Quedadas para ir de caza de maduritas en barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema forni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, qué putada. Aquí son así, Forni, cualquier forero con iniciativa y carisma es aplastado, pura envidia. El MP que me mandaste se ha borrado al banearte, si quieres mándame otra vez el móvil, que no lo cogí.

Un abrazo, amigo.
 
He denunciado muchas veces la manía que muchos jovenzuelos pajilleros nuncafollistas tienen de pensar que las mujeres de más edad van a hacerles más caso que las jóvenes. También extrapolan el hecho de que a los hombres maduros las chicas jovencitas les vuelven locos, aplicándolo así a las mujeres maduras. Y no, es justo al contrario, para una mujer madura ser un macho joven no es ningún punto a favor, más bien es un obstáculo. Tampoco una mujer por tener 40 o más años va a rebajar sus pretensiones: va a buscar a un tío atractivo bajo su punto de vista, y hay que recordar que ser joven no es ni mucho menos garantía de ser atractivo. Ninguna madura del Trauma te va a follar por tener quince años menos que ella, te va a follar porque le gustas.

Te lo van a poner igual de difícil o incluso más difícil que una de 21 o 23 años, todo va a depender de la edad que uno tenga, pero vamos a suponer que tienes 30, que es la edad que todos rondamos aquí, y en este caso para ligarnos a una de 20 y pico no lo vamos a tener fácil, porque llevarse a la cama a una tía no es fácil ya solo por una cuestión de altísima competencia, pero con todo lo difícil que es conseguirlo, te va a ser algo menos complicado que follarte a una madura, porque de jovencitas todavía puedes encontrar alguna que esté en fase de experimentar y pueda follarte por follar, recuerda que su metabolismo y apetito sexual está más desarrollado que el de una cuarentona, pero con las del Trauma tienes que convencer más y mejor.



Totalmente de acuerdo con estos párrafos.
Decir que yo tengo 38 años, ó sea que tan jovencito ya no soy, por si había dado a entender que era jovencito.
Precisamente he contado la historia y he dado mis impresiones sobre el lugar sabiendo que van a hacer una quedada para ir a cazar Maduritas al Trauma. La intención ha sido hacerles ver que eso no es el paraíso de las Maduritas devora hombres, simplemente para que no vayan con las expectativas muy altas y luego se lleven un chasco. Pero por supuesto que vayan con las espadas bien en alto y a por todas!!!

Yo siempre he pensado que a cualquier mujer, ya sea madurita ó menos madurita siempre es dificil llevarsela a la cama. Las razones? Varias, no voy a entrar en detalles sobre eso, cada uno pensará de una forma.

Lo que está claro que no se puede generalizar, cada persona es diferente, tanto hombres como mujeres. Y siempre en cualquier sitio te puedes encontrar a cualquier tipo de persona. Se entiende no??
Ahora bien, en mi opinión la mayoría de las mujeres siguen unas pautas parecidas con respecto al Sexo. Eso no quita para que haya otras muchas también que vivan el sexo de manera diferente.

Suelen ser más abiertas a responder y darte palique cuando y aunque no les intereses que las niñas jóvenes, bien porque te quieren sacar una copa o bien porque quieren subirse el ego o bien porque están aburridas y dicen "mira este pringao, voy a responderle a sus tonterías a ver si así se cree que va a follar y se va a casa con las ganas". Pues es eso, básicamente, y eso es lo que te hizo esa que al final se fue con el taxi, que desde el minuto uno, por cierto, sabía que no iba a irse contigo a ningún sitio.

Por otro lado con estas tías necesitas paciencia franciscana, no puedes verla, presentarte, tomarte algo en la barra porque no quiere hacerlo en el sofá, y decirle que se vaya contigo a tu hotel. Se nota a kilómetros que estás muy acostumbrado a irte de putas y te saltas de forma automática todos los pasos y procesos de ligoteo usando atajos demasiado fáciles.

Tienes que, en primer lugar gustarle, que no fue tu caso

Estoy de acuerdo evidentemente que desde el minuto uno sabia que no iba a irse a la cama conmigo.
En cuanto a las razones de porque estuvo conmigo eso sólo lo sabe ella :lol:. Lo que has notado a kilometros lo has notado mal, me juzgas sin conocerme. Si yo le gusté ó no le gusté eso no lo sabemos ni tú ni yo. Si basas tu afirmación en que no le gusté porque no se fue a follar conmigo estás muy equivocado. Y yo no soy quién para ponerme a hablar ahora sobre mujeres, ya somos todos mayorcitos y según nuestra experiencia y nuestras capacidades cada uno tendremos nuestras ideas y nuestros conocimientos. ;)

Forni tio, que putadón!!!! Igual ha sido un malentendido, y todo se arregla, coméntales cuales son los motivos y que te lo expliquen.

P.D: No tengo ni puta idea como funciona esto jejejeje, aqui he andado con colorines!
 
Eyyy Donosti, si supiera quien ha sido por supuesto que le pediria explicaciones pero no tengo ni puta idea.. Bueno de mometo aqui sigo, hasta que me descubran..
En cuanto a lo que dices de Trauma, lo se amigo, ya he estado varias veces y como tu dices, no por ser puretillas vas a tener mas oportunidad de pillar, pero si es verdad que la mayoria prefieren carne joven y lo digo por experienca propia, pero esta claro que tienes que tener la suerte de dar con una que le pique el bollo.

Burocrata te mando mp con el movil pero como no lo apuntes rapido, me temo que te volvera a pasar lo mismo porque me van a chutar fijo.. Y di algo rapido si te apuntas que mañana ya es Jueves.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por cosas como ésta es por lo que pienso que SLK no es un fantasma y sin embargo sí que lo es Filimbi. Porque mientras nuestro insoportable amigo independentista demuestra que sabe de mujeres con textos así, largos pero no rocosos (lo he leído de un tirón, pese a la pereza inicial), al otro sólo le he visto soltar topicazos y bobadas sobre las mujeres. Demostrando así que no tiene ni uta idea y no deja de ser un criuco.

Bravo SLK, porque te ha quedado un texto redondo. Y no es ironía en absoluto.

Vamos, es que lo de Filimbi es ficción, todos nos partimos el culo pero, vista su foto, no hay quien se crea sus ligues pero sobre todo no hay quien se crea sus peleas, porque no tiene ni media hostia y va ajusticiando tios por el mundo.

SLK, toda la razón, de hecho, nunca he pasado tanta vergüenza ajena como en los locales de maduras.
 
Donostialdea rebuznó:
Si yo le gusté ó no le gusté eso no lo sabemos ni tú ni yo. Si basas tu afirmación en que no le gusté porque no se fue a follar conmigo estás muy equivocado.

Bueno, chavales, aquí tenemos a un pichoncillo demasiado tierno para el tigre Slk, así que os lo dejo a vosotros.

Quiero que vosotros le expliquéis algo muy sencillo, y es por qué sabemos que nuestro amigo no gustaba a esa tía que lo dejó con un palmo de narices sudando de su cara en todos sus morros mientras se piraba en un taxi :lol:

¿Algún voluntario?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues fácil, es que tal como te vea por primera vez unos instantes, sienta o se contemple follando contigo, que pueda imaginarlo. No significa que sienta que va a follar contigo y que lo va a hacer, no, significa que superas el primer y principal filtro. Significa que cabe esa posibilidad. Después necesitarás demostrar otras aptitudes que la acaben convenciendo o no, pero para empezar tienes que entrarle por los ojos.

Yo es que siempre he pensado, que como a una mujer no le despiertes o se note que le despiertas un mínimo interés desde el principio, pocas posibilidades vas a tener de follartela, tenga 16 años o 80.
 
Forni cabreao rebuznó:
Bueno peña, no se en que se basa la cupula del foro para banear a la gente, pero me han baneado, flipante!!!!
Creo que no he dicho ni hecho nada para recibir este trato, por lo que solo me queda pensar que haya algo personal de por medio o simplemente no le he caido en gracia a hijoputa que me haya baneado.

Se que no voy a durar mucho y me volveran a dar la patada pero queria despedirme de la buena gente que hay por el foro y por que no, de la mala tambien, que dan mucho juego.

Y tampoco queria marcharme sin antes cagarme en la puta madre del hijo de la gran puta que ha tenido la maravillosa idea de excluirme de este gran foro.. Mal de vientre te entre y te mueras cabron!!!

Venga ahora ya me puedes banear con razon, perraco cerdo hijo de la grandisima puta.

Salud amigos!!!

Yo te lo explico.


Porque eres TONTO.
 
Sí, vamos, Forni es la Juana de Arco del foro.
 
Que bonito canallas, me siento alagado..:53

Por lo que veo, el problema es que eneste foro, como bien dice el amigo garheralberto, hay demasiadas "novillas sagradas" y les jode mucho que entre gente nueva con iniciativa y se dedican a criticar e insultar gratuitamente, como diciendo "aqui estoy yo, tengo un trato preferente y te puedo insultar porque eres un puto novato y mi obligacion es humillarte para que se noten mis galones". Ejemplo de ello, el compañero Vaserqueno, que con un "eres tonto" se fue a dormir sintiendose un ser superior, no sin antes pelarsela como un mono, claro esta.

Al ver que le ha salido un novatito rebelde, se le ocurre mandarme un mp (cosa que veo totalmente gilipollas, despues de decirme tonto en publico) y me dice que si me van a banear la ip, que ya hay mucho retrasado en el foro (reflexion que viene a darme mas la razon a todo lo que estoy diciendo).

En definitiva, que como los putos payeses, cuando ven que una oveja les sale negra la eliminan y se quedan con sus ovejitas blancas y obedientes.

Ahora, imagino que despues del mp de respuesta que le he mandado al señor Vaserqueno, le ira con la pataleta al mod de turno diciendole: "joooo mod, que el forni me ha insultadoooo, banealo ya porfaaaa que no paraaa"

LOLes como soles
 
Forni cabreao rebuznó:
Ahora, imagino que despues del mp de respuesta que le he mandado al señor Vaserqueno, le ira con la pataleta al mod de turno diciendole: "joooo mod, que el forni me ha insultadoooo, banealo ya porfaaaa que no paraaa"

LOLes como soles
scare-coloring-page.gif
Sí, reconozco que tu último mp me puso los pelos de punta. He pasado la noche muy preocupado.
He invocado al espíritu de ILG para que te horade el ojaldre cuando estés despistao. Que lo sepassss.

Va, campeón, no te me agries que luego cuando vayas a intentar refregarte con tu abuela vas a estar preocupado. Pero por mí no sufras que en ocho años de foreo nunca he pedido un ban a ningún moderador.
Si te mando mp's es porque no me gusta mucho el broncochat. Y para no llamarte tontopollas delante de todo el foro. Tampoco es cosa de humillarte más de lo debido.
Y porque me la pones morcillona, que sí, que lo admito, que en realidad te deseo, quiero que me llames bro, que me digas Yeaahhhh al oido y que veamos videos de gerontofilia juntos.

Feliz Navidad.
 
Eso eso, tu sigue remarcando tu ocho añacos de foro, que si tio, que eres el puto amo.
Ya se que te la pongo morcillona, en el fondo eso es lo que eres, un puto anormal que lleva ocho años estucando la pantalla del pc y no aspiras ni a las viejas porque fijo que eres mas feo que los pies de otro por abajo y tienes las manos parras campeon.

Un Yeahhh para Vaserqueno que lleva ocho años en el foro!!!!!
 
Oye Forni, mándame el móvil otra vez, que no se qué pasa con mi bandeja de entrada que me borra los mensajes al leerlos y sigo sin cogerlo :face:
 
Me he despollado con el Forni, tiene estilo para expresarse el cabrón. Yo le pediría que se quedara en el foro, necesitamos gente nueva ahora que esto está muerto.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Me he despollado con el Forni, tiene estilo para expresarse el cabrón. Yo le pediría que se quedara en el foro, necesitamos gente nueva ahora que esto está muerto.

Totalmente de acuerdo, entre algunos tenemos que formar el "lobby" gangstah del foroc, encima parece buen titi.

Por cierto, echo de menos a MCS en el política, suena a off topic, pero tenía que decirlo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lobby ganstah del foroc con Karlitos a la cabeza. Sí.
 
Spawner rebuznó:
Lobby ganstah del foroc con Karlitos a la cabeza. Sí.

Me está ustec acosando secsualmente y tal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
:face::face::face::face::face::face: Yo ya no sé qué decir forni, vergüenza máxima. Si me lo mandas otra vez estoy aquí conectado con el móvil en la mano :face::face::face::face::face: Hoy estoy libre.
 
Burócrata rebuznó:
:face::face::face::face::face::face: Yo ya no sé qué decir forni, vergüenza máxima. Si me lo mandas otra vez estoy aquí conectado con el móvil en la mano :face::face::face::face::face: Hoy estoy libre.

Dale un respiro tío, que él no lleva 8 añacos de foro como otros.
 
Yo tampoco llevo 8 añacos aunque lo parezca por mi arrollador carisma. Lo de vergüenza máxima era por mí, me ha mandado el teléfono tres veces y aún no lo he cogido. Creo que los moderadores borran mp' s, o no sé.

A ver si me lo manda una cuarta.
 
Burócrata rebuznó:
:face::face::face::face::face::face: Yo ya no sé qué decir forni, vergüenza máxima. Si me lo mandas otra vez estoy aquí conectado con el móvil en la mano :face::face::face::face::face: Hoy estoy libre.


Otra vez pichaloca?? Tio creo que acabamos antes si me mandas el tuyo por mp.

Bueno en cuanto a la salidita, deciros a los que "veniais fijo" que sois unos rajaos cabrones!!!

Por supuesto yo no me quede con las ganas y pille a un colega y nos fuimos pal Trauma. Pues bien, no voy a decir que folle porque no me las doy como otros de por aqui y no es mi estilo inventarme historias.
Eso si, triunfar, triunfamos con dos pedazo de jambas ( 35 y 37 años ) y por mi parte ya tengo cita para clavar este sabado.

A ver si os apuntais a la proxima mamones!!!
 
Forni cabreao rebuznó:
Otra vez pichaloca?? Tio creo que acabamos antes si me mandas el tuyo por mp.

Bueno en cuanto a la salidita, deciros a los que "veniais fijo" que sois unos rajaos cabrones!!!

Por supuesto yo no me quede con las ganas y pille a un colega y nos fuimos pal Trauma. Pues bien, no voy a decir que folle porque no me las doy como otros de por aqui y no es mi estilo inventarme historias.
Eso si, triunfar, triunfamos con dos pedazo de jambas ( 35 y 37 años ) y por mi parte ya tengo cita para clavar este sabado.

A ver si os apuntais a la proxima mamones!!!

Fuiste allí y te dejaron todo tirao no? Donde acudiste y a qué hora? Plaza Cataluña? Cuanto estuviste esperando? Cómo ibas vestido? Qué se te pasaba por la cabeza en aquel momento?
 
Que va Paquito, no me dejaron tirao porque directamente me pire por mi cuenta. Que pasa no estarias tu del palo espia verdad?
 
Forni cabreao rebuznó:
Otra vez pichaloca?? Tio creo que acabamos antes si me mandas el tuyo por mp.

Bueno en cuanto a la salidita, deciros a los que "veniais fijo" que sois unos rajaos cabrones!!!

Por supuesto yo no me quede con las ganas y pille a un colega y nos fuimos pal Trauma. Pues bien, no voy a decir que folle porque no me las doy como otros de por aqui y no es mi estilo inventarme historias.
Eso si, triunfar, triunfamos con dos pedazo de jambas ( 35 y 37 años ) y por mi parte ya tengo cita para clavar este sabado.

A ver si os apuntais a la proxima mamones!!!
Eso, humildad ante todo.
 
Atrás
Arriba Pie