Quedadas para ir de caza de maduritas en barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema forni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forni cabreao rebuznó:
Otra vez pichaloca?? Tio creo que acabamos antes si me mandas el tuyo por mp.

Bueno en cuanto a la salidita, deciros a los que "veniais fijo" que sois unos rajaos cabrones!!!

Por supuesto yo no me quede con las ganas y pille a un colega y nos fuimos pal Trauma. Pues bien, no voy a decir que folle porque no me las doy como otros de por aqui y no es mi estilo inventarme historias.
Eso si, triunfar, triunfamos con dos pedazo de jambas ( 35 y 37 años ) y por mi parte ya tengo cita para clavar este sabado.

A ver si os apuntais a la proxima mamones!!!

Cuenta la crónica, la espero polla en mano, hamijo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
¿A quién quieres engañar? Si no apareciste, te estuvimos esperando.
 
Jajaja, claro claro... Pues no irias al mismo Trauma que yo pisha.. Apuntate a la proxima y deja de decir tonterias anda.. Eso si, visto el exito que lo organice otro. Tu por ejemplo
 
Te llamé y todo, tengo tu número.



Spawner es testigo, estaba conmigo. Nos dejaste tirados y eso no se hace :99
 
Venga va!!! si es verdad lo que dices, que lo dudo, lo estuvimos diciendo durante una semana, asi que eso de llamar a ultima hora no funciona conmigo. Y demasiado cebolla tendria que ir para no ver la llamada, que lo iba, pero no la vi.. Mamones!!!!
 
Venga listo enviame un whats si tienes mi num. Que cabrones sois, quereis dejarme mal perracos.
 
Yo no lo tengo, so mierda, yo quedé porque Gregory quedó. No tienes corazón, Cabrón.
 
Pues yo creo que greg lo que queria era profanarte el juju porque conmigo no quedo.
Bueno entonces, como yo he explicado la mia, contad la vuestra cabrones, estuvisteis en Trauma o sois mas de Arena??
 
Forni cabreao rebuznó:
Pues yo creo que greg lo que queria era profanarte el juju porque conmigo no quedo.
Bueno entonces, como yo he explicado la mia, contad la vuestra cabrones, estuvisteis en Trauma o sois mas de Arena??

Yo fui al Get Back, y a nada estuvimos de ir a Trauma, a ver si veo a Forni por ahí, pensé.

Pero es bherdac hamijo, no tienes corazón, no me confirmastes donde y cuando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tu si tienes razon Karlitos, a ti no te dije nada y entono el mea culpa porque tu si confirmaste asistencia, eres un tio legal a pesar de lo que digan algunos mamones por aqui. Pero ya te dije, como todos se rajaron, me fui con un colega y no pense que te vendrias.

No pasa res amic, para la proxima cuento contigo fijo!!!
 
Spawner no tiene tu número, pero yo le dije que yo sí lo tenía. Y lo tengo. Si quieres lo pongo por aquí; y si no te lo crees antes de hacerte esa faena (que no sé por qué me porto bien contigo, la verdad) mira los mps enviados. Me lo enviaste.


Pero bueno, cuenta cómo comistes Tena Ladys. Queremos relatos de tus aventuras. Ya que nos dejaste tirados es lo menos que puedes hacer.
 
Forni cabreao rebuznó:
Tu si tienes razon Karlitos, a ti no te dije nada y entono el mea culpa porque tu si confirmaste asistencia, eres un tio legal a pesar de lo que digan algunos mamones por aqui. Pero ya te dije, como todos se rajaron, me fui con un colega y no pense que te vendrias.

No pasa res amic, para la proxima cuento contigo fijo!!!

Gracias compadre, pero cuenta la crónica de como fue la incursión Traumera, onvre. Ardo en deseos de saber tu modus operandi para entrar al puretamen y MILF's varias, avistamiento, gestos, miradas, acercamiento, empezó bailando lentas y arrimando cebolleta?
 
Mucho mejor, donde va a parar...:36

Nada amigo, yo realmente no tengo ni puta idea de ligar, pero es trincarme un par de cubatas o siete y me crezco.

En realidad soy de los que estan en la barra castigandose el higado, viendo el panorama y echando alguna mirada que otra. Y asi fue... Estando en la barra con el compadre, divisamos a dos amiguitas en la barra de enfrente y despues de varias miradas y risitas, como yo ya iba to cocio, les hice el tipico gesto de "ven pa aca"..
Se reian pero no se decidian a venir. A todas estas yo empece a mosquearme porque tanta risita tambien podria ser que se estuvieran riendo de mi puta cara..
Pero no, yo me hice un poco el duro y sude un poco de su cara y al poco rato vemos que se acercan.

Bueno ahi lo tipico, que tal, como os llamais, quereis un chupito... Entonces les dije si les gustaba el cava y dijeron que claroooo. Entonces pedi una botella de cava y fuimos a la parte de arriba, a una mesa, en plan mas intimo y mas tranquilo para poder hablar.

La verdad es que a partir de ahi ya tengo lagunas porque cayeron 2 botellas y yo iba con un melocoton tremendo, pero recuerdo que la tia estaba separada y tenia a los peques ese finde y no pudimos culminar, pero nos dimos los moviles y este sabado toca cenita en su casa, sin peques, bueno si, con mis dos peques y el rabo.

Fin
 
Forni, déjate de excusas y tonterías y vamos a quedar este finde todos. Pon tu foto para que te reconozcamos, aquí ya nos conocemos todos de múltiples quedadas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al Arena (y no, no somos gays como puedes imaginar).

Este soy yo

f_64283517-5f6f1dda.jpeg


Pones tu foto y así ya es más fácil para reunirnos casi directamente en el local.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Forni, déjate de excusas y tonterías y vamos a quedar este finde todos. Pon tu foto para que te reconozcamos, aquí ya nos conocemos todos de múltiples quedadas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al Arena (y no, no somos gays como puedes imaginar).

Este soy yo

f_64283517-5f6f1dda.jpeg


Pones tu foto y así ya es más fácil para reunirnos casi directamente en el local.

Es ustec LOLbaton?? su cara me suena, de qué zona de Barcelona es?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Forni, dime el teléfono, que esta vez no quiero perdérmelo, pichabrava.
 
Burócrata rebuznó:
Forni, dime el teléfono, que esta vez no quiero perdérmelo, pichabrava.

Espera que lo miro y pongo su nûmero por aquí. Mientras más nos apuntemos mejor. Y si se colara algun troll ya nos encargamos karlitos y yo de devolverlo a casa calentito. Entonces este sábado delante del trauma a la 1 vale? Yo iré con bufanda del PSV así me reconoceréis.
 
Forni cabreao rebuznó:
Se reian pero no se decidian a venir. A todas estas yo empece a mosquearme porque tanta risita tambien podria ser que se estuvieran riendo de mi puta cara..


:lol:

El mejor subforo.
 
Arriba Pie