Tentaciones con compaÑera de currelo

Las tias solo compiten por territorio de dominio y/o control sobre el mundo masculino. Solo eres un coto de poder para la hija de puta de tu amiga. Nada mas. Solo quiere demostrar que tiene mas poder que tu novia. Asumelo y deja de llevarla en tu coche.
 
insensato ... ni en el curro, ni con la vecina, por experiencia.Y menos con novia, 25 leuros que te paga, dios se me había olvidado lo cara que está la gaseosa.Que viva al transporte publico, los apretones, la variedad, las miradas ... uff me pongo malo.Que triste es el paro
 
Estimado forero.

Le recomendaria de la forma mas encarecida, que no tuviera ningun tipo de contacto a nivel sexual con esa señorita, a ser posible, seria interesante que cortara el hilo de su relación con dicho ser. es decir, como todos sabemos, en general, las mujeres cuando deciden mover hilos, practicamente ningún hombre esta a salvo de ellos, al final caerás, al final acabaras discutido con ella, al final tu novia, de una forma extraña, confusa pero efectiva, se enterará de su "relación" con dicha compañera del trabajo, quedando al final mas solo que la una, puesto que su novia le mandará a la mísera mierda (merecido of course..) y la otra decidirá ignorarle como si de un foro se tratase, cada una seguirá su camino y usted se habrá quedado con cara de gilipollas y sin novia por hacer el canelo de una forma tan absurda...

Asique fijese bien por donde pisa y que pisa... se esta metiendo en un terreno donde el control probablemente lo tenga ella y si no, tiempo al tiempo.

Mi consejo : Estandarice la relación como una relación de compañeros, hablela de su novia y demás mierdas... es jodido pero le puede salvar el culo (siempre que quiera salvarselo claro...)
 
maspapauniverso rebuznó:
¿¿¿ sería moralmente correcto hacerlo siempre y cuando no se entere tu pareja ???
La acción moral no puede quedar determinada porque se enteren terceros o no, la moral escrutina los actos de cara a uno mismo.

El principal problema no está en que le ponga los cuernos a su novia, está en que se va a liar con una del trabajo y eso SIEMPRE acaba mal.
 
Tiratela, palmeale el culo y pasa de culo a boca, a ver si la moña de tu novia te deja de una puta vez y encuentras a una que sepa conducir y te chupe el rabo, cojones ya.
 
Tiratela

Misógino Empedernido rebuznó:
El principal problema no está en que le ponga los cuernos a su novia, está en que se va a liar con una del trabajo y eso SIEMPRE acaba mal.

Follatela, como dice el Benito, que es un chico muy formal y entiende de estas cosas.

Por el curro no te preocupes, te van a echar igual..............
 
Hoy me ha dado una foto carnet de su graduación con la "excusa" de :

Toma, para que la tengas de recuerdo, que fuimos compañeros.

LLevo Lunes y Martes de abstinencia sexual mental, y es muy duro. MUY DURO. Me he tenido que pajear hoy, sobre las 12 de la mañana en el cagadero del despacho. MUY DURO.
 
Pues yo intentaría follármela. Lo jodido es que luego sea una de esas que despues de calentarte la polla con insinuaciones, escotes, frases de doble sentido etc etc te diga cuando te lances que le has malinterpretado, que ella solo quería ser simpática y que le gustaría ser tu amiga porque te quiere como un hermano y te está muy agradecida por todo lo que le estás ayudando en su nuevo trabajo y no pensaba que sentías eso y...con lo que tendrás que tirarla por la ventana del despacho y simular que ha sido un accidente.

No te pase como a un amigo mío que se mantuvo fiel a su novia durante 2 años y un día que ella le dijo que no salía porque se sentía mal su primo se la encontró morreandose con otro en un garito...
 
Algo así me pasaba con una ex compañera de trabajo. 9 años menor que yo, casi una teen con cuerpazo de infarto que me buscaba para echar un cigarro o un café y no dejaba de reirse conmigo. Se notaba que había algo. Con tanta confianza, la tía sabía mis andanzas con otras mujeres y del palo que yo voy. Tenía novio, al que conocía de coincidir en varias ocasiones con más gente del trabajo.

El caso es que empezó a hacerme perdidas con número oculto. Hasta que un día se debió de olvidar ocultarlo y vi un número que no conocía. A mi pregunta de "quién eres" respondió con un "alguien a quien le gustas".

El resto igual lo cuento en otro hilo porque es otra historia. A lo que quería llegar con esto es que mejor no metas la polla donde tengas la olla. Nunca acaba bien.

Bueno, yo me lo tomaría como un juego, al que jugaría a ganar, como siempre. Le puedes soltar la existencia de esta tía a tu novia, que parece que se insinúa. Así seguramente le de menos fatiguita meterse un trocito de maspa en la boca y eso que ganas.

Y a la otra igual. Le puedes ir contando lo desgraciada que es tu vida sexual con tu novia porque no te satisface como buena garganta profunda que es. A ver cómo se deshinibe. Igual te llevas una sorpresa.

Eso lo haría para preparar el terreno de cara a la cena de empresa por navidad. Evita que vaya tu novia como puedas y espera a ver que iniciativa toma la otra. Con cuatro copas encima veremos qué hace, tú no hagas nada nunca.

Yo soy partidario de que te la folles. Seguir las normas es muy aburrido y si le eres fiel a tu novia pienso que siempre te quedarás con la duda de si te has perdido algo, y créeme si te digo que esa duda te perseguirá y te corroerá toda tu larga vida.

Si todos fuéramos así de serios y cumplidores, no habría prostíbulos, clubs, pubs, discotecas, peñas de amigos, aventuras...

Y otra cosa, las estadísticas demuestran que las mujeres NO SON DE FIAR y que cada vez más, año tras año, se animan a engañar a sus parejas, y te garantizo que se quedan TAN TRANQUILAS.

El consejo de KOKILLO está muy bien y puedes tener DOS MUJERES en tu vida mientras el resto de los mortales tienen como máximo una.

Por cierto KOKILLO, si me lees, ya estás contando en el hilo de la citas locas lo que te pasó con la compañera esa de trabajo, que me recome la curiosidad.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Y otra cosa, las estadísticas demuestran que las mujeres NO SON DE FIAR y que cada vez más, año tras año, se animan a engañar a sus parejas, y te garantizo que se quedan TAN TRANQUILAS.

El consejo de KOKILLO está muy bien y puedes tener DOS MUJERES en tu vida mientras el resto de los mortales tienen como máximo una.

Por cierto KOKILLO, si me lees, ya estás contando en el hilo de la citas locas lo que te pasó con la compañera esa de trabajo, que me recome la curiosidad.

:0)

Una verdad como los puños de Mazinger-Z.

Lo comento mucho últimamente con mis amigos. El nivel de cerderío es impresionante. Parece que Franco se murió ayer y no me he enterado, pero lo de la "liberación" femenina de que te follo porque me apetece... tenga o no tenga novio es acojonante.

Y como ejemplo pondré ahora en las citas locas, y más si me lo pide el HAMO del subforo, una experiencia en un pueblo de la España profunda, qué coño, de la Andalucía profunda que es más mejó. La ex-compañera esta, por cierto, es íntima de la zorra calientapollas de la fatiguita.
 
Realmente si estuvieses muy enamorado de tu novia ni te plantearias ponerle los cuernos, en cuanto a lo de hacerlo o no haya tu con tu conciencia, pero si miras el lado bueno al menos a esta no le dará ´´ fatiguita ``.
 
Diezepam rebuznó:
Realmente si estuvieses muy enamorado de tu novia ni te plantearias ponerle los cuernos, en cuanto a lo de hacerlo o no haya tu con tu conciencia, pero si miras el lado bueno al menos a esta no le dará ´´ fatiguita ``.

Está ya un poquito rebuscado el tema de la fatiguita ¿no?.

Por cierto, le he hablado a mi novia de la tia en cuestión y está muy celosa. A ver si a la próxima me la come entera de una vez con esto . :)
 
Esque esto más que un foro ligar, se está convirtiendo en un consultorio de revista Super Pop. Aquí se supone que venimos a descubrir secretos, estratagemas para conseguir chochos, no que nadie venga pidiendo consejos o nos cuente sus mierda historias, que por otro lado bien poco me importan, a mi y a la mayoría de gente de este foro. Para este hilo a ver utilizado el consultorio de la Dr love esa
 
maspapauniverso rebuznó:
Está ya un poquito rebuscado el tema de la fatiguita ¿no?.

Por cierto, le he hablado a mi novia de la tia en cuestión y está muy celosa. A ver si a la próxima me la come entera de una vez con esto . :)

Bien bien hamijito, ya veo que sigues los consejos del sabio KokiLOL. Ahora te falta hablarle a la otra, como no quiere la cosa... de tu falta de succión por parte de la otra. A ver cómo responde.
 
Sigo pensando que esté o no esté mal moralmente, es una mala idea liarte con una compañera de trabajo.
Creo que todos hemos visto historias en nuestro curro donde la cosa no ha acabado nada bien.

También pienso que si la tía es una calientapollas, se ofenderá si te insinuas y le contará a toda la oficina que eres un cabrón por tirarle los tejos teniendo novia.
 
Niandra rebuznó:
También pienso que si la tía es una calientapollas, se ofenderá si te insinuas y le contará a toda la oficina que eres un cabrón por tirarle los tejos teniendo novia.

Esto es una puta verdad como un templo. No le conozco pero tiene que ser usted una femina. Obviamente.

Como sigas el consejo de Kokillo, la estallada de huevos puede ser monumental.
 
Kokillo rebuznó:
Bien bien hamijito, ya veo que sigues los consejos del sabio KokiLOL. Ahora te falta hablarle a la otra, como no quiere la cosa... de tu falta de succión por parte de la otra. A ver cómo responde.

Aún no me he visto en la situación de encontrar el contexto adecuado para expresarle la cuestión del sexo oral a la chica esta. Pero bueno, de momento no busco que me haga nada , es como la tentación de volver al tabaco, me da miedo. Espero que mi abstinencia no estalle una mañana de estas. Ya me podría haber tocado un coco en la oficina.
 
maspapauniverso rebuznó:
Aún no me he visto en la situación de encontrar el contexto adecuado para expresarle la cuestión del sexo oral a la chica esta. Pero bueno, de momento no busco que me haga nada , es como la tentación de volver al tabaco, me da miedo. Espero que mi abstinencia no estalle una mañana de estas. Ya me podría haber tocado un coco en la oficina.

Nunca te ha preguntado cómo va tu relación o algo sobre tu novia? Si no, saca tema de tu pareja, de cualquier chorrada. No sé, cada día en el coche coméntale cualquier cosa del día anterior para que vaya "relacionandose" con ella. Que sea algo habitual en vuestras conversaciones. No estás tan enamorado? Pues que lo veo, no hay nada mejor para picarla y motivarla.
 
En mi curro tenemos el caso de compañero casado que se ha líado con su compañera de mesa. Y va dando PENA por la oficina, pensando que lo oculta de cojones cuando todos en la oficina lo sabemos desde hace tiempo. Pero qué tonto es. En fin, tu caso no es tan extremo porque no estás casado y además aún no has tenido nada, pero por lo que cuentas parece que ella está más que dispuesta.

Yo me centro más en la relación con tu novia que en el posible affair con tu compañera. A mí me la ponen dura muchas mujeres que veo por la calle y sin embargo no estoy dispuesto a ponerle los cuernos a mi chica, que por algo estoy con ella. Entrar en ese terreno supondría para tí entrar en un mundo de esconder actos, mentir y fingir. No se si estás dispuesto a eso, aparte de que tampoco sabes cómo vas a reaccionar si acabas cometiendo la infidelidad, igual te dan ganas de tirarte por una ventana. Aprovecha esto que te ocurre para examinar lo que sientes por tu chica y si de verdad merece la pena entrar en ese mundo de riesgos.
 
gromenawer rebuznó:
Pues yo intentaría follármela. Lo jodido es que luego sea una de esas que despues de calentarte la polla con insinuaciones, escotes, frases de doble sentido etc etc te diga cuando te lances que le has malinterpretado, que ella solo quería ser simpática y que le gustaría ser tu amiga porque te quiere como un hermano y te está muy agradecida por todo lo que le estás ayudando en su nuevo trabajo y no pensaba que sentías eso y...con lo que tendrás que tirarla por la ventana del despacho y simular que ha sido un accidente.

No te pase como a un amigo mío que se mantuvo fiel a su novia durante 2 años y un día que ella le dijo que no salía porque se sentía mal su primo se la encontró morreandose con otro en un garito...

Tienes que intentar follártela mientras tengas novia, si dejas a tu novia por ella, te pasará lo del primer párrafo. Si no intentas follártela te pasará lo del segundo párrafo, bueno, te va a acabar pasando, pero si te follas a tu compañera te joderá menos.
 
Estimado chino gordito,

¿Se ha cepillado ya a su compañera de curro?
¿Le ha dejado ya su novia?
¿Va a postear alguna foto de las interfectas o de partes de sus cuerpos?

Tengo curiosidad...

Un saludo
 
Un consejillo: si al final optas por dejar a tu novia, no se lo digas a la compañera tetuda. Eso la pondrá todavía más perra.

Aparte que no sería la primera vez que un hombre deja a su novia para estar con otra, y la otra va y desaparece, quedandose éste a dos velas.


Zorras.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Un consejillo: si al final optas por dejar a tu novia, no se lo digas a la compañera tetuda. Eso la pondrá todavía más perra.

Aparte que no sería la primera vez que un hombre deja a su novia para estar con otra, y la otra va y desaparece, quedandose éste a dos velas.


Zorras.

Bueno he hecho penitencia, de las pajas que me he hecho en horas de trabajo pensando en la zorrilla de mi compañera de trabajo ya creo que hasta me he inmunizado. Ya parece que me voy acostumbrando a verla todos los dias, aunque siempre existe esta pequeña tentación... Quizá tenga mucha importancia que mi novia esté empezando a comérmela , va evolucionando, al menos ya se mete medio glande en la boca y lo chupa bien ( a base de yogurt jeje ).
 
No hay mal q por bien no venga y aunque la tetuda ya no le entretenga, su novia se lo come todos los dias, eso si con porquerias en el miembro...
Algo es algo
 
Atrás
Arriba Pie