argentinita
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2004
- Reacciones
- 0
No tenés otra cosa para ofrecer? Mira que el cartón, no sé, hoy como que no me apetece...masai-mara rebuznó:hola argen te vendo carton

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tenés otra cosa para ofrecer? Mira que el cartón, no sé, hoy como que no me apetece...masai-mara rebuznó:hola argen te vendo carton

argentinita rebuznó:egonator rebuznó:Dependencia lo entiendo en el caso de la mujer casada de cierta edad que sus ingresos economicos dependen del marido.CaRol rebuznó:egonator rebuznó:¿La cuestión es que coño tiene esa mierda que crea adicción.?
Es dependencia,no adiccion,a no ser que la mujer sea masoca.
Los casos que yo conozco son de chicas con trabajo, inependencia economica y otra gente en la que apollarse. por lo tanto es adicción.
Coincido con Carol, para mí es dependencia, y no económica, ni moral ni afectiva, sino psicológica.
niña_oscura rebuznó:las mujeres somos tontas, siempre nos vamos con lo guaperas que nos pegan, solo para fardar de tener un novio guapo con las amigas. Deberiamos de elegir a los frikis gilipollas que se pasan el dia intentando follar y lo que es peor desvirgarse a pesar de tener 25 años, eso hombres si que son faciles de manejar y hacen cualquier cosa por follar, aunque no aguanten mas de 5 minutos y se corran solo de ver a la tia desnuda, pero son los mejores.
sperman rebuznó:lo que realmente me jode esq tengo colegas que son autenticos pedazos de pan¿pr q pasa?q como fisicamente n son gran cosa no se comen un rosco,pq claro,antes chulito y guaperas q normalucho y wena gente a esos solos los usan d pañuelos
sperman rebuznó:lo que realmente me jode esq tengo colegas que son autenticos pedazos de pan¿pr q pasa?q como fisicamente n son gran cosa no se comen un rosco,pq claro,antes chulito y guaperas q normalucho y wena gente a esos solos los usan d pañuelos
niña_oscura rebuznó:las mujeres somos tontas, siempre nos vamos con lo guaperas que nos pegan, solo para fardar de tener un novio guapo con las amigas. Deberiamos de elegir a los frikis gilipollas que se pasan el dia intentando follar y lo que es peor desvirgarse a pesar de tener 25 años, eso hombres si que son faciles de manejar y hacen cualquier cosa por follar, aunque no aguanten mas de 5 minutos y se corran solo de ver a la tia desnuda, pero son los mejores.
sperman rebuznó:xdesgracia las tias d ahora en lo ultimo q se fijan es en el cerebro
Ichi is back rebuznó:El perfil de maltratador de mujeres es:
- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.
- Ha sufrido malos tratos o abusos sexuales en su infancia.
Quentin rebuznó:Ichi is back rebuznó:El perfil de maltratador de mujeres es:
- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.
El ultimo "requisito común" no es el mas extendido. Normalmente son mas cercanos al alcoholismo.
Y por no hablar de la PUTA RAZA GITANA, que tienen a la orden del dia pegar a sus mujeres. Pero estos subseres lo ven como una práctica totalmente normal. Ojalá se cargaran a todas sus mujeres y se extinguiera la raza.
PD: Para mi cualquiera que levanta la mano a una mujer, es UNA ESCORIA, COBARDE Y MERECE MORIR.
Ichi is back rebuznó:El perfil de maltratador de mujeres es:
- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.
Ichi is back rebuznó:Siempre se puede elegir la clase de hombre que se quiere ser por mucho que la vida y la gente que te rodee te empuje a un destino determinado.
Black&Decker rebuznó:Hombre, eso es mucho decir también... digamos que hay un perfil de mujer que está predestinada a un perfil de hombre.
Cómo decía Juan Antonio Vallejo Nájera: "El ideal de la trucha es el trucho", es decir para mi mi ideal no es una fulanilla cómo supongo que para una chica normal el ideal no es un chulo-piscinas... eso ahora, mañana y hace 20 años.
Ante esto estoy completamente de acuerdo, conozco muchos que le hechan la culpa a los padres: yo soy así por lo que me hicieron de niño.Ichi is back rebuznó:Siempre se puede elegir la clase de hombre que se quiere ser por mucho que la vida y la gente que te rodee te empuje a un destino determinado. De verdad.
Quentin rebuznó:Ichi is back rebuznó:El perfil de maltratador de mujeres es:
- Raza blanca.
- Treinta y tantos.
- Empleo precario.
El ultimo "requisito común" no es el mas extendido. Normalmente son mas cercanos al alcoholismo.
Y por no hablar de la PUTA RAZA GITANA, que tienen a la orden del dia pegar a sus mujeres. Pero estos subseres lo ven como una práctica totalmente normal. Ojalá se cargaran a todas sus mujeres y se extinguiera la raza.
PD: Para mi cualquiera que levanta la mano a una mujer, es UNA ESCORIA, COBARDE Y MERECE MORIR.
drbanner rebuznó:A mi lo que realmente me jode son estas tipas que, aún siendo maltratadas, aparecen en un programa diciendo que no pueden dejarlo porque no saben a dónde ir, o porque lo siguen queriendo. ESAS SI SON LAS CULPABLES.
CaRol rebuznó:egonator rebuznó:¿La cuestión es que coño tiene esa mierda que crea adicción.?
Es dependencia,no adiccion,a no ser que la mujer sea masoca.
CaRol rebuznó:En muchos casos el maltratador hace creer a la mujer que ella tiene la culpa y que se lo merece,si el hombre es alguien celoso-posesivo trata de hundir a la mujer y dejar su autoestima por los suelos por miedo a que se vaya con cualquier otro,haciendo que la mujer cree un vinculo de dependencia hacia el y soporte todo lo insoportable,aunque cada caso es distinto.
L.Hawk rebuznó:RASISTA!!!
EL FUTURO ES GITANO!!

Quentin rebuznó:L.Hawk rebuznó:RASISTA!!!
EL FUTURO ES GITANO!!
![]()
![]()
Dale a Logout y metete con Farruquito, que es mas acertado![]()
![]()
sperman rebuznó:xdesgracia las tias d ahora en lo ultimo q se fijan es en el cerebro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.