TEngo ya 35 tacos y me sobra tristeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NicolasFake rebuznó:
Apúntese a un taller de seducción. No se puede ir por la calle y decir hola sin más a una mujer porque nunca se va a parar si no le conoce. Qué clase de técnica es esa? Es peor que tirarle un pedo al oido...Se lo digo porque veo que su subconsciente lo menciona varias veces cuando habla de sus amigos frikis nuncafollistas, de los buapos badooleros o de no entrarle a una mujer por la noche.

Está claro que lo que usted necesita es saber engañar a cuantas más mujeres mejor para satisfacer sus necesidades. Hágame caso y busque un buen taller de seducción donde hacer el mongol a placer y aumentar sus posibilidades de éxito.

Pues precisamente he encontrado éste. Ya me daréis vuestra opinión...Por cierto, ¿cobran mucho?:

Taller de seducción | Álvaro Reyes | Álvaro Reyes, instructor de daygame (seduccion de dia)

Cachondo Mental rebuznó:
Pues precisamente he encontrado éste. Ya me daréis vuestra opinión...Por cierto, ¿cobran mucho?:

Taller de seducción | Álvaro Reyes | Álvaro Reyes, instructor de daygame (seduccion de dia)

En todos los años que llevo rondando por putalocura, he visto hilos de transexuales, de odio interprovincial, hilos trampa, hilos de boda (si si, the goth gata con campano), hilos de afeitarse, hilos de videos, hilos de como hacer que tu pareja acepte que le hagas caca encima...

Y sin embargo, con mucho, este es el post mas triste que tenido la infamia de leer.

Enhorabuena.

Cachondo Mental rebuznó:
Si no eres un tío bueno y guapo, a lo único que puedes aspirar es a tías como ésta y eso con suerte dependiendo del humor en que cojas a la tía:

sube

De todas formas, tampoco la encuentro demasiado horrible...Las hay peores.

Una auténtica preciosidad, ¿qué tiene de malo esta tía? Muy señoritos os veo.

Wireless rebuznó:

En comparación con un gitano amargado, pobre, cutre y sexualmente quemado como tú cualquiera es un señorito.

Venga, suerte con la carrera.

pulgapedorra rebuznó:
No existen los gitanos amargados. Es genética.

Lo que amarga a los gitanos es el amoniaco, ¿o es que no habéis notado su regusto al final de la lengua cuando probáis algo que han cocinado ellos?

Wireless rebuznó:

Ponte un avatar, capullo.

Ruizma rebuznó:
Lo que amarga a los gitanos es el amoniaco, ¿o es que no habéis notado su regusto al final de la lengua cuando probáis algo que han cocinado ellos?

Dicen que si agarras con un trapo empapado en amoníaco a un gitano no te pica.

Uncle Meat rebuznó:
Dicen que si agarras con un trapo empapado en amoníaco a un gitano no te pica.

Yo con un boli de esos de AferBite borré a un gitano. Son olorgramas en realidad.

Ruizma rebuznó:

¿Los gitanos cocinan? :face:

No sé si funcionará, pero en ese hay que pagar 200 euros para inscribirse y comenzar "las clases", que por cierto, son prácticas, no teóricas...

Cachondo Mental rebuznó:
No sé si funcionará, pero en ese hay que pagar 200 euros para inscribirse y comenzar "las clases", que por cierto, son prácticas, no teóricas...

Pues ya puede ese taller constar de 450 créditos para que dé el más mínimo resultado con usted...

Died & Risen rebuznó:
¿Los gitanos cocinan? :face:

"Cocinan"

cocina_de_drogas.jpg

Si no fuese por inmigrantes, gitanos y niños, no existiria Mcdonalds ni KFC

Cachondo Risperdal rebuznó:
Pero sólo en este caso. La demás gente en España no folla si no es pagando.

Si es un tío bajito de metro y medio, con cara de antropopiteco y raspado como una colilla pues seguro que aquí en España no lo van a querer ni en pintura, al contrario que en el extranjero, donde se darán de hostias por él. Por eso tengo que irme al extranjero a encontrar alguna con pies bonitos que me ame, aunque si es fea o GORDA la rechazaré sin contemplaciones. Qué ganas tengo de irme a Miami....

Llevo como media hora riendome de este clonc, debo de ser ... bueno, soy subnormal, pero vaya joder es que el avatar es amisimo en todas sus facetas cachondo es un jubilado putero y se le nota a leguas pero aparte de eso es un TRISTE que tiene que meterse en foros a rabiar como un TRISTE que es... es jodidamente increible.

Bullterrier rebuznó:
Llevo como media hora riendome de este clonc, debo de ser ... bueno, soy subnormal, pero vaya joder es que el avatar es amisimo en todas sus facetas cachondo es un jubilado putero y se le nota a leguas pero aparte de eso es un TRISTE que tiene que meterse en foros a rabiar como un TRISTE que es... es jodidamente increible.

Un jubilado es una persona que ha trabajado hasta los 65 y disfruta de un merecido descanso.

Este es un jeta que no ha pegado un palo al agua como buen funcionario y encima se lo ha llevado calentito para el resto de su vida.

Kokillo rebuznó:
Un jubilado es una persona que ha trabajado hasta los 65 y disfruta de un merecido descanso.

Este es un jeta que no ha pegado un palo al agua como buen funcionario y encima se lo ha llevado calentito para el resto de su vida.

Poca gente conozco en este foro que necesite más esa paga que Cachondo.

No lo entendéis, dando pagas a puteros podemos reactivar la economía, como una especie de Plan E pero en lugar de con obra pública con lumis, que siempre han sido un motor económico en muchos países.

Pensar en Cachondo cobrando su paga, preparándose para irse de putas (ya tenemos gastos en colonia y ropa, porque no se ha enterado que puedes ir igualmente en bañador y chanclas y oliendo a mierda que da lo mismo), luego pillará un taxi por que igual ni conduce ( Aquí un Ultimatum cualquiera ya tiene para las papillas de su hijo), y por último el pago a la puta en cuestión (esta gastará en lencería, aceites corporales, dildos, zapatos de tacón, condones y toda esa mierda que vendrá de perlas a los fabricantes y sex shops).
Además una vez consumido su tiempo en el puti, Cachondo se cepillará el resto de la paga en talleres de seducción (Entonces gente como Mario Luna ya pilla cash, que a su vez gastará en un deportivo por ejemplo) y también en pagar alguna cena, fanta incluida, a alguna lista con problemas económicos (Esto no viene nada mal al sector de la hostelería que está muy afectado).

Con unos cuantos como el con paga podríamos crear muchos puestos de trabajo.

Bullterrier rebuznó:

Si no existiese esta clase de foros pues no sé dónde podía vomitar lo que llevo dentro, pero creo que esto le pasa a más de uno aquí.

Por cierto, ¿dónde se ha metido Cachondo Risperdal?. Si me toca la lotería me lo llevo a Miami...:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Si no existiese esta clase de foros pues no sé dónde podía vomitar lo que llevo dentro, pero creo que esto le pasa a más de uno aquí.

Por cierto, ¿dónde se ha metido Cachondo Risperdal?. Si me toca la lotería me lo llevo a Miami...:lol:

En el foro de Telba o en el de Henfemenino además de vomitar, podrías aprender muchas más cosas. Palabra de Dios. Te alabamos señor.

Acaban de ofrecerle a una amiga mia 70 euros al dia un hombre por cuidarle a su hija pequeña, con la condición que siempre lleve minifalda (cachondo style).

ultimatum rebuznó:
Acaban de ofrecerle a una amiga mia 70 euros al dia un hombre por cuidarle a su hija pequeña, con la condición que siempre lleve minifalda (cachondo style).

Tratandose de un pesetas, supongo que con amiga quiere decir puta de carretera y cuidar hija debe ser algun localismo para el frances sin. Un tio generoso.

Jejeje...si por mi fuese las pobres lumis poco comerian.Creo que la última vez que pise un sitio de presbitución Zapatero acababa de ganar.

Atrás
Arriba Pie