TEngo ya 35 tacos y me sobra tristeza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Yo tengo 34 años y te entiendo perfectamente. Además, vivo en la provincia lider de paro, y el mundo de la noche ahora mismo rezuma tristeza porque es como un 25% de lo que era en tiempos de bonanza. Mucha gente de mi edad o ha emigrado, o ha buscado estilos de vida alternativos (bicicleta, senderismo...) o se monta las fiestas en las casas de campo con barbacoa plus botellón de almirante.

Yo por primera vez en mi vida, estoy mirando la posibilidad de buscar pareja y "retirarme" porque la cosa está jodida y no tiene visos de mejorar.

Coincido.

GoogleTM rebuznó:
Por lo menos tienes gente con quien salir... ya casi ni tengo amigos. Y la mayoría de las veces salgo solo, eso sí, yo salgo a BEBER ... Nota: Haz lo mismo que yo y deja de marear la perdiz.

Lo siento, espero puedas encauzar tu vida social... salir a beber, ni de coña ... no me pareces ejemplo a seguir, no haré lo mismo que tu :99

Ryder rebuznó:
"También te digo que hay muchas formas de buscar mujeres sin necesidad de hacer ese ridículo ejercicio de salir a la calle a lo que llamamos "ligar"... ¿Que formas de ligar? ...

Me autocito para ver si alguien responde y se debate sobre este punto... de ¿como y donde es mejor conocer mujeres a una edad de 35 años...
 
Solitarios del phoro:

Una de las cosas que mejor sé de mí mismo es que soy la peor persona del mundo dando consejos; si tienes hambre come, si tienes sed bebe, si tienes frío tápate. Pero conozco bien vuestra sensación, sé por dónde os movéis, sé cómo os sentís.


No voy a aburrir al personal con cómo he llegado a la situación de fracaso social, básicamente es la misma historia (o parecida) que la de cualquiera que haya llegado a ese punto. No obstante sí puedo darte unas directrices que igual te ayudan.

1- La situación no va a mejorar, más bien lo contrario. Parece de perogrullo pero eso de "piensa en positivo y tendrás amiguitos" que nos quieren vender no funciona, de hecho cuántos más años cumplas más se agravará la situación.

[CACHONDO MODE] Además estamos en España, aquí al gente se mueve en grupúsculos independientes, con sus luchas internas de poder, su propio orden social, y que alguien intente entrar en su reunión es perder el tiempo, además de dar la imagen del típico plasta. En otros países tienen otro concepto, de hecho es hasta normal que si vas solo a comer a un sitio tengas que compartir mesa con desconocidos, cosa aquí impensable [/CACHONDO MODE]

2- Aprende a estar solo. Esto es muy complicado, dificilísimo, pero es lo primordial. La gente va y viene y al final sólo quedas tú. Hazte una lista de cosas con las que puedas estar a gusto si las haces solo. Cine, exposiciones, conciertos... lo que puedas pero no te quedes en casa; es importante que lo pruebes con algo de insistencia, es como la cerveza que al principio está asquerosa. La oferta es escasísima, pero algo hay que hacer.

3- Busca actividades en las que puedas conocer gente ¿Qué aficiones tienes? Busca clucs de lectura, de senderismo, de ajedrez... a no ser que seas una persona sin aficiones (y por lo tanto una mujer) seguro que encuentras algún sitio donde encontrar gente afín a ti. Igual para eso tienes que coger el coche porque vives en un pueblo... pero supongo que tampoco es algo tan insuperable ¿no?


La gente joven verá todo esto como algo de fracasados, ya se enterarán cómo funciona el mundo de los adultos.
 
Yo por lo que he visto no tienes por que preocuparte de sentirte oxidado y sin ganas de hacer nada con tu edad.
Tengo amigos que no llegan ala veintena y se sienten abuelos no por la edad ni por las pintas, sino por que están desanimados con lo que la vida no les ha regalado a ellos y a otros si. No tienen ganas de tener una vida mejor y se resignan a lo que tienen a mano el bar de la esquina, la droga, el bingo y la casa de apuestas y por supuesto las putas sidosas de 20 euros. Eso el que tiene dinero. Pasan de hablar con gente joven y prefieren comentar la ultima jornada de liga con los jubilados del barrio.
Yo mismo he estado así una pequeña temporada en la que me volví tarumba solo que con poco dinero para matar el tiempo, pensaba que mis mejores años de juventud ya habían pasado y el resto serian a peor (tampoco iba tan desencaminado) pero al menos habría que llegar a los 50 para sentirse viejo y decidir si destruir tu vida sin piedad hasta un día tirarte por la ventana ¿no crees?



El otro día salía un reportaje mierder de investigación de la prostitución en brasil donde gente española iba a pasar vacaciones puteriles. Como era un reportaje para atacar a la prostitución salían algunas llorando y contando sus penurias, después de que el infiltrado las hubiera interrogado sobre su vida personal haciéndose pasar por putero y las dejara hechas polvo.
Pero por lo que salia en el resto del reportaje era un sitio lleno de preciosidades de 16 para arriba que te entraban a ti y con las que pasabas un dia y una noche bailando hablando y metiendo y que fingian muy bien que estaban enamoradas de ti por poco menos que 50 euros.
Vamos no tan diferentes a muchas chavalas de aquí que van a lo que van cuando ya eres mas mayor.
Si alguna vez vuelvo a sentir que solo me queda morirme y tengo algo ahorrado pienso hacer un viaje así y mira que no soy muy de ir de lumis.


edito ahora que he leido lo de Gregory Peck;
La soledad puede ser un veneno que acabe contigo o lo mejor que puedas tener. Como humanos que somos tenemos que tener la preocupación de estar rodeados de gente todo el tiempo, y el que se sale del rebaño es un desgraciado que lo hace por que no le aceptan los demás y no por conocerse un poco mas a si mismo o para estar tranquilo y no contaminarse.
Cuando decides aislarte vas a pasar los ratos mas amargos de tu vida ya pensar y hacer cosas que nunca creíste. Pero si lo superas serás mas fuerte y perderás ese miedo a no tener a nadie a mano todos los días. Yo aunque no tengo problemas para relacionarme suelo necesitar mis momentos de hablar conmigo mismo o ni siquiera conmigo mismo. Caminatas interminables con una mochila a cuestas y acabar a tomar por culo perdido sin importarte nada mas que el agua que te queda y la posición del sol. También lo que decías de bajar a la calle tu solo a buscar compañía parece triste pero le coges el gustillo y hablas con gente que de otra manera pasarías. Si algún conocido me ve por ahí sin nadie que me acompañe yo ya sé lo que esta pensando pero yo me conozco muy bien y sé como estoy mejor.
 
ultimatum rebuznó:
Joder, me estas alegrando el dia.Muerete hijoputa.
no se si te refieres a lo que he escrito.

Aunque parezca lo contrario estaba intentando animar.

La vida es dura y a todos nos esperan palos y momentos malos que seguramente vas a tener que pasar solo, mejor no depender de nadie para salir adelante. Cuando ves toda la mierda que te rodea y lo admites es cuando empiezas a saborear la vida AHI EMPIEZA LA FIESTA y te das cuenta de que la costa solo la disfruta quien ha estado trabajando todo el año.
 
A todos los que no se emparejan les acaba pasando esto, antes o después, yo la primera vez que tuve consciencia de que mi entorno era demasiado joven fue a los 27, solo fue una sensación, pero es ley de vida que a medida que pasan los años la gente de referencia, mayor que tu, o se van casando o simplemente parece que se esconden, sucede que ya no les gusta salir, y si lo hacen no es al mercado general de carne, sino en forma de club exclusivo con invitación, quedan por teléfono con quien cuadre y van a sitios concretos, mayormente a cenar y cosas así.

El problema es que no te sepas reciclar, cuanto más persistas más solo estarás, llegará el momento en que generaciones más jóvenes se reciclen y tu sigas erre que erre. Es cierto que siempre quedan irreductibles, pero son tan pocos que es difícil que te toquen por herencia, es decir, no serán de tu entorno, sería casualidad, tendrías que buscarlos (aquí?:lol:)

Conozco gente que se casó a los treinta y muchos porque ya no había con quien salir, por tener con quien ir a bodas etc. ojo, gente que hoy está jubilada, esto no se inventó hace 4 días.

Si realmente te gusta el rollo ese de salir a desfasar o a ligar, tienes un problema, si no, si vas por inercia, es otro tipo de problema, tienes que encontrarte. Yo paso de los 40, fui de los que se quedó a ver cerrar el bar, aunque ahora me gusta menos salir que a los demás, hay casados que en cuanto les sueltan la cuerda están deseando; tengo amigos casados que solo veo aparte, otros en que me integro en la familia, otros jóvenes, de trentaytantos e incluso de ventitantos, los casados no son casos perdido, siempre se pueden divorciar.

Hay una página, no sé si en el resto pero en Madrid se usa, es para quedar con desconocidos a eventos concretos de lo más variopinto, me contaba una chica que quedó así para ir a un concierto de Ramnstein con desconocidos porque nadie de su entorno estuvo interesado. Si alguien la conoce que ponga el enlace.
 
Yo he sido un viejo desde que nací y amargado, por eso no me caso, por no amargar a nadie mas.
 
socarrat rebuznó:
i

edito ahora que he leido lo de Gregory Peck;
La soledad puede ser un veneno que acabe contigo o lo mejor que puedas tener. Como humanos que somos tenemos que tener la preocupación de estar rodeados de gente todo el tiempo, y el que se sale del rebaño es un desgraciado que lo hace por que no le aceptan los demás y no por conocerse un poco mas a si mismo o para estar tranquilo y no contaminarse.
Cuando decides aislarte vas a pasar los ratos mas amargos de tu vida ya pensar y hacer cosas que nunca creíste. Pero si lo superas serás mas fuerte y perderás ese miedo a no tener a nadie a mano todos los días. Yo aunque no tengo problemas para relacionarme suelo necesitar mis momentos de hablar conmigo mismo o ni siquiera conmigo mismo. Caminatas interminables con una mochila a cuestas y acabar a tomar por culo perdido sin importarte nada mas que el agua que te queda y la posición del sol. También lo que decías de bajar a la calle tu solo a buscar compañía parece triste pero le coges el gustillo y hablas con gente que de otra manera pasarías. Si algún conocido me ve por ahí sin nadie que me acompañe yo ya sé lo que esta pensando pero yo me conozco muy bien y sé como estoy mejor.


Es hasta normal porque la sociedad está dibujada así, todos queremos pertenecer a algo. No obstante los seres humanos también hemos evolucionado lo suficiente como para estar fuera del rebaño. No digo que sea fácil, pero cuando la gente dice que es triste por ejemplo hacer un viaje solo, yo digo que lo triste es tener la posibilidad de viajar y no hacerlo porque no tienes quién te acompañe. No es algo que se haga de la noche a la mañana, necesitas tiempo, ir haciéndote. Al final valoras tu independencia, el que no te hace falta que te lleven de la manita. Ojo tampoco digo que haya que darle absoluta prioridad, le das la que te apetece ¿te apetece hacer algo solo? Hazlo. ¿Te apetece hacer algo con alguien y tienes la oportunidad de hacerlo? Hazlo igualmente. Puedes elegir, no todo el mundo es capaz de hacerlo.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hay una página, no sé si en el resto pero en Madrid se usa, es para quedar con desconocidos a eventos concretos de lo más variopinto, me contaba una chica que quedó así para ir a un concierto de Ramnstein con desconocidos porque nadie de su entorno estuvo interesado. Si alguien la conoce que ponga el enlace.



No suena que sea lo mismo pero sí parecido lo que vi un día en un local de estos de juegos por Malasaña, que se acercó uno a preguntar si éramos de la quedada no sé cuántos, y yo le dije que sí pero la boba coñazo de mi noamiga me delató. Fueron llegando especímenes treyntaymuchoañeros y cuarentones, crancos y algún borderline que se presentaban y se sentaban a jugar y conocerse. Algunos y algunas sí parecieron hacer buenas migas, podría ser una buena experiencia para el creador del hilo o para Cachondo, aunque entonces no lo sería para alguna de las que vaya.
 
No he leído todos los Blaos de arriba por completo, pero ya se comenta algo sobre hobbys y actividades. Es una forma de conocer gente sin que te rocíen con spray de pimienta.

Hasta puedes estudiar, buscar una nueva profesión (ah no coño, que esto es Ejpaña) o yo que sé.

Yo desde luego, donde pienso que el dinero está mejor empleado es en viajar, así que si te lo puedes permitir, a lo mejor conoces gente, países, una cubana que traerte a casa y que luego te desvalije... pero oye, ¡has cambiado de vida social!

Y antes de hacer caso a nuestros consejos, recuerda, semos phoreros.
 
Spawner rebuznó:
De verdad, quemad de una puta vez al clon cachondo mental, ya cansa demasiado.

chewbacca%252520loreal%252520because%252520im%252520worth%252520it_thumb%25255B1%25255D.jpg

:lol:
 
35 años cumplo yo en octubre. Joder estar ahí en el limbo de los 30 y los 40 es acojonante, 35 años gastados de mi vida. si llego a 70, quiere decir que me he fundido la mitad de la gasofa ya.

Es curioso. Pensar que luego te mueres y ya está. Apagado, muerto, sin vida hasta el infinito. Da hasta vértigo.

Voy a dejarme de fumar a ver si estiro hasta los 80 :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
35 años cumplo yo en octubre. Joder estar ahí en el limbo de los 30 y los 40 es acojonante, 35 años gastados de mi vida. si llego a 70, quiere decir que me he fundido la mitad de la gasofa ya.

Es curioso. Pensar que luego te mueres y ya está. Apagado, muerto, sin vida hasta el infinito. Da hasta vértigo.

Voy a dejarme de fumar a ver si estiro hasta los 80 :lol:

No lo haga señor pásese a una marca con los menos aditivos posibles o fume tabaco natural o puros directamente.
No tiene ojos en la cara para ver que fumar alarga la vida, cuando veo un anciano de 90 medio escondido en la puerta de la residencia fumando se me quitan esas ideas de la cabeza. Tendríamos que preocuparnos mas de la mierda que entra en nuestros cuerpos con la comida que tenemos a nuestra disposición, la calidad del agua o de las ondas electromagnéticas que nos rodean todo el rato.

Siento haberte tratado de usted que eso es delicado a esas edades.
 
No le sobra tristeza para nada, investigue un poco la obra del gran David Nebreda.



husezy4e.jpg
y2yhajut.jpg
jaseve5u.jpg
 
nikilauda rebuznó:
Yo desde luego, donde pienso que el dinero está mejor empleado es en viajar,

Y así es. Justamente tenía una depresión allá por el año 2002 y decidí hacer yo solo un viaje a Brasil. Conocí un país nuevo, nuevas amistades y regresé recuperado.

Cada uno debe viajar al lugar que sea más acorde y adecuado con su forma de ser, con su personalidad y con sus inquietudes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y así es. Justamente tenía una depresión allá por el año 2002 y decidí hacer yo solo un viaje a Brasil. Conocí un país nuevo, nuevas amistades y regresé recuperado.

Cada uno debe viajar al lugar que sea más acorde y adecuado con su forma de ser, con su personalidad y con sus inquietudes.

que...¿No te fuiste de putas verdad?


b02ed__1312655595762.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y así es. Justamente tenía una depresión allá por el año 2002 y decidí hacer yo solo un viaje a Brasil. Conocí un país nuevo, nuevas amistades y regresé recuperado.
¿Te hiciste la prueba del SIDA o ETS por si acaso? Después de una safari de putas baratas tercermundistas creo que es mas que razonable comprobar si a cambio de donarles tu esperma ellas te dieron algo a ti de recuerdo.
Cada uno debe viajar al lugar que sea más acorde y adecuado con su forma de ser, con su personalidad y con sus inquietudes.
¿Pais chungo lleno de prostitutas y travelos a tope de sidra? Jodá, que ganas de jugarse la pelleja.
 
Brasil es algo más que prostitutas, travelos y sida...

Ocurre que aquí en España las discotecas están llenas de hombres, que se arreglan, mejoran su imagen y abordan.
Y en Brasil pasa al contrario, las discos están llenas de mujeres que se arreglan, mejoran su imagen y van a la disco no para inflarse el ego sino para conocer hombres sin juegos ni perder el tiempo.

Salir fuera de España a veces constituye un bálsamo. Por supuesto, si ligas (aunque sea pagando), pues mejor aún.:D
 
Cachondo Mental rebuznó:
si ligas (aunque sea pagando), pues mejor aún.:D
Ligar pagando no es ligar, es comprar un servicio, es ir de putas, maldito bot cansino :mad:.
 
En el rapiñas estaban los testomonios de una florera que se había metido a lumi para curarse de nosequé traumas psicológicos. Verídico.

Pues eso, que pongas el culo en milanuncios.com
 
Cachondo Mental rebuznó:
Brasil es algo más que prostitutas, travelos y sida...

Si. También hay bastanes maricones

Cachondo Mental rebuznó:
Ocurre que aquí en España las discotecas están llenas de hombres, que se arreglan, mejoran su imagen y abordan.
Y en Brasil pasa al contrario, las discos están llenas de mujeres que se arreglan, mejoran su imagen y van a la disco no para inflarse el ego sino para conocer hombres sin juegos ni perder el tiempo.

Oye, tú ¿en que Brasil has estado? Me da a mi que te colocaron con unos petas, y no saliste de la habitación de la pensión en toda la semana.
 
socarrat rebuznó:
No lo haga señor pásese a una marca con los menos aditivos posibles o fume tabaco natural o puros directamente.
No tiene ojos en la cara para ver que fumar alarga la vida, cuando veo un anciano de 90 medio escondido en la puerta de la residencia fumando se me quitan esas ideas de la cabeza. Tendríamos que preocuparnos mas de la mierda que entra en nuestros cuerpos con la comida que tenemos a nuestra disposición, la calidad del agua o de las ondas electromagnéticas que nos rodean todo el rato.

Siento haberte tratado de usted que eso es delicado a esas edades.

También es verdad. Llevas más razón que un santo.

Dejaré de comer y de beber agua, así llegaré a los 100 por lo menos.
 
vodkaenvena rebuznó:
En el rapiñas estaban los testomonios de una florera que se había metido a lumi para curarse de nosequé traumas psicológicos. Verídico.

Pues eso, que pongas el culo en milanuncios.com


Verídico que están los testimonios, lo de curarse los traumas solo era una excusa para ser puta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Brasil es algo más que prostitutas, travelos y sida...

Ocurre que aquí en España las discotecas están llenas de hombres, que se arreglan, mejoran su imagen y abordan.
Y en Brasil pasa al contrario, las discos están llenas de mujeres que se arreglan, mejoran su imagen y van a la disco no para inflarse el ego sino para conocer hombres sin juegos ni perder el tiempo.

Salir fuera de España a veces constituye un bálsamo. Por supuesto, si ligas (aunque sea pagando), pues mejor aún.:D
Tus amigos de Barrio Sésamo te van a ayudar a entender.

coco-y-amigos-barrio-sesamo-580x261.jpg


Pagar por fornicar con una mujer es irse de putas, el que paga por irse de putas es un putero o putañero, si las chicas van emperifolladas y te meten mano a la bragueta a cambio de pasta, entonces son putas (profesionales o amateur). Que te llamen papito, se te restriegen y sonrian mientras lo hacen es costumbre y va dentro del precio, lo cual alivia el trámite de tener que soltar la guita. ¿Queda claro?

Lo que no quita para que, efectivamente, en el tema ligue las españolas den bastante grima, mala gana, cuando no pocas veces asco por su zafiedad, falta de modales y soberbia.
 
Arriba Pie