Tengo varias preguntas para vosotros

ruben_vlc rebuznó:
Yo soy el de mi foto:

8aa012e.jpg

Tú no tienes pelo. En la cabeza al menos. Además eres viejo, o lo pareces.
 
xMissConversex rebuznó:
4- ilovegintonic es el de su avatar?

Ahahaha.. ME ENCANTAS NENA :138

xMissConversex rebuznó:
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

con el Dr.Escroto , si te abres de piernas te da un regalito ;)
 
lo triste no es que esta puta barata haya abierto este hilo fecal sino que detras le vayan la horda babosa contestandole las pregunticas una a una


bebe mi orina
 
--------------------------------------------------------------------------------

1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
que te jodan
2- que edad es la media del foro?
100 años
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
es una puta igual que tu! lol!
4- ilovegintonic es el de su avatar?
si
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
no se los demas pero yo realmente pienso que eres una putilla de esas que van de calientapollas y mazo creidas...
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
por que eres estupida y no enseñas tetas
7- saldreis en nochevieja?
si con tu madre
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?
por que la abriste y no se la chupaste... que falta de respeto...
 
ruben_vlc rebuznó:
Tengo 29 tacazos, eso no es ser viejo.



Hijoputa.

Tu eres viejo por dentro y ademas estas relleno de caca liquida y gusanos y comerciales de telefonica de esos que te llaman a la hora de comer.

Escoria.
 
Filemón Pí rebuznó:
Tu eres viejo por dentro y ademas estas relleno de caca liquida y gusanos y comerciales de telefonica de esos que te llaman a la hora de comer.

Escoria.

Ábreme un hilo, medianía.
 
Yo también soy el de mi avatar, y el de la firma de Arcky también.

Por cierto, también soy gay, tengo 16 años, virgen, mentalista, y adicto a los Riskettos y la salsa brava de Carreful.

Y ya.
 
ruben_vlc rebuznó:
Tengo 29 tacazos, eso no es ser viejo.



Hijoputa.

Yo al revés. Me han pedido el DNI para comprar alcohol con 24 años. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todas ciertas menos la 4, ILG es Andres Calamaro.
Saludos cordiales.
 
ruben_vlc rebuznó:
Tengo 29 tacazos, eso no es ser viejo.



Hijoputa.


De valencia y de mi quinta... te tengo que conocer seguro hijueputa.


En otro orden de cosas...


1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?

Ser como??? como somos??? eh??? Di, putón Verbenero

2- que edad es la media del foro?

La suficiente para poder follar tu culo, sin piedad y en seco pa que te escuezca.

3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?

Que preguntes eso, y no preguntaras si te podias tragar la lefa , en tu primera mamada, dice mucho de ti...

4- ilovegintonic es el de su avatar?
No lo se... lo que si se es que el de la foto ha de ser al menos igual de cascarrabias, aun así, es Administrador del foro y tiene sobre tí el derecho de pernada perpetuo.

5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
Aqui no se insulta, se dicen verdades como puños, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Adjetivamos calificativamente, nunca insultamos, zorra!

6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?

Por lo que te acabo de responder arriba, zorra !!

7- saldreis en nochevieja?

Saldremos, beberemos, nos dronjaremos, triunfaremos y follaremos... por?, quieres venir con nosotros de mamporrera???

8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

Como sabes que fue Escroto???, aqui los baneos son siempre sin razón, Siempre, asi que asumelos, y cumple religiosamente tu condena.


Besitos Guapetona (con uve doble y hache intercalada)
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
Solo finjo con tu padre
2- que edad es la media del foro?
Mental o biológica? yo diría que algunos rondan los 12 y otros viven su segunda infancia
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
Lol es el primo de Jaime, que a su vez es el sobrino de Amelio, el to segundo de Bianca, la cual es hermana de Paca, la novia de Joshu, que es primo tercero de roque, a su vez este es vecino de Torbe. En resúmen, Lol soy yo, somos todos, porque somos muchos...
4- ilovegintonic es el de su avatar?
No, gintonyc es un ser etéreo, no tiene cuerpo, solo alma, por eso es puro como un kleenex sin usar
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
Es que hay cretinas como tú que se lo ganan
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
vaya mierda de hilo por cierto
7- saldreis en nochevieja?
Solo sí tú prometes quedarte en casa con las cortinas echadas debajo de una manta
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?
porqué eres tonta? a qué huelen las cosas que no huelen? zi zum zi zum

PD:Como se nota que el nene no te da la cañita y atención que necesítas eh amiga ;)
 
yo tengo una pregunta

¿que fue de snow que hace mucho que no se pasa por aqui?


Ala adios hasta dentro de sabe dios cuanto.
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
2- que edad es la media del foro?
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
4- ilovegintonic es el de su avatar?
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
7- saldreis en nochevieja?
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

bueno, eso por ahora, haré mas preguntas si se me ocurren

1- Soy así siempre
2- nose, ¿80?
3- Pitercitonorth
4- No
5- Los pensamos de verdad y son un modus operandi estandar
6- Porque eres muy triste y no deberías abrir hilos así
7- Sí
8- Nose
 
Joder sois unos tristes de campeonato,contestarle las preguntas a la zorra una por una es de pobres.:sad:
 
Arriba Pie