Prejuicios. Subnormales juzgando a subnormales

Absolutamente nada en el hecho de llevar tatuajes convierte a una tía en más propensa a engañarte y muchísimo menos el hecho de que no lleve ninguno te da menos garantías de que no lo vaya a hacer, y tener que puntualizárselo a gente supuestamente adulta hace que me esté dando bastante vergüenza ajena que escribirlo.
A mí también me da bastante vergüenza ajena la manera condescendiente con la que respondes a cualquiera que no opine lo mismo que tú.

El caso es que estas opiniones, tanto la tuya como la mía, sin datos que las fundamenten son meras especulaciones. Podría venir alguien con datos y ponértelos en la cara que demuestran que ciertos trastornos mentales están correlacionados con un mayor consumo de drogas, práctica de deportes de riesgo, promiscuidad sexual, modificaciones corporales, etc.

Te pongas como te pongas, tatuarse no es lo mismo que elegir ponerle piña a la pizza, es una decisión que aporta mucha más información sobre la personalidad de un individuo. Lo que pasa es que tú retuerces el debate de manera torticera y lo llevas a términos absolutos: "que una persona no se tatúe no garantiza que no te sea infiel y que se tatúe no significa que lo vaya a ser". Hombreeee, nos ha jodioooo primoh!!111!!
 
Última edición:
Una cosa si tengo clara y es que una persona muy tatuada es una persona impulsiva por naturaleza, está el otro extremo de las personas que a todo le dan mil vueltas y tratan todo con una mesura que desespera. Hoy día el ver a una persona con múltiples tatuajes ya no es sinónimo de mala vida, ni de que esa persona sea mala o entrañe ningún peligro. Es algo que se ha normalizado bastante y es como ver a un joven con un arete o piercing.

Si es verdad que para una relación sana y formal no elegiría a una persona muy tatuada, no porque me engañe, más bien por impulsiva y poco reflexiva.
 
Lo que pasa es que tú retuerces el debate de manera torticera y lo llevas a términos absolutos: "que una persona no se tatúe no garantiza que no te sea infiel y que se tatúe no significa que lo vaya a ser". Hombreeee, nos ha jodioooo primoh!!111!!

El debate original era un subnormal SORPRENDIÉNDOSE porque lo había engañado una tía que no "parecía que", que no llevaba ni tatuajes, no la enésima discusión sobre viejos escandalizándose por tatuajes, que es en lo que lo queréis convertir una vez más.

La cuestión es que no hay un prototipo de persona menos propensa a engañarte, cualquiera puede hacerlo.
 
El debate original era un subnormal SORPRENDIÉNDOSE porque lo había engañado una tía que no "parecía que", que no llevaba ni tatuajes, no la enésima discusión sobre viejos escandalizándose por tatuajes, que es en lo que lo queréis convertir una vez más.

La cuestión es que no hay un prototipo de persona menos propensa a engañarte, cualquiera puede hacerlo.

Una señorita con un conejito de playboy tatuado en una teta, un liguero tatuado en una pierna, un tatuaje lomero de cualquier cosa que este de moda, otro que insinué que dentro del tanga dirección freiduría la flores, hay continuación.

A mi todo eso no me dice nada hahaha hahaha los cojones cuadrados
 
Hoy sin ir más lejos en la tienda de comidas para llevar había una chica con su hijo , al que llamaba neizan, llena de tatuajes. En los brazos los nombres de los hijos, un pato Donald en los gemelos, y demás basura, el niño llevaba en la mano una cadena de esas de imitación de oro. Y se ha tirado una hora pidiendo su comida dando por saco a la dependienta , en plan:"me puedes poner razón y media?" O me echas del arroz más cantidad de pollo, a lo que la dependienta le ha contestado que le iba a descuadrar el plato para el resto de clientes. Los dos, madre e hijo llevaba ropa de mierda de mercadillo . Y el hijo no paraba de dar por culo con la cadena, la madre le ha reñido, pero el crío a su bola, y yo pensando, como me roce estoy muerto, pq yo le suelto una ostia, y la familia luego me mata a mi.

Bien, si hacemos caso a @Faraón Hijodeputh IV , y no la juzgo por las apariencias es posible que la muchacha sea una profesora de la universidad, q está con su retoño comprando la comida tranquilamente. Pero si me guío por mi instinto mejor alejarse pq es la mujer de un traficante.

Y a pesar de los tatuajes, seguro q esa señora es poco proclive a poner cuernos, pq los cornudos de esa etnia no se andan con tonterías cuando descubren el pastel. Ves ahí tiene razón el @Faraón Hijodeputh IV , tatuajes pero poco proclive a ser infiel.

Voy a seguir viendo "infidelidades mortales" en DKISS, dónde nunca se espera que pasen las infidelidades.
 
Última edición:
Una señorita con un conejito de playboy tatuado en una teta, un liguero tatuado en una pierna, un tatuaje lomero de cualquier cosa que este de moda, otro que insinué que dentro del tanga dirección freiduría la flores, hay continuación.

A mi todo eso no me dice nada hahaha hahaha los cojones cuadrados
El debate original era un subnormal SORPRENDIÉNDOSE porque lo había engañado una tía que no "parecía que", que no llevaba ni tatuajes, no la enésima discusión sobre viejos escandalizándose por tatuajes,

Demostrando muy fuerte que no sabes leer.
 
Bien, si hacemos caso a @Faraón Hijodeputh IV , y no la juzgo por las apariencias es posible que la muchacha sea una profesora de la universidad,

Después resulta que el que quiere desviar el tema soy yo. A mí me da exactamente igual lo que juzgues o dejes de juzgar, tú eres el tonto a quien engañaron y se sorprendió porque la tía ni llevaba tatuajes. Si soy yo el que tengo que juzgar, juzgo que viendo tu idiocia aún te llevarás unas cuantas más.
 
Demostrando muy fuerte que no sabes leer.

images
Clase, mucha clase

una chica con su hijo , al que llamaba neizan

Anda que no molaría nada tener un hijo, solo por llamarlo Neizan y tatuarme su cara y su nombre en el pesho
 
Última edición:
Que esto sea indicador de poca clase no significa que una mujer que sí la aparente sea menos propensa a engañarte, puto tonto de los cojones.

Madre mía, la de collejas que os tienen que haber dado.

El típico tatuaje que evoca la antigua roma. Que tiene cojones que tenga que explicar a un puto subnormal estas cosas, me cago en tu puta madre
 
Chicas que he conocido con tatuaje antes y despues de tenerlos a lo largo de muchos años.

Española de padre mexicano y madre de España, no panchi estaba buenisima en su momento con 16 años.Un dia en un entreno que haciamos juntos en el club me dice, mira mira me hice un tatoo y me enseña una letra china casi en la entrepierna.Años despues en la uni me contaron que se la follo todo dios.

Exnovia tatoo de pajaritos molon, ninfomana te lo hacia todo con un sonrisa.Despues me enseño uno de una patita de su perro detras del pelo en el cuello,al final descubri que le gustaba demasiado la farlopa.Montaba numeritos a la minima la envie a la mierda.

Joven pechugona con tetas como dos carretas 20 años despues, me la veo en la piscina del club,tenia menos tetas y el tatoo ese de la pierna que habeis puesto arriba.Esta con un obrero y su madre de 60 tiene tambien tatoo molon en la mano.

Con esto extraigo lo siguiente son mujeres cerca del chonismo y garrulismo aunque no barriobajeras.
 
Después resulta que el que quiere desviar el tema soy yo. A mí me da exactamente igual lo que juzgues o dejes de juzgar, tú eres el tonto a quien engañaron y se sorprendió porque la tía ni llevaba tatuajes. Si soy yo el que tengo que juzgar, juzgo que viendo tu idiocia aún te llevarás unas cuantas más.

No, lo de los tatuajes nunca lo he dicho yo. Yo dije que nunca había estado de zorreo con otros tíos, etc... Fue otro forero el que apunto la relación tatuajes corneadoras.

Yo me sorprendi, más que nada pq fue la primera vez que me los ponían, y no conocía la verdadera naturaleza femenina. Pero yo aprendí, y ahora ya se que todas son putas con y sin tatuajes, y que follar nunca es gratis. Ya depende de tu condición lo que te cueste.

Pero estoy seguro, que si hacemos estadística es posible que las que llevan tatuajes tengan una vida más desordenada que las que no los llevan.
 
A mi me los puso una que no aparentaba para nada ser de esas. Sin tatuajes, habia tenido pocos ligues y novios de toda la vida, chica no muy llamativa , normaliza, etc...

Peroooo, en cuanto coincidió en el trabajo con el típico gusperas fucker mazao y este empezó a comerle la oreja se le hizo el coño pesicola, y no pudo resistirse a la polla nueva y la aventura del trabajo, que eso es otra, tener aventuras genera dopamina y les da un extra de morbo a las putas.

Al final cuando fue pillada su excusa fue que que hacía yo mirando el móvil, que había sido culpa mía por no hacerle caso y que ese tío no le gustaba, etc... todo menos asumir su responsabilidad.

La cosa acabó muy mal para ella, pq yo me volví toxico, que es lo q de verdad les gusta , deje de proveer. Me fui a vivir solo, y empecé empecé vivir mi vida a mi bola y ya solo quedaba con ella únicamente con el fin de follar. Y ya no le convino la relación.

Moraleja de la historia: todas putas.

A ver dónde digo yo ahí de tatuajes subnormal?

Me los puso porque era una puta. No tiene nada que ver lo idiota que sea, que tmb tengo algo, como tú también.

Y no, no llevaba tatuajes, ni piercings, ni iba por ahí enseñando el ombligo.

Aquí explico porque los puso y sigo justo lo contrario, a lo que tú decías. Digo que no, no llevaba tatuajes pq tu insinuabas que si en el post de arriba.

Es descarado lo idiota que eres.

El idiota eres tú, que se dedica a editar las citas para poner lo que te dé la gana, se ve que hay cola en las maquinitas del gimnasio y no tienes nada mejor que hacer con tu vida.
 
Este foro es el triste refugio de un sujeto que lo ha perdido todo en los últimos años. Ahora, muerto de miedo, reniega y se defiende de todo cambio acontecido despues de la caída de su arcadia. Decía: bueno no soy un WASP de todo pero podría mirarme en ese espejo; al fin y al cabo comparto más valores con Cary Grant que con el malo de la película, y si me miras desde cierto ángulo incluso nos parecemos un poco. Cuando esos modelos se derrumban y el forero ve que el mundo ya no le ríe las gracias, pues toca refugiarse en las trincheras del internec a dejarse la piel contra el wokismo o a comentar sarcásticamente lo putas que son todas. Sí: el mundo ha cambiado en algunas formas que no molan, pero eso no es motivo para que salgas con tu espada a clavársela a cualquier molino con el que te topes. Calibra y mide tus odios, forero. Guarda esa energía para batallas que merezcan la pena.

Sobre los prejuicios, pues qué decir que no sepáis. Es evidente que son necesarios para manejarse por el mundo. No podríamos enfrentarnos a cualquier cosa cada vez como si fuera la primera vez; hay que hacer determinadas discriminaciones. Voy a ir más pendiente de la cartera por un barrio de gitanos que por las calles de Tokio. Ahora bien, los prejuicios hay que ir actualizándolos y modulándolos de acuerdo a la realidad, a cómo va cambiando el mundo. Lo que yo veo es que algunos siguen con los prejuicios que desarrollaron de niños hace más de 30 años, cuando el mundo era otro (un mundo que quizá nunca existió); prejuicios demasiado emocionales, basados en ideologías también caducadas, los prejuicios de su familia o clichés que han visto en alguna película de Hollywood. También hay que saber afinar y no tener criterios tan básicos como los que algunos subnormales exhiben por aquí. Que si por ejemplo desprecio al gremio de los taxistas, debería intentar entender qué característica o rasgo de personalidad desprecio que abunda en los taxistas pero que quizá algunos no tengan y sí otros que no sean taxistas, porque quedarse en un "odio a los taxistas" y aplicar ese prejuicio a brocha gorda para desenvolverte en la vida es de ser un auténtico imbécil. Y ya no hablemos de la grandísima fuente de prejuicios y crispación con la que todos tragáis como anormales que es la ideología política, odiar a todos los rojos u odiar a todos los fachas, perdiendo así la inmensa calidad de matices que cualquier ser humano puede ofrecer discriminándola en un 50%.

A mí los tatuajes no me gustan demasiado, yo no tengo ninguno. Pero no voy por ahí como un subnormal quitándole puntos a la gente porque le he visto un tatuaje en el brazo antes de siquiera haberle conocido. Porque entiendo que cada persona es un mundo y las razones que pueden llevar a alguien a hacerse un tatuaje son tan variadas que probablemente no lo podría entender y será mucho más esclarecedor ponerme a hablar con esa persona, conocer un poco cómo piensa y como actúa antes de calificarlo de nada.

Mi prejuicio es que el prejuicioso es un ser asustado.

Moverse por la vida en base a carteles tan grandes y básicos es como estar explorando una ciudad en modo normi, yéndose a los típicos lugares turísticos en vez de buscar rutas alternativas o dejar perderte un poco de vez en cuando para que entre divertidísimo caos en tu experiencia.
 
Última edición:
Este foro es el triste refugio de un sujeto que lo ha perdido todo en los últimos años. Ahora, muerto de miedo, reniega y se defiende de todo cambio acontecido despues de la caída de su arcadia. Decía: bueno no soy un WASP de todo pero podría mirarme en ese espejo; al fin y al cabo comparto más valores con Cary Grant que con el malo de la película, y si me miras desde cierto ángulo incluso nos parecemos un poco. Cuando esos modelos se derrumban y el forero ve que el mundo ya no le ríe las gracias, pues toca refugiarse en las trincheras del internec a dejarse la piel contra el wokismo o a comentar sarcásticamente lo putas que son todas. Sí: el mundo ha cambiado en algunas formas que no molan, pero eso no es motivo para que salgas con tu espada a clavársela a cualquier molino con el que te topes. Calibra y mide tus odios, forero. Guarda esa energía para batallas que merezcan la pena.

Sobre los prejuicios, pues qué decir que no sepáis. Es evidente que son necesarios para manejarse por el mundo. No podríamos enfrentarnos a cualquier cosa cada vez como si fuera la primera vez; hay que hacer determinadas discriminaciones. Voy a ir más pendiente de la cartera por un barrio de gitanos que por las calles de Tokio. Ahora bien, los prejuicios hay que ir actualizándolos y modulándolos de acuerdo a la realidad, a cómo va cambiando el mundo. Lo que yo veo es que algunos siguen con los prejuicios que desarrollaron de niños hace más de 30 años, cuando el mundo era otro (un mundo quizá nunca existió); prejuicios demasiado emocionales, basados en ideologías también caducadas, los prejuicios de su familia o clichés que han visto en alguna película de Hollywood. También hay que saber afinar y no tener criterios tan básicos como los que algunos subnormales exhiben por aquí. Que si por ejemplo desprecio al gremio de los taxistas, debería intentar entender qué característica o rasgo de personalidad desprecio que abunda en los taxistas pero que quizá algunos no tengan y sí otros que no sean taxistas, porque quedarse en un "odio a los taxistas" y aplicar ese prejuicio a brocha gorda para desenvolverte en la vida es de ser un auténtico imbécil. Y ya no hablemos de la grandísima fuente de prejuicios y crispación con la que todos tragáis como anormales que es la ideología política, odiar a todos los rojos u odiar a todos los fachas, perdiendo así la inmensa calidad de matices que cualquier ser humano puede ofrecer discriminándola en un 50%.

A mí los tatuajes no me gustan demasiado, yo no tengo ninguno. Pero no voy por ahí como un subnormal quitándole puntos a la gente porque le he visto un tatuaje en el brazo antes de siquiera haberle conocido. Porque entiendo que cada persona es un mundo y las razones que pueden llevar a alguien a hacerse un tatuaje son tan variadas que probablemente no lo podría entender y será mucho más esclarecedor ponerme a hablar con esa persona, conocer un poco cómo piensa y como actúa antes de calificarlo de nada.

Mi prejuicio es que el prejuicioso es un ser asustado.

Moverse por la vida en base a carteles tan grandes y básicos es como estar explorando una ciudad en modo normi, yéndose a los típicos lugares turísticos en vez de buscar rutas alternativas o dejar perderte un poco de vez en cuando para que entre divertidísimo caos en tu experiencia.

Nos pesao el nota este
 
Mi vida es tan real y de tan poco carton piedra que no me pongo ni delante de una camara ni encima de una tarima a que me juzguen por mi fisico.

No tiene mucho que ver una cosa con la otra, pero fíjate que aún así no me la podría sudar más el aspecto físico de la gente ni mucho menos sería tan arrogante como para usarlo de baremo para encasillarla dentro de pequeños cajones según mis propias limitaciones intelectuales.
 
Última edición:
Arriba Pie