Tengo....

Radikal rebuznó:
Ford Fairlane rebuznó:
Radikal rebuznó:
Supera esto...

Diga lo que sea... ¡Jazz! (y la única mujer a la que trato con sensibilidad) Cuac, Cuac, cuac... Si pareces el pato Lucas hablando... ¿Que por qué llego tarde? Porque estaba en la cama con colitis... ¡Wow!... Es una broma... estaba trabajando... Sí, te veré luego... Hasta luego, Lucas.

Podría crujirme los nudillos con más ritmo y estilo que eso.

Perdona, como vuelvas a decir tacos te reviento la cabeza, ¿está claro?... Ahora vete a tomar por culo por ahí.

Es la unica peli donde el doblador supera al original, solo que esa frase tiene mas sentido en V.O.

Excuse me, did I hear the f-word out of you? You say "fuck" again and I'll bang you right to fuck. Now get the fuck out of here.

¡Malditos australianos! Odio ese país, ese continente o lo que sea... ¿Es que no hacemos pruebas nucleares ahí?... ¿Y qué es eso? ¿Un ratón gigante o qué?

Saga rebuznó:
grease.jpg

Grease es el mejor musical que hay y habra siempre, yeahhh.

Benito rebuznó:
Ford Fairlane rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Ford Fairlane rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
wow! pelea de macarrillas con tupe :lol: :lol:

Yeah baby!!!!!! ¡Ahora solo falta que postee Wiki!

si kieres ya os llamo yo maricones por el :lol: :lol:

Por ti dejaria a Jazz y mandaria el koala a Siberia.

WIKI es de san blas, no creo que eso te convenga amigo

Y yo deberia ser pescador, los pescadores, se levantan, va a pescar, venden su pescado, huelen a pescado. Me recuerdan a una chica con la que estube, Yvonne, olía a pescado.

Picara, hey!, nena!, no te enfandes, siento que tuvieras que limpiar toda la cocina y el baño, ¡¡¡pero ehhh!!! ¿¿¿quien hizo todo el trabajo en la cama eh???

Radikal rebuznó:
Soy un tipo que se llama Sam, listillo

¡Sam!... ¡Qué bonito!... Me recuerda a esos versos: Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.

Atrás
Arriba Pie