Prejuicios a la hora de ligar.

Todo eso que has puesto tendrá valor=0 si el individuo en cuestión atesora el suficiente capital en su cuenta corriente.
Incluido lo de forear en PL.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Todo eso que has puesto tendrá valor=0 si el individuo en cuestión atesora el suficiente capital en su cuenta corriente.
Incluido lo de forear en PL.

unico mensaje coherente, y la puta verdad.
 
Bueno sí es que en el caso de los hombres, la cosa cambia una barbaridad, no hay prejuicios que valgan.

Caso 1
Gañán: bueno y ¿tú a qué te dedicas guapa?
Chica: bueno ahora estoy en el paro pero trabajé una vez hace tres años durante un mes, montaba bolis por medio céntimo la unidad jejejejeje.
Gañán: guaaaaaauuuuuuuuuu ( esta es la mujer de mi vida, la madre de mis hijos)
Caso 2
Gañán: y ¿tú preciosidad dónde estudiaste?
Chica: jijijijiji pos yo me degé la escuela cuando tenia dies años, estudiar ¿pa quéee? lla me enseña la vida tos los días cuando voi a la disco jijijiji y me como...
Gañan ohhhhhhhhhhhhhhh (planes de futuro inminentes, es la mujer soñada)
Caso 3
Gañan: oye ¿y tú haces deporte hermosura?
Chica: sillón ball y de vez en cuando me meto una rayita de coca y MDMA para elevar niveles de adrenalina jijijijiji.
Gañan: ufffffffffff (babeando, genética inmejorable para nuestra futura descendencia)
Caso 4
Niña vestida como una perro flauting levanta el brazo y una peste tremebunda emana de un sobacal lleno de vellos como lianas
Gañán: Ahhhhhhhhhh mi niñaaaaaaaaa ¿ cuándo nos casamos?

Sí, sí, realmente los hombres sois diferentes.

¿Descendencia, planes de futuro, casarse?¿y todo ello en mente masculina? Es pura proyección psicológica lo suyo, Danonita, haga que se lo miren, no me cabe duda a la vista del hedor a quemado que desprende denota que su arroz empieza a estar más que pasado.
 
Todas esas dualidades de "hay chicas a las que les gusta pero otras lo detestan" se resuelven así: eres guapo, es una cualidad admirable. Eres feo, son fallo directo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Descendencia, planes de futuro, casarse?¿y todo ello en mente masculina? Es pura proyección psicológica lo suyo, Danonita, haga que se lo miren, no me cabe duda a la vista del hedor a quemado que desprende denota que su arroz empieza a estar más que pasado.

Es usted un genio. Que grandiosa jugada al contraataque. :137
 
-SH rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo. Lo que querían era sexo y saben bien que en general un tío con 18 años no las va a follar igual de bien que uno de 24-25. En ese caso el descarte lo veo bastante justificado.
Ahí te has colado -SH. El declive llegó cuando mi colega dijo que eramos de 1º de carrera. Yo no le dije que tuviese 18, de hecho si recuerdo bien, le dije que tenía 21 y podría haberle dicho 22 (que hubiese pasado perfectamente) pero mejor no llegar que pasarme con la edad y que cantease demasiado.Que su mente relacionase intrínsecamente 1º de carrera con 18 años, eso ya no lo sé...
 
Creo que viviré en otro puto mundo (da panchito's guorld) pero no he conocido a alguna chica (la verdad salgo poco) con dichos prejuicios.

Reconozco que hay pláticas en base a preguntas para conocer a dicha persona como ¿en que trabajas o estudias?, todo basta con una amena charla y mostrando un poco de interés en lo que la otra persona te comenta.

Obviamente ésto no sirve para mojar una noche, pero se puede dar la trascendencia de conocer un poco más a esa persona y con ello llegar a algo más si existe disposición de ambas personas.

Está claro que si nos predisponemos al fracaso es obvio que lo encontraremos. Muy pocas/pocos entenderían que es un "forero PL style" :lol:

Supongo que el mayor problema al cual casi todos nos encontramos es querer hacer las cosas rápido sin disfrutar el momento.

Saludos
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Todo eso que has puesto tendrá valor=0 si el individuo en cuestión atesora el suficiente capital en su cuenta corriente.
Incluido lo de forear en PL.

puthero rebuznó:
unico mensaje coherente, y la puta verdad.

Desde luego. ¡Gran aportación! Una cosa que aquí nunca se ha dicho...


Lager_qué_rica! rebuznó:
Toda mujer es consciente, aunque nunca vaya a admitirlo, de que su capacidad de raciocinio es inferior a la del hombre. Por lo tanto, si en una discusión dejas a una tía en evidencia y sin argumentos de ninguna clase, y más cuando se trata de la opinón política del régimen que es la que siguen casi todas por conveniencia y por falta de personalidad, su reacción va a ser la de evitarte al manifestarse en ese momento su incapacidad y sentirse incómoda a tu lado. Por eso es por lo que yo evito entrar con temas controvertidos.

Siento desengañarte y no lo digo por ofenderte, pero si esta tía te hizo caso es porque tras la discusión creyó que eras todavía mas tonto que ella y eso le hizo sentir una gran autocomplacencia, o bien porque le importaba en el fondo bien poco el asunto y al fin y al cabo el llevarte la contraria no fue más que una excusa para acercarse a ti ya que le molabas de antemano.
Tendrás que buscar argumentos más convincentes para apoyar tus conclusiones, porque a mi este razonamiento me parece una verdadera hez.
Y no voy a perder ni un solo segundo en demostrarte lo absurdo que supone afirmar que la capacidad de razocinio de cualquier mujer es menor que la de cualquier hombre, porque son tonterías que se caen por su propio peso.

Si queréis utilizar las bases de la misoginia como argumento, hacedlo entre vosotros, porque yo desde luego no pienso comulgar con ruegas de molino.

No lo digo por ofenderte, pero hablas como queriendo sentar cátedra y yo diría que no tienes ni puta idea ni de ligar ni de cómo tratar a las mujeres.

Agradezco tus "consejillos", pero yo aún "engañado" tengo mis métodos y la verdad ... no me ve naaada mal.
 
Creo que tienes demasiados prejuicios contra los hombres basandote en una dificultad propia de chicas con un padre que no las abrazaba lo suficiente o en exceso cuando eran pequeñas, acrecentada por una magnificación de tus escasas experiencias amatorias para sentirte algo especial.

Posiblemente tu padre se separo de tu madre cuando eras joven, y esta se fue a vivir con otro hombre, tuvieron otro hijo/a y pasaste a un segundo plano familiar del que todavía, con unos 18/19 años no has logrado recuperarte. A eso se debería tu baja autoestima, la cual te lleva a reducir tu contacto social a foros de internec y demas sucedaneos de humanidad que no pueden herirte.

Mi padre murio cuando tenia 6 años por cirrosis, si el alcohol es malo.
Al pasar 3 años desde la muerte de mi padre mi madre me abandono con mis abuelos a mi suerte y se fue con otro hombre, a mis 18 me fui a vivir sola.
Mi primer amor ya lo conte, asi que ya sabeis. Y si estoy jodidamente hundida como todos en la vida generalmente que si no es un mal es otro y asi lo vamos llevando, a veces leo las tristezas que cuentan los foreros y me animo a postear algo aunque alguno lo critiquen de gilipolleces, una lastima dejar de estudiar para currar.

Yo se que esta bien criticar, es facil, divertido y hace reir a muchos pero vivir en carne propia todas las cosas sin que nadie te explique nada y como quien dice "a pelo" ,todo se torna de de una matiz diferente.

Lo que me llamo más la atención de tu post es que malgastaras unos minutos para crearte 2 personajes con los nombres de la imagen en el juego elbruto el cual no para de anunciarse en los foros como links/fake. Asias Sca se ve que te importo, putah. Sigue asi algun dia puede que te envie un MP.
 
Todas esas dualidades de "hay chicas a las que les gusta pero otras lo detestan" se resuelven así: eres guapo, es una cualidad admirable. Eres feo, son fallo directo.


No estoy de acuerdo, estamos hablando de cosas, que hacen que aunque les moles a la tia te deseche, yo he visto como tias mojaban las bragas ante un pavo y cuando, ese era tan inutil decir que consumian dronjas.. pum.. desechado o viceversa, una tia mirar con cara de asco a un pavo y en cuanto el pavo decia que trabaja de militar tambien los ojos, (este es un ejemplo de prejuicio positivo).
 
Scandalff y Nahiara. Fin.




Es gracioso porque yo vivo solo y en un par de meses es más que posible que me vaya a vivir con un amigo. Según vosotros voy a follar menos, según mi teoría voy a viajar más.


Cuestión de prioridades, imagino.




Me lo he pensado mejor, Scandalff y Nahiara.
 
-SH rebuznó:
Desde luego. ¡Gran aportación! Una cosa que aquí nunca se ha dicho...


Y no voy a perder ni un solo segundo en demostrarte lo absurdo que supone afirmar que la capacidad de razocinio de cualquier mujer es menor que la de cualquier hombre, porque son tonterías que se caen por su propio peso.


No lo digo por ofenderte, pero hablas como queriendo sentar cátedra y yo diría que no tienes ni puta idea ni de ligar ni de cómo tratar a las mujeres.

Agradezco tus "consejillos", pero yo aún "engañado" tengo mis métodos y la verdad ... no me ve naaada mal.

No hablo de cualquier mujer ni de cualquier hombre. Hablo de las mujeres tomadas en conjuto en comparación con el hombre.

No voy a convertir esto en una discusión en plan "yo ligo más que tú"...."pues yo más" etc. porque sería ridículo. ¿Que tú ligas y follas mucho muchochísimo más que yo?, pues estupendo, me parece cojonudo. Además, ¿quien va a ponerlo en duda con ese avatar que llevas?.

Lo único que he cuestionado de tu post es que te hubieras ganado a la damisela al verse ella irresistiblemente atraida por tu imponente capacidad de razonamiento, porque a las mujeres no se les gana por la razón sino por otras cualidades. Por eso me he molestado en comentarlo.
Y mira que ni he puesto en duda el que ligaras y follaras...

Te equivocas de lleno porque por lo demás, los post los he escrito con la intención de poner en orden lo que pienso y guiarme por conceptos más claros, así que sinceramente, me la trae floja lo que puedas pensar tú o cualquiera de los latin lovers, pajilleros, fantasmas, lame moquetas, ascetas o puteros del foro.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
No hablo de cualquier mujer ni de cualquier hombre. Hablo de las mujeres tomadas en conjuto en comparación con el hombre.

No voy a convertir esto en una discusión en plan "yo ligo más que tú"...."pues yo más" etc. porque sería ridículo. ¿Que tú ligas y follas mucho muchochísimo más que yo?, pues estupendo, me parece cojonudo. Además, ¿quien va a ponerlo en duda con ese avatar que llevas?.

Lo único que he cuestionado de tu post es que te hubieras ganado a la damisela al verse ella irresistiblemente atraida por tu imponente capacidad de razonamiento, porque a las mujeres no se les gana por la razón sino por otras cualidades. Por eso me he molestado en comentarlo.
Y mira que ni he puesto en duda el que ligaras y follaras...

Te equivocas de lleno porque por lo demás, los post los he escrito con la intención de poner en orden lo que pienso y guiarme por conceptos más claros, así que sinceramente, me la trae floja lo que puedas pensar tú o cualquiera de los latin lovers, pajilleros, fantasmas, lame moquetas, ascetas o puteros del foro.

En eso estoy completamente de acuerdo, como se vaya con ganas de ligarse a una tia mediante su razocinio, vamos de culo.Ojo que no digo que razonen menos que el hombre......sino que ellas cuando estan siendo cortejadas por un hombre, en el momento en que ellas salgan del estado de los sentidos y entren en el racional estamos acabados. Lo que quiero decir es que en cuanto ella esta en estado racional empiezan los prejuicios del fenomeno puta, a ponerte a prueba etc etc, hay que sumerjirlas en los sentidos, que no piensen mucho con la cabeza cuando intentas ligartelas, dejar que ella se sienta que lo que hace (el permitirte que estes hablan do con ella mas de 1 minuto y lo que pueda surgir..) esta bien, pero que lo sienta ella porsimisma asi por lo menos no se sentira mal de lo que haga (fenomeno puta).
 
seanbateman rebuznó:
No estoy de acuerdo, estamos hablando de cosas, que hacen que aunque les moles a la tia te deseche, yo he visto como tias mojaban las bragas ante un pavo y cuando, ese era tan inutil decir que consumian dronjas.. pum.. desechado o viceversa, una tia mirar con cara de asco a un pavo y en cuanto el pavo decia que trabaja de militar tambien los ojos, (este es un ejemplo de prejuicio positivo).

Cristiano_Ronaldo.jpg

Veras, es que estoy luchando contra una adicción y... bueno, por ahora es más fuerte que yo...
karla%20shula.2.jpeg

Ohhh, que shico tan fOrTë!!! Ehtá intentando dejahlo...
- Sí, mi primo er JoHnâThán tb ehtá metío en ezah cosah, es el que nos vende a nosotrah

a20050827120126.jpg

Veras, es que estoy luchando contra una adicción y... bueno, por ahora es más fuerte que yo...
karla%20shula.2.jpeg

Asín te muerah, puto yonker

Real como la vida misma. Y recordad que las jennys no son más que los bajos instintos femeninos sin una presión social que los retenga, son pura sinceridad, una radiografía del alma femenina.
 
Bueno sí es que en el caso de los hombres, la cosa cambia una barbaridad, no hay prejuicios que valgan.

Caso 1
Gañán: bueno y ¿tú a qué te dedicas guapa?
Chica: bueno ahora estoy en el paro pero trabajé una vez hace tres años durante un mes, montaba bolis por medio céntimo la unidad jejejejeje.
Gañán: guaaaaaauuuuuuuuuu ( esta es la mujer de mi vida, la madre de mis hijos)
Caso 2
Gañán: y ¿tú preciosidad dónde estudiaste?
Chica: jijijijiji pos yo me degé la escuela cuando tenia dies años, estudiar ¿pa quéee? lla me enseña la vida tos los días cuando voi a la disco jijijiji y me como...
Gañan ohhhhhhhhhhhhhhh (planes de futuro inminentes, es la mujer soñada)
Caso 3
Gañan: oye ¿y tú haces deporte hermosura?
Chica: sillón ball y de vez en cuando me meto una rayita de coca y MDMA para elevar niveles de adrenalina jijijijiji.
Gañan: ufffffffffff (babeando, genética inmejorable para nuestra futura descendencia)
Caso 4
Niña vestida como una perro flauting levanta el brazo y una peste tremebunda emana de un sobacal lleno de vellos como lianas
Gañán: Ahhhhhhhhhh mi niñaaaaaaaaa ¿ cuándo nos casamos?

Sí, sí, realmente los hombres sois diferentes.


Pretendes poner al mismo nivel la drogadiccion,la guarreria y la subnormalidad profunda con los cincuentamil detallitos propios de tias no me jodas! PEDAZO DE DEMAGOGIA JODER!
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
No hablo de cualquier mujer ni de cualquier hombre. Hablo de las mujeres tomadas en conjuto en comparación con el hombre.

No voy a convertir esto en una discusión en plan "yo ligo más que tú"...."pues yo más" etc. porque sería ridículo. ¿Que tú ligas y follas mucho muchochísimo más que yo?, pues estupendo, me parece cojonudo. Además, ¿quien va a ponerlo en duda con ese avatar que llevas?.

Lo único que he cuestionado de tu post es que te hubieras ganado a la damisela al verse ella irresistiblemente atraida por tu imponente capacidad de razonamiento, porque a las mujeres no se les gana por la razón sino por otras cualidades. Por eso me he molestado en comentarlo.
Y mira que ni he puesto en duda el que ligaras y follaras...

Te equivocas de lleno porque por lo demás, los post los he escrito con la intención de poner en orden lo que pienso y guiarme por conceptos más claros, así que sinceramente, me la trae floja lo que puedas pensar tú o cualquiera de los latin lovers, pajilleros, fantasmas, lame moquetas, ascetas o puteros del foro.

serpico rebuznó:
En eso estoy completamente de acuerdo, como se vaya con ganas de ligarse a una tia mediante su razocinio, vamos de culo.Ojo que no digo que razonen menos que el hombre......sino que ellas cuando estan siendo cortejadas por un hombre, en el momento en que ellas salgan del estado de los sentidos y entren en el racional estamos acabados. Lo que quiero decir es que en cuanto ella esta en estado racional empiezan los prejuicios del fenomeno puta, a ponerte a prueba etc etc, hay que sumerjirlas en los sentidos, que no piensen mucho con la cabeza cuando intentas ligartelas, dejar que ella se sienta que lo que hace (el permitirte que estes hablan do con ella mas de 1 minuto y lo que pueda surgir..) esta bien, pero que lo sienta ella porsimisma asi por lo menos no se sentira mal de lo que haga (fenomeno puta).
Yo en ningún momento haya que ligar a través del raciocinio, o que tengas que hablar de temas trascendentales, yo lo que he dicho es que:
crear polémica es una manera de llamar su atención y que ella mantenga el interés en tí, que quiera seguir charlando contigo. Por supuesto, siempre con respeto y educación.
Lo voy a explicar. Partimos de dos premisas que son fundamentales:

1. que para acostarte con una tía, por muy bueno que estés, por mucho que le puedas atraer... al final tienes que convencerla; tienes que demostrarle, como mínimo, que carburas bien.

2. que para convencerla de que eres un tipo válido para penetrarla, tienes que hablar con ella durante un buen rato; ella tiene que darte la oportunidad de darte a conocer.

Y es en este último punto donde regreso a mi argumento anterior. Para ligar con una tía, para que ésta muestre interés, a veces ayuda que haya discusión, incluso algo de polémica. De esa manera consigues captar su atención, consigues que se entretenga contigo, te da la oportunidad de darte a conocer. Dos personas que están de acuerdo no hablan... La tía se aburre y se va.
Por supuesto que utilizar los tópicos de estudias o trabajas y tal puede ser perfectamente válido la mayoría de las veces. Pero como digo, fabricar una discusión es un recurso más y en muchos casos es una buena manera de atraer su atención hacia tí.

Luego está lo otro que he comentado. Si te muestras complaciente, le estás dando a ella el mango de la sartén, le haces ver que te la quieres camelar. Mientras que si vas sin miedo, tienes actitud de macho alfa, de controlar la situación, de que te da igual que ella pueda desecharte por una opinión, porque realmente "ella te da igual". Es así como se liga: haciéndoles ver que tú estás por encima y que son ellas la que tienen que aprovechar la oportunidad que tú les has brindado.

Además, si una tía te manda al carajo por pensar distinto a ella, es que desde el principio estaba buscando una excusa para hacerlo.

En cuanto a lo de ligar a través del raciocinio... Cada uno juega sus bazas. Si uno es culto y le da al coco y la conversación va por ahí... oportunidad para lucirse. Pero eso depende del nivel cultural de la chica (que en este caso era alto) y de cómo transcurra la conversación.
 
-SH rebuznó:
Partimos de dos premisas que son fundamentales:

1. que para acostarte con una tía, por muy bueno que estés, por mucho que le puedas atraer... al final tienes que convencerla; tienes que demostrarle, como mínimo, que carburas bien.

2. que para convencerla de que eres un tipo válido para penetrarla, tienes que hablar con ella durante un buen rato; ella tiene que darte la oportunidad de darte a conocer.

Si tus dos premisas son esas me da que aún te queda un trecho por recorrer antes de dar consejos.
 
mi forma de atacarlas

-SH rebuznó:
Es así como se liga: haciéndoles ver que tú estás por encima y que son ellas la que tienen que aprovechar la oportunidad que tú les has brindado.
En lo que es mi caso,ellas no saben ver esa oportunidad.:sad:
Ahora es verano y hace calor.Las tías van con poca ropa y mostrando todo.
Cuando por la calle veo una que me gusta,me acerco a ella y educadamente
la pregunto si es modelo de fotografía y si aceptaría posar ante mi cámara
y hacerla un reportaje.En este triste país,esta técnica me falla en el
95 % de los casos.Bueno,si es extranjera alguna conversación consigo
obtener,pero si es española lo más probable es que se asuste y desconfíe.
Hijas de putas...y después van por la calle calentando pollas,las muy cerdas.
Es lógico,sólo van buscando al macho metrosexual.
 
En lo que es mi caso,ellas no saben ver esa oportunidad.:sad:
Ahora es verano y hace calor.Las tías van con poca ropa y mostrando todo.
Cuando por la calle veo una que me gusta,me acerco a ella y educadamente
la pregunto si es modelo de fotografía y si aceptaría posar ante mi cámara
y hacerla un reportaje.En este triste país,esta técnica me falla en el
95 % de los casos.Bueno,si es extranjera alguna conversación consigo
obtener,pero si es española lo más probable es que se asuste y desconfíe.
Hijas de putas...y después van por la calle calentando pollas,las muy cerdas.
Es lógico,sólo van buscando al macho metrosexual.

Yo sinceramente creo que no estás muy bien de la azotea, entre que escribes como si tuvieras un tic con la tecla Enter y que asaltas a tías por la calle com preguntas bizarras tipo "¿Eres modelo de fotografia? Me gustaria hacerte un reportaje...gñe", pues normal coño, normal que no te comas una mierda. Ojo, yo tampoco, pero almenos no voy haciendo el gañán.
 
Los prejuicios a la hora de ligar dependen mucho tambien del entorno en el que pretendas dedicarte a esta labor.
 
En lo que es mi caso,ellas no saben ver esa oportunidad.:sad:
Ahora es verano y hace calor.Las tías van con poca ropa y mostrando todo.
Cuando por la calle veo una que me gusta,me acerco a ella y educadamente
la pregunto si es modelo de fotografía y si aceptaría posar ante mi cámara
y hacerla un reportaje.En este triste país,esta técnica me falla en el
95 % de los casos.Bueno,si es extranjera alguna conversación consigo
obtener,pero si es española lo más probable es que se asuste y desconfíe.
Hijas de putas...y después van por la calle calentando pollas,las muy cerdas.
Es lógico,sólo van buscando al macho metrosexual.

La verdad cachondo es que aqui en España es muy dificil que una tia que va por la calle te siga el rollo si la atacas directamente con piropos, es una pena porque eso a mi me ha funcionado en ootros paises como Cuba. Recuerdo a mi "chofer" alli en Cuba que el muy cabron iba por la calle conmigo y a todo bicho viviente le decia piropos o estrofas sueltas de una poesia y las tias le seguian el rollo, yo claro esta no estaba acostumbrado a eso en España y me decidí a hacerlo también y coño funcionaba y no como aqui que la tía te mira hasta mal.
 
me vengaré cuando me vaya a Cuba

La verdad cachondo es que aqui en España es muy dificil que una tia que va por la calle te siga el rollo si la atacas directamente con piropos, es una pena porque eso a mi me ha funcionado en ootros paises como Cuba. Recuerdo a mi "chofer" alli en Cuba que el muy cabron iba por la calle conmigo y a todo bicho viviente le decia piropos o estrofas sueltas de una poesia y las tias le seguian el rollo, yo claro esta no estaba acostumbrado a eso en España y me decidí a hacerlo también y coño funcionaba y no como aqui que la tía te mira hasta mal.
¡¡Menos mal que encuentro a alguien que coincida conmigo!!
Si es lo que yo digo,son unas calientapollas.
Y que conste que no las estás proponiendo que se acuesten contigo,
simplemente las abordas porque las encuentras guapas y bonitas...aunque
en el fondo estás deseando tirártelas (soy un hombre,es lógico) pero siempre vas respetuoso y halagador, y a pesar de lanzarte venciendo tu
timidez, no consigues nada.Tal vez alguna le sorprenda la idea e incluso
te dé su teléfono,pero después se raja y no quiere nada.
Si viviéramos en un país donde a las mujeres les apeteciera mostrar su
belleza,utilizar el gancho de la fotografía para conocerlas podría dar
resultado.
Ya me vengaré de esto cuando me vaya a Cuba y ataque a toda tía que
vea allí.
Las odiosas de las españolas no las soporto.:cry:
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Descendencia, planes de futuro, casarse?¿y todo ello en mente masculina? Es pura proyección psicológica lo suyo, Danonita, haga que se lo miren, no me cabe duda a la vista del hedor a quemado que desprende denota que su arroz empieza a estar más que pasado.
Señor Tarado, ya sé que tiene un melón hueco encima de los hombros pero vamos, hasta usted debería haber captado la obviedad del tono irónico de mi post.

Por otra parte caballero, aunque desde su perspectiva de inadaptado social le resulte inimaginable, los hombres sí quieren casarse y sí quieren tener hijos. No veo yo coacciones ni pistolas tras las espaldas de los que pasan por el altar, fíjese usted y además son ellos en gran medida, los que proponen matrimonio, vea usted.

Además Taradillo de mis amoríos varios, que le quede bien claro, Danita siempre usa arroz Brillante.

Saluditos.
 
Danita rebuznó:
los hombres sí quieren casarse y sí quieren tener hijos. No veo yo coacciones ni pistolas tras las espaldas de los que pasan por el altar, fíjese usted y además son ellos en gran medida, los que proponen matrimonio, vea usted.

Porfiando en esas delirante ideas, lo mas probable es que siga pasandosele el arroz. Los hombres no queremos casarnos y tener hijos, lo que queremos es echar un buen polvazo, y asegurar el poder echarlos en el futuro. Si nos casamos es para poder seguir follando de gratis, y si conlleva esto tener hijos, pues nos sacrificamos. El motivo principal para estar con una mujer, es follar. Por eso la pornografia va dirigida a hombres y no a mujeres, y la prostitucion tambien. La mayor motivacion de los hombres es follar, y para ello hacemos lo que sea, incluso pagamos, y decimos cosas que no creemos de verdad, como "si, quiero".

Por eso los Cristiano Ronaldos y los Darek del mundo, se casan de viejos. Con la edad es cada vez mas jodido cambiar de chochito, y uno se cansa de hacer el payaso.

Interiorice esta idea en su cabeza, y los hombres quedaran rendidos a sus pies. Si usted proyecta estas ideas en los hombres, lo mas probable es que le engañen haciendole creer que ellos tambien quieren eso.
 
Arriba Pie