Prejuicios. Subnormales juzgando a subnormales

Como PSICÓLOGO, licenciado por la prestigiosa UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, daré mi opinión:

Los razonamientos prejuiciosos han sobrevivido, hasta nuestros días, a la evolución del discurrir de la mente del ser humano.

¿Por qué?

Porque dan una respuesta infinitamente más rápida que un procesamiento más complejo de la información. Y ante la urgencia de dar una respuesta al medio esto es jodidamente útil.

Porque en un alto porcentaje, los razonamientos heurísticos ACIERTAN con la lectura de la situación.


TATUAJES=POOTA.
 
Como PSICÓLOGO, licenciado por la prestigiosa UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, daré mi opinión:

Los razonamientos prejuiciosos han sobrevivido, hasta nuestros días, a la evolución del discurrir de la mente del ser humano.

¿Por qué?

Porque dan una respuesta infinitamente más rápida que un procesamiento más complejo de la información. Y ante la urgencia de dar una respuesta al medio esto es jodidamente útil.

Porque en un alto porcentaje, los razonamientos heurísticos ACIERTAN con la lectura de la situación.


TATUAJES=POOTA.

Alerta antifascista
 
Como PSICÓLOGO, licenciado por la prestigiosa UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, daré mi opinión:

Los razonamientos prejuiciosos han sobrevivido, hasta nuestros días, a la evolución del discurrir de la mente del ser humano.

¿Por qué?

Porque dan una respuesta infinitamente más rápida que un procesamiento más complejo de la información. Y ante la urgencia de dar una respuesta al medio esto es jodidamente útil.

Porque en un alto porcentaje, los razonamientos heurísticos ACIERTAN con la lectura de la situación.


TATUAJES=POOTA.

El asunto no son los falsos positivos, sino los negativos fraudulentos.

Los falsos positivos sólo restringen a uno a la hora de conocer cosas nuevas, si es una persona miedosa o a la que no le gustan los sobresaltos eso puede ser bueno, aunque a costa de enrocarse cada vez más. Pero los negativos fraudulentos hacen que se pegue la gran hostia y luego vaya llorando, no entendiendo qué pudo salir mal cuando no se activó la alarma de ninguno de sus prejuicios de subnormal.
 
Pongamos que tengo que decidir sobre una reclamación para que una póliza de seguros cubra un accidente de coche y determino arbitrariamente que si la foto del siniestro ha sido manipulada o sacada de internet es una reclamación fraudulenta.

Pero eso no significa que una reclamación en la que la imagen no haya sido retocada ni descargada sea automáticamente legítima, igual es la foto del accidente de mi primo en Sebastopol, lo entendéis ahora, putísimos subnormales?
 
Última edición:
Sofisticarlo le restaría simplicidad y utilidad.

De no hacerlo te vas a desenvolver en la estrechez de las neurosis de un niño pequeño. En concreto el niño pequeño que fuiste y te niegas a dejar de ser. Hay que actualizar los prejuicios de acuerdo a la realidad para ir madurando.

Mira a @Ferris , su paladar infantil es símbolo de las neuras infantiles a las que aún se apega y que afectan a todos los demás aspectos de su vida.
 
Última edición:
De no hacerlo te vas a desenvolver en la estrechez de las neurosis de un niño pequeño. En concreto el niño pequeño que fuiste y te niegas a dejar de ser. Hay que actualizar los prejuicios de acuerdo a la realidad para ir madurando.

Mira a @Ferris , su paladar infantil es símbolo de las neuras infantiles a las que aún se apega.

Ferris ya no es infantil, ha trascendido y sustituído el odio por hamor. Ya no responde a ninguna provocación, su alma camina por los más hermosos senderos de la serenidad y la paz. Sus hilos fueron los detonantes de su nirvana.

Por fuera sigue siendo el mismo gordo sucio de siempre, que se rasca la entrepierna disimuladamente para colocarse el paquete cuando ve a una chica atractiva en su campo de visión, pero dentro no hay conflicto, no hay deseos, solo son erecciones no intencionadas, como el rabo de una lagartija aún se agita cuando ésta muere accidentalmente.

No busquéis más a Ferris, él ya no es de este mundo.
 
De no hacerlo te vas a desenvolver en la estrechez de las neurosis de un niño pequeño. En concreto el niño pequeño que fuiste y te niegas a dejar de ser. Hay que actualizar los prejuicios de acuerdo a la realidad para ir madurando.

Mira a @Ferris , su paladar infantil es símbolo de las neuras infantiles a las que aún se apega y que afectan a todos los demás aspectos de su vida.

No todos maduramos a la misma velocidad.

Vivan las pechugas empanadas, las patatas fritas congeladas y los macarrones con atún!!!

PD: Nadie se libra de tener prejuicios, hasta de los que presumen de ello.
 
Última edición:
Ferris ya no es infantil, ha trascendido y sustituído el odio por hamor. Ya no responde a ninguna provocación, su alma camina por los más hermosos senderos de la serenidad y la paz. Sus hilos fueron los detonantes de su nirvana.

Por fuera sigue siendo el mismo gordo sucio de siempre, que se rasca la entrepierna disimuladamente para colocarse el paquete cuando ve a una chica atractiva en su campo de visión, pero dentro no hay conflicto, no hay deseos, solo son erecciones no intencionadas, como el rabo de una lagartija aún se agita cuando ésta muere accidentalmente.

No busquéis más a Ferris, él ya no es de este mundo.


El buda de Alboraya lo llaman. Su envidia patológica, su cobardía y los carbohidratos procesados son las técnicas con las que corrió el velo de Maya.
 
No todos maduramos a la misma velocidad.

Vivan las pechugas empanadas, las patatas fritas congeladas y los macarrones con atún!!!

PD: Nadie se libra de tener prejuicios, hasta de los que presumen de ello.

Ferris ilumíname, sé mi maestro.
 
A la de arriba también le hicieron creampies.
Pero tiene pinta de que los creampies que le hicieron se lo hicieron dentro del contexto de una relación monógama y santificada por la madre iglesia y fruto del HAMOR VERDADERO, y no como los creampies de la derecha, que son hijos del pecado, de la lujuria y del demoño.

A ver si es que ahora un creampie hecho con HAMOR por tu marido va a ser lo mismo que el creampie de un niggah que no conoces.

Veredicto: PUTAS.
 
Como PSICÓLOGO, licenciado por la prestigiosa UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, daré mi opinión:

Los razonamientos prejuiciosos han sobrevivido, hasta nuestros días, a la evolución del discurrir de la mente del ser humano.

¿Por qué?

Porque dan una respuesta infinitamente más rápida que un procesamiento más complejo de la información. Y ante la urgencia de dar una respuesta al medio esto es jodidamente útil.

Porque en un alto porcentaje, los razonamientos heurísticos ACIERTAN con la lectura de la situación.


TATUAJES=POOTA.
Así es. El celebro ata cabos a la velocidad de la luz y une premisas y llega a conclusiones sin interarse uno del proceso.

Es la claridad.

El gilipollas último que conocí subrayaba todo con mucho colorín (TODO EL TEXTO) y me dio cosa. Pues ahí mismo, al ver esa página multicolor tendría yo que haber echado el freno madaleno en vez de pensar que no tengo que ser prejuiciosa.
 
Así es. El celebro ata cabos a la velocidad de la luz y une premisas y llega a conclusiones sin interarse uno del proceso.

Es la claridad.

El gilipollas último que conocí subrayaba todo con mucho colorín (TODO EL TEXTO) y me dio cosa. Pues ahí mismo, al ver esa página multicolor tendría yo que haber echado el freno madaleno en vez de pensar que no tengo que ser prejuiciosa.

No vive nadie arriba, eh?
 
Es increíble cómo habla el instinto.

Es precioso. Y uno no le quiere hacer caso y es matemático que sale mal no hacer caso.

También es que uno tiende a desconfiar de "su instinto". Pero ahí está.
 
Yo suelo obedecer a mis prejuicios. No suelen fallarme y me reafirman, aunque a veces se equivocan.

Últimamente estoy releyendo sobre la psicología de las decisiones. Kahneman y esa gente, la hostia la verdad; Kahneman es la polla, el nobel es más que merecido.

Y la mente humana funciona así. Los prejuicios son instintivos, el ser humano los tiene para facilitar sus elecciones y cómo gestionar su vida. Reaccionamos de una manera institiva y es después de tomar la elección que le damos una justificación.

Eso lo teorizó también Lippman, y es muy sencillo: El cerebro funciona por prejuicios, es su forma de simplificar la realidad.

En serio, un día organizamos una charla en PL: “Cómo queremos creernos en lo que creemos”. Se puede citar a Goebbels, a Walter Lippman y a Hallin y Mancini.
 
Parece mentira que a estas alturas estéis con estas, que si con la razón el prejuicio y el instinto cuando yo lo dije hace 90 años, de hecho sigo haciéndolo en cada post, que para eso lo mantengo en la firma, cabezas de chorlito. A ver cómo os lo metéis en la cabeza:

"¡No te fuerces la inteligencia! La razón nos lo confunde todo... Usa el instinto primero... Cuando ese diquela bien, ¡Has ganado!... ¡Nunca te engañará!"
 
Yo suelo obedecer a mis prejuicios. No suelen fallarme y me reafirman, aunque a veces se equivocan.

Últimamente estoy releyendo sobre la psicología de las decisiones. Kahneman y esa gente, la hostia la verdad; Kahneman es la polla, el nobel es más que merecido.

Y la mente humana funciona así. Los prejuicios son instintivos, el ser humano los tiene para facilitar sus elecciones y cómo gestionar su vida. Reaccionamos de una manera institiva y es después de tomar la elección que le damos una justificación.

Eso lo teorizó también Lippman, y es muy sencillo: El cerebro funciona por prejuicios, es su forma de simplificar la realidad.

En serio, un día organizamos una charla en PL: “Cómo queremos creernos en lo que creemos”. Se puede citar a Goebbels, a Walter Lippman y a Hallin y Mancini.
Eres el suplemento dominical de PL
 
Como PSICÓLOGO, licenciado por la prestigiosa UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, daré mi opinión:

Los razonamientos prejuiciosos han sobrevivido, hasta nuestros días, a la evolución del discurrir de la mente del ser humano.

¿Por qué?

Porque dan una respuesta infinitamente más rápida que un procesamiento más complejo de la información. Y ante la urgencia de dar una respuesta al medio esto es jodidamente útil.

Porque en un alto porcentaje, los razonamientos heurísticos ACIERTAN con la lectura de la situación.


TATUAJES=POOTA.
Sabía que fué en la UNED cabronazo... En una facultad presencial de psicología follan hasta las papeleras.
 
Arriba Pie