TEngo ya 35 tacos y me sobra tristeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Sin embargo, en cualquier otro pais se fijan en ti como persona, por 5 Euros o por 50, algo que no pasa en España, que solo se fijan en el clásico guaperas. Y quien haya estado fuera lo sabe.

Yo siempre he puesto el ejemplo de Japón por algo. Primero porque no es un pais pobre donde se fijen en tu cartera, y segundo porque es lo bastante cuadriculado y machista para que las mujeres te tengan un mínimo de respeto.

Si tienes un físico normal, te comportas medianamente bien y no das señas de baboseo, las niponas se fijarán en ti y te dejarán la puerta abierta para que hagas el resto del trabajo. Por el idioma no te preocupes, que ya harán ellas por hacerse entender.

Esto era así hace 5 años, y no creo que haya cambiado mucho. Si no fuera porque estoy en modo economía de guerra, cada verano me daría un homenaje en la tierra del Sol Naciente.

Sombra rebuznó:
Todo se acaba, ya te has dado cuenta que a partir de ahora todo irá a peor.

como que "a peor"...?

a partir de los 35 todo va a MEJOR y a partir de los 45 mejor aun, infinitamente mejor. No tienes por que salir de casa, porque ya no ties edad para irte de fiesta, no te tienes porque aguantar los pedos, porque ya eres un señor y estas de vuelta, no tienes por que justificar tu opinion, eso es asi y es asi y sacabao, puedes tener un barrigon, y apostarte en la puerta del bar, rascandote los huevos a pellizcos dandole caladas a un cohiba mientras miras por encima del hombro a esos prepuberes a los que les quedan DECADAS de llevarse ostias injustas.

A los 35, empieza el PROLOGO, de lo bueno de la vida.

Edito.

Es mas, te digo, a partir de los 45 es la unica banda de edad apropiada para tener un descapotable, que te la suda el poco pelo que te queda, que todo el mundo sabe que esa dominicana de 22 años que llevas del brazo esta contigo por tu dinero y tu con ella por su coño, no como los chavales de ahora, que se juntan como insensatos con la subespecie y hasta oyen reggatton en lugar de la cope.

¿Cuando acabará esta tortura de la veintena?

(Es una pregunta retorica, creo que acaba a los 30)

socarrat rebuznó:
¿Cuando acabará esta tortura de la veintena?

(Es una pregunta retorica, creo que acaba a los 30)

no te creas, yo estoy terminando la adolescencia a los 30 y pico...

Joder da un poco de asco ver como se ponen barreras por años, me explico , si el sistema métrico no fuera cada 365 días y fuera cada 500 días un año las crisis empezarían a los 15 años, no sé , nada tiene que ver la edad para ser decadente, ¿entonces con 28 años eras joven y rebelde y con 30 un viejo que ha de cambiar su forma? , la verdad es que una vez más se demuestra lo controlada que esta la población a través e la globalización que ha impuesto una serie de conductas a seguir según la edad que dependen de x productos a comprar.

He visto gente de 40 años bien conservada y con una vida como les sale del nabo y he visto tipos de 20 años que dan pena, un ejemplo es norteño.

Mencey rebuznó:
Joder da un poco de asco ver como se ponen barreras por años, me explico , si el sistema métrico no fuera cada 365 días y fuera cada 500 días un año las crisis empezarían a los 15 años

images

por favor, que alguien le diga que las crisis de personalidad ya empiezan a esa edad o antes.

raizen rebuznó:
Así es. Solo los guapos tienen pareja, de hecho no conozco a nadie feo que esté emparejado. Debe de ser algún tipo de conspiración para conseguir una raza española con la belleza que soñarían los dioses del Olimpo.

Menos mal que siempre nos quedará Miami para ir a metersela a supermodelos facilonas que solo se fijan en la belleza interior.

Yo estuve un cuatrimestre en Cracovia. Elegí ese sitio porque me habían hablado de lo mucho que admiran allí las mujeres la belleza interior de los españoles. Cada semana follaba con una distinta y a cada cual más cañón. La verdad es que muy guapo no soy, tengo estrabismo, soy bajito, algo gordo, cojeo de la pierna izquierda, se me ve medio cartón y además tengo ladillas como centollos, pero ellas enseguida descubrían mi belleza interior (no sé como lo hacen pero la captan a distancia) y venga a abordarme. A veces no tenía ganas, que uno se cansa de tanto follar. Aquí no follo nada, pero cuando estoy un poco salido, me acerco a Perpiñán y me pongo morao. No son tan proclives al aprecio de la belleza interior como las cracovianas pero progresan adecuadamente. A veces pasan 15 minutos hasta que se te acerca una gabacha.

naxo rebuznó:
Exacto, es así, porque en España ni por 5 Euros te tratan bien, las mujeres españolas son todas una lorealistas que se fijan en el típico guaperas que está cachas. Si no eres el guaperas cachas puedes aspirar a gordas y cuarentonas.
Sin embargo, en cualquier otro pais se fijan en ti como persona, por 5 Euros o por 50, algo que no pasa en España, que solo se fijan en el clásico guaperas. Y quien haya estado fuera lo sabe.

¿Es cierto o no, Cachondo?

Si no eres un tío bueno y guapo, a lo único que puedes aspirar es a tías como ésta y eso con suerte dependiendo del humor en que cojas a la tía:

sube

De todas formas, tampoco la encuentro demasiado horrible...Las hay peores.

Cachondo Mental rebuznó:
Si no eres un tío bueno y guapo, a lo único que puedes aspirar es a tías como ésta y eso con suerte dependiendo del humor en que cojas a la tía:

Cuanto daño ha hecho Photoshop

Cachondo Mental rebuznó:

sube

De todas formas, tampoco la encuentro demasiado horrible...Las hay peores.

si no tengo piva, por una como esa, si la chupa bien, que pinta que si, os mato a ti y a tu familia con un tenedor oxidado..

Más que Photoshop, ciertos programas de TV como Mujeres y Hombres y Viceversa.

Cachondo Mental rebuznó:
Más que Photoshop, ciertos programas de TV como Mujeres y Hombres y Viceversa.

yo me volveria al ligue mientas estuviera a tiempo.

Descuida, ya nos escandalizas bastante con tu arrolladora subnormalidad.

Black Adder rebuznó:
Descuida, ya nos escandalizas bastante con tu arrolladora subnormalidad.
tampoco es tan arrolladora, yo puedo ser bastante mas subnormal.

Es fascinante al leer a Cachondo Mental el que haya miles de tías con caritas angelicales y cuerpos perfectos dispuestas a que un tipo así las sobe, se dejen penetrar y se la coman por un puñado de euros. Si son rumanas o sudacas probáblemente por no mucho más de 20 o 30 pavos.

Cachondo Mental rebuznó:
Tengo la sensación de que la tía de esa foto no va de diva...

enhorabuena, captain obvious, you got an UMBRELLA.

El bot cachondo ha perdido la poca gracia que tenía. Debe morir.

Cachondo es necesario, como lo es "callejeros" y "gran hermano" para hacernos sentir mejores.
Me voy a la cama ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS.

Benito rebuznó:
images

por favor, que alguien le diga que las crisis de personalidad ya empiezan a esa edad o antes.

Te las das de pobre y sucio pero me da que eres un niño pijo perfumado. Las crisis de edad sobre todo en adolescentes sin respuestas suelen ser porque la gente no hace nada. Antiguamente se curraba de Lunes a Sábado y el Domingo a jugar al bar después de misa, estabas tan cansado que no había tiempo de pensar. El problema de hoy es que la gente "trabaja" 8 horas y tiene mucho tiempo para comerse el coco en tonterías pues en esta vida sólo debería haber tres cosas que valen la pena:

images

beso+playa.gif

ojo_naturaleza_web.jpg

Lo demás es optativo dependiendo de donde vivas y tus gustos.

Apúntese a un taller de seducción. No se puede ir por la calle y decir hola sin más a una mujer porque nunca se va a parar si no le conoce. Qué clase de técnica es esa? Es peor que tirarle un pedo al oido...Se lo digo porque veo que su subconsciente lo menciona varias veces cuando habla de sus amigos frikis nuncafollistas, de los buapos badooleros o de no entrarle a una mujer por la noche.

Está claro que lo que usted necesita es saber engañar a cuantas más mujeres mejor para satisfacer sus necesidades. Hágame caso y busque un buen taller de seducción donde hacer el mongol a placer y aumentar sus posibilidades de éxito.

Black Adder rebuznó:
Insisto Benito. Su subnormalidad eclipsa de largo la tuya.

no me piques que cuento hasta patata.

En otro orden de cosas.

Mencey rebuznó:
Te las das de pobre y sucio pero me da que eres un niño pijo perfumado. Las crisis de edad sobre todo en adolescentes sin respuestas suelen ser porque la gente no hace nada. Antiguamente se curraba de Lunes a Sábado y el Domingo a jugar al bar después de misa, estabas tan cansado que no había tiempo de pensar. El problema de hoy es que la gente "trabaja" 8 horas y tiene mucho tiempo para comerse el coco en tonterías pues en esta vida sólo debería haber tres cosas que valen la pena:

images

beso+playa.gif

ojo_naturaleza_web.jpg

Lo demás es optativo dependiendo de donde vivas y tus gustos.

Ahora va a resultar que la edad del pavo es un invento de esta decada, no te jode...

De todas formas, yo esque no se ni para que te contesto de verdad.

Atrás
Arriba Pie