Prejuicios a la hora de ligar.

The End rebuznó:
Ahí te has colado -SH. El declive llegó cuando mi colega dijo que eramos de 1º de carrera. Yo no le dije que tuviese 18, de hecho si recuerdo bien, le dije que tenía 21 y podría haberle dicho 22 (que hubiese pasado perfectamente) pero mejor no llegar que pasarme con la edad y que cantease demasiado.Que su mente relacionase intrínsecamente 1º de carrera con 18 años, eso ya no lo sé...

No fue ese el problema, sino que les mentisteis... vieron que queriais esconder vuestra edad real por algun motivo, al margen de que ellas tuvieran o no algun problema con que fuerais menores que ellas. Al esconder vuestra edad dejabais claro que estabais desesperados por ligaroslas, pero tambien que no os considerabais dignos de ligaroslas con vuestra edad real.

Lager_qué_rica! rebuznó:
No hablo de cualquier mujer ni de cualquier hombre. Hablo de las mujeres tomadas en conjuto en comparación con el hombre.

No voy a convertir esto en una discusión en plan "yo ligo más que tú"...."pues yo más" etc. porque sería ridículo. ¿Que tú ligas y follas mucho muchochísimo más que yo?, pues estupendo, me parece cojonudo. Además, ¿quien va a ponerlo en duda con ese avatar que llevas?.

Lo único que he cuestionado de tu post es que te hubieras ganado a la damisela al verse ella irresistiblemente atraida por tu imponente capacidad de razonamiento, porque a las mujeres no se les gana por la razón sino por otras cualidades. Por eso me he molestado en comentarlo.
Y mira que ni he puesto en duda el que ligaras y follaras...

Te equivocas de lleno porque por lo demás, los post los he escrito con la intención de poner en orden lo que pienso y guiarme por conceptos más claros, así que sinceramente, me la trae floja lo que puedas pensar tú o cualquiera de los latin lovers, pajilleros, fantasmas, lame moquetas, ascetas o puteros del foro.

Todo depende del tono con el que se haga. Una cosa es discutir seriamente por una ridiculez y no querer dar el brazo a torcer aun cuando es obvio (o al menos en opinion de ella) que no tienes razón. Quedas como un niñato malcriado, un repelente.

Si argumentas relajadamente y a la vez usas un buen tono de voz, contacto visual y corporal... el hecho de discutir es meramente anecdótico y simplemente permite alargar esa interacción, participando los dos por igual.

serpico rebuznó:
En eso estoy completamente de acuerdo, como se vaya con ganas de ligarse a una tia mediante su razocinio, vamos de culo.Ojo que no digo que razonen menos que el hombre......sino que ellas cuando estan siendo cortejadas por un hombre, en el momento en que ellas salgan del estado de los sentidos y entren en el racional estamos acabados. Lo que quiero decir es que en cuanto ella esta en estado racional empiezan los prejuicios del fenomeno puta, a ponerte a prueba etc etc, hay que sumerjirlas en los sentidos, que no piensen mucho con la cabeza cuando intentas ligartelas, dejar que ella se sienta que lo que hace (el permitirte que estes hablan do con ella mas de 1 minuto y lo que pueda surgir..) esta bien, pero que lo sienta ella porsimisma asi por lo menos no se sentira mal de lo que haga (fenomeno puta).

Más exactamente, lo que no puedes es tratar de convencerla con argumentos, citando textualmente a -SH, "de que eres un tipo válido para penetrarla". Otra cosa es que ella pueda valorar tu inteligencia en más o menos medida que otras de tus cualidades y defectos.

-SH rebuznó:
1. que para acostarte con una tía, por muy bueno que estés, por mucho que le puedas atraer... al final tienes que convencerla; tienes que demostrarle, como mínimo, que carburas bien.

2. que para convencerla de que eres un tipo válido para penetrarla, tienes que hablar con ella durante un buen rato; ella tiene que darte la oportunidad de darte a conocer.

Ese es mi problema. Soy un guaperas con nulas habilidades sociales (y antes con pésima imagen, pero eso ya está bastante arreglado). Ahora mismo me agarro a la posibilidad de ir a saco en situaciones cuotidianas. Actuar como un kamikaze. En el super, mi zona turística favorita, etc. En ambientes nocturnos supongo que seria mejor, pero no estoy acostumbrado. Aunque en el test de inteligencia del post ese que se cerró en el subforo culturetas saqué 10/10 y realmente tengo un CI entre 130 y 140, emocionalmente soy un retra. Por eso necesitaria un ataque rápido y certero, usando mi mirada letal.
 
Danita rebuznó:
Señor Tarado, ya sé que tiene un melón hueco encima de los hombros pero vamos, hasta usted debería haber captado la obviedad del tono irónico de mi post.

Por otra parte caballero, aunque desde su perspectiva de inadaptado social le resulte inimaginable, los hombres sí quieren casarse y sí quieren tener hijos. No veo yo coacciones ni pistolas tras las espaldas de los que pasan por el altar, fíjese usted y además son ellos en gran medida, los que proponen matrimonio, vea usted.

Además Taradillo de mis amoríos varios, que le quede bien claro, Danita siempre usa arroz Brillante.

Saluditos.

Y vistos sus post y la memez que gasta probablemente usted suspire por ponerse un par de melones, de modo que largando al hilo de la silicona para contar con su indocta opinión.

Sobre su afirmación acerca de los índices de propuestas matrimoniales no acabo de tener claro si resulta usted divertidísima o directamente necia. Vamos a ver, Danonita: que para metérsela a fondo le hayan contado esas cosas tan derrite entrepiernas no significa que sean verdad, ¿lo capta, dama de las sutilezas?

Le agradezco la aclaración en cuanto a la marca de arroz, más bien me daba por pensar que su favorita era SOS; más que nada por la llamada de socorro que debe de lanzar cualquiera que haya alcanzado a soportar cinco minutos con usted.

P.S. (edito): Si me considera un inadaptado y ello supone que usted emite el juicio desde la perspectiva de alguien medianamente adaptado le diré que nada puede complacerme más: Saber que existe un mundo al que se adapta alguien de su jaez me confirma que sigo el camino correcto.
 
-SH rebuznó:
Yo al menos explico las cosas.


No, perdona, das una opinión, que es bastante distinto. Lo mismo que yo.


Tu premisa número uno no merece comentario alguno. Los tíos guapos de verdad no necesitan mover un dedo para follar, mucho menos hablar. Si una tía quiere echar un polvo con un tío por el que ha sentido atracción inmediata -física- casi deseará que hable lo menos posible, para no caerse de la nube en la que se encuentra. El deseo va por delante de ellas y todo lo que digas sólo servirá para que ella se dé cuenta de que eres más mundano de lo que tu apariencia presumía.

El segundo punto, que sólo es una variación del primero, admite una puntualización importante: cuanto más hables más posibilidad tienes de quedar en evidencia. Limítate a sonreír y escuchar de forma activa, lo único que debes tener claro es que si una mujer ha dado el paso de interesarse por ti es que está más que convencida de acostarse contigo. No la defraudes abriendo demasiado la boca.
 
De puta madre me viene tu post, me sirve par a contestar a todo aquello que quería replicar en éste hilo.

resquemor rebuznó:
No fue ese el problema, sino que les mentisteis... vieron que queriais esconder vuestra edad real por algun motivo, al margen de que ellas tuvieran o no algun problema con que fuerais menores que ellas. Al esconder vuestra edad dejabais claro que estabais desesperados por ligaroslas, pero tambien que no os considerabais dignos de ligaroslas con vuestra edad real.

Posiblemente tengas razón, pero también hay que tener en cuenta la variable de que el que tenía 18 era yo, los otros tenían 20 en aquel momento si recuerdo bien.Así, el que metió las Mentiras y Gordas fui yo, aunque tambien he de comentar que parecía sacarle 2 ó 3 años al resto aún siendo menor que ellos.

Con la edad juego mucho y me lo puedo permitir. Siendo joven aparento más (dentro de la juventud, claro) pero, me da la sensación de que cuando sea más mayor las tornas se van a invertir (si las cosas van como parece que van a ir y con los precedentes paternos :roll:). En unos años os cuento.

En éste tema siempre dejo que ellas hablen primero, sea como sea. Si me preguntan la edad, les digo "adivina". Normalmente entran al juego, a no ser que sean unas rancias y empiecen con los no sé.

Cuando me han dicho cualquier cifra lo suyo es responderle mmm, más o menos ¿y tú?. Entonces ahí te dicen la suya y, en función de tu edad real, la que te han echado y, por último, la que te han dicho que tienen, sacas una media perfecta con la que no la vas a cagar. Una vez lo has hecho muchas veces el resultado del cálculo sale solo, sin pensar.

La grandísima putada es cuando ligas con una chavala joven que claro, te echa unos cuantos años más que ella. Tu le dices que qué va, que tienes su edad pero no se lo cree y te pide el DNI a lo Torbe Style.:lol:


resquemor rebuznó:
Todo depende del tono con el que se haga. Una cosa es discutir seriamente por una ridiculez y no querer dar el brazo a torcer aun cuando es obvio (o al menos en opinion de ella) que no tienes razón. Quedas como un niñato malcriado, un repelente.

Si argumentas relajadamente y a la vez usas un buen tono de voz, contacto visual y corporal... el hecho de discutir es meramente anecdótico y simplemente permite alargar esa interacción, participando los dos por igual.
Es que ahí discutir toma su verdadero significado, que es el de debate. Estamos acostumbrados a que la palabra discutir nos lleve a pensar a que montamos un pollo, pero si queremos ligar...ni de coña. Si hay interés por las dos partes vereis como se llega, tarde o temprano, a cierto consenso sobre el tema que sea. Si no se llega a éste, la parte más interesada (o única interesada) acabará cediendo bastante o del todo. En éste caso ya depende de si sois vosotros los que cedeis o si es ella y de los indicios que hayais visto de si puede haber rollo o no, que ésto no es una ciencia exacta.



resquemor rebuznó:
Ese es mi problema. Soy un guaperas con nulas habilidades sociales (y antes con pésima imagen, pero eso ya está bastante arreglado). Ahora mismo me agarro a la posibilidad de ir a saco en situaciones cuotidianas. Actuar como un kamikaze. En el super, mi zona turística favorita, etc. En ambientes nocturnos supongo que seria mejor, pero no estoy acostumbrado. Aunque en el test de inteligencia del post ese que se cerró en el subforo culturetas saqué 10/10 y realmente tengo un CI entre 130 y 140, emocionalmente soy un retra. Por eso necesitaria un ataque rápido y certero, usando mi mirada letal.
Vaya, tenemos algo en común. Antes me fallaba, creo, la imagen.Estuve probando unas cuantas y ya he encontrado aquella con la que estoy más cómodo y que, en cuanto al género femenino, responde bastante bien y polivalentemente. A lo mejor no le gusto a tope y especialmente a pijas, jennys o gafapastas (al triunfo absoluto dentro de una tribu urbana me refiero) por poner un ejemplo, pero especímenes de toda tribu urbana pueden sentirse atraidas por mi rollo, y está comprobado.

En relación al físico, yo no soy un guaperas ni mucho menos (o no me lo considero, aunque haya tias que me hayan dicho que soy guapo yo nunca me he visto así), aunque en cuanto a cuerpo opino que me rinde bastante bien. En razón a ésto, quería llegar a que deberías lanzarte más en ambientes norcturnos que es donde el físico cuenta mucho más. En los ambientes que tu dices (supermercado, etc) la labia es primordial, si no la tienes adiós muy buenas.

Yo en el test he hecho 9/10. ¿Cuál has echado a suertes y te ha salido bien? Ya ves que yo la fallé.:lol:

El segundo punto, que sólo es una variación del primero, admite una puntualización importante: cuanto más hables más posibilidad tienes de quedar en evidencia. Limítate a sonreír y escuchar de forma activa, lo único que debes tener claro es que si una mujer ha dado el paso de interesarse por ti es que está más que convencida de acostarse contigo. No la defraudes abriendo demasiado la boca.
Más razón que un santo. Claro, que la culpa es mía por hablar de temas, a priori, interesantes con descerebradas. Por temas a priori interesantes me refiero, sin ir más lejos, al cine. Menciona una película que no le guste o que no conozca y serás, en el primer caso, un chico con gustos muy diferentes y que no vamos a encajar (de ningún modo, piratones :lol:) y, en el segundo, un friki de tres pares de cojones.
 
No, perdona, das una opinión, que es bastante distinto. Lo mismo que yo.


Tu premisa número uno no merece comentario alguno. Los tíos guapos de verdad no necesitan mover un dedo para follar, mucho menos hablar. Si una tía quiere echar un polvo con un tío por el que ha sentido atracción inmediata -física- casi deseará que hable lo menos posible, para no caerse de la nube en la que se encuentra. El deseo va por delante de ellas y todo lo que digas sólo servirá para que ella se dé cuenta de que eres más mundano de lo que tu apariencia presumía.

El segundo punto, que sólo es una variación del primero, admite una puntualización importante: cuanto más hables más posibilidad tienes de quedar en evidencia. Limítate a sonreír y escuchar de forma activa, lo único que debes tener claro es que si una mujer ha dado el paso de interesarse por ti es que está más que convencida de acostarse contigo. No la defraudes abriendo demasiado la boca.

Una verdad como mi polla, digo como un templo....., :twisted: yo tengo un amigo que hace ya muchos años cuando saliamos todos juntos por discotecas, el cabron ni hablaba ni bailaba ni nada y las tias se le acercaban con lo que se acercaban a nuestro grupo, lo utilizabamos de anzuelo jaja, claro él no hacia nada ni hablaba mucho y se llevaba a alguna, los demas en mayor o menor medida teniamos que camelarnoslas y hacer el gilipollas para poder meterla en caliente esa noche jeje, lo malo es que al final te la tenias que machacar en tu casa como un puto macaco a la llegada.
 
Que estudie Arte dramático. Cargantes hasta la extenuación, el estudiante de Arte dramático o Illuminatus supera con facilidad con la primera copa de la noche una tasa de pedantería del 0.9 en aire espirado (esta tasa se multiplicará por diez si su padre ayudó con lo del chapapote y su madre colabora en la productora de Pedro Almodóvar).
Ante estos casos no es el prejuicio lo que destruye el posible acercamiento carnal hacia el muchacho, simplemente resulta imposible llevarlo a cabo.
Enajenados todo el santo día y convencidos de que han nacido con una capacidad para todo lo artístico portentosa, el futuro actor aparte de interpretar, escribe, baila, canta y dibuja. Con la característica de que todo lo hace igual de mal.
Es posible que si le quedan unas horas libres al día se compre una cámara réflex y se dedique a hacerse fotos artísticas del pie derecho en color sepia. Si no te gusta lo que hace, te llamará facha.

Intentar ligar con estos individuos puede causarnos serios trastornos nerviosos. El estudiante de Arte dramático no se relaja nunca, jamás mantiene una conversación informal y se siente culpable si comprueba que no estáis hablando de Cristina Rota, Kurosawa o del filósofo griego Endibio (este último no existe pero seguro que se lo saca de la manga, oigan).

Conclusión: A 10.000 km.


Que se haya presentado a Gran hermano: Esto que para muchas personas no deja de ser una mera anécdota, simboliza en realidad la hecatombe: Un hombre que ansía, que desea, que se plantea seriamente aparecer en la tele haciendo el marsupial ya sea en Gran hermano o en Guay paut, merece todo nuestro desprecio y debemos alejarnos de él, rápidamente. Más todavía si el sujeto comenta su hazaña entre risas y carcajeos, porque en ese caso, estamos ante un monstruo, ante un No vivo.
 
serpico rebuznó:
Una verdad como mi polla, digo como un templo....., :twisted: yo tengo un amigo que hace ya muchos años cuando saliamos todos juntos por discotecas, el cabron ni hablaba ni bailaba ni nada y las tias se le acercaban con lo que se acercaban a nuestro grupo, lo utilizabamos de anzuelo jaja, claro él no hacia nada ni hablaba mucho y se llevaba a alguna, los demas en mayor o menor medida teniamos que camelarnoslas y hacer el gilipollas para poder meterla en caliente esa noche jeje, lo malo es que al final te la tenias que machacar en tu casa como un puto macaco a la llegada.

Amén serpico. Basta de tonterias. Las tias son como nosotros. Si quieren follarse a un tio lo eligen por la carroceria...
 
No, perdona, das una opinión, que es bastante distinto. Lo mismo que yo.
No. Yo he dado una opinión y la he argumentado. Tu has dado la tuya y no lo has hecho. Eso sí que son cosas distintas.

Ahora sí...

Tu premisa número uno no merece comentario alguno. Los tíos guapos de verdad no necesitan mover un dedo para follar, mucho menos hablar. Si una tía quiere echar un polvo con un tío por el que ha sentido atracción inmediata -física- casi deseará que hable lo menos posible, para no caerse de la nube en la que se encuentra. El deseo va por delante de ellas y todo lo que digas sólo servirá para que ella se dé cuenta de que eres más mundano de lo que tu apariencia presumía.

El segundo punto, que sólo es una variación del primero, admite una puntualización importante: cuanto más hables más posibilidad tienes de quedar en evidencia. Limítate a sonreír y escuchar de forma activa, lo único que debes tener claro es que si una mujer ha dado el paso de interesarse por ti es que está más que convencida de acostarse contigo. No la defraudes abriendo demasiado la boca.

Voy punto por punto porque hay frases que me han dejado bastante flipado (y más flipo cuando leo a los que le dan la razón):

Los tíos guapos de verdad no necesitan mover un dedo para follar, mucho menos hablar.
Vaya... pensé que en este foro me dirigía a gente normal tirando a fea. Perdón por subestimar si algún richardguere se ha sentido ofendido.
Si una tía quiere echar un polvo con un tío por el que ha sentido atracción inmediata -física- casi deseará que hable lo menos posible
Consecuencia directa de que todos nosotros estamos buenísimos...
Limítate a sonreír y escuchar de forma activa
Lo normal cuando nos entra una tía... Ella lleva la conversación y nosotros sonreímos.
si una mujer ha dado el paso de interesarse por ti es que está más que convencida de acostarse contigo
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: ¡No me cabe la menor duda!

De verdad... Si esa es tu experiencia :121:121 No veas que crack... Te entran las tías, llevan la iniciativa de la conversación, y antes de que puedas decir tu nombre ya quieren llevarte al huerto.

Joder...yo me refería más a gente normal... gente que saca valor para hablarle a una chica, que después tiene que ir sacando temas de conversación, entretenerla y tratar de camelársela para conseguirlo muy de vez en cuando. Lo normal ¿no? Al menos en mi mundo.
 
The End rebuznó:
Cuando me han dicho cualquier cifra lo suyo es responderle mmm, más o menos ¿y tú?. Entonces ahí te dicen la suya y, en función de tu edad real, la que te han echado y, por último, la que te han dicho que tienen, sacas una media perfecta con la que no la vas a cagar. Una vez lo has hecho muchas veces el resultado del cálculo sale solo, sin pensar.

¿Cómo? ¿Cómo?

A ver...ella por ejemplo te dice 24 y como tú tienes 18, ¿Casi sin pensar te sale una media de 21? Estoy impresionado.
 
Vamos, hablas de feos que no follan, porque lo normal no es eso.

Hay varios foreros que me conocen en persona y saben que no soy un Richard Gere, y que una chica se acerque a ti o dé el primer paso en el flirteo es algo muy común, cada vez más. Es más, en lo personal, diría que en el último año han sido más así que de cualquier otro modo.

Ni te creerías las cosas que he llegado a ver y oír de boca de una mujer cuando deciden cazar a su presa, a un tío realmente guapo. Un día igual me animo y hablo de la noche desde dentro, pero eso es otro tema.





En cualquier caso, te ruego que no vuelvas a fraccionar mis posts cuando me hagas un quote. Es algo que me causa un profundo malestar y que ya me cuesta ver en quotes a otros foreros. Un mensaje no se puede diseccionar, pura cuestión de educación.
 
semental rebuznó:
En Cuba, siendo blanco, las mujeres te miran de otra manera. Puedes beneficiarte a la que quieras.
Uuff,ya tengo el ánimo mejor.Y además están las hermosas playas cubanas,
otro aliciente más para ir allí.
 
Vamos, hablas de feos que no follan, porque lo normal no es eso.

Hay varios foreros que me conocen en persona y saben que no soy un Richard Gere, y que una chica se acerque a ti o dé el primer paso en el flirteo es algo muy común, cada vez más. Es más, en lo personal, diría que en el último año han sido más así que de cualquier otro modo.

Ni te creerías las cosas que he llegado a ver y oír de boca de una mujer cuando deciden cazar a su presa, a un tío realmente guapo. Un día igual me animo y hablo de la noche desde dentro, pero eso es otro tema.

Las tías se acercan a veces y dan el primer paso, sí... eso a veces pasa. Por supuesto que cuando una tía se acerca a tí, aunque sólo sea para decirte "hola", significa que hoy follas y que lo único que tienes que hacer es no cagarla. En eso te doy la razón.

Pero, amigo... sabes que eso no es lo normal, eso no es lo que estamos tratando en este foro. La actitud pasiva sólo sirve a unos pocos. E insisto: creo que aún así te la tienes que ganar, como decía en mi anterior post, demostrándole como mínimo que no eres un psicópata.
 
......Un día igual me animo y hablo de la noche desde dentro, ........


Pues no estaría mal que se animara y le metiera un poco de caña, la verdad es que el tono general es un poco pobre y alguna experiencia que animara a otras, pues sería bienvenida.
 
¿Cómo? ¿Cómo?

A ver...ella por ejemplo te dice 24 y como tú tienes 18, ¿Casi sin pensar te sale una media de 21? Estoy impresionado.
Tienes una comprensión lectora digna de un alumno de 4º de EGB o inferior. Si quieres mejorar, deberías leer más a menudo o volver a leer pausadamente aquéllos párrafos que no hayas entendido bien. La lectura diagonal no es una buena amiga, deberías leerte los tochazos (¿3 párrafos? :lol:) enteros.

Congratulations, you're a hero!

PD: Si sigues sin entenderlo con una nueva lectura puedes preguntarme cualquier duda que tengas.
 
Arriba Pie