Quedadas para ir de caza de maduritas en barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema forni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
forni rebuznó:
Jajaja, lo que yo decia, una puta cafeteria. Pero bueno si el amigo Burocrata ha pillao una cuarentona sadomasoquista aqui tambien tiene su merito.
Eso si, las dos yayas prece que han pillao porque tienen un ramito de flores no? tienen que tener las indasec empapadas

Pero ir al cafe zurich a pillar... es perder el tiempo, acabas deambulando por la calle sin sentido.

Lo suyo es algun local que prometa, Trauma o ese de Pedralbes donde te hundieron un huevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
forni rebuznó:
:shock: :shock: :shock: Tio con ese Avatar no quedo contigo ni bolao compadre que me descuido y me pones el cacas como el tapon del colacao. No señor, asi no...

Jajaja muy bueno tio, me lo apunto.
Sobre la quedada pinta muy bien pinchar viejunas y montalarlas a pelo (gracias a la menopausia) pero me cae un poco lejos y ando ocupadillo, pero no descarto posibles quedadas futuras.
Suerte a todos los valientes que vayan de caza.
 
Si Karlitos, mejor uno de esos pa empezar. El de pedralbes ya me informo de cual era, aunque si me encuentro a la pureta no respondo, le meto el vaso por el culo pa que le haga vacio, que aun le molara.
 
Forni aquí ya nos conocemos casi todos ¿por qué no pones una foto tuya para que te reconozcamos cuando llegues?
 
Tranqui Grego que nos estamos dando los moviles por priv. y pondre mi foto en el whats.
Por aqui paso de poner mi careto porque no es mi estilo y porque alberto me lo mea fijo.
 
El LOL supremo es que hubiera testimonio gráfico de la mítica noche.
 
Cuando alguien se está quedando contigo y tú crees que es al revés, que tú te estás quedando con él. Timo de la estampita y tal. Pues eso.:lol:
 
le meas a tu prima la nati picha, no te flipes..
Bueno ya tenemos dia y lugar de encuentro, el que se apunte que me mande mp y doy mas detalles.
Tengo una historia pajillera pa contar y no se donde pollas meterla pero es pa escucharla...
Donde pollas la meto? la historia...
 
Pues la voy a enfifar aqui porque veo que no hay un puto hilo pajilero y no hay ganas de abrirlo....
 
Paja chunga adolescente

Ahi voy canallas!!!!!

De pequeño no tuve muchos lujos, ni botines caros pero.. Uno si que se permitio en casa y fue.. Una TV pequeñita en mi habitacion...


Los viernes por la noche ponian peliculas eroticas, cuando llegaba esa hora, me retiraba a mis aposentos...

Por norma general, mi abuelo tambien las veia, por lo que para que no me pillaran, ponia mi tele sin volumen y oia la del salon...

Recuerdo a mi abuela riñendo a mi abuelo con frases de la talla de: te gustan mas esas peliculas que a tu nieto...

Se ve que sabian lo que se cocia en mi habitat. Un dia a una hora mas temprana ponian una peli que desconocia...

No era erotica ni nada por el estilo. Me hallaba viendo ni mas ni menos que El resplandor ( visionado obligatorio al que no la conozca )...

En una escena Jack Torrance, interpretado por Jack Nicholson entra en una habitacion donde se intuye que habia una chica desnuda en el baño...

Intuyendo lo que venia a continuacion, alli estaba yo, cacharro en mano, preparandome para el momento algido...

El prota se acerca a la chica que, como suponia, estaba desnuda y acelere el ritmo de mi ejercicio...

Justo empiezan a liarse y digo esta es la mia.., Y cuando estaba a punto, la tia de sopeton se convierte en una figura monstruosa...

Fue como esos videos de internet que estas mirando una habitacion y aparece la tipa gritando y te acojonas, pero con el cacharro en la mano...

Ni termine... Del susto se me escondio rapidamente y tuve que estar semanas poniendole delante un trocito de bacalao, a ver si al olor salia...

He dicho...
 
mas bien es pal hilo de musica pero pega lo suyo pa este finde, yeahhhhh!!!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuck yeaaaah!! Lol

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Haces bien, este foro está lleno de buenos compadres, como cuando dices a alguien verás como te cae bien, es un buen compadre, uno de los nuestros.

Gregory_Peck rebuznó:

¿De dónde sale esta amez absoluta? :lol: :121:121
 
forni rebuznó:
Bueno ya tenemos dia y lugar de encuentro, el que se apunte que me mande mp y doy mas detalles.

¿ Sería tan amable de publicar la lista de asistentes a tal magna quedada, por favor ?

O si los asistentes no tienen inconveniente, que digan ellos mismos quienes son...
 
Tio Bernie rebuznó:
¿ Sería tan amable de publicar la lista de asistentes a tal magna quedada, por favor ?

O si los asistentes no tienen inconveniente, que digan ellos mismos quienes son...

yovoy.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:

Claro, para hacer como aquella vez en Pamplona, ¿no?

Estuvo tonteando junto a otros con una milfa que iba de rojo. La tía estaba decidida a follárselo vivo, pero al final él se escaqueó con la excusa de que se había dejado no sé qué abierto en casa.
 
pastanaga rebuznó:
Claro, para hacer como aquella vez en Pamplona, ¿no?

Estuvo tonteando junto a otros con una milfa que iba de rojo. La tía estaba decidida a follárselo vivo, pero al final él se escaqueó con la excusa de que se había dejado no sé qué abierto en casa.

Si, pero todos sabemos que fue a machacársela a casa sin parar. De hecho creo que contó que la primera cayó en la calle, entre 2 coches. Menudas quedadas de LOL.

EDITO: Coño, que lo de saber quien va es en serio, que estoy pensando en apuntarme, enviar un mp o algo cabrones.
 
Qué pasa tios?? Como vereís soy nuevo en esto.
El Pub dónde le hundieron un huevo a Forni supongo que será el Quartier, un local que algún forero recomienda fervientemente.

Pues yo estuve en Barna el 1 y 2 de Noviembre, los dos dias fuí a la discoteca Trauma. Después de leerme todos los mensajes del Foro es el lugar dónde mas recomendaban ir. Y esto es lo que me encontré: El jueves no había prácticamente nada, cuando yo entraba a eso de la 1 justo salían tres maduritas bastante morbosas, fue un espejismo, dentro no había mucha gente y las tias que había no merecian la pena. Lo único que hice fue beber y discutir con una camarera.

El Viernes allá que me fuí otra vez. Otra vez fuí a la 1, qué es la hora que recomendaban ir también en el Foro.
Eso ya era otra cosa, había mucha mas gente, y tias para todos los gustos, aunque no de mucho nivel claro.
Yo me tomé mis cubatas y lo típico, mirando el percal. Me estuve fijando en una tía de unos 38 que estaba bailando en la pista con una amiga, estaba de muy buen ver, la pava me estuvo echando miradas y alguna fija de más tiempo mientras bailaba.
Pero de vez en cuando iba a la barra a beber su copa y hablaba con dos tios que parece que estaban con ella y con su amiga. Ante la duda de hacer el primo y la necesidad de tener que ir a la pista a bailar con ella para tantearla hice lo mas fácil, no hacer nada.

Después avisté a otra madurita subida en un podium bailando y hablando con otra que estaba abajo, las dos estaban muy bien, la de abajo se le veía mas mayorcita pero tenía la ropa pegada y un par de tetas cojonudas, guapetona de cara, para mi gusto tenía un morbo impresionante.

Total que al ladito me puse, con el juego que daba que una estuviera subida en el podium empecé a hablar con ellas, la verdad que me parecieron dos tias muy majas que te seguían el rollo y te daban conversación, el tema es que al retortero había dos o tres tios amigos de ellas al parecer, con ellos también hablé me los presentaron y me dió la sensación que estabamos ahí de buen rollito entre amigos, vamos que casi ni se me ocurrió atacar a ninguna de las dos.

Cuando ya estaba pensando en escaquearme de allí porque cada vez iba quedando menos gente y ya tenía la sensación que me estaba pareciendo al típico Lobo en busca de una oveja descarriada... casi sin darme cuenta estaba hablando con una tía que tenía al lado.
Ésta si era la víctima propicia, al acabar la conversación inicial la tía no se movió del sitio y se quedó al lado mio. Me fijé mejor y no estaba nada mal, unos 45, de cara más bien normal, para mi gusto cara morbosa, y de cuerpo de puta madre, buenas tetas (en principio, porque nunca se sabe, los sujetadores hacen milagros) y buen tipo con unos pantalones ajustados que no tenían nada que envidiar a muchas treinteañeras de buen ver.

Empecé a mirarle y miraba y sonreía, le dí mas conversación y enseguida le propuse ir a tomar algo ya que ya era tarde. Aceptó, le dije de sentarnos en los sofas pero me dijo que mejor en la barra, uhhhhhh mal rollo pensé. Hablando muy bien, se le veía centrada y mirándome a los ojos. Lo de entrarle ahí en la barra lo descarté, eso de que no quisiera ir a los sofas me echó para atrás, aparte que me dió la sensación que la iba a cagar, la estrategia estaba clara hablar de buen rollito con ella y al salir proponerle con mas discrección que se viniera conmigo al Hostal ó lo que surgiese.

Así lo hice, le propuse irnos y aceptó, yo estuve esperando a que me dieran la chupa. Al salir la tia estaba hablando por teléfono y lo primero que hace es venir hacia mi, darme dos besos y decirme que se va a casa. Le dije, te vas y me vas a dejar aquí? Lo siento, acabo de hablar con mi hija y ya le he dicho que voy para casa.
Yo pensando, no me jodas! No me quedaba otra así que le entré a la desesperada sin muchos miramientos, aparte de que me dejó roto asi de repente y no sabía ni lo que decirle: Ummmmmm, es que, sinceramente me has caido muy bien y me gustaría pasar la noche contigo ajjajajajaja. La tia: Pues lo siento mucho porque yo ahora mismo me voy ya para casa asi que no va a poder ser, aparte que ya se lo he dicho a mi hija. Yo siempre suelo estar aquí me dice, asi que ya sabes dónde encontrarme si quieres. Yo: Pero si yo no vivo aqui ya lo sabes. Ella: Bueno, alguna vez vendrás no??, y de repente vino un taxi se montó y se fué. Toma TRAUMA!!!! jejejjeje.

La verdad me quedé con una cara de gilipollas que no veas. Para mi primera experiencia "traumatica" la verdad k no tuve nada de suerte. Hubiese preferido no hablar con ninguna tia y no haber tenido ninguna posibilidad.

Mis impresiones sobre el sitio? Pues teniendo en cuenta que cada dia es distinto y lo que te pasa un dia no te vuelve a pasar al siguiente y que a cada uno le pueden pasar experiencias muy diferentes en un mismo sitio... la impresión que me dió es que es un sitio que no varía demasiado a todos los demás, hay gente de mas edad eso esta claro, y creo que si puede que sea mas fácil pillar una mujer que en otros sitios, pero de que las posibilidades se multiplican, que te comen con la mirada, de que si eres joven y normalito con un poco de labia pillas fijo y cosas de esas que he leído que ponen sobre este sitio, yo creo que eso no es así. Te lo tienes que currar como en todos lados y además tienes que tener la suerte de dar con una que ese día le pique el xoxete y haya decidido darse una alegría al cuerpo.
Pero vamos, que hay gente que dice que en Trauma ha pillado un montón. Así que todo puede pasar ahí por lo visto.

Si alguno más ha estado en Trauma mas ó menos recientemente que cuente sus impresiones para comparar.

Saludos, Mandriles.
 
Donostialdea rebuznó:
Si alguno más ha estado en Trauma mas ó menos recientemente que cuente sus impresiones para comparar.

He denunciado muchas veces la manía que muchos jovenzuelos pajilleros nuncafollistas tienen de pensar que las mujeres de más edad van a hacerles más caso que las jóvenes. También extrapolan el hecho de que a los hombres maduros las chicas jovencitas les vuelven locos, aplicándolo así a las mujeres maduras. Y no, es justo al contrario, para una mujer madura ser un macho joven no es ningún punto a favor, más bien es un obstáculo. Tampoco una mujer por tener 40 o más años va a rebajar sus pretensiones: va a buscar a un tío atractivo bajo su punto de vista, y hay que recordar que ser joven no es ni mucho menos garantía de ser atractivo. Ninguna madura del Trauma te va a follar por tener quince años menos que ella, te va a follar porque le gustas.

Te lo van a poner igual de difícil o incluso más difícil que una de 21 o 23 años, todo va a depender de la edad que uno tenga, pero vamos a suponer que tienes 30, que es la edad que todos rondamos aquí, y en este caso para ligarnos a una de 20 y pico no lo vamos a tener fácil, porque llevarse a la cama a una tía no es fácil ya solo por una cuestión de altísima competencia, pero con todo lo difícil que es conseguirlo, te va a ser algo menos complicado que follarte a una madura, porque de jovencitas todavía puedes encontrar alguna que esté en fase de experimentar y pueda follarte por follar, recuerda que su metabolismo y apetito sexual está más desarrollado que el de una cuarentona, pero con las del Trauma tienes que convencer más y mejor.

Nunca confundas con una madurita que el hecho de que te conteste y te siga una conversación es sinónimo de que está receptiva contigo. Suelen ser más abiertas a responder y darte palique cuando y aunque no les intereses que las niñas jóvenes, bien porque te quieren sacar una copa o bien porque quieren subirse el ego o bien porque están aburridas y dicen "mira este pringao, voy a responderle a sus tonterías a ver si así se cree que va a follar y se va a casa con las ganas". Pues es eso, básicamente, y eso es lo que te hizo esa que al final se fue con el taxi, que desde el minuto uno, por cierto, sabía que no iba a irse contigo a ningún sitio.

Por otro lado con estas tías necesitas paciencia franciscana, no puedes verla, presentarte, tomarte algo en la barra porque no quiere hacerlo en el sofá, y decirle que se vaya contigo a tu hotel. Se nota a kilómetros que estás muy acostumbrado a irte de putas y te saltas de forma automática todos los pasos y procesos de ligoteo usando atajos demasiado fáciles.

Tienes que, en primer lugar gustarle, que no fue tu caso. En segundo lugar tienes que saber si le gustas, y cualquier hombre debe (o debería, mejor dicho) saber si gusta a una mujer a la que está entrando. Yo no te voy a explicar cómo se hace porque es que es algo muy instintivo, sería como si te tratara de explicar cómo respirar.¿Qué es gustarle a una tía a primera vista?. Pues fácil, es que tal como te vea por primera vez unos instantes, sienta o se contemple follando contigo, que pueda imaginarlo. No significa que sienta que va a follar contigo y que lo va a hacer, no, significa que superas el primer y principal filtro. Significa que cabe esa posibilidad. Después necesitarás demostrar otras aptitudes que la acaben convenciendo o no, pero para empezar tienes que entrarle por los ojos.

Ella no te va a decir que no le gustas. O sí, depende, algunas sí lo hacen y otras no, como fue tu caso. Eres tú quien tiene que saberlo, y si no le gustas tienes que abandonar ipso facto, si le gustas tienes que seguir.

Con estas necesitas tiempo, está bien que te las lleves a desayunar que les encanta a las viejas estas, les gusta también la decisión pero no la desesperación, necesitas por norma invertir más pasta que con una de 21, la de 21 se conforma con menos por lo general y está acostumbrada a manejar menos dinero y a haber disfrutado de menos lujos y caprichos a cuenta de los pagafantas de turno (aunque ya le llegará el día). Esto no significa que tengas que pagarle todo, podéis pagarlo a medias, pero suelen sentirse más cómodas en el filtreo bajo un ambiente que cuesta dinero. Que si un segundo cubata, que si otro en la cafetería, que si besitos, que si desayunar, que si hotel... tienes que invertir tiempo también y currarlo, tienes que en cuestión de pocas horas mostrarle que posees todas las virtudes que ellas buscan en un hombre.

Las maduras no son el negociazo del siglo como piensan muchos, los duros a cuatro pesetas no existen cuando hablamos de mujeres. Siempre como con todas en todos lugares y circunstancias ellas van a ser las que te escojan entre decenas y decenas de candidatos, y tú tienes que ser el mejor.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
He denunciado muchas veces la manía que muchos jovenzuelos pajilleros nuncafollistas tienen de pensar que las mujeres de más edad van a hacerles más caso que las jóvenes. También extrapolan el hecho de que a los hombres maduros las chicas jovencitas les vuelven locos, aplicándolo así a las mujeres maduras. Y no, es justo al contrario, para una mujer madura ser un macho joven no es ningún punto a favor, más bien es un obstáculo. Tampoco una mujer por tener 40 o más años va a rebajar sus pretensiones: va a buscar a un tío atractivo bajo su punto de vista, y hay que recordar que ser joven no es ni mucho menos garantía de ser atractivo. Ninguna madura del Trauma te va a follar por tener quince años menos que ella, te va a follar porque le gustas.

Te lo van a poner igual de difícil o incluso más difícil que una de 21 o 23 años, todo va a depender de la edad que uno tenga, pero vamos a suponer que tienes 30, que es la edad que todos rondamos aquí, y en este caso para ligarnos a una de 20 y pico no lo vamos a tener fácil, porque llevarse a la cama a una tía no es fácil ya solo por una cuestión de altísima competencia, pero con todo lo difícil que es conseguirlo, te va a ser algo menos complicado que follarte a una madura, porque de jovencitas todavía puedes encontrar alguna que esté en fase de experimentar y pueda follarte por follar, recuerda que su metabolismo y apetito sexual está más desarrollado que el de una cuarentona, pero con las del Trauma tienes que convencer más y mejor.

Nunca confundas con una madurita que el hecho de que te conteste y te siga una conversación es sinónimo de que está receptiva contigo. Suelen ser más abiertas a responder y darte palique cuando y aunque no les intereses que las niñas jóvenes, bien porque te quieren sacar una copa o bien porque quieren subirse el ego o bien porque están aburridas y dicen "mira este pringao, voy a responderle a sus tonterías a ver si así se cree que va a follar y se va a casa con las ganas". Pues es eso, básicamente, y eso es lo que te hizo esa que al final se fue con el taxi, que desde el minuto uno, por cierto, sabía que no iba a irse contigo a ningún sitio.

Por otro lado con estas tías necesitas paciencia franciscana, no puedes verla, presentarte, tomarte algo en la barra porque no quiere hacerlo en el sofá, y decirle que se vaya contigo a tu hotel. Se nota a kilómetros que estás muy acostumbrado a irte de putas y te saltas de forma automática todos los pasos y procesos de ligoteo usando atajos demasiado fáciles.

Tienes que, en primer lugar gustarle, que no fue tu caso. En segundo lugar tienes que saber si le gustas, y cualquier hombre debe (o debería, mejor dicho) saber si gusta a una mujer a la que está entrando. Yo no te voy a explicar cómo se hace porque es que es algo muy instintivo, sería como si te tratara de explicar cómo respirar.¿Qué es gustarle a una tía a primera vista?. Pues fácil, es que tal como te vea por primera vez unos instantes, sienta o se contemple follando contigo, que pueda imaginarlo. No significa que sienta que va a follar contigo y que lo va a hacer, no, significa que superas el primer y principal filtro. Significa que cabe esa posibilidad. Después necesitarás demostrar otras aptitudes que la acaben convenciendo o no, pero para empezar tienes que entrarle por los ojos.

Ella no te va a decir que no le gustas. O sí, depende, algunas sí lo hacen y otras no, como fue tu caso. Eres tú quien tiene que saberlo, y si no le gustas tienes que abandonar ipso facto, si le gustas tienes que seguir.

Con estas necesitas tiempo, está bien que te las lleves a desayunar que les encanta a las viejas estas, les gusta también la decisión pero no la desesperación, necesitas por norma invertir más pasta que con una de 21, la de 21 se conforma con menos por lo general y está acostumbrada a manejar menos dinero y a haber disfrutado de menos lujos y caprichos a cuenta de los pagafantas de turno (aunque ya le llegará el día). Esto no significa que tengas que pagarle todo, podéis pagarlo a medias, pero suelen sentirse más cómodas en el filtreo bajo un ambiente que cuesta dinero. Que si un segundo cubata, que si otro en la cafetería, que si besitos, que si desayunar, que si hotel... tienes que invertir tiempo también y currarlo, tienes que en cuestión de pocas horas mostrarle que posees todas las virtudes que ellas buscan en un hombre.

Las maduras no son el negociazo del siglo como piensan muchos, los duros a cuatro pesetas no existen cuando hablamos de mujeres. Siempre como con todas en todos lugares y circunstancias ellas van a ser las que te escojan entre decenas y decenas de candidatos, y tú tienes que ser el mejor.

Por cosas como ésta es por lo que pienso que SLK no es un fantasma y sin embargo sí que lo es Filimbi. Porque mientras nuestro insoportable amigo independentista demuestra que sabe de mujeres con textos así, largos pero no rocosos (lo he leído de un tirón, pese a la pereza inicial), al otro sólo le he visto soltar topicazos y bobadas sobre las mujeres. Demostrando así que no tiene ni uta idea y no deja de ser un criuco.

Bravo SLK, porque te ha quedado un texto redondo. Y no es ironía en absoluto.
 
Bueno peña, no se en que se basa la cupula del foro para banear a la gente, pero me han baneado, flipante!!!!
Creo que no he dicho ni hecho nada para recibir este trato, por lo que solo me queda pensar que haya algo personal de por medio o simplemente no le he caido en gracia a hijoputa que me haya baneado.

Se que no voy a durar mucho y me volveran a dar la patada pero queria despedirme de la buena gente que hay por el foro y por que no, de la mala tambien, que dan mucho juego.

Y tampoco queria marcharme sin antes cagarme en la puta madre del hijo de la gran puta que ha tenido la maravillosa idea de excluirme de este gran foro.. Mal de vientre te entre y te mueras cabron!!!

Venga ahora ya me puedes banear con razon, perraco cerdo hijo de la grandisima puta.

Salud amigos!!!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por cosas como ésta es por lo que pienso que SLK no es un fantasma y sin embargo sí que lo es Filimbi. Porque mientras nuestro insoportable amigo independentista demuestra que sabe de mujeres con textos así, largos pero no rocosos (lo he leído de un tirón, pese a la pereza inicial), al otro sólo le he visto soltar topicazos y bobadas sobre las mujeres. Demostrando así que no tiene ni uta idea y no deja de ser un criuco.

Bravo SLK, porque te ha quedado un texto redondo. Y no es ironía en absoluto.

Es que ahí tiene toda la razón, el problema que hay es que está muy extendida la leyenda urbana de que las maduras piden polla joven y de cualquiera, cuando en realidad lo que les ocurre a las maduras, es que son mas abiertas y no se cortan un pelo a la hora de entablar conversación a la mínima, si le caes simpático, son tordacs con muchos menos complejos y tonterías en la cabeza que las de 20 ó 21 por ejemplo. Y a la mínima que les atraigas, se pegarán el filetazo contigo, pero simplemente que le has caido bien y gustado.

Lo que a nuestro hamijo le pasó hace dos meses en Trauma, es muy normal, y que de gracias a que le estuvo dedicando tiempo a charlar y reír con él, cosa que una de 20 no haría, ya que si no quiere nada no te mirará ni a la cara. Una de 20, no sabe ni de que hablar con un pavo al que no le atrae.

La actitud de según que tordas, de hablarte "porque le caes en gracia solamente", es una puta mierda si, según que momentos de la noche, cuando uno tiene la mayor parte de la sangre, irrigando ahí abajo, puede dar a confusiones y posterior chasco.

Definitivamente, llevarse al catre a una de 40, es tan difícil/fácil (según se mire) como con una de 23, quizás la diferéncia radica en que la primera, si no le interesas, puede mandarte a tomar por culo de una forma más diplomática, dada su trayectoria en la vida respecto a la segunda. Ser joven es un handicap, a la hora de llevarse la MILF a taladrarla, si, y más si se tienen 20-24 años, otro cantar es a nuestra edad en los 30 ya, que no seremos tan yogurines, y no nos verán tan jóvenes como a los otros, por lo que pasamos a ser una opción más para ellas.

Forni cabreao rebuznó:
Bueno peña, no se en que se basa la cupula del foro para banear a la gente, pero me han baneado, flipante!!!!
Creo que no he dicho ni hecho nada para recibir este trato, por lo que solo me queda pensar que haya algo personal de por medio o simplemente no le he caido en gracia a hijoputa que me haya baneado.

Se que no voy a durar mucho y me volveran a dar la patada pero queria despedirme de la buena gente que hay por el foro y por que no, de la mala tambien, que dan mucho juego.

Y tampoco queria marcharme sin antes cagarme en la puta madre del hijo de la gran puta que ha tenido la maravillosa idea de excluirme de este gran foro.. Mal de vientre te entre y te mueras cabron!!!

Venga ahora ya me puedes banear con razon, perraco cerdo hijo de la grandisima puta.

Salud amigos!!!

Puedes estar seguro de que así será hamijo, pero antes asegurate de dejar bien atada la salida "Traumera" del sabadete, a ver la cosa como sale al final, después de haber creado este jilo.
 
Forni cabreao rebuznó:
Bueno peña, no se en que se basa la cupula del foro para banear a la gente, pero me han baneado, flipante!!!!
Creo que no he dicho ni hecho nada para recibir este trato, por lo que solo me queda pensar que haya algo personal de por medio o simplemente no le he caido en gracia a hijoputa que me haya baneado.

Se que no voy a durar mucho y me volveran a dar la patada pero queria despedirme de la buena gente que hay por el foro y por que no, de la mala tambien, que dan mucho juego.

Y tampoco queria marcharme sin antes cagarme en la puta madre del hijo de la gran puta que ha tenido la maravillosa idea de excluirme de este gran foro.. Mal de vientre te entre y te mueras cabron!!!

Venga ahora ya me puedes banear con razon, perraco cerdo hijo de la grandisima puta.

Salud amigos!!!

Venga tío! Mucha suerte con tu quedada! :)
 
Arriba Pie