi parte, y tras haber experimentado esto los últimos meses, voy a tomarme este tema con mucha más ligereza. En las conversaciones con las tías evito cualquier tipo de tema polémico, sin entrar nunca al trapo como solía hacer, porque ya sabeis que "quien dice las verdades, pierde las amistades".
No estoy de acuerdo. Si le das la razón en todo o evitas discutir se va a dar cuenta de que te la estás camelando. Mantener tu postura con argumentos bien razonados demuestra confianza y seguridad en tí mismo. Además, crear polémica es una manera de llamar su atención y que ella mantenga el interés en tí, que quiera seguir charlando contigo. Por supuesto, siempre con respeto y educación.
Este sábado, sin ir más lejos, me sucedió. Estuve hablando con una chica sobre religión, el matrimonio, la familia, etc. Yo mantenía una postura completamente opuesta a ella. Cuando acabámos de discutir me dijo que en realidad ella pensaba igual que yo. Conclusión: me estaba poniendo a prueba. Acabé en su cama.
 
Los tíos que no viven sólos.

De hecho encuentro muy de mal gusto que lo primero que te pregunten las mujeres es si vives sólo. Me he dado cuenta que vivir sólo suma un punto y medio a tu persona, buscan como locas un tío que viva sólo.

más que el mero hecho de vivir solo está el tema de la independencia económica. Un colega mío vive con sus viejos pero porque le da la puta gana, la vieja le tiene a cuerpo de rey y los hermanos se han largado y tiene toda la casa para él. La hembra detecta la sobrada solvencia de mi colega (buen sueldo+cero hipoteca+cero ninios=pastón) más rápido que un tigurón la sangre fresca, y van a por él a saco.

Desprender negatividad:

Cierto es que cuando uno más conoce a las mujeres, más puede llegar a detestarlas por ser la mayoría tan absolutamente putas, nulas y mediocres como seres humanos. Nos irrita sobremanera su carencia de criterio, su carácter voluble y su pasividad.

Y el hecho de que nosotros, admitiendo estas premisas como válidas, luego acabemos por lo general detrás de sus faldas y pagándoles las fantas demuestra que nosotros las ganamos en sucnormalidad por 100 a 1. Cuanto antes asuma esto el macho, antes despertará a la realidad y podrá ponerle algún remedio paliativo.

Esto último no es necesario para los hamos del foro que viven de sus golfas. Mi más rendida admiración.
 
-SH rebuznó:
(...) No estoy de acuerdo. Si le das la razón en todo o evitas discutir se va a dar cuenta de que te la estás camelando. Mantener tu postura con argumentos bien razonados demuestra confianza y seguridad en tí mismo. Además, crear polémica es una manera de llamar su atención y que ella mantenga el interés en tí, que quiera seguir charlando contigo. Por supuesto, siempre con respeto y educación.
Este sábado, sin ir más lejos, me sucedió. Estuve hablando con una chica sobre religión, el matrimonio, la familia, etc. Yo mantenía una postura completamente opuesta a ella. Cuando acabámos de discutir me dijo que en realidad ella pensaba igual que yo. Conclusión: me estaba poniendo a prueba. Acabé en su cama.

Su anécdota no es lo común, desde luego y por otra parte el acabar en la cama es más probable que tuviese que ver con la cotización del yen, la fase de alguna luna de Saturno o cualquier desarreglo hormonal que con la conversación.

En cuanto a la cita con la que replica a otro forero, me da la impresión de que éste quería referirse más bien a una considerable contribución a la propia salud mental que produce no dar importancia alguna a tanta majadera.
 
-SH rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo. Lo que querían era sexo y saben bien que en general un tío con 18 años no las va a follar igual de bien que uno de 24-25. En ese caso el descarte lo veo bastante justificado.


No estoy de acuerdo. Si le das la razón en todo o evitas discutir se va a dar cuenta de que te la estás camelando. Mantener tu postura con argumentos bien razonados demuestra confianza y seguridad en tí mismo. Además, crear polémica es una manera de llamar su atención y que ella mantenga el interés en tí, que quiera seguir charlando contigo. Por supuesto, siempre con respeto y educación.

Toda mujer es consciente, aunque nunca vaya a admitirlo, de que su capacidad de raciocinio es inferior a la del hombre. Por lo tanto, si en una discusión dejas a una tía en evidencia y sin argumentos de ninguna clase, y más cuando se trata de la opinón política del régimen que es la que siguen casi todas por conveniencia y por falta de personalidad, su reacción va a ser la de evitarte al manifestarse en ese momento su incapacidad y sentirse incómoda a tu lado. Por eso es por lo que yo evito entrar con temas controvertidos.

Siento desengañarte y no lo digo por ofenderte, pero si esta tía te hizo caso es porque tras la discusión creyó que eras todavía mas tonto que ella y eso le hizo sentir una gran autocomplacencia, o bien porque le importaba en el fondo bien poco el asunto y al fin y al cabo el llevarte la contraria no fue más que una excusa para acercarse a ti ya que le molabas de antemano.

Mantener un ánimo alegre y razonable es lo positivo. Poco después ya podremos poner los puntos sobre las íes en el momento y medida oportuna. Es algo complejo ya que hay que saber cuando darles una de cal y otra de arena, ya que si no las nenas se aburren.

Eso sí, entrar al trapo en discusiones, tomarse lo que nos digan demasiado en serio o tratar temas de una mínima trascendencia con estas cabezas de chorlito no lo recomiendo en absoluto.
 
Bueno sí es que en el caso de los hombres, la cosa cambia una barbaridad, no hay prejuicios que valgan.

Caso 1
Gañán: bueno y ¿tú a qué te dedicas guapa?
Chica: bueno ahora estoy en el paro pero trabajé una vez hace tres años durante un mes, montaba bolis por medio céntimo la unidad jejejejeje.
Gañán: guaaaaaauuuuuuuuuu ( esta es la mujer de mi vida, la madre de mis hijos)
Caso 2
Gañán: y ¿tú preciosidad dónde estudiaste?
Chica: jijijijiji pos yo me degé la escuela cuando tenia dies años, estudiar ¿pa quéee? lla me enseña la vida tos los días cuando voi a la disco jijijiji y me como...
Gañan ohhhhhhhhhhhhhhh (planes de futuro inminentes, es la mujer soñada)
Caso 3
Gañan: oye ¿y tú haces deporte hermosura?
Chica: sillón ball y de vez en cuando me meto una rayita de coca y MDMA para elevar niveles de adrenalina jijijijiji.
Gañan: ufffffffffff (babeando, genética inmejorable para nuestra futura descendencia)
Caso 4
Niña vestida como una perro flauting levanta el brazo y una peste tremebunda emana de un sobacal lleno de vellos como lianas
Gañán: Ahhhhhhhhhh mi niñaaaaaaaaa ¿ cuándo nos casamos?

Sí, sí, realmente los hombres sois diferentes.
 
Título del hilo editado. Temática general, los hilos sexistas han pasado de moda.


Además, me juego la vida a que alguno de los que ha posteado no liga desde el año 99.
 
-SH rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo. Lo que querían era sexo y saben bien que en general un tío con 18 años no las va a follar igual de bien que uno de 24-25. En ese caso el descarte lo veo bastante justificado.

El problema de los prejuicios es que nunca se sabe, hay chicos con 18 años que ya han tenido muchimas novias y se la has follado a todas los fines, y otros que con 25 años no han follado nunca, o gente que ha sido gorda toda su vida y a los 23 se ha puesto adegalzar, y a los 25 se han iniciado.

Al igual que la universidad , todo sabemos que la universidad no te da un contrato bueno , ni siquiera te asegura un futuro laboral , aunque estadisticamente es mas posible encontrar curro despues, pero no lo asegura.
Igual que la cultura, es mas probable que un universitario sea mas culto pero tampoco lo asegura.
Entiendo que las chicas descarten a gente entre los candidatos que tienen, el problema no es cuando los descarten por un dato negativo, sino por un prejuicio que en este caso es un indicio de dato negativo.

Pero un indicio de que tiene un dato negativo no quiere decir que el chico lo tenga

SI el chico hubiera dicho no he tenido novia en mi vida y cuatro rollos, ya hubiera tenido un dato negativo para pensar.. este no ha follado mucho.Y lo hubiera visto logico, pero la edad, se que hay gente que con 21 años ya se ha follado a medio pueblo y otras que con 25 nada.
 
Vamos a ver, en mi modesta opinion creo que el prejuicio por exelencia es el fisico, y hay notables diferencias entre el hombre y la mujer respecto a éste. Los hombres es muy dificil que nos follemos a una tia extremadamente fea, pero coño nos follamos a cualquier tia medianamente normal ,mientras que las tias solo se follaran a un tio guapo.
Con respecto a lo de ser universitario, como punto positivo para ligar, es una gilipollez, yo he visto a "canis" chulos ligar mas que universitarios, solo porque es el tipico cani chulo superdefinido y musculado, punto y pelota. Una tia universitaria esta con su grupo de amigos universitarios de marcha, que si ve a un cani de estos se lo folla a él y no a los otros.
 
Bueno sí es que en el caso de los hombres, la cosa cambia una barbaridad, no hay prejuicios que valgan.

[blablabla]

Sí, sí, realmente los hombres sois diferentes.


Vaya pérdida de orín en tan experimentado forero. De sobras es sabido que a un hombre el factor primordial y único que le interesa en un acercamiento-ligue es: ¿Ta güena?

Ponle a un hombre normal (no forero de puta locura) un pedazo jaca reponedora de Carrefour a tiempo parcial y rebotada de los estudios y verás lo que tarda en hacerle ojitos, invitarla a copas, enseñarle las llaves del coche y pavonearse de lo mucho que gana.

Ponle a ese mismo hombre una doctora en Filosofía y Master en Gestión Museística pero fea como un nardo y verás cuanto tarda en preguntarte por la whiskeria más cercana mientras se larga sin despedirse.

A nosotros nos la refanfinfla si la tia "tiene estudios", "esta situada", "maneja coche", "tiene piso", eso como muchos son extras mucho más importante es la armonía de su cara, el tamaño de sus melones y la redondez de su culo.

Que no te confundas, no somos tías, no buscamos a nadie que nos mantenga.
 
Arriba Pie